Among Us se cuela en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion con un cameo muy especial

Glass Onion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si bien Among Us está lejos de sus tiempos más dorados, cuando llegaba a congregar solo en PC y al mismo tiempo a casi medio millón de jugadores, su influencia en la cultura popular en tiempos donde la pandemia hacía difícil las relaciones sociales está fuera de toda duda. Así, no es de extrañar que cineastas como Rian Johnson hayan decidido rendirle tributo en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la última película de su saga de crímenes y misterio.

La cinta se estrenó en salas muy limitadas de cine hace varias semanas, y llegó a Netflix el pasado 23 de diciembre, encontrando pronto el apoyo del público y la crítica especializadas, con más de un 90% de recomendación en Rotten Tomatoes. A continuación, quizás entremos en ZONA DE SPOILERS al desvelar cómo y cuándo se produce la aparición del videojuego de deducción social de Innersloth en esta exitosa producción protagonizada por Daniel Craig.

Al comienzo de esta historia, vemos al detective Benoit Blanc, interpretado por el todavía James Bond actual de la saga 007, pasando por una mala racha, motivo por el cuál sus amigos le invitan a jugar a Among Us, estando entre las participantes una estrella del género muy querida: Angela Lansbury, la inolvidable Jessica Fletcher de Se ha escrito un crimen. El resultado de la partida no los desvelaremos, pero podéis verlo en este vídeo.

Desde The Hollywood Reporter ahondan en este cameo, con Johnson explicando cómo Lansbury rodó desde su casa en Los Ángeles este pequeño papel pese a no entender muy bien la mecánica detrás del título multijugador.

"No podría haber sido más encantadora y generosa. Fue muy paciente al dejarme contarle las reglas de Among Us hasta en cierto punto simplemente me dijo, '¿Sabes qué? Solo dime cuáles son las líneas. Confío en ti'"

Angela Lansbury falleció el pasado mes de octubre a la edad de 96 años, dejando tras de sí un largo legado en cine y televisión, siendo esta una de sus últimas apariciones en pantalla. En cuanto a Puñales por la espalda (Knives Out), la saga ya tiene confirmada una tercera entrega con Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.