Análisis de los lectores (Sleeping Dogs)

Sleeping Dogs

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de Sleeping Dogs / Opiniones de Usuarios
KID1991 / 5 de septiembre de 2012
8,5

Un gran juego, entretenimiento asegurado

Llevo unas 14 horas de juego con este título y la verdad es que no he podido resistirme a valorar este juego. En primer lugar el juego cumple con las espectativas que tenia sobre él, el sistema de combate es sencillamente excelente y da un soplo de aire fresco a los juegos sandbox, existen multitud de combos para realizar contra los enemigos y se puede interactuar con gran parte del escenario para acabar con nuestros enemigos. En términos generales el sistema de conducción cumple, no siendo muy realista pero los efectos de iluminación y las carreras parecen de pelicula de hong kong, siendo divertidas. El numero de vehiculos disponibles para conducir es aceptablemente variado. Otro punto muy importante es la interacción con las ciudades, ya que el juego ofrece multitud de activadades para realizar y lugares donde interactuar pero en mi opinión dadas las dimensiones del mapeado se quedaron un poco cortos con los puntos donde se puede interactuar. El mapeado es realmente extenso y detallado, en este punto los desarrolladores cuidaron bastante el nivel de detalle de todos los escenarios para que el jugador pudiese explorar libremente en busca de recompensas como cajas con dinero. El argumento del juego no me ha parecido atrapante y las secuencias de video no son nada del otro mundo, pero a mi entender no es lo mas imporante de un juego. En cuanto a los tiroteos, aun no he manejado mucho las armas, pero el sistema de coberturas funciona bien, el tiempo bala es aceptable y el sonido y efecto de los disparos correcto. Es un titulo que recuerda mucho a "Cuestión de honor" en multitud de ocasiones. El juego contiene algunos bugs imporantes que se ven en las primeras horas de juego, como que se quede encajado en algunas situaciones o que los miembros de los enemigos atraviesen paredes, pero creo que no afectan para nada a la diversión que ofrece el juego. Bueno ese ha sido el análisis general, ahora vamos con las puntuaciones: Jugabilidad: 8.5 El sistema de control tiene algunos errores, pero por lo demas el juego es adicitvo desde el principio (por lo menos a mi) y no se me ha vuelto repetitivo. La personalicación del personaje con ropa y accesorios es lo unico que permite. Tecnologia: 8.5 No hay nada novedoso en cuanto a teconologia, pero en pc esta bien optimizado. Yo lo muevo con casi todas las opciones gráficas al máximo sin bajar de 50 fps con: Windows 7 64 bits Intel Core i5-3570 3,40 GHz, 8 GB RAM DDR3, ATI Radeon HD 5750 1 GB Gráficos: 8.0 Nada espectacular, escenarios detallados con una ambientación muy buena. Sonido: 9.0 Subtitulos en español, y mezcla entre inglés y cantonés en las voces. Los sonidos de los vehículos, tiroteos, golpes, etc. correctos. El repertorio de música de las emisoras de radio bastante bueno, con grupos como machine head o soulfly (yeah!). Innovación: 8.5 El título innova con el sistema de combate el género sandbox y el sistema de diferentes mejoras le da un toque de rol, ademas de equipar conjunto de ropa para obtener mejoras en combate o para negociar el precio de los vehículos le da un toque divertido. Conclusión: Un título 100% recomendable, pero no espereis un juego con el estilo GTA porque os decepcionará.
Aledanmar / 3 de septiembre de 2012
7,1

Un juego bueno, aunque algo repetitivo

EL juego en un principio es bastante bueno y entretenido, te impactan los ambientes, y las calles y todo en general, aunque en cuanto llevas un tiempo jugando, te cansa, tanto hasta el punto de dejarlo unos dias. Ya que las peleas en las calles, y las misiones policiales y las persecuciones con vehiculos se hacen algo repetitivas. Me parece importante detallar, que me gusta mucho la calidad de sonido, sobre todo la de los disparos. En definitiva un bueno juego, que necesitaria dar cambios importantes en la partida a mitad de historia, para evitar que sea tan repetitivo.
Foxtrotv2 / 2 de septiembre de 2012
6

Un gran juego ? Pero a qué estamos jugando ?

Después de jugar este titulo, leer la critica y sobretodo los análisis de los lectores de 3Djuegos sólo puedo decir... Os pagan por hacer análisis de videojuegos(a los lectores me refiero) y decir que es lo mejor que hay ? si es así, solo puedo pediros que me pongáis en contacto con quien os paga para unirme al club y podéis dejar de leer mi opinión personal del juego. En cuanto al analisis de 3Djuegos vuestras palabras no se corresponden con la nota que le dais. Solo puedo mostrar mi asombro al ver un 9 de media en la totalidad de las puntuaciones de los lectores. Analicemos por puntos: -Jugabilidad : una media de 9 en jugabilidad por la mayoría de los lectores , no me lo puedo creer, que entendemos o que entiendo yo por jugabilidad ? ya se use un Gamepad o un teclado y raton (mi caso) yo entiendo por jugabilidad la facilidad de control de todos los movimientos del personaje, no evalúo mi destreza como gamer (mediocre en mi caso) sino que intento determinar cuan fluidez de movimientos e interacciones con el entorno me encuentro. Nada mas agarrar este titulo tras avanzar un par de misiones me encuentro con multitud de BUG´s. El sistema de parkour, lo mismo se te sube a una papelera , se queda atascado el personaje, o de repente pega un salto hacia el infinito y mueres en la caida, que luego no es capaz de saltar una barandilla cualquiera de la ciudad ,de medio metro de altura, por un lado no, y por el otro si. Cosas ridículas y absurdas. Movilidad del personaje y fluidez con el entorno CERO PATATERO El Sistema de conducción: cuanto menos es... malo, ya no critico el hecho de que el volante este a la derecha y se conduzca por la izquierda, muchas personas estarán contentas con esto, es que simplemente ver notas de 8 y 9 en jugabilidad con un sistema de conducción tan pésimo me duele en el corazón, títulos SANDBOX de hace 10 años le dan 10.000 vueltas en este aspecto. Sistema de disparo en vehículos: si el sistema de conducción de por si ya es malo , el hecho de ponerte a disparar a cámara lenta, y que la camara se vuelva loca y no sepas ni para donde estas apuntando no tiene precio, puedes meterle 2 cargadores a un tipo a 2 metros a bocajarro que no muere, que lo mismo disparas a 50 metros a una rueda y el coche sale volando explota y todo el equipo técnico de Hollywood aparece por allá. Sistema de peleas: El punto fuerte de este titulo, el combate cuerpo a cuerpo, la verdad esta bastante bien pero darle un 9 de nota ? por combos de pulsar una tecla 5 veces un 9 de nota ? incluso un 8 ? estamos locos.Yo como aficionado a las artes marciales en el aspecto mas técnico de los movimientos de lucha estoy un poco decepcionado, a veces parece mas una clase de gimnasia rítmica de niños de 12 años , que el meterte en el papel de un tipo duro tailandés que lleva 20 años pegandole patadas a un cocotero. Interacciones y sistema de coberturas: ya podían haber ampliado un poco mas el rango de acción, me explico, al intentar abrir por ejemplo cualquiera de las cajas fuertes, al intentar interactuar con los personajes para establecer una conversación, al intentar subirte a un vehículo, a la hora de intentar buscar una cobertura en medio de un tiroteo, bien pues en todas estas acciones y mas que me dejo en el tintero, tienes que tener a tu personaje orientado en la dirección exacta y a la distancia exacta para que te acepte la orden, a esto lo llamo yo fluidez de movimientos e interacciones NULA. -Tecnología: que decir de este apartado ? a que nos referimos con tecnología ? ya hay un apartado de gráficos así que solo me viene a la mente tanto la IA (inteligencia Artificial) como todos los sistemas del juego mencionados en el apartado jugabilidad. La cámara tanto a pie como en vehiculo es bastante mala, no tienes libertad de visión , no puedes mirar hacia arriba y cuando gira ella automaticamente lo hace erroneamente en multitud de ocasiones. En cuanto a la IA... bueno he visto situaciones como llevar a cabo un arresto a través del sistema de vigilancia , y ver personajes huyendo y chocando contra una pared, todo lo dicho en jugabilidad lo enlazamos a tecnología y bueno le pongo un 6 porque tampoco es un SUPER MARIO BROS y esta en 3D pero pasar de un 6 de nota... -Gráficos: Bueno en este aspecto estoy bastante contento y le voy a poner un 6,5 de nota, pero ponerle un 9 ? esto ni es un batman Arkham City ni un Crysis, Activando Texturas de ALTA RESOLUCIÓN... bueno pasa la criba pero no dejan de ser unos graficos del montón con un exceso de luces y reflejos en ocasiones , como cuando llueve y te da el la cara la luz de neón del club BAM BAM y poco mas... -Sonido: Para gustos los colores y en este caso los sonidos, podria destacar un par de temas en alguna carrera o persecución pero es que incluso aquí la gente pone nota por poner, y aumenta la nota global , efectos de muchedumbre logrados efectos de sonido de lluvia buenos, sonidos de motores , explosiones y disparos decente el karaoke muy "Cool" pero ponerle un 9 ?????? No logran ni de lejos meterte de lleno en el ambiente de cada situación , es aceptable pero no se merece un 9. -Innovación: Nada nuevo bajo el Sol, sistema de coleccionables que los destrozas haciendo un par de llamadas de movil a 2 chicas, e inmediatamente te aparecen en el mapa todos los coleccionables, con eso y avanzar en el hilo de la historia ya esta todo hecho, un par de vendedores del mercado negro por ahi repartidos y listo. Sistema de Pirateo informático: lo típico , coger el iphone de turno y conectar con las cámaras de la ciudad desencriptar códigos y triangular posiciones, forzar cerraduras MECÁNICAS de combinación con un móvil, sera mediante amplificación del sonido no sé... En fin me parece y me suena que hay un titulo a punto de caer que lleva este apartado a su máximo esplendor , vamos a darle 1 puntillo en este aspecto e incluirlo en la categoría de sistema de puzzles y podemos decir que cumple su cometido de entretener sin llegar a deslumbrar. Llegados a este punto solo puedo decir que me quedo con mal sabor de boca, al leer las opiniones de este juego, cogerlo con unas ganas increíbles y luego llevarme tal decepción. Ves un 9 o un 8.6 de nota , unas opiniones brutales, hablan excelencias y luego no es ni mucho menos lo esperado, yo le pongo un 6 de nota, como ya he dicho cumple su cometido de entretener, pero no llega a asombrar ni a deslumbrar. Quizás me habría llevado una mayor sorpresa y me habría quedado con mejor sabor de boca, si antes de jugarlo hubiera visto que la nota no llegaba a un 7, y que no era tan malo como decían, que no el hecho de ponerlo por las nubes y llevarte una gran decepción.
7 VOTOS
Philip / 31 de agosto de 2012
8,6

Made in Hong Kong

Y, siguiendo con la buena racha de videojuegos, acabo de terminar el sleeping dogs y debo decir que me ha enganchado completamente. Historia: Un joven policía se infiltra en una peligrosa banda mafiosa de Hong Kong para intentar acabar con las mafias locales. Así comienza esta historia que, aunque típica, me atrae bastante más que las que solemos ver en este tipo de sandboxs en grandes ciudades, ya que la doble vida del protagonista y las decisiones que va tomando durante la trama, hacen que la historia tenga momentos de tensión bastante notables. Jugabilidad: La típica de este tipo de juegos, añadiéndole el toque de artes marciales que le sienta estupendamente. Eso de tener que disparar siempre es un rollo. Mientras juegas, aparece una curiosa vena Bruce Lee, que te impulsará a hacer llaves, partir brazos y pegar puñetazos y patadas a diestro y siniestro. También podremos ir haciendo parkour por las calles, subiendo a sitios muy altos y dando saltos de muchos metros, cual atléta olímipico. Por supuesto, podrémos conducir gran cantidad de coches, motos o lanchas y jugar a un estilo de poker o, incluso, apostar en pelas de gallos. Tambíén podremos comprar nuestra ropa, comida, darnos masajes o, incluso, cantar en el karaoke. Misiones: Hay variados tipos de misiones, desde las misiones principales que van dando continuidad a la historia, pasando por casos de la polícia, ganar carreras, ayudar a gente, robar coches y hasta hacer redadas antidrogas pirateándo cámaras. He de decir, que las misiones principales se me han hecho muy cortas, y me hubiera gustado que el juego fuera algo más largo, pero, aún así, tienen una buena duración. Gráficos y sonido: Sobresaliente apartado gráfico y sonoro. Conclusión: Un juego excelente, que te hará pasar muchas horas de diversión y que te hará sentirte Bruce Lee o Jet Li por unos días.
Davidcabri / 31 de agosto de 2012
8,9

A rockstars le ha salido un grano en el culo

Divertido juego, con una acusada personalidad muy de peli de acción de los 90. La trama, si bien hay bastantes clichés y tópicos, es atrapante. El juego es divertido, y cuenta con una calidad mas que notable en todos los aspectos. Como punto flojo quizá sea el efecto plástico de la piel de los personajes, como en mass effect, pero aun mas acusado. Otro punto flojito es que es facilón, no obstante al ser divertido de jugar y lleno de acción, pues se perdona. Pero por lo general es un juego que funciona muy bien. Si te gustan los sandbox y/o los juegos de peleas, este juego te encantará.
IGF1990 / 30 de agosto de 2012
8,2

Recomendable

Sleeping dogs es uno de los mejores juegos a los que he jugado últimamente. Tiene unos sistemas de combate y de tiroteos muy entretenidos, además de una muy buena trama aunque en ocasiones resulta un tanto acelerada. El principal problema de este juego está en la duración, lo que tiene de entretenido lo tiene de corto. Cuando digo "corto" me refiero a que me lo habré pasado en dos días jugando moderadamente y por esa razón le doy un 7.5 de jugabilidad. Es cierto que después de pasártelo te permite seguir jugando pero ya no es lo mismo ya que las misiones se reducen a hacer carreras, ayudar personas, y hacer redadas contra los traficantes. En resumen, el juego es bueno, pero su corta duración reduce mucho su jugabilidad. ¿Es recomendable? Por supuesto, pero yo esperaría a que baje el precio para comprármelo. Salu2
Andik777 / 30 de agosto de 2012
9,1

Sleeping Dogs

Excelente juego. Hacia mucho que no jugaba algo parecido, que te atrape , que quieres saber que pasa despues, jugabilidad muy bueno, sonido tambien, graficos bueno ......................................................................................................................................................... ...............................................................................................................................................................................
Akecseti / 30 de agosto de 2012
9,6

Simplemente IMPRESIONANTE !!

Sleeping Dogs es sin ningún lugar a dudas mucho pero que mucho mejor que GTA IV y Mafia II unificados. Es simplemente un JUEGAZO!! La ambientación es espectacular, la jugabilidad cuesta un poco al principio pero te acostumbras rápidamente. Los gráficos estan muy buenos pero aunque no sean nada del otro mundo como en otros juegos la verdad es que para mi un buen juego no tiene por qué tener gráficos "de infarto"...Yo creo que hicieron un muy buen trabajo con este juego,,,la verdad es que es el mejor juego del año DE MOMENTO claro,,,porque la que se avecina....(assassin's creed 3, medal of honor warfighter, black ops 2, far cry 3....etc ) pero habrá que ver...Os lo recomiendo...y MUCHO.
Carlos5011 / 30 de agosto de 2012
9,7

Como loco en Hong Kong

Empezemos: El juego tiene unas misiones buenas pero lo mas destable es tu estilo de combate, me encanta correr y pegarle una patada en la cabeza a una mujer normal sin que me haga algo. [Eso es típico de mi, matar a gente que no me hace nada]. La historia es muy buena y los gráficos en PC al máximo son la leche chocolatada servida en un vaso por una mañana helada xD. El juego es muy recomendable para PC y para Consolas, no los decepcionara
Iancm / 29 de agosto de 2012
8,3

Sleeping Dogs: ¡Las tríadas te esperan!

Gran título aportado por la mano de United Front Games. La crueldad y frialdad de este juego, que no se queda corta cuando hablamos de las famosas tríadas, plasman un ambiente negro y llamativo que nos engancharan apenas estemos adentrados en el juego. Su fácil jugabilidad y rápida adaptación a ella nos permite disfrutar del juego al 100% en apenas unas horas. Las peleas son un punto fuerte, ya que, con una combinación de golpes, contraataques, agarres y ejecuciones seremos temidos por nuestros enemigos, los cuales mostrarán más respeto al atacarnos. El juego posee unos muy buenos gráficos, junto con una excelente optimización, que consigue que muchos podamos disfrutar de este juego con ordenadores de gamma media-alta, un punto a favor. El apartado sonoro no se queda atrás tampoco. Los disparos, las colisiones, las explosiones, y los gritos de nuestros enemigos, que en más de una ocasión serán torturados en nuestras narices, nos pone la piel de gallina. Este juego me recuerda mucho en cuanto a jugabilidad y gráficos al Saints Row The Third (aunque Sleeping Dogs ha mejorado ambos apartados, pero veo cierta similitud. Una especie de mejora de la jugabilidad y gráficos de lo que venía a ser Saints Row The Third). Cabe destacar que su modo historia está muy logrado, con una historia en la cual te irás involucrando poco a poco, los papeles cambiarán en las tríadas, y tu manera de pensar también.
Sleeping Dogs

Sleeping Dogs
4,99€