Among Us se estrena en VR: la disputa entre Tripulantes e Impostores se intensifica con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Innersloth sigue innovando en su propuesta y se lanza a un nuevo territorio tecnológico.


En tan solo un par de semanas, Among Us se convirtió en un fenómeno mundial. Si bien su propuesta se mantiene fresca gracias a las decenas de discusiones entre Tripulantes e Impostores, sus creadores no han dejado de preparar actualizaciones para que las partidas sean todavía más imprevisibles. Pero parece que el equipo de Innersloth tenía una nueva dimensión que conquistar, y por eso ha anunciado el aterrizaje de Among Us en VR.

¿Recordáis aquellas veces en las que un Impostor os apuñalaba por la espalda en la sala de electricidad? Una sensación de lo más frustrante que se intensificará todavía más con la tecnología de la realidad virtual, que nos permitirá resolver minijuegos en primera persona y encontrarnos al Impostor cara a cara. En otras palabras, una manera de maximizar esos pequeños ataques al corazón que nos da Among Us.

Among Us

No se han dado más detalles sobre las funcionalidades de esta nueva versión, por lo que tocará esperar para conocer fecha de lanzamiento, plataformas concretas y otros datos. Más allá de esto, esta idea parece casar perfectamente con la propuesta de Among Us, pues esta edición dará más de un susto a los jugadores desprevenidos que no estén atentos a lo que ocurre más allá de sus tareas.

The Game Awards 2021 nos ha dado un buen puñado de sorpresas, por lo que Among Us para VR se sitúa entre los muchos anuncios que nos ha dado la gala de Geoff Keighley. Para que no os falte ninguna noticia, desde 3DJuegos estamos cubriendo el evento en directo, así que no os perdáis todo lo que tiene que ofrecer esta entrega de premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.