Aroma a GTA clásico. Así luce American Fugitive

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción en mundo abierto se ha presentado para PC y consolas.


Quienes añoren los primeros lanzamientos de la saga Grand Theft Auto, tienen en American Fugitive un videojuego al que seguir la pista. Y es que el título presenta una acción en mundo abierto donde su protagonista es un prófugo de la justicia que recorre una porción rural de los Estados Unidos de los años 80 con amplias actividades para realizar.

American Fugitive lleva al jugador a tomar el papel de Will Riley, encerrado en prisión por un crimen que no cometió: el asesinato a sangre fría de su padre. Ahora, alimentado por el dolor de la pérdida y un ardiente deseo de venganza, se escapará en busca del verdadero culpable en un viaje en una historia llena de intriga por el inframundo criminal.

Esto llevará al jugador a asaltar casas ajenas, robar coches, armarse hasta los dientes y realizar diferentes misiones en un videojuego que ha confirmado su lanzamiento para este mismo año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.