THQ Nordic compra los derechos de Alone in the Dark y Act of War

THQ Nordic compra los derechos de Alone in the Dark y Act of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas marcas pertenecían a Atari hasta ahora.


THQ Nordic continúa su imparable ritmo de crecimiento: tras hacerse con marcas como TimeSplitters o Kingdoms of Amalur, el editor sueco continúa sus esfuerzos por adquirir estudios y licencias; en esta ocasión comprando los derechos de Alone in the Dark y Act of War, hasta ahora pertenecientes a Atari.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que vayamos a tener nuevos juegos de ninguna de esas series, pero como mínimo brinda a THQ Nordic la posibilidad de experimentar o negociar con ellos como crean conveniente. Como siempre, sólo queda esperar para ver lo que nos depara tras este acuerdo.

Por si no estás familiarizado con ellos, Alone in the Dark es un survival horror inspirado en obras de H.P. Lovecraft o H.R. Giger. Su último juego fue lanzado en 2015 bajo la firma de Atari y Pumpkin Studios. En cuanto a Act of war, es un juego de estrategia en tiempo real que presumía de una gran historia. El 2006 se publicó High Treason, su última expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...