Análisis de los lectores (Medal of Honor Airborne)

Medal of Honor: Airborne

(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de Medal of Honor: Airborne / Opiniones de Usuarios
Tuti1412 / 29 de julio de 2008
5,9

Intermedio

Me decepciono la verdad que una saga que tiene de tantos años experiencia haga esto. Mas que nada no me gusta la jugabilidad. Es muy dificil apuntar, la inteligencia artificial es muy mala hay veces que tenes atras a tus enemigos y no hacen nada. Los graficos son bastante buenos pero sin una buena jugabilidad creo que los graficos no servirian de mucho. Lo que menos me gusto es eso de mejorar las armas. Un recurso medio desesperado para encontrar mas atractivo al juego. Habiendo juegos que no tienen cosas parecidas y son exelentes. De por si no es comparable en lo mas minimo con la saga call of duty uno d elos mejores fps. La musica esta buena. pero me parece que todos esperaban algo mas con respecto a este juego de parte de electronics arts.
Queseyo / 24 de febrero de 2008
2,9
Infernal

Este juego es pura copia

Medal of honor es solamente una copia de la pelicula rescatando al soldado ryan ¿no podrian hacerlo sin copiar? el grafico es muy muuuy pesimo parese que los soldados estan hechos de plastilina es una mierda .
Armenia12 / 16 de noviembre de 2007
6,9

Mas o menos

Todo muy lindo los graficos el sonido pero aburre definitivamente te aburre la campaña no te engancha y cuando disparas es horrible el efecto la mira gigante y poca variedad de armas y no puedes destruir nada de lo que te rodea en el juegos esta bueno poder saltar y elegir pero despues de eso no tienes nada para hacer y ademas la inteligencia artificial es malisima y sin una grafica muy pero muy buena los graficos se convierten en regulares mi nota es...
Don-Albistur / 11 de noviembre de 2007
7,6

Mirale vos qe espectaculo señora

Bueno chavalines, nuevo juego de esta gran saga. Pero en fin, la verdad qe este juego como qe nose, es demasiado corto, me lo termine en 4 horas, y las primeras misiones son malisimas, se parecen mucho a las misiones del primer medal, las 3 finales son memorables, pero se terminan en el mejor mmomento,, tiene buenos momentos, siendo el viaje en paracaidas el mejor, pero como dije, es muy corto, y solo las misiones finales son buenas, lo demas ya se ha visto,, eso si, lo pude jugar con los graficos al palo gracias a un buen ordenador, y hasta ahora son los graficos mas realistas qe he visto, aun mas qe los del crysis, (aunqe sea de la demo), pero tampoco es una compra obligada (solo fanaticos), si no quieren desperdiciar su dinero , vayan y compren el call of duty 4,, qe tambien es corto (8 horas),, pero las misiones son epicas, y tiene muchos mejores movimientos qe el medal ,,, quizas el proximo medal sea mejor, aunqe con los juegos petes qe esta sacando EA, ay qe ver si terminan de hundir esta gloriosa saga. qe la fuerza te acompañe padawan
Prosper / 10 de noviembre de 2007
7,6

Esta bueno, pero no del todo

Muy buenos gaficos, sonido espectacular, IA de muy buen nivel, pero..................... le faltó ese toque que hace que uno se enganche a full con el juego, si bien como ya dije antes tiene mucha calidad, es mas de lo mismo, las campañas son como los juegos anteriores pero con diferentes graficos. No tengo mas nada para decir.
Iorgdiest / 9 de noviembre de 2007
6,7

Lo bueno y breve dos veces breve

Muy corto y demasiado facil. Esos son los dos peros que podrian ponerse a este medal of honor:Airborne, y no son dos problemas menores. Parece que la moda ultimamente en los creadores de juegos es...hagamos algo corto y espectacular para después poder sacarles la pasta con una expansión o una secuela. Lo hacen en los episodios de Half-Life 2, lo haran en el Call of duty 4 que está al caer y lo ha hecho, como no,la que más sabe de esto que es EA. No les interesa tener enganchada a la gente como antes, porque, hace 10 años sacaban un juego o dos como mucho y ahora tiene equipos difentes, las grandes compañias han triplicado sus plantillas o tienen empresas nuevas a las, tras un buen juego, quieren dar una oportunidad, así la que más la que menos se pone en 15 títulos anuales. Nosotros , qunue somos también más que hace 10 años, seguimos con gustos muy parecidos, así que la unica manera de hacer uqe consumamos y consumamos es darnos pequeñas porcines de pastel en vez de dejarnos el pastel completo. Antes oias eso de llevo 5 meses con este juego o aquel..y no me canso, hoy la fidelidad dura como mucho dos meses, al tercero tienes una tentación nueva que llevarte a la boca. Por otro lado este no es un juego que requiera una historia tal como está planteado. No es un Brothers in Arms. pero es cierto que podrian haberse currado un poco mas la historia de ese Travers del que solo conocemos el nombre y una cierta incapacidad para prestar atención a las ordenes de campaña. Por lo demás, como dije el juego es ESPECTACULO BÉLICO 100%, incluso en momentos apetece detenerse como si de un Oblivion se tratara para admirar las escenas. Coincido con lo que se ha comentado de las explosiones, podrian haberse mejorado. Todo lo demás es notable, las armas, los mapas, los enemigos, las luces y sombras. Un grán esfuerzo que se culmina con una banda sonora de mucho merito. Pero eso sí, muy facil incluso en máxima exigencia, (lo cual afecta a la jugabilidad que, es buena, pudiendo elegir armas y la manera de afrontar los ataques, pero que mejoraría si el dasafio fuera mayor) y muy, muy corto. Aunque solo por su belleza plástica merece jugarlo de nuevo. Un saludo a todos.
Lexer / 6 de noviembre de 2007
10

Copadisimo

Me encanto este medalla esta sarpado los graficos se pasaron los de EA me juege todos los medallas pero este esta groxisimo es mucho mas adictivo lo q tiene de bueno q te podes recuperar eso ayuda a q no te agan mierda enseguida las armas me encantaron y lo q tiene de bueno q son mas reales cuando disparas el fuego y todo eso y es muchisimo mas dirvertido q ese bioshock q es super aburrido una cagada
Legionario / 31 de octubre de 2007
9,1

Muy buen juego

Segun he podido probar del medal of honor airborne, que es totalmente diferente a los otros, hace incapie en las brigadas de los paracaidistas, es totalmente muy bueno, y sobre todo los graficos eso si , si tiene una buena grafica
Paqueteclavo / 22 de octubre de 2007
8,5

Buenos graficos... pero...

No se, me parecio un juego con un entorno muy bien trabajado y unos efectos sonoros muy logrados, pero... en cuento a la campaña me dejo un poco mal sabor de boca, se esmeraron tanto en los graficos que creo que descuidaron el aspecto de la campaña que no nos hacia quedar pegados al pc, y con relacion a los efectos de las explosiones, quede muy decepcionado al ver que coloco mi mochila de C4 y espere a que explotara el arma Anti Aerea, luego de ver la explosion me dije a mi mismo: "que paso???" me parecio una explosion de los primeros Medalla de Honor. no me esperaba eso. los efectos explosivos no me gustaron. por eso mi puntuacion es...
Garza / 17 de octubre de 2007
7,2

Ha mi el juego me pareció muy bueno el tema es que lo agrandaron mucho ósea los gráficos no lo discuto el tema es que dieron un salto muy grande y decían que iba a estar mejor de lo que al final es, Bue eso es una y me parece una truchada que el tipo se mejore las armas es cualquiera
Medal of Honor: Airborne

Medal of Honor: Airborne
5,99€