FIFA 12
FIFA 12
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2
Análisis de los lectores (FIFA 12)
8,5

FIFA 12

“Excelente”
(Nota media sobre 52 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 12 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Blackopsfan- / 5 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta bueno el juego

Esta bueno el juego, la jugabilidad es la misma de siempre que es buena, los gráficos cambiaron bastante porque son buenos, el sonido también es muy bueno, la innovación no cambio nada casi, ya que solo cambiaron los gráficos, pero por lo menos es mejor que el PES 12, bueno los jugadores están parecidos a los de la vida real, cosa que el PES 12 no tiene, la verdad es muy superior al PES 12 jajaja!
Pedir moderación
Adrimb089 / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Las Cosa Claras

Para empezar esta claro a simple vista las personas que se toman este post en serio y los aburridos de siempre que se dedican a criticar un juego sin a penas a verlo jugado si quiera. Solo ase falta echar un vistaso a las notas y ver que todas son de 8 en adelante salvo los aburridos jugadores de PES 1012 reprimidos por su pésimo juego y que no tienen otra cosa que hacer que criticar un juego que sencillamente es increible. PD: Una cosa es que sea muy bueno gráficamente, en cuanto a la jugabilidad, los modos de juego y otra muy distinta es el trato del juego ONLINE. El modo online es, bajo mi opinión, PÉSIMO, ya que un modo de juego conocidos ya a estas alturas por todos como es el FUT ''fifa ultimate team'', a día de hoy sigue sin ir bien y desconectándose al final de los partidos, por tanto, no se puede jugar ya que no te dan las monedas para poder comprar contratos y poder seguir jugando y todos los partidos son derrotas. Si no fuera por esto el juego bajo mi opinión tendría un 10 como la copa de un pino. Un Saludos a TODOS (reprimidos del PES 12 y gente normal). xD!
Pedir moderación
MMTS / 2 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego no me arrepiento de nada...

Hola, este juego es muy bueno, lo unico malo es que para PC los comentarios estan en INGLES y hay que hacer una cosa (que todavia no he logrado saber) para ponerlos en español, pero por lo demas es un gran juego. Jugabilidad: Como siempre bastante real, aunque aveces irreal porque hay veces que te pones detras del rival le haces una segada y no se cae, pero cosas reales es que por ejemplo: CR7 le hace un centro a BENZEMA, pero esta demasiado lejos y igualmente BENZEMA se tira para darle y aunque la coje el portero se ve como BENZEMA cae al suelo. Tambien ahora son mas dificiles los duelos de cabezas porque van a saco. Graficos: Bastante mejora respecto al 11, y sobretodo lo que a mi me encanto es la textura de las vestimentas. Sonido: Como dije antes faltan los comentarios en español, aunque le doy un 6.0 por el sonido del estadio RECOMENDABLE 95% MMTS
Pedir moderación
MiamiCiaga / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Muy bueno!!

Este juego nos deja ver muy bien cual es el potencial de cada jugador y los graficos estan muy mejorados respecto a otra ediciones. Al principio la jugabilidad era muy complicada pero mas tarde me he ido acostumbrando y a ir avanzando yo tengo los comentarios en español de mexico y al principio no me gustaban pero ahora me encantan dicen muchas tonterias graciosas y se rien con el futbol. El juego es fantastico!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Alediezpd / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Super fifa

Impresiionante el mejor juego de la historiaa del futbol los partido kon muy buenos graficos perfecta jugabilidad una tecnologia increibles graficos un sonido espectacular y me a encantado la innovacion lo mejor el modo manager lo k no me a gustado k no habia algnos comentarios de cuando te creas buscaba Alex y no estaba pero bueno sige siendo el mejor juego del mundo de la historia y seguramente del universo y FIN
Pedir moderación
Eddy1011 / 19 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

FIFA Acercándose Poco a Poco a la Perfección

Este es mi análisis sobre FIFA 12 Jugabilidad: En este campo tengo que decir que para este año EA Sports nos presenta una jugabilidad muy buena, como es habitual en sus juegos el Impact Engine y la Defensa Táctica dotan al juego de mucho mas realismo en cuanto a movimientos y al robo del balón y eso enriquese mucho al juego. Tecnología: Me parece un juego bien optimizado, con una altísima inteligencia artificial quizás demasiada en este caso creo que se excedieron en este ítem pero por lo demás esta muy bien. Gráficos: Ya es hora que EA Sports cambie su motor gráfico, ademas de su jugabilidad ya nos merecemos unos gráficos de primer nivel y creo que hace mucho tiempo que FIFA no innova en este sentido, así que esperemos que para la próxima entrega tengamos unos gráficos alucinantes. Sonido: En cuanto a la ambientación y banda sonora no tengo ninguna objeción es excelente pero ya me aburrí de escuchar los mismo comentarios de siempre, ya es muy aburrido por FIFA incluyen 3 o 4 frases nuevas y listo, un lavado de cara en este sentido vendría muy bien. Innovación: El Impact Engine y la Defensa Táctica son algo que no se había visto y en cuanto a la defensa táctica cuesta acostumbrarse pero es un gran acierto a mi parecer. Conclusión: FIFA 12 es un buen juego que podría ser mejor, de vez en cuando te pondrá la moral por los suelos gracias a su excesiva Inteligencia Artificial y a lo que a mi me parece ventaja hacia la CPU, yo creo que muchos lo han notado o lo notarán pero cuando vayamos mejorando nuestro nivel en este juego las cosas irán mejor solo trata de no romper tu teclado, monitor o mando antes de que ello pase.
Pedir moderación
Fedeg1 / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

No es de lo mejor como aparentaba, pero safa

Sinceramente, lo tenia como un gran juegazo. Pero a ver, lo es, simplemtente es un desastre con la cantidad de errores que fue lanzado a la venta.Es decir, el FIFA 06 por ejemplo funciona de maravillas y hasta aun hoy en dia sigue siendo a mi gusto el mejor fifa en cuanto a jugabilidad, movimientos de los jugadores, todo, y nunca me ha dado problemas en lo mas minimo. El 12 tiene muy buena grafica, no "excelente", pero ha mejorado un monton respecto al "terreno de juego", los "jugadores" y un par de cositas. Me gusta el modo carrera que tiene y todo lo demas. Los comentarios me parecen de los mas pedorro que hay, un fifa 2002 tiene mejor comentarios por dios!. Pero en fin, tendrian que haberle prestado mas atencion a la hora de desarrollarlo. En resumen, vale la pena comprarlo.
Pedir moderación
Zeldalink555 / 16 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Para mi gusto, no me lleno las expectativas que yo esperaba

Bueno primero decir que estuve buena su implementacion de su nuevo motor grafico, pero el problema que vemos aqui es la cantidad de bugs o glitches que tiene cuando lo estamos jugando. aveces los propios jugadores se estrellan solo (amateur), aveces no se presiona ni el boton para presionar solo se trospiezan los jugadores y el arbitro pita falta, los penalti tambien son pitados como exagerados cuando solo se rozan los jugadores, cuando se barre el jugador aveces demora mucho para levantarse del suelo, aveces que se barren el jugador sale como dando una vuelta extraña, bueno son aspectos que se deben mejorar. La jugabilidad un poco robotica cuando corren los jugadores. Los modos de juegos esta buenos. Me parece que le falto a este juego mucho.
Pedir moderación
Algodeglock / 8 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El pes 2012 me gusta mas

Los graficos para pc son malisimos, no tiene unos modos como la gente lo unico que tiene de bueno es la jugabilidad y el modo para jugar con el arquero despues todo pesimo, aclaro que para la pc para xbox 360 y ps3 todo lo contrario, y cambio muy poco con respecto al anterior, es muy aburrido loco cuando van a hacer modos como los del pes 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Jhonyx20 / 26 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El FIFA que esperaban los PCeros

El mejor juego de futbol y el mejor FIFA de lo que va de generacion.... Las novedades que incorporaron este año al juego añaden más realismo y una de ellas es la " La defensa táctica " puede ser complicada al principio pero cuando se logra dominarla se hace muy fácil, gracias a eso da un toque mayor de dificultad ya que antes defender era muy fácil. " El motor de impacto " esta muy bien implementado y es otra característica de las mucha que tiene que le da ese plus de realismo al juego... también tenemos "el regate de precisión" el cual ayuda a tener mas control en regates y sobre el jugador en espacios cortos... En cuanto a animación pues son muy buenas.... tiene muchísimas animaciones nuevas y todas se comportan de manera fluida y perfectamente enlazadas, y cabe destacar las nuevas animaciones de los porteros que son mucho mas realistas y convincentes.... Gráficamente es bastante bueno a nivel general.... las rostros de los jugadores están a un nivel de detalle mucho mejor que los anteriores FIFA pero el juego sigue pecando al tener esos jugadores importantes "sin rostros" como por ejemplo Pedro, Alexis sacnchez, marcelo etc... la verdad lamentable... Para los que le gusta fútbol pues este juego debe ser su elección, lo mas real y perfecto que hay en el mercado. RECOMENDADO !
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
FIFA 12

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

FIFA 12
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
3DS
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Wii
19,99€
Vita
19,99€
PSP
9,99€
PS2
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34981 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1729) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (1732 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar fifa 12 online
Gente para jugar fifa 12 online
Chicolinsxerez
Solucion definitiva crashdump fifa 12
Solucion definitiva crashdump fifa 12
Fordscortxr2
Error al iniciar en ultimate team fifa 12
Error al iniciar en ultimate team fifa 12
Vite0150
Fifa 12 muy lento de repente
Fifa 12 muy lento de repente
Jesusepa
Cuál es el mejor mando para jugar al FIFA 12?
Cuál es el mejor mando para jugar al FIFA 12?
Chukumik

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 12” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.