Análisis de los lectores (The Darkness II)

The Darkness II

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de The Darkness II / Opiniones de Usuarios
Koulo92 / 26 de abril de 2012
9,5

Abraza la Oscuridad

Jugue el juego y esta es mi opinion No es muy largo lo cual es aconsejable jugar en una dificultad alta, el juego te da por predeterminado Asesino (dificil) A pesar de utilizar los graficos para parecerlo al comic (que lo lei y esta bueno pero el juego no tiene nada que ver es una historia totalmente nueva como por ejemplo Johnny no existe, Jenny no muere ademas es bastante secundaria y la hermandad esta controlada por uno llamado Soltaine como otros) me gusto en la forma que lo emplea ,lastima que pierde realismo , pero es un videojuego. El sonido ambienta muy bien le escenario, la voz de Jackie o la Oscuridad (en ingles que se lo puede poner un la version de pc y dejarlo en español los textos)son muy buenas ,como Jackie al principio cuenta anecdotas y cosas que le pasaron da a ver como es La jugabilidad es lo que mas destaca de todo disparar con una metralleta , una pistola ,cortando enemigos con un brazo y tirando objetos para empalar con el otro es unico destacaron bastante el teclado que lo hicieron bastane facil para poder moverse y atacar. Sin contar las ejecuciones unicas que tiene unas 12 en total, son 4 ejecuciones con 3 partes para agarrar al enemigo una ejecucion diferente con cada una Tiene un modo multijugador llamado Vendetta (que tambien se puede jugar en solitario ,esto serviria para probar cada personaje) que pone en un modo de 4 jugadores en coop, cada uno con habilidades distintas dando un poco mas largo la vida del juego que depende de cada uno Es un juego bastante bueno ,un poco corto pero bien logrado en bastantes puntos
Marcosensei / 5 de abril de 2012
9,7

Es un Juegaso !

La verdad es que ultimamente me he comprado juegos de los cuales esperava mucho ( como por ejemplo : Assassin's Creed Revelations , Homefront , Red Orchesta 2 , etc. ) de los cuales muchos me han defraudado y otros cumplieron con mis espectativas sin sobresaltos , pero de The Darkness 2 no esperava mucho ya que no lo conocia , y que creen ? es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida !!! Me ha atrapdo hasta el final , me he encariñado con los personajes ( tanto con Jakie como con Jenny y la oscuridad y el oscuro ) , la historia de fondo es genial y me ha conmovido , los personajes secundarios con muy carismaticos , no hay problemas con la IA tanto de aliados como de enemigos , no hay bugs , es perfecto ! Lo bueno + Historia muy entretenida + Se pueden mejor y añadir poderes al personaje + IA buena + Voces , dialogos y sonidos muy buenos + Graficos estilo comic ( como el Borderlands ) sensacionales Lo malo - Es corto - No hay muchos Jefes finales
--Ryuk-- / 1 de abril de 2012
9

Jacky....

Bueno al fin pude jugar al The Darkness 2,y puedo decir que quede muy conforme,aun sin aver jugado el The Darknees 1 le agarre la mano a la historia y la entendi muy bien,sin duda es uno de mis juegos favoritos porque ?? Ahora os dire por que Jugabiliadad: Sin duda facil de aprende y le agarras la mano en unos minutos,ademas los movimientos y demas son muy buenos. Tegnologia: Sin duda esta buena. Graficos: Bueno respecto a esto he nota que los graficos del juego estan echo en base para que se pareciera a los de una historieta o comic,pero aun asi el juego se luce con muy buenos graficos y efectos. Sonido: Exelente,Voses de personajes,muy buena banda sonora y sonidos en general como por ejemplo: sonidos de armas,explosiones,Destruccion,etc. Inovacion: No podria decir el nivel de inovacion ya que no jugue al The Darkness 1 Pero creo que sin duda hay inovacion. Unas cosas que me facinaron fue los ataques especiales sin duda muy sangrientos y impresionantes de ver,tanto que te olvidas de las armas y solo peleas con el poder de la oscuridad,sin duda hay una variedad de armas pero que no es mucha pero es pasable,Tambien cuenta con el modo Vendetta el cual esta muy divertido para pasar el rato y le da mas horas de vida al juego ya que (Para mi) el juego me paresio corto,pero es opinion mia. bueno creo que no hay mucho mas que decir ademas de que sin duda les recomiendo el juego ya que me dio buenas horas de entretenimiento. Es todo me despido saludos y gracias por leer mi analisis. (=
Mostro1972 / 30 de marzo de 2012
9,1

Una oscuridad atrapante y entretenida

Pues si, el juego en cuestión es muy entretenido, y con eso salva todo lo demas, si bien no es muy extenso, compensa una historia que te atrapa de un principio, ademas salio en la fecha adecuada para no compararlo con otras bestias de fin de año 2011 o 2012, los graficos Cell shading compensan lo que no podrian haber hecho de otra manera, mejor quedan asi y se asemejan al comic (de paso). Los movimientos de ataque del personaje son bastante rapido, en movimiento del personaje son un poquitin lento pero otra vez se equilibran para no ser una bestia que todo puede, las misiones son variadas, los dialogos no son extensos asi que te informas de la nueva misión y sales, las cinemáticas logran su objetivo al hacerte compenetrar en el personaje y la maldición que lleva encima y no solo tomarlo como un juego sin moral, ni sentimientos, como dijo otro amigo antes hay mucha sangre lo que lo hace llamativo, pero al mismo tiempo prohibitivo para menores. Como dije al principio fácil de jugar, pero tienes posibilidades de personalizar y mejorar tu personaje de forma rápida, totalmente traducido al castellano permiten una mayor jugabilidad, posibilidad de colocar subtitulos tambien en castellano, un buen sonido, todo esto hace que le juego merezca una nota alta sobretodo por la diversion en las batallas, ademas cuenta con un amigo-ayudante quen te guía y como siempre este compañero, te termina de explicar tu cometido, incluso salvandote el pellejo, todo lo explicado anteriormente deja esta nota
MREzequielHD / 29 de febrero de 2012
8,8

Gran juego

The Darkness 2 es un título gore, muy gore... El juego en sí es algo corto (creo que no me llegó ni a 10 horas el modo historia), pero es muy entretenido y te mete de lleno en la historia, que por cierto, esta salvo unos detalles es completamente fantástica... Lucharemos con y contra la oscuridad, arrasaremos la ciudad, una mansión, el mismísimo infierno... JUGABILIDAD: Una jugabilidad muy buena, en PC tiene unos controles de "puro shooter", el control de los brazos demoníacos es fabuloso, podremos cortar a nuestros enemigos como si de papel se tratasen. TECNOLOGÍA: La optimización del juego ha sido algo pobre (teniendo en cuenta los gráficos que tiene), pero aun así no está mal, no sufre caída de frames y no es necesario un monstruo de PC para poder jugarlo. GRÁFICOS: Tiene unos gráficos sacados de cómic, literalmente. En las secuencias de imágenes se aprecia mucho el detalle gráfico que han tenido para crear este juego, es como si leyeramos un cómic mientras aporreamos el teclado. SONIDO: Gran aspecto, oiremos los lamentos de los enemigos como si nos susurrasen a nuestro oído. Es recomendable jugarlo con un volumen a nivel medio-alto para poder disfrutarlo al 100% (y para llevarnos algún que otro susto) INNOVACIÓN: Aspecto más que aceptable del juego, hay momentos en los que parece que jugamos un shooter, pero al despedazar un enemigo se nos quita del medio esa idea. *Juego probado en la versión de PC.
Wolverine82 / 29 de febrero de 2012
9,4

Título que me ha sorprendido gratamente

Es de los mejores juego que he jugado en este primer trimestre de este 2012. Además de que también ha sido toda una grata sorpresa ya que no tenía muchas expectativas sobre él. Jugablemente es muy viciante y completo, aunque sea lineal su historia es trepidante y engancha bastante, me han gustado los tres finales que tiene según las decisiones que hayas tomado, sobretodo en dos de ellos. Gráficamente el cell-shading le sienta de maravilla a este título, otro aspecto que me ha gustado mucho ha sido el doblaje al castellano que en líneas generales me ha parecido bueno, también son excelentes las voces en su versión original (inglés).
Vixio / 29 de febrero de 2012
8,4

Poca luz y mucha sombra

¿Qué se puede decir de Darkness II? Que a pesar de no ser un título mediocre no conlleva algo significativo que lo diferencie del resto o bien, y dicho de otra forma, que lo haga resaltarse y recordarse con el paso del tiempo. Y es que en mi humilde opinión, Darkness II nunca apuntó a juego del año, no creo siquiera que haya apuntado a estar entre los primeros diez que se vendrán, pero si consta de algo fundamental en éstos tiempos de tantos juegos variados y disímiles: es divertido. Machacar con las serpientes oscuras y sus feroces colmillos a cada enemigo o bien revoliándole una puerta por la cabeza o ametrallándolo con dos micro uzis hacen interesante al título de Digital Extremes. Y es que en mi opinión, Darkness II no presenta ninguna historia tan atrapante ni unos gráficos inmersivos, aunque no son nada malos, pero si otorga horas de diversión desenfrenada y sanguinolenta al usuario. Recomendable para todo aquel le guste el género shooter desquiciado.
Feditooo / 25 de febrero de 2012
10

Muy bueno y no muy comercial...

La verdad es un juego excelente ,buena jugabilidad,graficos originales y una historia rebuscada...La verdad los juegos 2K nunca me defraudan y esta no es la excepcion.El primero no lo juegue y la verdad tampoco conocia este titulo,pero lo mas adictivo de este jeugo es ir avanzando , mejorando tus habilidades y lo sangriento y formas de matar que tenes ...muy bueno ! Destaco sus graficos con el estilo tan original de un excelente juego como lo fue,es y seguira siendo el Borderlands! En fin me parecio un excelente juego y lo recomiendo 100%
Botik669 / 20 de febrero de 2012
8,8

Comic y tiros para adultos!!

Gran shoter!! altamente jugable manejar la oscuridad es un vicio gore jaja, el oscuro un cachondo bastardó, historia de comic que engancha, no jugue al 1º me quedé con las ganas ya que para PC no salio pero conozco el comic y con este hubo suerte, torturas, putas baratas, chulos y mafiosos ni el acomodador se libra de poder ser descuartizado....respecto al online reconozco que no lo he probado asi que me abstengo de comentarlo pero el resto del juego te lo pide.....Libera la oscuridad!!....
Pepepa / 19 de febrero de 2012
9,1

Un shooter bestial

Para empezar dire que a la primera parte no he jugado, asi que mi analisis y puntuación se limita exclusivamente a este THE DARKNESS II. El juego es un shooter en toda regla, un shooter bestial, donde las visceras y la sangre, aparecen continuamente. Los gráficos son poderosos. Estan diseñados como COMIC, siguiendo la gráfica del BORDELANDS (gran juego), a mi me han encantado. Los veo muy bien cuidados y con mucho detalle. al igual que los personajes, que todos ellos tienen su personalidad. El apartado "jugabilidad" y "tecnologia" un sobresaliente total. El juego va fluido a la perfección, no he notada bajadas en ningun momento y la jugabilidad es divina. Aspecto a destacar, la innovación, como he dicho, solo me voy a basar en esta segunda parte, sino quizas no le daria la máxima puntuación, dado que el juego tiene absolutamente de todo para divertirte al máximo. Puedes disparar, acribillar, destrozar, romper cabezas, etc... Juego recomendable para todos los que aman los shooters con mucho adrenalina.
The Darkness II

The Darkness II
7,99€