Eden Studios parcheará Alone in the Dark para Xbox 360

Eden Studios parcheará Alone in the Dark para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete solucionar todos los problemas con la cámara y el control del juego, en principio solventados en la versión de PS3.

Eden Studios, que se encuentra en la Games Developer Conference de Leipzig enseñando la versión de Alone in the Dark para Playstation 3, ha anunciado hoy que está trabajando en un parche para el juego de Xbox 360 que incluirá todas las mejoras incluidas en la versión de la consola de Sony.

Así pues, y pese que no se ha concretado una fecha de salida de este parche - esperamos que como muy tarde coincida con la salida del juego para PlayStation 3 en octubre -, podremos disfrutar de un simplificado inventario y una notable mejoría en la cámara y en el control a pie y en las fases de conducción.

Alone in the Dark ya está disponible para Xbox 360 y puedes leer un completo análisis en 3DJuegos, mientras que el juego llegará a PlayStation 3, como hemos comentado, en octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.