Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia
Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2010
 · Plataforma
PCX360

Análisis de S.Cell Conviction Insurgencia

Análisis por  /  3 de junio de 2010       
3 comentarios
Recientes

El primer DLC de pago de Splinter Cell: Conviction está ya entre nosotros, y responde al nombre de Insurgencia. Cuatro nuevos mapas para Operaciones Secretas sin historia alguna que los hile, pero con el objetivo cumplido de alargar la vida útil del videojuego.

El multijugador de Splinter Cell: Conviction, Operaciones Secretas, recibe el primer contenido descargable con el que ampliar el número de mapas disponibles en los modos multijugador y off-line al margen de la campaña. Volveremos a ponernos en los papeles de Archer y Kestrel para tomar parte en nuevas localizaciones ubicadas en cuatro de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.


Adaptarse o Morir Lo primero que hay que destacar de Insurgencia es la versatilidad de sus mapas. Las nuevas localizaciones, cuatro, se suman con habilidad a las que ya traía consigo el videojuego original; y se adaptan a los modos de juego Caza, Enfrentamiento y Supervivencia como un guante. Ya los disfrutemos en solitario o acompañados, los mapas ofrecen un extraordinario diseño marcado por un cierto reciclaje y falta de sorpresa en cuanto a su dirección artística que, para ser honestos, es la única pega que podemos ponerle a nivel de acabado.


S.Cell Conviction Insurgencia análisisYa juguemos solos o acompañados, Operaciones Secretas es una opción muy recomendable para alargar la vida de Conviction.

Laboratorios ocultos, almacenes, corredores decrépitos… hay poco de sorprendente en los mapas de Insurgencia, y éstos quedan muy lejos de las cotas de imaginación que tenían los del Conviction original, como el de Washington, el del parque de atracciones o el del atestado mercadillo callejero con el que se abría su campaña individual. El nivel de Nueva Orleans ha sido el que más nos ha gustado tanto por ejecución como por posibilidades, sin embargo los que se desarrollan en Salt Lake City, Portland o San Francisco son igualmente estimables; mención especial al de la ciudad de Luisiana, con un toque siniestro francamente fascinante.


Por lo demás las cuatro estancias tienen un tamaño respetable, y son muy versátiles en el sentido de que ofrecen muchas situaciones diferentes que afrontar, y que resultan francamente rejugables tanto por los modos de juego, como por la posibilidad de hacerlo solos o acompañados y en diferentes niveles de dificultad.


S.Cell Conviction Insurgencia Xbox 360Splinter Cell se sumerge en el estilo más siniestro con la localización de Nueva Orleans. Un mapa muy sorprendente dentro de lo que es la tradición de las series.

Hemos echado en falta, eso sí, la presencia de un hilo argumental que se dedique a enlazar unas misiones con otras como sucede en Operaciones Secretas en Conviction, que actúa a modo de precuela de la aventura de Sam Fisher. No es que su guión en el título original fuera tremendamente sofisticado o trabajado como para enganchar al jugador, pero sí dotaba de sentido a las misiones y servía como apoyo para éstas. Aquí no lo hay, puesto que las misiones son sólo para las modalidades multijugador y no para la campaña cooperativa, y ciertamente se echa en falta.


Siendo como es un pack de mapas ese elemento es francamente disculpable, sin embargo sí hemos notado algunos puntos flojos a nivel de acabado. Hay algunos bugs de moderada importancia, que si bien son muy aislados y no entorpecen la jugabilidad del título, sí que denotan una cierta falta de pulido.


“Interesante”
S.Cell Conviction: Insurgencia
9,8
Lectores
(1)

Si eres de los que ya se han cansado de los mapas multijugador de Conviction pero sigues interesado en su faceta on-line, Operaciones Secretas: Insurgencia es una compra obligada. Su oferta trae consigo cuatro buenos mapas, con un diseño muy cuidado y con versatilidad fantástica para adaptarse a todas las modalidades de juego.

Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2)

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español

Seguir juego
Comentarios (3)
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11983 de 35758 juegos
En la comunidad:
Usuarios (26) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (88 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (1)
S.Cell Conviction Insurgencia: Trailer oficial
1:17
S.Cell Conviction Insurgencia: Trailer oficial28 de mayo, 2010
Imágenes (7)
S.Cell Conviction: InsurgenciaS.Cell Conviction: InsurgenciaS.Cell Conviction: Insurgencia
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splinter Cell Conviction - Operaciones Secretas: Insurgencia” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado