Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
RAGE: Mutant Bash TV
RAGE: Mutant Bash TV
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360MaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego

Análisis RAGE Mutant Bash TV - iOS

Análisis de RAGE Mutant Bash TV

Análisis por  /  14 de diciembre de 2010       
Comentar
Recientes

RAGE: Mutant Bash es el pre-estreno del nuevo mundo creado por id Software para su próximo RAGE de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un juego de acción en primera persona que te introduce en el concurso post-apocalíptico más sangriento del desierto. Ríete del clásico Smash TV!

El lanzamiento de RAGE, la nueva obra de id Software, está previsto para septiembre del próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo, los creadores de Doom y Quake, entre otros, han preparado un pequeño aperitivo diseñado especialmente para iPad, iPod Touch e iPhone, para que vayamos abriendo boca y ver lo que nos esperará en el post-apocalíptico mundo que los chicos de John Carmack han preparado.


RAGE Mutant Bash TV análisisAlgunos mutantes de RAGE HD Mutant Bash TV están armados, pero nosotros también. Durante el concurso, contaremos con una pistola, una escopeta y una ametralladora.

¿Qué es RAGE: Mutant Bash? John Carmack responde… El argumento en RAGE: Mutant Bash seguramente es lo de menos, éste es sólo un FPS por raíles - esto es, que el jugador no tiene que mover al personaje, el juego lo hace automáticamente - pero sí podemos contarte que tu papel es el de un participante en el concurso más sangriento que jamás haya existido. Una carrera contrarreloj por tu vida a través de laberínticos pasillos habitados por mutantes hambrientos.


Según el propio John Carmack, intentar desarrollar RAGE para iPhone hubiese sido una idea pésima, y así fue como se decidió desarrollar este spin-off que hoy tenemos entre manos, nunca mejor dicho. Entonces, si esto no es RAGE, ¿qué es? El propio John Carmack explica perfectamente como es RAGE: Mutant Bash.


RAGE Mutant Bash TV iOSNuestros objetivos serán, principalmente, estos engendros mutantes, sin embargo, hay diferentes ítems repartidos por los escenarios que bonificarán nuestra puntuación, recargarán nuestras armas, etc.

"Esta es la configuración perfecta para la experiencia de la jugabilidad de un first-person shooter", declara Carmack. "Coges tus objetivos, disparas, eliges con cuidado las recargas, acabas con los chicos malos y tratas de llegar al final del nivel con mejor puntuación que la última vez. Más allá del concepto básico de supervivencia, hay recogidas de ítems, disparos a la cabeza y multiplicadores crecientes por rachas para añadir más opciones a la jugabilidad, además hay un importante rango de niveles de habilidad disponibles", asegura el creativo.


Lo cierto es que todo lo que dice Carmack no podría ser más cierto, RAGE: Mutant Bash funciona realmente bien en la pantalla táctil de tu iPad o iPhone. Carmack se ha declarado fan de la Appstore, la tienda virtual de Apple, e incluso ha asegurado que la distribución digital es el futuro. Sea o no el futuro, encontrar en las tiendas físicas un título de la calidad de RAGE: Mutant Bash al precio de 1,59€ es realmente imposible.


RAGE Mutant Bash TVRAGE HD Mutant Bash TV cuenta con tres escenarios, Tenements, un nido de ratas infestado de mutantes, Asylum, un centro para no salir jamás y Bunker, un complejo construido para los supervivientes del cataclismo.

id Software es sinónimo de perfección técnica RAGE HD Mutant Bash TV - así aparece en la Appstore -, es posiblemente junto al reciente Infinity Blade, desarrollado por Chair Entertainment y creadores de Shadow Complex para Xbox 360, el mejor juego para iPhone, si hablamos de su apartado gráfico. La pantalla retina de alta definición de los últimos dispositivos de Apple vuelve a demostrar, una vez más, que en calidad gráfica, está a años luz de lo visto en las portátiles de Sony y Nintendo.


Tanto los escenarios, hasta tres, como las armas, también tres - pistola, escopeta y ametralladora - como los enemigos, cuentan con un detalle magnífico, acompañados de unos efectos gráficos y una iluminación muy realista. El apartado sonoro es otro de los puntos a destacar, con una banda sonora sobrecogedora y unos efectos de sonido muy conseguidos. El juego, por cierto, está completamente en inglés.


Posiblemente, el apartado más flojo sea la jugabilidad, por un lado, limitada al tratarse de un FPS por raíles, en el que prácticamente y como comenta John Carmack, sólo tienes que preocuparte de apuntar y disparar a los enemigos y los ítems; Pero por otra parte, dada las plataformas a las que está destinado el juego, más que razonable y lejos de hacer aun más difícil el control.


8,1
“Muy Bueno”
Valoración 3DJuegos - RAGE: Mutant Bash TV
8,5
Lectores
(1)
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:

Hablar de un juego desarrollado por id Software siempre es hablar de calidad. Y Rage HD Mutant Bash TV no podía ser menos. Un excelente juego de acción en primera persona de ambientación terrorífica basado en una jugabilidad sobre raíles en el que, como protagonistas de un concurso de lo más singular, debemos salvar nuestra vida de las garras y dientes de unos hambrientos mutantes.

Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español

Seguir juego
Comenta este análisis
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
8,1
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7471 de 33185 juegos
Top10 iOS:58 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (27) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (100 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (3)
RAGE Mutant Bash TV: Trailer oficial
1:59
RAGE Mutant Bash TV: Trailer oficial24 de diciembre, 2010
Gameplay oficial 1
0:39
Gameplay oficial 124 de noviembre, 2010
Imágenes (8)
RAGE: Mutant Bash TVRAGE: Mutant Bash TVRAGE: Mutant Bash TV
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RAGE: Mutant Bash TV” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.