El nuevo Alone in the Dark seguirá un formato por capítulos

El nuevo Alone in the Dark seguirá un formato por capítulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emulando la estructura y presentación de las series de T.V.

Atari ha revelado algunos detalles de la estructura de juego del próximo título de la serie Alone in the Dark, sucesora del primer juego pionero de Alone in the Dark de 1992 que lanzó el género de supervivencia en los juegos.

Inspirado en el estilo de presentación y estructura de las series de T.V. actuales, el nuevo Alone in the Dark se dividirá en una serie de episodios al estilo “temporada”, de unos 30-40 minutos de duración, para tratar de mantener la intensidad narrativa de principio a fin.

Cada vez que el jugador cargue una partida guardada, comenzará el episodio con un video resumen del episodio anterior para que el jugador entre rápidamente en la historia, evitando así tener que recordar dónde estaba o lo que estaba haciendo. Cada episodio termina con un final lleno de suspense, y si el jugador va a salir del juego, aparecerá en pantalla un trailer del siguiente episodio para dejarle con ganas de más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.