|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Joe Danger: Infinity
Joe Danger: Infinity
Fecha de lanzamiento: 9 de enero de 2013
 · Plataforma
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Análisis Joe Danger Infinity - iOS y iPad

Análisis de Joe Danger Infinity. Acrobacias con humor

Análisis por  /  14 de enero de 2014       
Comentar
Recientes

Después de hacernos disfrutar en un buen número de formatos como PS3, Xbox 360 o PC, Joe Danger regresa a los dispositivos iOS de la mano de sus diseñadores originales, Hello Games. Y lo hace con una edición que mejora en prestaciones lo experimentado tiempo atrás con su primera incursión, Joe Danger Touch.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Hello Games. Y por desgracia para este pequeño estudio independiente, no siempre es algo bueno que hablen de ti. Sí, porque hace sólo unos días sus oficinas quedaron inundadas y, para variar, su compañía aseguradora se negó a pagar los costes de dicha tragedia. Eso por un lado. Pero también es cierto que no todo lo que se ha escrito acerca de esta compañía es así de oscuro, ya que después de la ceremonia de los premios VGX ha salido muy reforzada. Y lo ha hecho gracias a la presentación de No Man's Sky, su próxima gran producción que ha dado mucho que hablar por su calidad (os recomendamos contemplar su espectacular tráiler).


Pero aparte de todo esto y si nos ceñimos a la actualidad más rabiosa, Hello Games acaba de editar en formato iOS su nueva creación que lleva por nombre Joe Danger Infinity. Y se trata de uno de los primeros grandes títulos de la presente temporada en aparecer en este formato, juego que va a hacer las delicias de un gran número de usuarios.


Muchos de vosotros ya conocéis a Joe Danger por su pasado, si bien es cierto que precisamente en iOS no es el lugar donde mostró su mejor cara. Y es que la versión Touch de sus aventuras motorizadas no terminaron de cuajar como a muchos jugadores nos hubiera gustado, debido principalmente a un sistema de control no especialmente inspirado y poco preciso. Pero este problema ha sido solucionado en esta nueva entrega.



Acrobacias y diversiónYa sabéis qué nos espera en todo juego protagonizado por el simpático y algo "chulesco" Joe Danger. Debemos superar una buena remesa de niveles demostrando nuestra pericia a los mandos de nuestra moto. Así de fácil... o no.


Y es que a medida que superamos fases la mecánica de juego va complicándose paulatinamente, como sucede en los mejores exponentes del género. Y es que si bien al comienzo basta con ejecutar algún salto puntual y realizar en el aire la acrobacia de turno, conforme avanzamos las cosas van complicándose que da gusto, teniendo que efectuar saltos mucho más difíciles de calcular, maniobras complejas y, también, acabar con algún que otro jefe final. El sentido del humor nos acompaña de manera ineludible en cada fase, siendo un ingrediente fundamental de todo juego protagonizado por este curioso personaje.


Joe Danger Infinity análisisEl sistema de control táctil responde de manera sensacional a todas nuestras acciones pertrechadas en la pantalla.

Como os decíamos antes, estamos ante un título mucho más jugable y divertido que el original Joe Danger Touch. Y eso se debe en buena medida a su inmejorable sistema de control, que ha sido rediseñado. En esta ocasión es simple de veras y tan sólo debemos preocuparnos de saltar y realizar las maniobras aéreas correspondientes, ya que la moto corre sola. Y la respuesta a nuestras órdenes que vamos dando a la pantalla táctil es siempre precisa y rápida, algo fundamental en este tipo de producciones.


Pero hay mucho más. Estamos ante un título que cuenta con una gran cantidad de contenido extra que es posible ir desbloqueando. Y la forma de hacerlo es la que estáis pensando: con dinero real o recogiendo la cantidad de monedas suficiente que están repartidas por los escenarios, necesitando en este último caso unas cuantas horas de juego. ¿Y de qué estamos hablando en esta faceta? Pues de personajes adicionales (caballeros, dummies, damiselas, etc.) así como de vehículos nuevos (tanques, cohetes...) que poseen ciertas divergencias en su funcionamiento y características básicas, lo que añade aún más interés. Por eso mismo nos hallamos ante un título muy rejugable, mucho más de lo que suele ser norma habitual en este tipo de producciones.


Joe Danger Infinity iOSA medida que avanzamos vamos teniendo acceso a nuevos niveles y desafíos, así como a más personajes y vehículos.

Y este esfuerzo en su vertiente jugable ha sido bien respaldado por un acabado técnico a la altura. El juego nos transporta a un mundo dominado por los juguetes y las figuras de acción (action figures), universo que ha sido recreado con sabiduría. Cada decorado presenta un diseño bastante acertado, un uso del color adecuado y, más importante aún, una tasa de imágenes de animación muy constante que no suele bajar (al menos en los dispositivos más avanzados) de los 50-60 cuadros. Todo un lujo técnico que fomenta más si cabe la jugabilidad.


En suma, Hello Games ha realizado un gran trabajo con esta continuación para iOS de su personaje estrella. Joe Danger Infinity es un excelente juego de conducción y habilidad, siendo más que recomendable su adquisición. Es diversión simpaticona e instantánea.


Joe Danger: Infinity Análisis
8,0
“Muy Bueno”
Valoración 3DJuegos - Joe Danger: Infinity
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Hello Games ha querido sacarse la espinita que tenía clavada con el mejorable Joe Danger Touch, la primera versión para dispositivos móviles protagonizada por su gran mascota. Y es que estamos ante una continuación que supera en todos los campos a la propuesta original, especialmente en todo lo relacionado con su sistema de control, que ha sido reajustado para funcionar de manera muy solvente. Divertido y rejugable.

Su mecánica de juego es sencilla pero enganchante.

Excelente sistema de control táctil.

Contenido adicional extenso y de calidad.

El apartado gráfico es colorido y alegre.

La fórmula va perdiendo frescura tras varias entregas.

Duración: 4 horas (mínimo)

Jugadores: 1

Idioma: Textos en inglés

Seguir juego
Comenta este análisis
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22015 de 32210 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1 voto)
7,0
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
Tráiler de Lanzamiento
1:05
Tráiler de Lanzamiento9 de enero, 2014
Imágenes (5)
Joe Danger: InfinityJoe Danger: InfinityJoe Danger: Infinity
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Joe Danger: Infinity” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Foro de Joe Danger: Infinity