Among Us vende más que GTA Trilogy en su lanzamiento en las tiendas de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pequeña sorpresa en el top ventas británico, que vuelve a tener a los de siempre en lo más alto de la tabla.

No hubo grandes lanzamientos durante la pasada semana en Reino Unido, pero sí dos estrenos que nos deja una curiosidad: Among Us ha logrado vender más copias en formato físico que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

De momento se desconoce las ventas del recopilatorio remasterizado de Rockstar en formato digital, pero este pequeño tropiezo podría ser una señal de su rendimiento a nivel general. Así, la trilogía con GTA III: GTA: Vice City y GTA: San Andreas no pasó del sexto puesto, quedándose por detrás del título de deducción social de Innersloth, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y los tres habituales de estos listados de ventas británicos: FIFA 22, Call of Duty: Vanguard y Mario Kart 8: Deluxe.

Se reporta un repunte en las ventas de PS5 durante la última semana

GamesIndustry apunta en su información que el repunte en las ventas de Marvel's Spider-Man: Miles Morales se debe a la llegada de nuevas remesas de PS5 a los comercios. No podemos olvidar, no obstante, la nueva fiebre arácnida provocada por Spider-Man: No Way Home, que va camino de colocarse entre las cintas más taquilleras de la historia pese a la pandemia.

Among Us

Por lo demás hay poco que reseñar de este top-10. Halo Infinite, que se coló en cuarta posición hace una semana, baja hasta el puesto número 20, algo de esperar teniendo en cuenta la presencia del videojuego en Xbox Game Pass desde el primer día.

  1. FIFA 22 (EA Sports)
  2. Call of Duty: Vanguard (Activision)
  3. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  4. Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  5. Among Us (Innersloth)
  6. Grand Theft Auto: The Trilogy Definitive Edition (Rockstar)
  7. Minecraft (Switch) (Xbox)
  8. Just Dance 2022 (Ubisoft)
  9. Pokémon: Brilliant Diamond (Nintendo)
  10. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)

Si deseas saber más, en las páginas 3DJuegos puedes encontrar un análisis de GTA: The Trilogy tratando algunas de sus grandes virtudes y defectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.