Análisis de los lectores (Devil May Cry 3 Special Edition)
9,0

(Nota media sobre 30 análisis)
Análisis de Devil May Cry 3 Special Edition / Opiniones de Usuarios
Carlos518 / 12 de enero de 2011
8,7

Devil may cry 3 nueva edicion

Un juego muy bueno con muy bueno combos,muy buenas armas,muy buena jugabilidad ya que puedes correr por la pared hacer movimientos super buenos,una historia muy buena, puedes comprar armas aceciorios aumetar la vida de resistencia ,muchos tipos de enemigos,tienes hata una arma de guitarra,despues de completar el juego tu puedes mover otro personaje que es el hermano del personaje,yo diria que el juego es muy bueno
Vian14 / 12 de octubre de 2010
8,9

Un mundo perfecto!!!

Este es juego que más me gusto simplemente y concretamente, por su historia, por su jugabilidad aunque se lanzo en 2005 es un juego que se merece un lugar en los mejores de la historia. La verdad su camara no estan buena porque aveces te hacen una mala jugada. Devil May Cry 3: Dante`s Awakening Special Edition Se podrá jugar con Vergil, El hermano de Dante. Aunque es el mismo lugar con lo de Dante es buena por sus armas, que si administras bien tus gemas podrás adquirir casi todos los poderes que tienen....
Absorbuse / 17 de septiembre de 2010
10

Error sanado,,,,

El devil may cry 1 esta muy bueno,, luego vino el 2 que fue una gran decepcion para muchos,,, yo incluido,,, cuando experimente este devil 3,,, me asombre,,, lograron continuar la saga devil may cry y hacerlo de buena manera,,, el juego en si es largo y divertido,,, se complica a medida que aumentes la dificutad,,, y la Dante must die,, es un dolor de cabeza y de otras partes,,,, en historia,, es sencillo todo transcurre en la torre temen-ni gru,,, y hasta llegar al final estaras ahi adentro un buen rato,, salvo algunas misiones,,, pero no hare spoiler,,,, Saludos,,,,
Makuxito / 27 de agosto de 2010
9,8

El Mejor Devil May Cry De La Saga

Este es el mejor dmc que he jugado bueno el 1 tambien lo que mas me gusto de este juego es la gran variedad de armas y enemigos y sus jefes de nivel tambien molo mucho ver a vergil batallando contra dante hasta matar su historia es grandiosa recorriendo el temen-ni-gru toda la aventura y parte del mundo demoniaco para tratar de detener a vergil la jugabilidad es muy buena tanto con teclado como con mando la tecnologia del juego es muy buena los graficos bien detallados y para mi siguen siendo muy buenos el sonido de madres muy buenas las canciones de batalla como las de fondo mientras avanzamos por los largos lugares de la torre o mundo demoniaco innovacion suprema en lo personal quede sorprendido al ver el trailer por primera vez bueno pasando a los aspectos los niveles de dificultad son supremos el mejor el dante must die que es un reto el palacion sangriento de pelos 9999 fases de accion y cada vez que avanzamos a un nuevo piso sube la dificultad hasta el Dante Must Die cuyo enemigo final es vergil en DMD aunque las fases del bloody palace suelen ser algo repetitivas las armas y/o personajes muy bien detallados al igual que los enemigos los movimientos fueron muy bien cuidados definitivamente capcom se lucion con este DMC
Vdante88 / 6 de julio de 2010
9,5

Una gran mejora para el mejor juego de acción para Ps2!!!!

Si matar demonios con Dante ya es una pasada!! Imaginate si lo haces con su hermano Vergil!! Me encanta este personaje y ha sido todo un acierto introducirlo en la especial edición. La única pega, es que Vergil no tubiera más armas o estilos, ni una historia propia para compartir (solo un intro y un final). He de reconocer q esta versión supera con creces al anterior en jugabilidad y extras! Nuevos modos, dificultad, trajes, contenidos extra para la galeria, modo cienmatografico, personaje extra (Vergil) y un nuevo jefe (Jester). A este payaso le tenia yo ganas! XD El juego tiene una historia muy interesante: ¡Una torre se alza sobre la ciudad! "Teme-ni-gru" (una especie de torre que sirve de conexión entre el mundo de los humanos y el de los demonios. Vergil, cegado por el poder, pretende llegar hasta el mundo infernal y obtener el poder de su padre Sparda! Y claro, Dante (nuestro prota), se unira a esa fiesta de mil demonios y tratar de impedirselo! Entre ellos, tambien se encuentra Arkaham (experimento con su cuerpo para convertirse en demonio), un extraño sacerdote con las mismas intenciones que Vergil y que no dudara en hacer todo lo posible por ser el primero en obtener ese poder. Incluso engañar a su propia hija Lady, otra cazademonios (humana) que busca venganza y justicia por la muerte de su madre! Los gráficos són una pasada y la música, con un ritmo suave y armonico para las situaciones de busqueda y aventura! A su vez, se convierte en una locura, con las canciones rock-heavy q ponen cuando hay enfrentamientos contra demonios! Lo mejor: La jugabilidad en todo momento! Mucha acción y toques plataformeros! Lo peor: La duración del juego... definitivamente no entiendo por q siempre se basan más o menos entre 18 o 20 misiones... De verdad, debeis jugar a este juegazo! Si eres un fanático de los juegos de acción o no, no importa! Simplemente pruebalo, ¡¡No te decepcionará!! Ya he dicho q es un juegazo? jajaja!!
Darkwesker / 16 de febrero de 2010
8,2

Otro grande de capcom

No me gusta lo de los 40 caracteres, pero que se le va a Hacer. es igual un titulo muy entretenido, con una buena jugabilidad, una banda sonora digna de la saga, graficos bastante bueno y la historia esta muy buena mas los extras ..... como definirlo ?????? un Gran Logro de Capcom que les salió bastante bien. darkwesker y soy revsen mi perfil Gracias a todos .......... chau
Kiohiro / 26 de diciembre de 2009
9,1

El mejor

Yo me lo he pasado y es mejor que el 4,2 y 1 es sinceramente bueno y su historia es clara y concisa. su jugavilidad es espectacular, pueto que el escenario te ofrece entradas secretas y todos los caminos tienen una segunda ruta. La tecnologia y el motor grafico son de lo mejor del 05,06 solo superados por el god of war. la musica es dinamica y acorde con el juego. La innovacion no es su punto fuerte pero el hecho de jugar con virgilio es muy influllente.
Juandeballester / 25 de diciembre de 2009
9,8

El hijo de sparda mas feroz que nunca

Primero de todo empezare diciendo lo fascinante que es este juego y que yo en lo personal lo e jugado hace muchisimo tiempo y me impacto mas de lo que impacta ahora. Se acuerdan ese "DEVIL MAY CRY 2" que nunca fue un juego totalmente mediocre,malisimo con pocos combos y la historia escaea y todos los fans se quejaron de que no merecia tener el sello de devil may cry?,bueno caopcom escucho las criticas y las suplicas y crearon un juego como dios manda. Bueno el juego es una precuela de los anteriores DMC (1,2),donde al empezar el juego vemos a un relajado dante comiendo su infaltable pizza,cuando de repente es atacado por demonios de todo tipo,asi empezara el juego donde mas adelante nos daremos cuenta que su propio hermano Vergil esta detras de las matanzas y destruccion de la ciudad con un objetivo que descubriremos mucho mas adelante, Bueno primero de todo este juego no es el MATA MATA tradicional ese que no tiene historia,para nada el juego es uno de los puntos mas fuertes de esta 3era entrega,los giros drasticos que toma y las escenas intermedias sacadas de una serie de anime te dejan sin palabras. Los graficos son geniales para la epoca,sobre todo los elaborados Final Bosses cada vez uno mas dificil que el otro,donde la rapidez y astucio es lo principal que debemos presentar para acabarlos. La musica es genial en todo momento,las pocas melodias que posee el juego le quedan perfectas sobre todo cuando empezamos una pelea se prendera la cancion "devils never cry" un tema totalmente oscuro va exelente con el ambiente gotico del juego. Por si no se habian dado cuenta me encanto y es un juegazo,jueguense al 4
Dantevsakan / 1 de septiembre de 2009
9,1

El despertar de el legendario dante

La tercera entrega de DMC esta vez con un enemigo unico vergil el hermano de danta jugabilidad con dante:la jugabilidad de dante es muy buena sobretodo por tener varias armas en total 5 talvez 6 por la espada de SPARda REBELLION:la jugabilidad de la rebellion es muy buena es un arma rapida con daño normal pero cuando esta totalmente mejorada es un arma super potente NUNCHACOS DE HILO:un arma q le sedio cerbberus a dante por se un muy fuerte demonio la jugabilidad es medio buena para una pelea frente a frente pero solo es buena con enemigos simples contra enemigos jefes no es muy buena AGNI & RUNDRA: dos espadas potentes y de fuerte daño con sus mejoras al maximo muy fuerte para enemigos simples y enemigos jefes NEVAN:la guitarra de la vampira nevan,esta arma no es para batallas de enemigos jefes solo para los simples porq es un arma solo para alardear pero si eres roquero te gustara BEOWULF: un arma de unos de los demonios q encerro sparda hase miles de años,esta arma es lenta pero muy potente pero creo q le hasi falta un casco con eso se veia mejor lo q digo de las armas de fuego es lo mismo todas son buenas en resumen la jugabilidad con dante es muy buena jugabilidad con vergil:la jugabilidad de vergil es buena tambien lo malo solo tiene 2 armas yamato y la spada de sparda YAMATO:un katana rapida y medio potente solo un experto en DMC puede usar con clase lo mejor de esta arma es el atake q hase cuando lo precionas hasia adelante y su atake en el aire es mejor LA SPADA DE SPARDA: es casi la misma jugabilidad q tiene rebellion solo q con un poco de rapides YAMATO Y SPADA DE SPARDA: combinando la jugabilidad de anvas armas en una pero no es tan bueno GRAFICAS: las graficas esta entre pavas y mas o menos pero es buena aun hasi
Heavy-fan / 19 de julio de 2009
8

Mi puntuación

El juego es muy bueno,pero le faltan varios detalles importante que se pueden entontrar en los anteriores devil may cry...Por ejemplo,volar con el poder demoniaco (DMC 2) o nadar (DMC1).Le habría puesto un 9,pero creo que las dos razones anteriores,sumadas a la leve repetitivad con respecto a los dos juego anteriores,merecen una bajada de puntuación.Además,el hecho de controlar a Vergil me parece senzacional...En mi opinión,prefiero utilizarlo a él.
9,0
Ranking:27895 de 42469 juegos
Usuarios (750) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1563 votos)
8,3
12345678910
Cómo ganar orves rojos rápidamente
Cómo ganar orves rojos rápidamente
Mr-c0247
Amigos creen que mi pc corra Devil May Cry 3
Motovolt
Demasiado brillo ! por favor ayudenme con los graficos
Nickquito
Trucos para matar a los primeros dos jefes finales desupues pondre mas
Laderz
Necesito ayuda en el teclado
Necesito ayuda en el teclado
Oguerdark

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.