Análisis de los lectores (FIFA 12)

FIFA 12

(Nota media sobre 52 análisis)
Análisis de FIFA 12 / Opiniones de Usuarios
Raptorzzx / 21 de octubre de 2011
9

Lo que le falta para que sea perfecto

Este juego es exelente, en jugabilidad, realismo, precision, graficos, cambios de camara,movimientos de los jugadores,( cada uno tiene su estilo diferente de movimientos) di maria se mueve como di maria, y ronaldo como ronaldo,...los portero hacen atajadas espectaculares, ademas de que uno mismo puede manejar a los porteros,...en los estadios ,el publico brinca de los asientos,...y los sonidos exelentes,...pero hay algo que le falta y ojala que la gente de EA se de cuenta,.. y son los relatos.....este juego es internacional,...y nesecita un relator internacional...NO con acento mexicano,...NO con acento español...un relator con acento internacional,....el mejor relator del mundo para el mejor juego del mundo= LUIS OMAR TAPIA con el mejor comentador = EDUARDO BISCAYART para quien tenga dudas = http://www.youtube.com/watch?v=Y0EXHa5Ga90
ALEXCH2020 / 18 de octubre de 2011
9,1

Un FIFA a medida.

Este año se pone a la para con sus copias en consolas ya que de hace muchos años que FIFA tenia una conocida diferencia entre consolas y los compatibles, haciendo que los gamers de PC eligieran Pro Evolution Soccer para jugar fútbol. Muchas nuevas características nos ofrece este nuevo FIFA y es que hay un nuevo forma de defender se llama defensa táctica y es la verdad es algo difícil de dominar a la primera, porque nuestro jugador no va a quitar la pelota directo al jugador sino que solamente lo sigue y uno tiene que ejecutar el quite manualmente, creo que es una característica complicada al principio pero visualmente le da mucho mas realismo al juego, ya que en el campo no siempre cuando el contrario tiene la pelota el equipo entero va detrás de quien tiene la pelota sino que retrocede y busca al posible receptor, lo bueno que se puede cambiar y dejarlo con la defensa legendaria que es la misma que hemos usado siempre. Otras de las buenas características de juego de este nuevo FIFA es poder cambiar a gusto la velocidad de sprit,disparo ,pases y entre otras la habilidad del portero haciéndolo exactamente al justo del jugador la velocidad del fútbol ya que el 100 es lo mas alto y la velocidad que veremos correr o disparar a nuestros equipos sera verdaderas balas lo recomendable son unos 60, se puede modificar la velocidad y demás del usuario y da la CPU por separado y eso lo hace que quienes tenían problemas de que encontraban a FIFA mas pausado que su competencia no sea una escusa. Gráficamente excelente muy bien pulido y los jugadores mas conocidos son extremadamente parecidos, no así los que no lo son que es una tónica que difícil que cambie, los estadios bien logrados pero le falta mas vida, algo nuevo que nos presento este año la competencia de FIFA y es que este es el unos de los pocos puntos bajos de este FIFA en la parte Ambientación, otro de los detalles importantes es que hay dependiendo del estadio, diferentes diseños de la portería. La física de los jugadores fue cambia al completo haciendo un fútbol mucho mas realista, los movimientos están muy bien pulidos y es que el jugador se adapta exactamente a la ubicación del balón, formas de patear o bajar la pelota haciendo a la vista casi un simulador de un partido de verdad. La forma que nos ofrece de celebrar los goles es también algo que se agradece de sobra, ya que es mucho mas personalizado el juego y muchas veces nos ayuda a desconcentrar a nuestro adversario siendo un punto importante. La Habilidad de los porteros también es excelente aunque jugando con la CPU la defensa y el portero no son muy eficientes para el lado nuestro pero si para el lado de CPU, haciéndolo una ventaja para que nos marquen muchas veces goles. Los comentarios son muchísimo mas realistas que los de la competencia, tienen muchas mas vida y es que es difícil comentar un juego aleatorio y que los comentarios sean acertados y es que en su versión latino y español están muy bien pulidos y mezclan los relatos con una pisca de humor que siempre hay en los comentarios de televisión. Comprarlo: con los ojos cerrados.(Excelente Simulador de Fútbol)
Chriiss / 17 de octubre de 2011
9,1

Otra vez mejor que el pes

Hola a todos. Les recomiendo este juego es el juego ideal para aquellos apacionados del futbol. Quiero aclarar que provee tambien el pes2012 y el fifa lo supera ampliamente. Es un juego con un muy buena jugabilidad y es muy realista. Algo que te va a gustar un si sos de jugar a estos juegos es la forma de travar de los jugadores, y como los delanteros define al arco muy presisamente. Se los recomiendo es el juego ideal para jugar con tus amigos en tu casa haciendo torneos. Saludos.
Brunoblaze99 / 15 de octubre de 2011
9,4

Comienza la era de FIFA en PC!

FIFA 12 es un juego desarrollado por EA Sports y trae nuevas cosas como el famoso Motor De Impactos que hace que las lesiones , caidas y contactos en el campo sean mas realistas , el Modo Carrera perfeccionado , Defensa Tactica , que da un nuevo reto a los jugadores y mas que es el primer FIFA igual a consolas esta entrega Jugabilidad : La Jugabilidad es excelente , una escencia espectacular de juego , con nuevas camaras , para que cambie la variedad y la nueva defensa tactica , regates de precision que diferencian cada vez mas los jugadores lo que lo hace muy bueno , mejora la jugabilidad pero no pierde lo que es FIFA y para mi , solo afecta el estilo del juego del jugador , lo que es bueno para los "PRO" del FIFA 11 que les puede ir mal y que un nuevo haga una impresion Tecnologia : La tecnologia es muy buena , esta muy mejorada con las nuevas presentaciones , animaciones , camaras , reacciones de jugadores , movimientos , y mas con la parte de animaciones del motor FROSTBITE 2 , el Motor de Impactos es bueno , diriamos que es el doble de mejor que en la demo , tiene sus errores pero gran avance respecto a la DEMO Graficos : Bueno , aqui evaluare los estadios , caras , escenarios y fisicas diriamos "LICENCIADAS" por que son mas bien lo general , las caras de los jugadores escaneados son espectaculares (SE USA UN MOTOR LLAMADO MOTIONSCAN) , como la nueva incorporacion de los tatuajes como con Boateng y las caras escaneadas de los siguientes clubes : Newcastle - Chelsea - Derby County - Everton - Fulham - Leeds - Manchester City - Aston Villa - Bolton Que se ven espectaculares , esperemos que EA Sports consiga mas licencias para llevar mas lejos esta gran tecnologia MOTION SCAN Sonido : Comparado con FIFA 11 mejoro mucho con nuevas canciones y los sonidos IN-GAME y los comentaristas son muy buenos Innovacion : En PC innovo mucho con el Impact Engine , Regates de Precision , Defensa Tactica y lo nuevo del modo carrera EL VEREDICTO FINAL : + Jugabilidad Espectacular + Nuevas adiciones bien utilizadas y cuidadas + Tecnologia mejorada + Gran paso con la tecnologia MOTION SCAN - Necesita mas licencias a nivel de SELECCIONES INTERNACIONALES CONCLUSION : FIFA 12 es un espectacular juego y comienza su era en PC igualando a las consolas como los fans pedian , arrodillense ante el nuevo rey y disfruten de este gran juego , EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA!!!!!
Eldamiax / 15 de octubre de 2011
5,1