Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2006
 · Plataforma
PCSwitchPS2
Análisis de los lectores (Devil May Cry 3 Special Edition)
9,0

Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition

“Magnífico”
(Nota media sobre 30 análisis)
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Análisis de Devil May Cry 3 Special Edition / Opiniones de Usuarios
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TotireXD / 22 de noviembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mitad Hombre, Mitad Demonio, Pura Diversión

Creo que no hace falta presentar a Devil May Cry. La saga de acción desenfrenada por excelencia, el rey de los hack n’ slash, la que definió el arquetipo del antihéroe en los videojuegos con el protagonista más badass que te puedas encontrar en cualquier lado. Una saga, que con sus altibajos (*ejem* Devil May Cry 2 *ejem*), ha marcado un ritmo casi perfecto que a día de hoy no deja de divertirnos en lo absoluto, uno donde lo que cuenta es cómo acabas con cada demonio de la forma más espectacular posible y con momentos tan chorra que el juego te deja en claro a qué has venido: a darte de hostias, la historia da igual. Y aquí que estamos a día, para hablar del verdadero despertar de la franquicia y de su rockstar cazador de demonios por excelencia: Devil May Cry 3: Dante`s Awakening REDESCUBRIMIENTO DE UNA NUEVA SAGA Soy fan de God of War, ¿Qué queréis que os diga? Yo fui de aquellos que cuando llegó a la adolescencia le dieron a elegir 3 opciones: Ser un otaku deprimido con el Nier clásico con Daddy Nier de prota, ser un fanboy edgy del heavy metal con ganas de mostrar rabo con el DMC: Devil May Cry o un pedazo de bruto que le encanta repartir estopa y cortar cabezas a todo lo que se me crucé porque el gore mola con el God of War Ascension. Como no tenía mucha idea busqué y Ascension se llevó de lejos mi atención y mi oportunidad de comprarme una ps3. Desde entonces Kratos ha sido mi puerta al mundo de los juegos de acción: Dantes Inferno, Heavenly Sword, los Smash Bros y sus copias, entre otros tantos y también es el responsable de que descubriera al que es actualmente mi escritor favorito de comics: Frank Miller, gracias a su brutal 300. También, y gracias al Smash Bros que hizo Playstation, probé el reboot de Devil May Cry: DMC, el cual no guardo demasiado cariño. Me acordaba de su acción que no me llegó a convencer y de la horrible historia que tenía. Se me hizo inaguantable seguir jugándolo y me deshice de él regalándoselo a un amigo que nunca lo había probado. Pero hoy no venimos a hablar de mi. Después de 3 años del lanzamiento de Devil May Cry 5, youtubers que me salían en recomendados, y sobre todo por mis amigos fanboys con ganas de insistir, decidí probar esta saga, olvidándome de ese reboot tan malo que jugué en su época. Así es como le di por primera vez a la trilogía original. Para no extenderme más de lo que he hecho lo resumo en: Devil May Cry 1 es un Resident Evil con espadas y me encanta como aprovechan el concepto para que no parezca un plagio de esos juegos, además del genial protagonista que nos presentan con su carisma chulesco, pero no idiota. Con Devil May Cry 2… objetivamente no es mal juego, es normalete tirando a mediocre. Pero como secuela es decepcionante y muy lamentable lo que hicieron con el combate y con el propio Dante, que lo convierten en protagonista de anime genérico numero 16884 sin ese carisma que resaltaba en el original. Y llegamos al que nos toca hablar hoy: Devil May Cry 3 que no solo supera a sus predecesores, sino que da un golpe en la mesa para asentarse como el juego revolucionario que intentó el original, pero con mucho mas estilo y mucho más heavy metal de los 2000 de por medio. THIS PARTY IS GETTIN CRAZY, LETS ROCK! Algunos recordamos el inicio del primer DMC: Dante en su oficina recibiendo a una mujer rompiendo su puerta montada en moto en busca del hijo de Sparda, el legendario caballero demonio, para ofrecerle un trabajo. Cuando de repente le empala con su espada y le tira su moto, solo para que Dante se la sude y la devuelva a tiros demostrando que no solo es el hijo de Sparda, sino que es duro de derribar, y que el juego iba a tratar sobre controlar a este machote duro como las piedras para cumplir con nuestro contrato mientras matamos seres del inframundo en el proceso. Pero lo del 3 no tiene nombre: nos enseñan que este Dante es mucho más joven que el que conocimos con anterioridad y que es un chulo de cuidado, aparece el villano diciendo que vienen a por él, pero al tío se la suda y el malo se larga del sitio. El sigue a lo suyo intentando coger un trozo de pizza cuando… aparecen 4 fantasmas, le joden el local, le empalan los cuatro a la vez, al tío se la vuelve a sudar, les suelta tremenda patada voladora que ni Chuck Norris, y les revienta con PUTAS BOLAS DE BILLAR CON UN TIRO DE SUS PISTOLAS. Y en ese momento nos dan los mandos y nos toca acabar con nuestra primera horda de enemigos. Y tú te quedas: JO-DER, ¿DE VERDAD EMPIEZA ASÍ ESTE JUEGO? ¡¡ESTO ES LA OSTIA, QUIERO MAS!! Y es ahí cuando entras en el juego. Bienvenidos jugadores, disfrutad de la cacería. Este juego se basa puramente en el gameplay, así que empecemos por los más importante: Los controles son una evolución del primer título. No existe un botón de ataque normal y otro de ataque fuerte, los ataques van por ritmos y dependiendo de a qué tiempos pulses el botón obtienes combos distintos. Por ejemplo, si pulsas el botón de ataque repetidamente solo conseguirás hacer el combo básico, pero si después de pulsarlo una vez, y esperas un segundo obtienes un combo más largo y que hace más daño, pero también más lento. Algo que se complementa con el Devil Trigger que, aparte de regenerar poco a poco tu vida, te vuelve más rápido y agresivo inflando a golpes a tus enemigos hasta verlos estallar o desintegrarse. A medida que avances en el juego obtendrás nuevas armas las cuales podrás intercambiar en cualquier momento durante el combate para no dejar de atacar a la horda que va a por ti, pero sobre todo lo harás para aumentar tu medidor de estilo. Una de las pocas cosas que hizo bien pero poco aprovechó la segunda entrega es que el medidor no suba por los golpes sino en la variedad de ataques que puedas realizar, variando movimientos e intercambiando armas para que tu barra suba y conseguir que llegue a esa SSS que nos hacen sentir como si fuéramos los putos amos, aunque con la desventaja de que, al más mínimo golpe, repetición de movimientos o porque no atacamos empieza a bajar. De ahí que las armas de fuego estén mejor implementadas que nunca. Son las que mantienen el ritmo en momentos donde dejamos de usar nuestras armas cuerpo a cuerpo para planificar y cargar contra otros demonios. Varían bastante entre ellas: las míticas Ebony and Ivory que son idóneas para mantener la barra al nivel, la escopeta que la mantiene con menos efectividad, pero haciendo mucho más daño, y otras armas que van de hacer más daño a otros enemigos o disparar a varios de ellos a la vez. Y por último y no menos importante: los estilos. Marcan el estilo de juego de cada uno y dependiendo de cuál elijas o cambies durante el nivel, podrá variar la manera en como decides enfrentarte a cada escenario. ¿Quieres ser muy agresivo y no dejar respirar a tu enemigo con Swordmaster o Gunslinger? ¿Quieres marcarte tremenda jojo-referencia con Quicksilver y hacer Za Warudos? ¿O querrás hacer como yo, buen jugador de God of War, y usar Trickster para esquivar lo más rápido posible o Royalguard para cubrirte y contraatacar con parries? Muchas posibilidades, pero tú decides cual usar. ESTILO SOBRE SUSTANCIA ¿A qué se nota que este juego es la ostia por lo bien que he hablado de los controles y de lo divertido que es probar todas las posibilidades? Pues bien, resulta que… ¡este juego tiene historia! Una que pese a ser simple y no tomarse en serio, funciona. Pues resulta que el tipo que nos entró en el local trabaja con Vergil, el tan sonado hermano gemelo que se nos presentó en la primera entrega, y quieren abrir las puertas del infierno porque Evil Blue Dante tiene muchas ansias de poder y el otro se quiere convertir en una especie de dios demoniaco (vamos, lo típico), y nosotros somos unos picados de mierda porque el único propósito en la vida de Dante es ganar a Vergil y quedar como el hermano más guay en duelo a muerte con cuchillos. Ah, y también hay una tipa llamada Lady que quiere cargarse al malo que es su padre porque se cargó a su madre. Y… ya está. ¡Es perfecta! El propio juego en la inmensa mayoría de sus cinemáticas solo le importa crear coreografías surrealistas para ver lo guais que son los personajes y como de malos malosos muy malvados que son los villanos. ¿Qué más necesitan si te lo están poniendo en bandeja? El juego quiere que te diviertas controlando a estos capullos que se flipan combatiendo que en meterte una historia pretenciosamente profunda para que llegue a fastidiar el ritmo o el propio juego por no pegar para nada con el gameplay. Ojo, que no digo que sea puras chorradas, el drama presente que manejan lo hacen con muy buena mano y con cantidades justas para que puedas no tomarte en serio a los personajes, pero a la vez te preocupen y les cojas cariño (sobre todo con Lady). Es funcional, estúpida, y muy bien llevada. Me encanta. DEVIL MAY CRY ¿QUÉ DESEA? Ah, casi se me olvida. ¿Qué sería de tooooodo esto que os acabo de comentar si no hubiera nada a lo que atacar? ¿Dónde están esos demonios que Dante mata para mantener el negocio a flote? Los enemigos son el plato fuerte del juego y la razón por la que deseados volver a lucirnos para ver qué tan bueno somos combatiendo. Varían desde los que hacen como mucho 2 ataques y están hechos para morir casi al toque, pasando por voladores que requieren utilizar nuestras armas a distancia para acabar con ellos, algunos que son capaces de spawnear enemigos, otros que disparan a distancia… toda una enorme variedad para cortar, trocear y empalar lo mejor que puedas imaginar dentro de la variedad que te ofrece el juego. Y los bosses… todo un reto ellos solos. Todos y cada uno de ellos son muy distintos entre sí y son instantáneamente reconocibles: están las 2 estatuas sin cabeza que se sincronizan para atacarte a la vez, el cerbero que se cubre de hielo y guarda distancias para defenderse, la bestia alada que nos lanza jaulas, ondas de energía y nos embiste para quitarnos muchísima vida… Y por no hablar de Vergil, uno de los mejores bosses a los que me he enfrentado nunca. Es el jefe que, si aún no habías pillado cómo funcionaba el juego, te dejaba muy en claro que esto es Devil May Cry, olvídate de lo demás. Ataques muy agresivos que exigen reflejos, patrones que repite una y otra vez para que aprendas cuando lanzarte a por él, y lo más importante, su modo Devil Trigger que te exige 2 opciones: o guardias distancias usando tus pistolas, pero durando más su estado haciendo el combate más largo, o meterte de lleno en la boca del lobo para quitárselo lo más rápido posible, pero con el riesgo de que te haga muchísimo daño o incluso matarte. Un boss desafiante y muy bien diseñado. Una selección de bosses excelente, muy variados y reconocibles, pero, sobre todo, muy muy disfrutables. CONCLUSION Mira, después de comerle la polla de esta manera ya no sé cómo decirlo. Devil May Cry 3 es FANTASTICO, un juego de acción sublime que no deja indiferente a nadie, es de esos títulos que te lo metes entre pecho y espalda, y lo gozas por lo divertido que es. Quizá sea porque estoy demasiado acostumbrado a los God of War y no sea capaz de exprimir todo ese jugo que el juego pueda darme por llegar a un punto de estar machacando botones sin pensar, pero mi experiencia ha sido muy divertida y estaría encantado de rejugarlo. Completamente recomendable.
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FrankDemon100 / 27 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorprendido

A mi parecer fue un gran impacto en la saga, el comienzo diría yo, dejando de lado los que salieron luego. Innovando en casi todo, pero manteniendo la esencia de los anteriores DMC. Con algunas fallas en las animaciones, pero aprovechando las capturas de movimientos para hacer de las cinemáticas algo mas realista. No recuerdo haber terminado los antiguos DMC debido a mi corta edad y a mi poco desempeño en los juegos, pero solía asombrarme con la jugabilidad y la libertad de poder moverme por donde quisiera en ese corto mapa. Apartando lo gráfico por mi parte diría que los jefes están desproporcionados a la hora de enfrentarlos, siendo un hack and slash es normal que luego de un rato le ganes, pero hay algo con 3 jefes específicos que son mucho mas difíciles que los que deberían serlo. El primer jefe al cabo de algunas misiones lo encuentras como un enemigo mas y te hace pensar que ya eres mas fuerte pero llegado un punto del juego en el que tienes que vencer a los mismos jefes en una realidad alterna, son igual de difíciles que la primera vez y eso le quita el toque de realismo añadiéndole dificultad y promoviéndolo como un reto hacia los jugadores. Sin mas que agregar me despido y espero les haya gustado el juego tanto como a mi.
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Akatito / 1 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Hay que ser mas realista

Después de haberme jugado la cuarta entrega me aventuré a acabar DmC 3 ya que todo el mundo decía que era el mejor de la saga y eso sin contar los innumerables títulos y etiquetas que le añaden a este juego, tales como " Uno de los mas dificiles de la historia " " Con la mejor historia " Y muchos blablablá mas, a si que allá van mis impresiones: La verdad es que hace mucho tiempo intenté acabar DmC 3 pero para una persona que no ha jugado nada de esta saga, jugarlo actualmente supone bastante pesadez por múltiples razones, pero después de acabar el 4 si que me apetecía jugar al 3 ya que supuse que serían del mismo rollo y me empezó a apetecer, también empecé a mirarlo con otros ojos, con los ojos de un juego de hace bastante tiempo obviamente. Devil May Cry 3 es un juego sencillo de analizar, la jugabilidad es fluida,versátil y divertida como en cada DmC. La BSO es exactamente igual a los demás de la saga, es buena sin duda y escandalosa cuando toca alguna batalla. La innovación diría que pésima ya que al ser el tercero de la entrega y por lo que he visto de los demás sigue exactamente las mismas mecánicas que cualquier DmC y los gráficos están decentes para su época en el caso de que los juegues en ps2 o ps3. Pero lo verdaderamente curioso de DmC 3 son todas esas etiquetas que le añaden como bien he dicho al principio. ¿Es el juego mas difícil de la historia? En absoluto. ¿Es uno de los mas difíciles? Ni mucho menos, a mi no me parece un juego ni si quiera difícil, tiene algunos toques en algunos jefes que si que te cuesta bastante acabar alguno que otro y quizás tengas que repetir alguna misión que otra unas cuantas veces, pero ¿Difícil? Ni de coña. No es un juego fácil pero tampoco es un demon souls, tampoco se puede decir que DmC 3 vaya de la manita con el jugador porque no es así, tiene pequeños toques de: "Buscate la vida" y otros pequeños toques de " Averigua como cargarte al boss, tu solito y si no puedes repite la misión " Creo que el juego apenas me ha durado entre 6 y 7 horas, es un juego super corto por así decirlo, aunque a pesar de haberme durado tan poco me ha llenado, no es como esos juegos que los acabas después de 20 horas y te quedas vacío,no, DmC 3 acaba lo que empieza y te deja una buena sensación, eso sin contar todos los modos y tonterías que se te añaden al acabar el juego, y no mentiré la verdad es que dan ganas de volver a acabarlo unas cuantas veces. También se le ha atribuido la etiqueta de ser el " Mejor juego de la saga " y bueno, la verdad es que me ha encantado y me lo he pasado super bien con el juego pero ¿El mejor? Yo creo que la gente tiene demasiada nostalgia para fijarse en las demás entregas, como por ejemplo en la cuarta que es muy buena e incluso iguala a esta, me atrevería a decir que en ocasiones la supera. Honestamente, es una entrega muy buena y divierte. Tiene mucha personalidad y el toque propio Devil may cry el cual es inconfundible. Pero no es ni mucho menos para tanto y si nos ponemos a hablar con sinceridad, diría que los personajes son mas planos que mi padre. Si que se produce cierto cariño hacía ellos pero es que la historia es super floja a parte de ser muy típica. ¿Pero sabéis que? A pesar de todo eso, me ha gustado. Incluso el propio dante del que todos hablan, ese personaje " Genial y con chulería " ese personaje insustituible, el personaje el cual cuando lo cambiaron en el último DmC por otro protagonista la gente echó el grito al cielo diciendo que era una mierda, que volviera dante. Este " Dante " del que todos hablan, no existe. Es producto de la nostalgia y del recuerdo, ya que es un juego que tiene sus añitos, pero alguien que juegue actualmente esto... No me puede decir en serio que Dante es un tio con una personalidad bestial, en serio vamos a pensar con cierta cabeza. El personaje me encanta, no voy a mentir, pero también se reconocer que no es para tanto. Apenas suelta un par de frases irónicas o con chulería en cada cinemática y tampoco es que digan mucho de él, es un personaje bueno pero dejemoslo ahí para no empeorar la cosa ¿De acuerdo? No entiendo el por qué la gente dice que es el mejor de la saga, si que tiene una temática entretenida y una jugabilidad adictiva, pero es que ¿A caso los demás DmC no tienen eso ya? Va a parecer que lo estoy poniendo verde, y que no me ha gustado y demás. Y si que me ha gustado, pero quiero dejar claro que es un juego que no es en absoluto para tanto en esos aspectos de los que he hablado. Pero recomiendo encarecidamente jugarlo y jugar a todos los de la saga (Aunque a mi me quedan unos cuantos). Eso sí, espero que si alguien lo juega que no sea en PC, es el peor port para un juego que he visto en toda mi vida. No solo no puedes jugarlo en una resolución alta, cosa normal ya que al ser un juego antiguo es comprensible, no no no, la versión de pc va mas allá de no poder poner la resolución alta y es que no te dejan ni elegir la resolución, de hecho me costó la vida poder ponerlo en modo ventana... ¿Y adivináis qué? Lo jugué en modo ventana pero con el tamaño de un movil estandar de hoy en día, supongo que me entendéis. Y si lo juegas en pantalla completa lo ves mas pixelado que Minecraft, es flipante la mierda de versión que hay en pc, a pesar de todo lo he jugado porque le tenía bastantes ganas pero... Madre mía. En cualquier caso, un gran juego, con muchas cosas que están curiosas y que a dia de hoy incluso siguen siendo novedosas, es un juego con una personalidad flipante, entretiene y vicia que es lo importante. Pero vamos a bajar los pies al suelo, que a veces se suben demasiado al cielo y nos flipamos con las etiquetas ¿Eh?
6 VOTOS
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JusticeSparda / 7 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Los demonios no lloran.

Devil May Cry 3 además de poder pasar la historia con Dante teniamos la opcion de hacerla con Vergil La historia es una precuela y esta perfectamente planteada (por fin xD) Disponiamos de mulltitud de armas y combos que podiamos usar y estilos de combate, Swordmaster, Trickster, Royal Guard y Gunslinger, caad uno con su ataque especial que podias combinar con otros ataques para conseguir los máximos puntos de estilo posible. Este Devil May Cry fué mucho más áil que sus predecesores, ya dominaba el estilo y podiamos hacer combos mucho más rápidos y más variados. Los gráficos no son lo mejor del mundo, pero vale de sobra en esta joya, el estilo tan oscuro que tiene ambienta muy bien la historia y todos los escenarios son mágnificos Incluyó también el modo palacio sangriento, que tenía niveles casi infinitos Innovador a medias, con estilo, cuidado, y con una buena historia y jugabilidad no hay demasiado que reprocharle a dmc3, quizás el hecho de jugar los mismos niveles con vergil en su historia pero es algo que se puede aguantar. Positivo: - Mucho más dinámico en los combates - Largo y entretenido - Buen estilo gráfico Negativo: - Se pasaron un pelín con la dificultad, está un poco desequilibrada - Vergil juega los mismos escenarios que Dante
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Kof2000 / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Protagonismo Perfecto

Es tal vez el mejor hack and slash que he jugado o el mas representativo para mi, de los ultimos devil may cry que han salido, tal vez entre los mas destacado este el 1 y el 3, pero a mi gusto el 3 es el mejor, cinematica, animaciones, graficos (en aquel tiempo) y en especial al hermano de Dante: Vergil. Fue una revolucion para esta saga, pero muchos devil may cry que han salido son muy diferentes uno del otro, Dante no es el mismo y su modo Devil Trigger tampoco lo era. Pero si hay algo que caracterizar es que el Dante de Devil May Cry 3 es el mas destacado: -Tiene el Mejor Look: Cabello despeinado, este Dante no tenia un rasgo de peinado fijo en algunas escenas o no se apreciaban en ella, pero si que tenia mucho cabello. -Arsenal Lujoso: Artemisa, Beowulf y con tu espada Rebellion era jugoso el look de Dante, se podia decir que este Dante se podia personificar un poco. El Arsenal era sumamente llamativo, aunque tenia sus "Peros", pues alguno como Nevan, Agni & Rudra les hacia falta de animacion, este ultimo le faltaba rango para poder reemplazar a la Beowulf. -Mala Suerte con las Mujeres: Muchas entregas siempre intentan poner a este Personaje como el atractivo de las chicas, bueno para mi gusto un buen protagonista no tiene buena relacion amorosa, mejor que sea asi ya que todas las sagas DMC tienen diferentes "acompañantes", sabes algo eso no se vende. -Devil Trigger No Fijo: Si hay algo que destacar todos los DMC tienen un Devil Trigger extraño y muy distinto, me agrada el de esta entrega No tiene alguno fijo, por que? Pues sencillamente no se le aprecia un carajo y es feo. -Bocaza, Despreocupado: Este tio prefiere hablar o discutir antes de buscar una excusa para pelear, sabes asi vives un dia mas. Al contrario Vergil es Frío, Calculador, Serio pero aun así luce la mejor arma del juego que es la Yamato. Esta entrega tiene hasta el momento al mejor Vergil como enemigo/personaje jugable. Salvo sus arsenales son reducidos, pero la gracia es poder jugar con el. Es un verdadero joya en bruto de aquel entonces y lo es ahora, prefiero un remake de esta entrega + el añadido extra del manga Devil may cry 3, seria genial, si van a adquirir su primer devil may cry que sea esta.
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Krizuwe / 6 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Devil May Cry 3

Muchos dicen que es el mejor de la saga, para mi no, lo seria en su época, ahora es muy antiguo, gráficos malos, jugabilidad muy mala y lo peor, no esta doblado. Los subtítulos en ingles, no me he enterado de la historia y ni me moleste en terminar el juego, menuda decepción. No lo recomiendo en absoluto.
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XSubconX / 28 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi analisis: Devil May Cry 3

Jugabilidad: Muy buena, con una buena variedad de armas para elegir y habilidades para probar y muy buenos jefes que siempre son un plato fuerte en cada DMC. Gráficos: Buenos para ser un juego de 2006. Sonido: Simplemente genial, en especial la música de la ultima pelea, la cual la hizo épica. Historia: Genial, cuanto mas avanza el juego mejor se pone la historia. Uno de los mejores DMC que hay.
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DaniiKid / 30 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Acción trepidante, frenetismo y Dante! DMCIII Toda una joya!

Algo que cualquiera buscaría en un videojuego: gráficos increíbles, escenarios hermosos, música envolvente, una historia coherente, una jugabilidad completa y un protagonista que sea todo un héroe; bueno en lo único en que este juego no acierta es en el concepto de "héroe", no un caballero justiciero y correcto; sino un chulo salvaje y sin la más mínima noción de riesgo ni remordimiento. En definitiva, Devil May Cry 3 es, en efecto, el juego más representativo de su género, además de ser la joya con que la compañia nipona Capcom sabría apartar la atención de Resident Evil. Más que un buen juego de admirar, un juego que amar.
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Oscar7751 / 21 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Analisis a devil may cry 3 special edition pc

Bueno como el anterior analisis a devil may cry 3 es que para haber sacado una version para pc fue una buena idea aunque el juego se vea un poco mas lento que en la version de ps2 , no quiere decir que sea malo el juego , vamos con los puntos bueno y malos de juego : puntos malos , para empezar en esta version el juego perdio un poco de grafica y es un poco mas incomodo en el pc que en la ps2 , aveces el juego se trava en las partes de las peleas y eso es molesto aunque no se le puede pedir mucho , vamos con los puntos buenos : para empezar si tienes un notebook y con buena capacidad , podras llevar el juego a casi todas , partes , ojala que saquen una version par psp de este devil may cry seria de lo mejor , pero lamentablemente fue cancelado ): , otro punto bueno es que en esta verision puedes hacer casi todos lo puntos buenos que nombre anteriormente , osea que el juego esta muy bueno , a pesar de su escases de grafica , esta bien
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Miper / 21 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

EL mejor

Me parece que este devil may cry fue el mejor de los 4 que salieron por estas raxones armas grosas muchos trajes palacio sangriento sin tiempo y la revelacion de una parte crucial de la historia de dmc que te permite ver devil may cry op la serie del devil may ry para los que no lo saben se puede descargar la serie son 12 capitulos. Este juego tiene mucha jugabilidad y una gran cantidad de combos y ademas se puede jugar con vergil y con dante en la especial edition. Tambien se puede jugar con 2 modalidades dorada y amarilla la dorada te permite empezar en el lugar de muerto con la gema dorada pero vale 15000 y en la amarilla la dorada es como un continuar pero tenes que comprar una gema por 3000. Me encantaron las apariciones de los personajes y el estilo de Dante fue perfecto saludos y dmc.
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