Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 458 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
Ansega99 / 29 de noviembre de 2011
9,1

Lo que es Minecraft para mí.

Minecraft, un juego imprescindible si aportas ordenador que deber ser probado ya seas niño o adulto. Sonidos originales con una larga historia y contando en online, que son horas de vicio interminables. Búscate un buen servidor en el multijugador y disfrutarás al máximo en este juego llamado Minecraft. El único defecto es solo tener una innovación al comprarte el juego, ponerte skins para decorar tu personaje.
DanielSerrano / 29 de noviembre de 2011
8,8

Mis 10 minutos diarios

Triple combo, daño máximo doble, ganaste la partida! No voy a decir nada que no se alla dicho ya, es un juego perfecto desde el punto de vista jugable y me llevaría HORAS explicar sus ventajas así que solo puedo decir sus cosas malas: -Sonido malísimo -Gráficos mejorables Eso es todo lo malo que se me ocurre, sólamente 2 cosas que ni mucho menos empañan a la jugabilidad. Dos pequeñas manchas en un enorme lino blanco. Hay que añadir que los cientos de de paquetes de texturas sueltos por la red desarrollados por modders hacen del apartado gráfico un enorme punto a favor, pero estoy puntuando el juego, no los mods, así que la nota se queda como está, pero que quede claro que con apenas media hora de búsqueda por la red se pueden encontrar maravillas que te hacen llorar. Desgraciadamente del apartado sonoro no se puede decir lo mismo, las 2 semanas que llevo juganto me llevan a resumirlo en unas pocas canciones de fondo y sólo una docena de efectos sonoros. Algo realmente aburrido y repetitivo con el tiempo. Pero aunque esto no lo e llegado a buscar (aún) seguro que alguien ya a creado y subido algún mod que mejore el apartado sonoro Por último solo queda comentar los bugs, y solo hay una cosa que decir de ellos: Viendo el ritmo de parches y añadidos extra por parte de la desarrolladora es evidente que trabajan duro, y por experiencia propia los bug suelen arreglarse apenas a la siguiente actualización de que aparedcan, pero ojo, que un bug viejo se arregle no impide que se cree otro nuevo devido al los nuevos contenidos. Esto hace que del minecraft un juego que siempre tendrá errores, pero siempre serán nuevos y nunca volverán a aparecer. ¡Hasta en esto Markus Persson nos ofrece contenido nuevo y fresco en cada entrega xdxdxdxd! Me temo que esto es todo lo que tengo que decir. Unicamente que pese a los puntos flacos que e comentado en el anterior análisis este me parece un juego magnífico y creo que todos deberían disfrutar de el. -Saludos y adios, les ha hablado DanielSerrano
Agb97 / 27 de noviembre de 2011
9,6

Análisis sobre minecraft hecho por agb97 jugador experto....

Para mi minecraft es un juegazo tiene un 10 de jugabilidad e innovación ya que yo nunca e visto un juego así a parte de little big planet, pero no de esta manera, los gráficos no son malos lo único es que muchas personas dicen eso por que son cuadrados, yo al principio pensaba eso pero después de jugar me ha encantado, ese miedo que te entra cuando escuchas a un zombie detrás tuya y a mi por lo menos me da miedo pero me gusta, es emocionante. El sonido tampoco es demasiado bueno pero se distinguen los sonidos bastante bien. En definitiva minecraft para mi es un juegazo en el que combina un juego de rol con un juego de creación la gente dirá que tiene malos gráficos pero hace falta tener buena gráfica para jugar así que por eso le doy un 8, en innovación e indiscutible igual que en jugabilidad, ya que es muy personalizable y además es online. Otra vez en definitiva y siento repetirme pero es que es un verdadero juegazo.
Valentino02 / 25 de noviembre de 2011
9,5

Un juego excelente.

Bueno hoy este analisis sera de minecraft. JUGABILIDAD. Bueno, en terminos de jugabilidad Minecraft es perfecto.un juego que puedes hacer lo que tu desees sin necesidad de misiones, y lo pueden jugar tanto adultos como niños debido a que no tiene nada de sangre,un 10. Graficos: los graficos de minecraft a simple vista son horribles, pero cuando entramos en el juego veremos que los graficos son muy muy originales, un 9,5. SONIDO: podremos crear rocolas para tocar musica que obtengamos y ademas lo mejor son los sonidos enemigos , ¿hay algo mejor que un SSS seguido de una explosion?,otro 10
Nach12 / 25 de noviembre de 2011
9,6

Minecraft, la libertad en juego.

El MInecraft es un gran juego con una libertad de 100%. Una cosa que me paso a mi y creo que a ustedes tambien es que cuando vieron al Minecraft y vieron todo cuadrado y sin graficos hubieran dicho ''Ah pero que malo que es este juego'' pero en verdad es uno de los mejores que he jugado durante toda mi vida. Porque es libre, podes hacer tus construcciones, podes matar mobs (que es otra cosa que hace muy divertido al juego sino seria muy aburrido sin accion) poder encontrar cuevas y esas cosas que son muy buenas y llama mucho la atención. Sinceramente al jugarlo me sorprendí porque dije: ''Esto que parecía tan malo termino siendo buenisimo'' y es verdad, y mas aún si juegas el modo multijugador. El modo survival esta bastante bueno porque tenes que pelear mantenerte vivo y conseguir tus objetos y herramientas, a diferencia del creativo que podes hacer todo lo que quieras cuando quieras y sos invensible y es solo para probar que tal los objetos o para ver que tal el juego. Pero si queres ver como es el Minecraft de verdad conviene por siempre jugar survival aunque canse un poco tener que conseguir todo por vos mismo mientras podes con el modo creative tener todo rapido y facil. Igual siempre por mas modo que agregen el sentido de minecraft siempre va a estar en Survival que esta desde la primera vez que salio Minecraft Beta. Pero una cosa en particular que tiene el Minecraft es que cuando lo jugas despues te das cuenta de que si tubiera la calidad, para comparar, del Battlefield 3 en Ultra no tendria sentido, no seria Minecraft. Claro que para algunos les gustaria que pase eso pero si se piensa bien no tiene sentido que tenga buena calidad. Igual el Minecraft no lo tiene todo pero es un gran juego y es muy divertido. El Minecraft para mi a cambiado la historia de los juegos, la a revolucionado porque nunca existio un juego tan libre, eso no significa que no existan juegos libres como el fallout, pero este tiene una libertad en particular muy rara a mi me encanta el Minecraft. Otra cosa que llama la atención es el tamaño del mundo, he leído por ahi que son 400 horas (reales) caminando o algo asi. Si alguien llego al final paseme una foto de como es el fin del mundo minecraft. Lo que le falta al Minecraft es agregar de una vez por todas al Zombi Gigante (Giant) que supuestamente dentro de muchisimo saldra para poder verlo en acción que debe estar re bueno. Pero de todas formas mas alla de las criticas malas y las buenas Minecraft siempre sera el mejor juego!.
JuliusPro / 25 de noviembre de 2011
9

Un Juegazo

Antes, me parecia que era una porquería, por los gráficos (No ha tenido nada que ver los gráficos) Es un juegazo, la jugabilidad es increible, puedes estar perfectamente en un mundo enorme. Jugabilidad: Hace falta decirlo?? Es increible Tecnologia: Yo le doy un 8. Gráficos: Solo cuadrados jajaja Sonido: Pues aun bueno, pero le falta. Innovación: Bastante Este es mi tipo de análisis a veces, pero lo que si esta claro, es que es un juegazo.
AxOnith / 25 de noviembre de 2011
8

Libertad =D, libertad =), libertad =/, libertad ¬¬

Las posibilidades de crear en Minecraft son teóricamente infinitas, y la libertad, que es uno de los aspectos que se han tratado de dar en los últimos tiempos sin resultados notables, es el eje principal de este juego. Pero ante una propuesta tan pobre en los demás aspectos, no nos queda nada mas que aburrirnos prematuramente (como es mi caso), o bien comenzar a crear un mundo sin límites, hasta hacernos dueño de todo cuanto podamos, hasta eventualmente... aburrirnos.
Josue280796 / 25 de noviembre de 2011
6,7

es bueno, pero para los oidos y la vista es un cancer

Jugabilidad : 9 es bueno , creativo , divertido , imovador , que mas se puede pedir?? tecnologia : 1 la tecnologia es penosa , con los motores graficos que existen hasta ahora , y toda la tecnologia que poseemos , la que utiliza este juego no vale nada graficos : 1 son malisimos , yo creo que este juego lo podria reproducir hasta una game boy , por mucho que la gente diga que son imnovadores y de mas , que acepten la realidad , el juego se ve FATAL sonido : el sonido tambien es pesimo , casi peor que los graficos . imnovacion 10 : la imnovacion no hay duda de que es infinita , por eso se merece el 10 en el apartado de imnovacion , imnova todo lo que te puedas imaginar , tal vez sea el juego mas imnovador despues de heavy rain. conclusion: el juego es buenisimo , pero el apartado grafico y sonoro dan mucho de que hablar por que son pesimos , por mucho que la gente diga que sus graficos son imnovadores , que acepten la realidad , no son imnovadores... son malos.
9 VOTOS
Cloudsnake / 24 de noviembre de 2011
9,2

Crea tu mundo

Pocas veces salen juegos que son una revolución y que además son capaces de encandilar a millones de usuarios. Pues minecraft es uno de esos juegos. Es cierto que tenemos tres modos de un jugador y online, pero (al menos para mí) el centro del juego está en el singleplayer survival. Empezaremos en un mundo aleatorio, donde nos encontraremos con diferentes zonas : bosques, desiertos, praderas, montañas, parajes nevados... Nuestro principal objetivo es sobrevivir y, si queremos un desafío, matar al enderdragon (que nunca he visto y sé poco de él). Pero centrándonos en la supervivencia, el juego ofrece un sistema de crafteo que nos permite fabricar objetos a partir de materiales como la madera o la piedra. Al principio solo podremos partir madera con la mano y hacer madera refinada para construir la mesa de crafteo ( que aumenta el número de huecos del sistema de crafteo de 4 a 9 ) y palos que tendrán diversos usos ( antorchas, escaleras de mano...) Encontrar materiales para hacer nuevos objetos es uno de los atractivos del juego y la mesa de crafteo es vital, ya que con ella podremos experimentar y hacer, entre otros, picos para conseguir piedra y hacer un horno para cocinar los alimentos o fundir metales y diversos materiales. Este sistema es muy sencillo pero a la vez tiene un montón de combinaciones posibles : si creemos que podemos hacer un objeto en esos nueve espacios, simplemente pon los materiales que lo forman en el orden en el que están colocados en la vida real. Hay desde utensilios básicos hasta referencias a otros juegos (the cake is a lie). Aparte de fabricar objetos, en minecraft tendremos que alimentarnos. Habrá que matar animales y cocinar su alimento con carbón en un horno. El juego nos indica cuando comer mediante unos "muslos de pollo" que irán desapareciendo. Cuando caiga la noche o bien cuando el sitio en el que estés sea muy profundo, tendrás que enfrentarte a arañas, creepers o zombies con tu espada o arco. Para evitar eso lo mejor es construirse un refugio y una cama o bien ir a un pueblo y poner una cama e instarlarte en la casa que más te guste. Los gráficos tienen un estilo retro encantador, pero podrían haber incluído algún pack de texturas hecho por modders. La tecnología destaca por la generación de los mundos. Tiene melodías para avisarnos de la hora del día correctas y efectos de sonido discretos. En resumen, un juego recomendable para cualquiera y que marcará un antes y un después en la historia de los sandbox de PC.
Diego99911 / 23 de noviembre de 2011
9,5

Crea construye pela...Minecraft

Jugar Minecraft es una experiencia que no olvidare las horas de diversion que te puede dar este peazo obra maestra son incontables pero que va empiezon con el analisis de una vez jugabilidad:10 la jugabilidad es totalmente libre no tienes tutorial ni te explican nada solo aprendes y punto el juego en el juego hay 2 siclos dia y noche el dia es cuando deveras obtener materiales para crear una casa mejorarla hacer armas ect sin contar la exploracion que puedes encontrar desde lobos para domesticar asta pueblos enteros y el mundo no se si es tan grande que parese infinito o de tiro es infinito y durante la noche es el momento de hacer 2 elecciones:esconderte o pelear esto se deve a que en la noche te encontraras zombies esqueletos creepers endermans arañas que trataran de matarte a penas te vean por tanto construir un refugio es esencial con cualquier material mientras mas resistente mejor y tecnologia:8,5 omitire este punto simplemente por que no se muy bien como describirla mil disculpas a todos graficos:8 seguro se preguntaran por que 8? muy simple por que recordemos que es un juego indie es un juego hecho por un tio es el patio de su casa con muy pocos recursos y mucha imaginacion ademas el hecho de que el encanto de minecraft son sus cubos sin ellos minecraft no seria lo mismo sonido:8.5 el sonido no es presisamente lo que mas resalte en el juego pero es aceptable digo puedes escuchar el caminar en el sesped puedes escuchar el sonido de dolor del personaje cuando cae de gran altura puedes escuchar explosiones nada nuevo y en la musica pues es casi inexistente pero eso si cuando aparese es bastante buena innovacion:10 no e encontrado algo igual a minecraft su enganche su nueva forma de juego su idea de creacion no he encontrado algo igual a este juego conclusiones: minecraft es un juego indie que a superado a muchos juegos hechos por grandes compañias no sitare ejemplos para no ser insultado pero en si Minecraft es un juego innovador divertido y imaginativo
140414243444546
9,1
9,0