Amnesia: Rebirth y Riverbond ya están gratis con Epic Games Store; la próxima semana, otros dos regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terror y un colorido mundo de voxeles marca la semana a coste cero de la tienda de los autores de Fortnite.

Hasta hace pocos minutos los usuarios de Epic Games Store han podido añadir a sus bibliotecas XCOM 2 y Insurmountable pero es jueves, son las 17:00 y la tienda de los padres de Fortnite ya han renovado incentivos dando paso a otros videojuegos igualmente interesantes para descubrir, y más si es in pagar un euro.

Hablamos de Amnesia: Rebirth, una aventura de terror del aclamado equipo de Frictional Games, y Riverbond, un frenético cooperativo en un mundo de voxeles.

Más en detalle Amnesia: Rebirth, de los creadores de SOMA, propone un espeluznante viaje a través de la desolación y el desconsuelo que explora los límites de la resistencia humana. "Una gran historia de terror que enlaza a la perfección con el clásico Amnesia", decía Alberto Pastor en el análisis de Amnesia: Rebirth, que ahora podemos descargar sin coste alguno. Fuera de promoción se encuentra en tienda a 29,99 euros.

Amnesia: Rebirth

Si Amnesia es oscuridad, Riverbond es todo color, un título de acción ambientado en un mundo de voxeles donde el jugador ha de embarcarse en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en un viaje repleto de acción lleno de encanto, y también de referencia a otros lanzamientos independientes como Shovel Knight, Fuera de promoción se puede encontrar a un precio de 21,99 euros.

Como siempre, los jugadores tendrán siete días para hacerse con estos dos videojuegos, pasado este tiempo la tienda renovará incentivos y nos dejará descargar Just Die Already, un caótico videojuego protagonizado por ancianos, y Paradigm, una surrealista aventura en una Europa del Este posapocalíptica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.