Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Minecraft)
9,0

Minecraft

“Magnífico”
(Nota media sobre 463 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gabriel-dl05 / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy adictivo, Genial!

Muy buen juego, los modos que trae, la jugabilidad, la creacion, pero sobre todo... ES MUY ADICTIVO. No pude dejar de jugar a este juego, me desesperaba por jugarlo, ya que tienes que alcanzar grandes objetivos, y cada dia te vas planteando mas y mas, como construirte una gran casa, emprender un viaje, buscar materiales, luchar contra enemigos, etc., etc.. Uno de los mejores juegos de creacion y multijugador que jugue. Jugabilidad 9.5: Fue facil de adaptarse, y los controles son sencillos Tecnologia 9.0: Nunca supe en que consite esta puntuacion xD Graficos 8.0: Es todo cubico, y los graficos representan mucho esto. Tiene graficos divertidos. Aunque estos se pueden mejorar descargandose un pack de texturas Sonido 9.0: El sonido tiene muy buena trama, la musica de fondo y los efectos de los monstruos animales y objetos excelentes para este gran juego. Innovacion 9.5: Fue un gran descubrimiento este juegazo!!! :D
Pedir moderación
IceBird990 / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un gran juego, bastante distraído y sobre todo ¡Divertido!

Nunca ha visto un juego como lo es este, es increíble, puedes hacer de todo y te puedes divertir mucho. También hay criaturas bastante originales. En el juego, puedes salir de aventura y divertirte con sus criaturas. También puedes crear todo tipo de casas sin limites. En general, el juego esta muy bien, lo de los animales y las recetas, no me las espere antes de jugar. El juego me ha dado muchas sorpresas que no esperaba.
Pedir moderación
Laderz / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy adictivo, tienes toda la libertad en tus manos.

La primera vez que lo jugé me dio una sensación de que iba a ser un gran juego, y estaba en lo cierto. Tienes toda la libertad en tus manos, puedes hacer tu propio mundo y cuando lo termines, seguro que estarás satisfecho. Me gusta mucho lo de las actualizaciones de este juego porque al final será el mejor juego del mundo. Recomiendo este juego a cualquier persona. Porque mi opinión, nada mas puedo decir INMEJORABLE.
Pedir moderación
Saraynys / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Entretente como un muñeco !!!

Debo reconocer que cuando vi a mis hermanos jugar por primera vez a este juego ... LO ODIABA!!! No tarde mucho en probarlo y darme cuenta de lo entretenido que era, me gusta mucho, aunque en mi ordenador va muy petado por ciertos escenarios (selva), pero me encanta, parece de coña que a la gente le guste jugar a un juego tan mal hecho, pero es que entretiene coomo ninguno!!! Ademas tu mismo puedes crearte tu propio mundo: puedes ser sedentario y crearte una casita con tus parcelas para los animales, o puedes ser nomada y explorar hasta cansarte... limite ? la piedra madre xD Los mas atrevidos viajaran al propio infierno!!! Yo aun no me he atrevido jajaja
2 VOTOS
Pedir moderación
FerniiESP / 19 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Analisis de Minecraft by FerniiESP

Llevo jugando a Minecraft desde la Alpha y voy a intentar dar mi opinión desde un punto de vista objetivo. Analisis: Jugabilidad: 10 Un juego tanto para los mas jóvenes como para los más adultos. Simple de jugar pero complicado de dominar, es lo que hace que este juego sea especial y por eso se merece el 10. Es un juego en el que puedes pasarte horas y horas sin cansarte. Tecnología: 7 Aquí puede que sea la parte en la que tenga peor nota, podría estar mejor optimizado de lo que esta (es un juego sencillo pero necesita mucha potencia para funcionar). Gráficos: 9 El juego no esta echo para tener los mismos gráficos que los nuevos juegos quema-graficas, pero sin duda la comunidad se ha encargado de crear packs de texturas que hacen de minecraft un juego con unos gráficos que hasta asustan. Sonido: 10 Los sonidos de los animales, mobs, discos de música y el entorno son geniales. Las cajas de música que usadas correctamente te permiten tocar casi cualquier canción hacen que tenga bien merecido este 10. Innovación: 10 No encontraras otro igual y creo que es uno de los juegos que más ha destacado en este apartado. Además el tema de la redstone que te permite crear circuitos eléctricos muy complejos hacen que sea de lo mejor que he visto.
Pedir moderación
Soulcolor / 18 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

INCREIBLE: un mundo para tu imaginación

Este juego es realmente bueno. Para aquellos que busquen creatividad y imaginación este juego esta más que a la altura. Aquí se puede decir claramente: NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS APARIENCIAS!! Prueben dar una vuelta por minecraft y cuidado que es muy adictivo. Si les gusta les va a ofrecer muchas posibilidades, tantas como puedan imaginar. Cuanto se puede hacer con tan poco!! ;- P TU IMAGINACIÓN AL CUBO......
Pedir moderación
Teoylolo / 17 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy bueno.

Es un juego que aparte de la sencillez que presenta es un juegazo ya que están los temas de redstone, el survival y las miles de construcciones que se pueden hacer.Los temas de redstone son muy complicados , en los minecraft forums hay un debate sobre los tipos de mecanismos es muy interesante pero algo difícil de emplear.Lo que mas me gusta es el tema de los mods ya que incorporan modificaciones muy útiles con loas que puedes pasarte un buen rato mientras haces un mecanismo de nada en buildcraft.
1 VOTO
Pedir moderación
Fruit / 16 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

"Es diferente, adictivo y tiene mucha vida por delante"

Este juego es totalmente increíble. Introduce en el mundo del Gaming los Sandbox, es original y totalmente personalizable. A pesar de tener un mundo hecho por cubos, Mojang se las arregla para que sea bonito. Es difícil de describir, la única manera de saber que se siente es probarlo. El hecho de construir es algo que estaba pendiente en el mundo del videojuego, y solo podemos soñar con un futuro Minecraft realista.
Pedir moderación
Aldarus / 15 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente mola

Minecraft es un gran juego infinito puedes dar riena suelta a tu imaginación o simplemente tratar de sobrevivir en islas o lugares aparentemente deserticos. Minecraft es un juego sencillamente estupendo en el que no solo tienes diversion en la superficie terrestre si no también debajo de esta y si te aburres del mundo normal puedes crear portales al neder o la luna. El creador de este juego debe tener una mente admirable para apreciar la realidad de ese modo. Además puedes conectarte con tus amigos en el modo multijugador condeguir minerales, crear construcciones volar hacer trampas visitar aldeas crear cultivos criar animales viajar a lugares crear medios de transporte instalar las actualiclzaciones y mucho mas
Pedir moderación
Alextip / 12 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Minecraft - ¡¡Diversión para rato!!

Minecraft es un juego de construcción,inspirado en el juego Infiniminer,y realizado por Markus Persson. A palabras necias o simples comentarios,Minecraft os puede parecer algo absurdo,o aburrido. Pero Minecraft esconde mucha diversión y semanas de vicio. -Reúne los requisitos de muchos fans: Construcción: Construye asombrosas maravillas en minecraft,desde una simple cabaña,hasta un robot o lo que se te antoje. Con Minecraft,tu imaginación no tiene limites. Construyete un castillo,un reloj gigante,estatuas... -Creativo: Si no te mola lo de sobrevivir,juega en el modo creativo. Eso es,modo creativo. Elije los bloques que quiera,cosas infinitas,construye cualquier cosa en 1 momento. Vuela! -Encantamientos: Si eres de a los que les mola las cosas mágicas,pues en Minecraft puedes encantar tus armas,herramientas,y armaduras. Aumenta su eficacia o poder,con la innovadora mesa de encantamientos. -Multiplayer Si no te gusta jugar solo, búscate un server y diviértete con gente de todo el mundo! Eso es,un Minecraft ONLINE! -¿Crees que los monstruos son demasiados débiles? Pues sube el nivel de dificultad a Hardcore,pero si buscas otro tipo de dificultad.. Encuentra el portal al The End. El The End es una dimensión repleta de Endermans,y en donde vive el EnderDragon,el BOSS de Minecraft. Pero Minecraft no acaba aquí, también tiene su propio sistema de electricidad. Exacto,electricidad en minecraft. Ahora,puedes hacer mecanismos y etc..,solo que en Minecraft se llama Redstone. La brujeria de Minecraft no solo acaba en sus encantamientos. Tambien puedes hacer increíbles pociones defensivas y ofensivas que te ayudaran en tus duras batallas. Aun quedan bastantes aspectos por pulir,como el sonido,el bioma de setas,el The End,.. Pero esto no es todo,Minecraft se actualiza de forma periódica,por lo cual es imposible describirlo todo en un solo análisis, pues nuevas cosas salen antes de que puedas descubrir las actuales. Y de forma periódica los fans van creando mods para que te diviertas aún mas! Como por ejemplo, los épicos e inolvidables Clay Soldiers Minecraft es todo lo que querias en un juego, aunque sus gráficos no destaquen el juego ¡¡¡MOLA MUCHOOO!!! En mi opinión personal yo lo seguria jugando unos cuantos años y quién sabe tal vez Notch saque un Minecraft 2, mucho mejor en unos años... este juego es ¡¡Diferente!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Minecraft

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Minecraft
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
XOne
17,95€
PS3
24,95€
X360
19,99€
Vita
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:12943 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (13816) | Grupos y clanes (232) | Más
Expectativas / Valoración (5689 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minecraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.