Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2015
 · Plataforma
XOne
Análisis de los lectores (Halo 5 Guardians)
8,5

Halo 5: Guardians

“Excelente”
(Nota media sobre 57 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Halo 5: Guardians / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Verguz / 22 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mmmuy mal que quiten la pantalla dividida cada ves mas privatizan los juegos

Se me hace una burla quiten la pantalla dividida ni siquiera un acompañante yo e comprado todas las entregas de halo por que siempre tengo alguien en la casa con quien jugar por mi parte la ultima entrega de halo que compro asta que dejen de privatizar el juego en un principio partidas de hasta 4 invitados despues 2 ahora nisiquiera eso para que venden una consola con mas de un mando si los juego ya son para un solo jugador q asco. stan matando un gran juego, no pinzan en los negocios que rentan las consolas quien quiere ir solo a jugar q fastidio.
1 VOTO
Pedir moderación
Xboxer1986 / 9 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Halo 5: Guardian el halo perfecto

- Su jugabilidad en esta entrega está ultra pulida,la verdad ningún halo es malo en cuanto a jugabilidad pero este para mí es perfecto y realista.han mejorado todo y el echo que ahora se pueda apuntar es un grandioso punto a favor. - Graficamente es potente y rotundo,no es lo mejor de Xbox one pero si uno de sus grandes exponentes,las texturas están a gran altura con mención especial a la iluminación,partículas y explosiones,sin duda el halo más potente hasta la fecha con un toque más maduro y realista que sin duda me ha sorprendido desde el inicio,teniendo en cuenta que vengo de jugar juegos en pc he de reconocer que esté halo se come a muchos FPS que he jugado en pc. - el sonido también está a la altura y el doblaje exquisito,los efectos son buenísimos y todo el conjunto realista y atrapante. - la innovación? Pues depende como se mire,para la saga halo la innovación en un de 10, ahora puedes apuntar,nuevos e innovadores modos online,el modo forge...,respecto a otros shooters? Más de lo mismo pero centrándonos en la innovación de la saga es de 10. juego que engancha y enboba como pocos desde el 1er minuto hasta el último,altamente rejugable en todas sus dificultades muy divertido,rápido y más dinámico que nunca este es para mí el halo mas defenitivo y perfecto creado nunca y Xbox one demuestra así que es una bestia de consola capaz de mover estos títulos sin despeinarse,sin fallos y con gran soltura,en definitiva de lo mejor que he jugado desde que me pille la Xbox one s
1 VOTO
Pedir moderación
Nero25 / 13 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A la altura de la saga

343 Industrie nos regala un Halo que nada tiene que envidiar a los anteriores, lo actualiza con toques modernos y ofrece una historia con muy buen ritmo y que nos introduce en algo increíble, pero que deja con ganas de más. Gráficamente cumple muy bien, no es que Halo apostara por el realismo en anteriores ocasiones, aquí el diseño artístico y característico colorido de la saga se mantiene, añadiendo efectos acordes con la actual generación. Habrá quien diga que se ha "callodutyzado" un poco, pero yo lo veo necesario. Las mecánicas debían ser puestas más al día, como el apuntado. Lo único que no me ha terminado de llegar es ese punto de "exploración" cuando llegamos a determinados puntos, como una base o localización. Es buena idea, pero le falta más pulido y arriesgar, cosa que la saga agradece. El online como siempre inmenso y con una cantidad de horas inagotables. En conclusión, ojalá sigan por esta línea ascendente y nos brinden una continuación de la historia que se antoja muy interesante.
2 VOTOS
Pedir moderación
Ismaelhp1 / 26 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen juego,mal Halo.

Desde la marcha de bungie la saga Halo no levanta cabeza, esto es debido a los estupideces que 343 hace en la historia y es que la campaña empieza con buen ritmo y hace que la experiencia sea entretenida sobretodo si se juega en compañia mediante el modo cooperativo, pero a medida que avanza se puede ver la historia tan pobre que ha creado 343, dejando al Master Chief en segundo plano y destruyendo a un personaje tan emblematico como Cortana. La jugabilidad es bastante buena y esta a la altura para lo que se puede pedir en un fps de hoy en dia. Los graficos son bastante buenos y me dejaron bastante impresionado ya que fue uno de mis primeros juegos de la actual generacion. El juego tampoco innova en ningun aspecto, sin contar el multijugador que es uno de mis favoritos de la saga y que te puede mantener entretenido una buena temporada. Triste pero cierto lo que esta haciendo 343 complicandose el camino para arreglar sus propios errores.Solo se puede esperar que cambie el rumbo de la saga a mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
Javikillazombi / 3 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante bueno pero con varios fallos

Campaña: Esta es la parte más floja, sólo hay 2 o 3 misiones que me gusten y el resto me parecen aburridas. No hace falta mencionar aquellas en las que sólo se habla. El Jefe Maestro solo sale en 3 misiones y luego se le deja de lado, una pena. Que la IA te acompañe para revivirte ( y tu a ellos), le quita bastante dificultad pero no te sientes solo como en el resto de Halos. Multijugador: Muy innovador la verdad, con un sistema de divisiones interesantes pero poco útil que ya expliqué en un post. Warzone es un buen modo de juego aunque gana quien tenga mejores suministros, si en tu equipo son unos ratas y no gastan da por perdida la partida. A mi me ha faltado poder jugar tiroteo tu solo, es el mayor fallo del multi. El buscador de partidas personalizadas es esencial sin duda Forge: Impresionante, el mejor de lejísimos, posibilidad de poner scripts, muchos mas objetos, mas opciones en cuento construcción y creatividad, creación de objetos prefabricados, iluminación, presupuesto concreto que te dice los objetos que puedes poner (1600), y 512 scripts. Conclusión: Si buscas unas experiencia de campaña este no es tu Halo, pero si buscas multijugador o algo equilibrado, el la mejor opción.
Pedir moderación
Kr7osea / 26 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego maestro

Juegazo en toda regla , de los mejores halo,no el mejor porque sigue siendo el 3,muy currado graficamente 1080p y 60 fps gran variedad de vehiculos,de armas, se echa el falta mas misiones controlando al jefe maestro,la historia se basa en 2 partes en los spartan Locke y la del jefe maestro,la campaña se hace corta en unas 9 horas estara terminada tambien depende de la dificultad,muitijugador sin fin con las batallas del modo arena asesina,un juego que no debe faltar a los amantes de la ciencia ficcion "MAGNIFICO"
2 VOTOS
Pedir moderación
Tobylee / 2 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor Halo a nivel jugable

Lo que debes saber de este juego inicialmente son dos casas: es un excelente juego tanto en su modo campaña como en su multijugador y que incluso a dia de hoy recibe actualizaciones gratuitas que hacen mejor cada vez la jugabilidad añadiendo mas mapas y modos de juego, lo segundo es que si eres de los que disfrutaba de halo con amigos y familia en tu casa lamentablemente este nuevo titulo solo permite el cooperativo online lo cual es muy lamentable porque era uno de los principales atractivos de la franquicia así que si era la principal razón para comprarte un Halo piénsalo dos veces con este. Con unos gráficos preciosos y una fluidez de 60 fps este es como se esperaría, el halo mas visualmente atractivo hasta la fecha, los nuevos movimientos y mecánicas agregados mucho mas versátiles que le dan mayor ritmo al juego, los mapas también te dan muchas opciones de movilidad y el nuevo modo zona de guerra es una propuesta muy interesante. La personalización de tu personaje nunca se había llevado ta lejos pudiendo personalizar desde armas , armadura y emblemas con gran variedad de diseños. En cuanto a su modo campaña, pese a las quejas de muchos me parece una campaña con una durabilidad aceptable, el jefe final eso si al aparecer repetidamente durante la campaña se hace muy repetitivo, una mayor variedad de jefes hubiera podido brindar una mejor experiencia. En cuanto al personaje que manejamos la mayor parte del tiempo jugamos con el spartan Lock y el resto de su equipo mientras que solo en algunas misiones tendremos bajo control a nuestro admirado jefe maestro. Esto no me molesto mucho realmente ya que a pesar de que nos encanta el jefe maestro por ser el tipo duro que es con sus incontables hazañas tanto durante campañas y cinemáticas vistas en juegos anteriores, así como por su historia a nivel jugable no hay diferencia alguna entre jugar con uno u otro y lo que es mas: en lo que solo se puede apreciar de la información proporcionada solo por los juegos (la cual no suele ser mucha al estar mas centrado en la acción) Lock y el jefe no son muy diferentes, ambos son soldados, no hablan demasiado, muy serios y enfocados en sus respectivas misones. Al introducir al equipo azul, (el equipo del jefe maestro) se pudo haber enfocado algo mas la campaña en conocer mas de la relación que tenían estos con John 117 en el pasado, se vieron matices , pero aun asi pudo haberse profundizado mas en esta parte ya que se siente como si hubiesen aparecido de la nada. En conclusion un juego Excelente, totalmente recomendado a excepción del detalle de la perdida del cooperativo local , el cual espero agreguen en el futuro y quien sabe.. también mas razas para jugar con unas mecánicas balanceadas para la próxima entrega. Sonar no cuesta nada :)
1 VOTO
Pedir moderación
Mantillav / 20 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor q los de Bungie si son 343 Industries Bungie no les v1

Toda un maravilla,se lusieron,a partir de halo 4 halo dejo de ser un juego mediocre,por q los de Bungie nunca tenían nada en cuenta por ejemplo .en halo 1 y 2 la escopeta tenía 12 tiros no y entonces como esplican q de en halo3 tenga 5 siendo según heso el mismo modelo de escopeta.y ni para q desir más de los errores de sus halos.Ni para q comparar cinemáticas,j ugabilida,aguante de energía o vida,gráficos,edectos de sonidos explosiones y demas etc etc.Estoy jugando halo desde q tenia 7 años(soy fan ) y hasta q sacaron halo halo 4 no me había gustado tanto halo (los e jugado todos ).Es verdad q 343 en halo 5g cambio muchas cosas pero las matices se mantienen.s olo digo una cosa halo y sniper ghos warrior son los mejores juegos para mi,pero halo 5 guardians Rompió el Recor y ni hablar de lo q se nos viene,no ablo de wars 2 no
Pedir moderación
IxBaiconerH / 10 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, es la principal razón por la que te debes de hacer con una One, que si bien viene siendo el mejor juego (al menos para mí) que tiene esta consola plagada de títulos excelentes... Le ha faltado un poco de lo que su campaña tan engañosamente nos hizo creer, pues muchos de los aspectos "oscuros" que nos prometieron simplemente no existieron a pesar de que eso sí, al campaña tiene sus momentos épicos y su jugabilidad impecable como todos los demás juegos de esta saga, si no hubiese sido por todas aquellas mentiras que nos hicieron creer no estaría en lo mínimo disconforme con la campaña. En cuanto al multijugador, mejoraran bastante con respecto a su anterior entrega. No es que el de Halo 4 haya sido malo, pero vaya que han hecho muy bien las cosas con este Halo haciéndome creer que se dedicaron más que nada al multi, que a la campaña.
Pedir moderación
GaunterODim / 8 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es bueno

Me pase la campaña en legendario (me duro 12 horas) , esta normal solo algunas misiones si son épicas. Los gráficos están bien solo que el halo anterior (halo 2 anniversary ) tiene mejores que este. La iluminación esta perfecta, el doblaje al español esta perfecto. El multijugador da la sensación de que perdió su esencia original y llega a aburrir muy rápido (y mas si juegas solo) Lo peor es la imposibilidad de jugar cooperativo en modo local, lo que significa que las partidas personalizadas que jugábamos de 4 jugadores en una sola pantalla (nos la pasábamos genial) se acabaron para siempre. Un 8.3 , lo recomiendo si no te importa jugar siempre solo (solo podrás jugar con amigos virtuales)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Halo 5: Guardians

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Halo 5: Guardians
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34553 de 42268 juegos
Top10 XOne:247 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1987) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (1887 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco a 3 personas o clan para jugar
Busco a 3 personas o clan para jugar
Dankobi
Campaña en cooperativa, heroica.
Campaña en cooperativa, heroica.
Robles32
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Beastmaster64
Problema armadura helioskrill
Problema armadura helioskrill
STEVE1337
Gente para halo 5
Gente para halo 5
Alkemi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.