Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Minecraft)
9,0

Minecraft

“Magnífico”
(Nota media sobre 463 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
EPSA5 / 13 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Minecraft

Es un juego que me a encantado es brutal. Uno de los mejores juegos, muy innovador y divertido me encantaria jugar con gente online. al ser un juego de plataformas es por lo que a impresionado tanto a la gente es un vicio, jo le daria el juego a todo el mundo y todo el mundo votaria positivo porque es un juego divertidisimo y te permite pasarte una tarde divertida con los amigos, hay pocos juegos asi.
Pedir moderación
Di-usser / 10 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El mejor juego de supervivencia...

Veran,este juego encanta a las personas por su simplicidad;puedes ser un minero,un talador de arboles,o un luchador nato.Puedes ir a minar para conseguir piedra,metal,diamante ect...Y con eso,ya podras acerte una casa provisional para aguantar algunos dias. Puedes acer un nuerto,una granja...y puedes hasta tener gatos y perros. Jugabilidad;9,si pudieras escalar o agacharte y ponerle cosas como qque se pudiera mover mientras nada,seria PERFECTO. Tecnología:10,lo simple es lo mejor. Gráficos:Para disfrutar un juego no nesecitas muchos graficos,10. Sonido:ME ENCANTA,10. Innovación: 10,nadie tenia encuenta de que seria uno de los juegos mas jugados de la historia.
Pedir moderación
Gerardgorrion / 9 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Simplemente sublime

Todo, desde el primer dia, todo esta accesible a ti, simplemente tienes q proponertelo. Tiene todo lo que se le puede pedir a un juego; desde crearte una casa, a mantenerte vivo pasando por largas y divertidas horas en las minas, de granjero o cultivando. En cuanto a los graficos decir que disfrutamos de un mundo muchisimo mas grande a la mayoria de juegos del mercado y dar las gracias a los que han pensado que no todo el mundo tiene un super PC y poder disfrutarlo como los que si lo tengan, un punto muy grande a su favor y que hace que tenga muxas mas compras. Tu mente es el limite, disfrutalo!
Pedir moderación
PCL13Hacker / 8 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Minecraft, nunca te habían gustado tanto los píxeles

Minecraft es un juego impresionante, con una puesta en escena tan sencilla e indie ha llegado ser un éxito de ventas, y por motivos propios. Nadie había creado hasta ahora un juego tan adictivo como este, donde puedes hacer de todo con unos controles sencillos e intuitivos, comenzarás haciendo cosas sencillísimas y acabarás creando nuevos mundos. Además el modo multijugador es fantástico, y sus modos de un jugador, survival y creative son muy adictivos.Sin duda, una de las mayores y mejores sorpresas que ha dado la industria del videojuego.
Pedir moderación
Animalejo / 5 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mas que un buen juego es...

Es un buen juego lo he probado me encanta pero mas que lo bueno que es el vicio que tiene yo la primera vez que lo probe dije esto sera una mierda pero al empezar a conseguir los minerales aprender a construir las cosas pork la primera vez que jugue no sabia ni como hacer una puta herramienta en cambio cuando empece a hacer las primeras herramientas de madera pe ipee un monton y cuando encontr mis primeros diamantes todo el mundo se emociona porque anda que no es dificil llegar asta la lava que la lava no te mate y ademas sabis tambien por que tiene un 9,1 :( porque los jugadores estan tan viciados al multijugador al modo creativo al supervivencia al extremo que no se puedes separar del juego y ni un momento para botar :o
Pedir moderación
Lorenzo757 / 2 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Increible

Pienso que este juego es uno de los mejores que jugué y probé en mi vida, ¿Por qué?, es muy simple En primer lugar, el juego es original y atrapante, ¿No me digas que sobrevivir en un desierto, bosque o junglas no suena interesante? Luego, el juego es infinito, cada decision que tomes puede llevarte al beneficio, o al desbeneficio tuyo, por ejemplo, salir de noche, puedes perder Un gran juego. Imperdible y deslumbrante, lo unico malo en el juego son los gráficos, que al jugarlo te darás cuenta de que no importan, tambien es interesante la facilidad para crear mods, crear tus packs de texturas y muchas cosas mas Tienes que jugarlo!
Pedir moderación
Andrw3 / 1 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increíble!!

Es un juego absolutamente innovador y espectacular, pero aunque parece un juego que no ocupa recursos, no todo el mundo puede jugarlo ya que tira una barbaridad de la RAM. La posibilidad que tenemos de añadirle MODS, TEXTURE PACKS y jugar MULTIJUGADOR hacen del MINECRAFT un juego completo en todos los aspectos, uno de los juegos más completos que he jugado yo. En cuanto a la gráfica, si no te gusta puedes descargar un pack de texturas para verlo en HD, es un juego con modificaciones personales ilimitadas, simplemente increíble
Pedir moderación
Wartooth / 29 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

The you limit is your imagination

Hey minecrafters, aquí os traigo una análisis a mi proceder bastante crítico. Yo creía que no llegaría a nada pero ¿Que me hizo cambiar de opinión? no tengo ni idea, su fama, su jugabilidad, su innovación, tal vez los gráficos pixelados en pleno siglo XXI, no importa lo único que se es que ha conseguido ganarse un buen prestigio, pero no es para tanto si le quitamos cosas: Un Minecraft sin multiplayer se hace repetitivo y monótono, solamente tu construyendo casitas y combatiendo con monturas (que por cierto me han gustado mucho) al principio puede parecer adictivo, pero no nos engañemos es la novedad del momento. ¿Y si en el Minecraft no se pudiera programar? Quiero decir, sin poder tener toda esa infinidad de bloques y objetos en la ventanita de la derecha, sin programación los edificios y casas suelen ser muy similares. Y ya no te digo si no tienes una RAM adecuada, sin ella estas perdido, vas a trompicones en el juego y puede llegar hasta tal punto que lo llegues a odiar. Tienes que buscarte mucho la vida por internet si quieres aumentar la calidad del juego con texture packs, skins o mods, y que la mayoría de las veces, suelen fallar. No os quedéis con los malos conceptos, aun que creo que este pequeño análisis ha sido sobre todo malos conceptos, de todas formas si juegas online, tienes una RAM como toca y además sabes programar puedes considerarte un afortunado. En general me ha gustado mucho todo el repertorio de monstros y animales, las cuevas, la nieve, la arena, el agua, la lava, los cactus, el mundo de los endermans, el dragón, etc... No mucha gente podría haber caído en la cuenta de hacer un juego así, debido a que los prototipos de juegos de hoy en día no tienen nada que ver con el Minecraft, por eso es de agradecer la valentía que tuvieron los creadores para crear un mundo sin límites, un mundo llamado Minecraft.
1 VOTO
Pedir moderación
Rebuscador / 25 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego juego que no puede faltar en tu ordenador

Este es un juego que a primera vista puede decepcionar, pero que luego te engancha. Esta basado en el uso de cubos para la creación de mundos. Por esto es muy fácil de comprender y jugar. El juego representa una gran innovación puesto que se basa en la construcción de edificios para sobrevivir y evitar el ataque de monstruos que aparecen por la noche. Así mismo es una buena réplica del mundo real ya que incluye animales y distintos biomas como el desierto, la nieve... y el que viene en la proxima actualización, la jungla. El juego está siempre sacando continuas actualizaciones incluyendo detalles que lo hacen cada vez mejor y de igual modo posee una gran comunidad. En cuanto a los sonidos, son buenos en general aunque los ambientales aveces no son del todo adecuados.
Pedir moderación
FlamezeroJ / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Brillante

No lo se que tiene este juego que tanto me atrapa y me aburre. El juego es simple ,sin reglas ,sin tutorial ,eres tu y tu mundo eso es todo . Aprende a prueba y error ,construir ,morir , explorar y encontrar cuevas ,terrenos abandonados ,pequeños pueblos y etc. El juego es simplemente una hoja en blanco, tu creas el mundo ,tu puedes darle forma ,teniendo esta total libertad nuestro ingenio y creatividad es el protagonista en este juego y eso basta para decir que el juego se disfruta por su simplicidad y por no tener reglas. Los graficos por alguna razon le quedan perfectos , no me lo imagino en hd con texturas de crysis y esas cosas. el juego esta muy bien como esta ,pero por suerte otra de las libertades de minecraft es que puedes modificarle lo que se te de la gana con una comunidad muy activa encontraras packs de texturas ,mods ,skins y mundos que aumentaran mucho las horas de juego. la musica lamentablemente no suena muy seguido ,pero cuando aparecen OOOoohhhh literalmente musica para los oidos jaja. son pequeñas melodias de piano ,que dan ese relax que ya en si el juego nos aporta ,una naturaleza no hostil durante el dia y una calma ,la musica hace juego con este entorno . La noche es nuestra enemiga ,donde empiezan a aparecer estas criaturas que solo buscan atacar ,nuestro peor enemigo sera el creeper . este maldito ser ,se dedicara a perseguirnos y explotar ,aveces nos tomara por sorpresa y puede que nos destruya nuestra creacion ,por suerte en la version actual 1.1 el creeper hace menos daños que en sus tiempos en beta. (Gracias a dios por esto) ,antes el creeper facilmente destruia por completo gran parte de tu construccion y ahora en la version final solo una pequeña parte y no llega a matarte (depende de cuan cerca esta de ti y tu barra de vida) No hay nada mas que decir el juego es de lo mejor ,sencillez y diversion es todo lo que necesitas en minecraft. tienes una comunidad muy activa que te ayudara en todo y te puede proporcionar creativas nuevas formas de jugar. desde mods para agregar pokemones , niebla ,insectos y etc. literalmente el limite aqui es solo tu imaginacion... y la pc (por que si no te corre bien te cagas )
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Minecraft

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Minecraft
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
XOne
17,95€
PS3
24,95€
X360
19,99€
Vita
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14559 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (13816) | Grupos y clanes (232) | Más
Expectativas / Valoración (5689 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minecraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.