Amplitude presenta su faceta multijugador en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cuatro jugadores podrán competir o cooperar en las frenéticas partidas de este título de música.


El veterano estudio Harmonix han confirmado que su nuevo juego musical, el prometedor Amplitude para PlayStation 4 y PS3, incluirá por primera vez en la serie un modo multijugador por equipos que sus responsables aseguran va a hacernos pasar un buen rato.

"El juego en equipo es algo que nunca habíamos incluido en Amplitude, y permitirá a los jugadores formar equipos de 2 contra 2 e incluso 3 contra 1, lo que implicaba igualar el terreno de juego sin echar por tierra el diseño de juego. Nos pusimos a ello, y tras algunos cambios y ajustes, estamos orgullosos de decir que nos ha salido algo súper divertido", comentan en el blog oficial de PlayStation.

"Equilibrar la jugabilidad entre lo casual y lo hardcore ha sido un desafío realmente interesante", añaden. "Queremos crear un juego que pueda ser superdivertido en una situación festiva a la vez que duro de un modo que sirva para llamar al juego competitivo. Creo ahora estamos en el camino correcto, ya que tenemos el clásico multijugador Free-For-All además de modo por equipos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.