Especulan con el salto de Amazon al territorio del juego por streaming

Especulan con el salto de Amazon al territorio del juego por streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La guerra del streaming. Un servicio que se lanzaría, como pronto, en el año 2020.


El pastel del streaming parece que va a tener muchos dueños. Se especula que el último en llegar es Amazon, de la que Deadline plantea que estaría ya preparando su desembarco. No han trascendido mayores detalles y Amazon no ha querido comentar nada al respecto, pero supone un movimiento lógico para el gigante de Internet, puesto que su relación con las editoras de videojuegos ayudaría a efectuar un movimiento como el anunciado por el portal americano. Deadline garantiza que tiene fuentes que confirmarían el proyecto.

La reproducción de videojuegos por streaming cuenta, actualmente, con muchos actores en escena. PS Now de Sony es la opción propuesta por los creadores de la familia PlayStation, pero no es ni mucho menos la única: Microsoft trabaja en su Project Xcloud, Electronic Arts en Project Atlas y Google con Project Stream. La llegada de Amazon no haría más que sumar una nueva opción al futuro del sector, que, en el caso de la empresa de Jeff Bezos, llegaría, como pronto, en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.