Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Destiny)
7,7

Destiny

“Bueno”
(Nota media sobre 43 análisis)
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Análisis de Destiny / Opiniones de Usuarios
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TheDeuxCrazDavid / 4 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante llamativo e adictivo.

Destiny me ah llamado mucho la atención, no sólo porqué los es de los creadores de la saga de HALO y Call of Duty´s, si no que bastante expandido pero en sí la campaña fué decepcionante ya que solo dura 18 capitúlos (creo, si no más), Es bueno, adictivo, épico, y hay bastantes armas, personalinaciones. Es un mundo abierto entre Martes, La Tierra y Venus, Me gustó mucho, no lo dejo de jugar... Si lo quieres comprar, házlo, no te decepcionarás, te lo aseguro, aparte de los tres planetas disponibles para explorar cuando quieras, está el MP (Multiplayer) donde podés jugar CONTROL, y varios modos de juego. :Resumen; Sí, me gusta mucho, es bastante adictivo (Si juegas Online o con tus amigos es más adictivo aún).
1 VOTO
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Jonaplay3 / 2 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El destino inacabado.

... "El hype es uno cosa mu' mala, puede llenarte de felicidad o puede atropellarte como un tren de mercancías. Un tren, eso es donde me subí cuando escuché por primera vez de este juego, el puto tren del hype. Las expectativas eran muy altas por eso la decepción es dolorosa." No creo que a día de hoy haya que explicar qué es Destiny pero bueno, FPS de mundo semi-abierto mezclado con un ARPG y con pequeños(minúsculos) toques de MMO. 500 millonacos al servicio de las cabezas pensantes de Halo, ahí es nada. En el universo de Destiny, nosotros seremos un Guardián que con la compañía de nuestro pequeño amigo robótico deberemos pelear contra la oscuridad, el enemigo de nuestro creador. ... Para empezar la crítica diré que Destiny no es un mal juego ni mucho menos pero ha salido al mercado cojo y con una serie de ideas muy mal pensadas que lastran el juego tanto el jugarlo en solitario como el hacerlo sin un grupo de amigos fijo. Cojo porque le falta contenido por todas partes, las misiones son exageradamente repetitivas, sólo tenemos 5 localizaciones posibles, hay pocos tipos de armas, los Asaltos se repiten una y otra vez, la historia es demasiado corta, y diría que alguna cosa más que me dejo en el tintero. Las malas ideas antes mencionadas se centran principalmente en el loot que simplemente es una basura y en el que hayan bloqueado las misiones más chungas, y que por lo tanto dan mejores objetos, únicamente para clanes. Es decir, si no tengo 5 puñeteros amigos en la misma plataforma con el juego me pierdo lo mejor del juego... bien pensado Bungie. El loot es malo porque no te da la sensación de conseguir objetos buenos, simplemente consigues mierda y rezas para que alguna pieza sea interesante. Yo me veo obligado actualmente a pasar por el PVP para avanzar con mi personaje. Por otro lado tenemos la historia que pese a tener un trasfondo muy interesante está tan mal guionada y es tan corta que hasta me da un poco de vergüenza... "En los ARPG da igual la historia, ñi ñi ñi." Cómo queráis pero al menos Borderlands 2 tenía un argumento interesante y bien llevado. Además en esa historieta aparecen personajes de forma errática que desprenden imporatancia y incomprensiblemente no salen más que en ese estelar momento. Para explicar un poco la jugabilidad básica del juego, tendremos un mapeado planetario donde elegiremos las misiones que queramos hacer. En prácticamente todas de éstas deberemos llegar a X punto y hacer que nuestro compañero robótico analice X objeto mientras sobrevivimos oleadas de monstruos. Durante la aventura mejoraremos nuestro personaje de forma muy básica y conseguiremos loot de nuestros enemigos caídos. En fin, a parte de la historia tendremos Asaltos, misiones aleatorias ; eventos diarios y semanales; las Raids, que estarán cerradas sólo para clanes; y el PVP. El competitivo no está mal aunque también le falta variedad de modos y mapas. Otro problema que tiene es que las recompensas son aleatorias por lo que puedes ser el puto amo en una partida y el premio llevárselo el más manco del equipo. Dejando de lado el competitivo tenemos el lugar conocido cómo "La Torre", en este lugar es dónde encontraremos los pequeños restos de MMO pues no es más que una sala de reunión de los jugadores(no todos obviamente, creo que es máx 16) que estén conectados en ese momento. En este lugar también podremos comprar, administrar nuestros pertrechos y acceder a varias opciones del juego como los contratos, vendedores y demás cosas generales. Técnicamente el juego es de lo mejor que hay en PS3, con un rendimiento muy bueno pese a tener unos escenarios bastante amplios, sin olvidar el excelente apartado artístico general. Las texturas por su contra son flojas y las sombras bastante paupérrimas. Los escenarios pese a ser poquitos son bien variados y se diferencian muy bien entre planetas. El diseño de los enemigos pese a ser un poco simple mola bastante. Las armas muy normalitas y los personajes tampoco destacan mucho. La BSO es la hostia y el doblaje al español raya a gran nivel así como los diferentes efectos sonoros de los poderes, armas y demás. Se nota que había pasta metida en el proyecto, jaja. En definitiva, Destiny es un juego bueno pero necesita urgentemente una serie de mejoras para ser realmente la maravilla que prometieron sus creadores. -Abrir las Raids al público sin clan. -Mejorar el loot en general. -Agrandar la variedad de misiones y eventos. -Añadir mapas para el competitivo. -Más contenido en general. Lo bueno de todo esto es que es fácilmente solucionable con parches gratuitos o incluso con alguna expansión de pago. Por último diré que dentro de nada sale el nuevo Borderlands y no le va a hacer falta mucho para superar a Destiny en todos los aspectos. Bungie se tiene que dar prisa en arreglar este desaguisado.
10 VOTOS
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Samineitor / 1 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Destiny.

Bueno, después de haberlo jugado en profundidad, ya me puedo pronunciar al respecto. A mí bungie no me paga por hablar bien de su juego, así como tampoco lo hace la competencia por hacer lo contrario, por lo que intentaré ser lo más objetivo posible. La razón de ello es porque quiero que este análisis sirva de ayuda para aquellos que estén dudando si comprarlo o no. Bueno, allá va: Voy a empezar hablando de lo que podemos hacer en este juego, de todo lo que podemos hacer (el menú). Nada más normalizar la situación nos encontraremos en una nave flotando en el espacio, allí podremos abrir la carta de navegación o el menú con las stats y los objetos. En la primera opción es donde tendremos todas las modalidades de juego, divididas en: La Torre, Crisol, Vanguardia, La Tierra, La Luna, Venus y Marte. La Tierra, La Luna, Venus y Marte tienen el conjunto de misiones que conforman la historia principal, una historia que nos podremos pasar en 10-15 horas, porque encima la exploración es casi nula (salvo algún cofre y algún objeto muy fáciles de encontrar). En cada planeta hay una zona única a explorar que es grandita pero con limitaciones (de esas que cuando cruzas te pone la pantalla en gris y una cuenta atrás para volver o mueres), por ejemplo, en La Tierra sólo está la zona de la antigua Rusia, y todas las misiones del planeta transcurren allí. La historia es muy simple, demasiado quizás, se ha visto un millar de veces (ya sea en otros juegos o en películas) y tiene muy poco gancho. Las escenas de vídeo (bastante escasas) aparecen sin ningún motivo y no aportan nada. La falta de personajes es alarmante, todo está vacío y el final es insípido a más no poder, dejando la puerta abierta a expansiones o nuevas entregas como era de suponer. También se hecha de menos más variedad en las misiones, ya que la mayoría tienen la misma estructura: abrirte paso hasta el objetivo, activar un mecanismo, aguantar una oleada mientras la activación se completa. Además, el sistema de dropeo es horroroso, no se corresponde con el reto, y las recompensas de final de misión son totalmente al azar, te puede tocar algo o puede que no, por muy bien que lo hayas hecho. No obstante, la banda sonora cumple, dotando de emoción a algunas batallas. Puedes encontrarte con otros jugadores para cooperar, sin embargo, el acto final no te permite cooperar con personas del matchmaking. Eso sí, el modo de dificultades está muy bien, hay mucha variedad y seguro que acabas encontrando el reto seas el nivel que seas. Sin embargo, eso no es todo, en el submenú de cada planeta, aparte de las misiones de historia encontramos misiones de patrulla. ¿En qué consisten? Pues en cumplir una serie de objetivos que vas activando a lo largo del mapa y que consiste en matar a los enemigos que vayan apareciendo básicamente. Ahora pasamos a la Vanguardia, un modo que nos permitirá afrontar una especie de asaltos con otros dos jugadores más en 4 modalidades clasificadas según la dificultad. Y básicamente consisten en abrirte paso hasta un cierto punto del mapeado para luego afrontar un desafío mayor, bien puede ser una oleada, un tanque con mucha vida, una criatura...El sistema de recompensas sigue siendo aleatorio como en la historia. Pasamos al Crisol, el multijugador competitivo, que, a pesar de ser el gran atractivo del juego, no presenta mucha innovación ni variedad. Únicamente hay 4 modos: Control (capturar la bandera), enfrentamiento (por equipos a muertes), disputa (todos contra todos) y escaramuza (tres vs tres). Son modos de juego bastante conocidos, lo que la jugabilidad es muy adictiva. Respecto a los mapas, son bastante escasos, entre 10 y 15 podemos encontrar juntando todas las modalidades. El sistema de recompensas sigue siendo aleatorio, el sistema de respawn no es muy bueno y las diferencias en el online son bastante notables, un nivel bajo puede entrar en la partida con uno al 20. Sin embargo, en muchos de los mapas podremos encontrar vehículos y torretas con las que mejorar la experiencia de juego. Por último hablaré sobre La Torre, el lugar de transacción de todos los guardianes. Allí puedes encontrar la administración (algún mensaje a modo de recompensa), el depósito (donde dejar las armas que no te caben en el menú), el armero (vende armas), el criptarca (descifra el equipo que consigues), el líder de tu clase (sólo da recompensas o vende equipo), la chica que vende naves de invocación y espaciales (estas últimas sólo son de adorno en los tiempos de carga), y demás npc que sólo venden mercancía cuando llegas a cierto nivel en el crisol y en la vanguardia. Acabado ya con las modalidades de juego, voy a hablar sobre las opciones de personalización y la interfaz del menú propio. Tenemos 4 ventanas: la de los amigos, la del equipo, la de los objetos conseguidos y contratos, y la de ajustes. En las dos que interesan (las del medio), encontramos en la primera la división de armas y armadura: Hay un arma principal, un arma secundaria y un arma especial a modo de tercera para ciertas ocasiones. Por el otro lado, la armadura se divide en: cabeza, torso, piernas, y accesorios (un distintivo meramente estético). Las armas tienen un valor de ataque y la armadura uno de defensa. Cuando pasas del nivel 20, dejas de subir nivel por puntos de experiencia y lo haces por puntos de "luz" (con armaduras normales pero que incluyen un valor determinado de "luz"). El máximo de nivel de luz por ahora es 30, pero es muy difícil de subir porque las armaduras de luz se consiguen de recompensa y éstas son aleatorias, da igual si te haces una mala o una buena partida, puedes pasarte horas y horas sin conseguir ninguna mejor. Luego está el tema de la escasez de armaduras y la elevada "categorización", me explico, las armaduras de cada clase siempre son iguales, siempre el mismo estilo, incluso el accesorio, por ejemplo, en este último, la clase del cazador sólo obtiene capas, la del titán banderines de cintura, y la del hechicero brazaletes. Más abajo, encontramos la opción de shaders (cambiar el color a la armadura, no a las armas), de espectro (esto no influye en nada), de nave espacial (tampoco influye), y de nave terrestre. En la tercera pestaña encontramos los objetos (la mayoría por puro coleccionismo) y los contratos activos (un máximo de 5 y poco variados). Respecto a la propia personalización del personaje, es bastante limitada, sólo tres especies a elegir y con poco que ofrecer en cada apartado, de todas formas, ni importará, ya que todo el mundo lleva casco en Destiny, sólo hay dos personajes en toda la historia que se les ve la cara. A nosotros se nos verá la cara únicamente en la Torre. Es una experiencia bastante incompleta porque está clarísimo que vendrá contenido adicional de pago ampliando planetas, mapas, armaduras, armas, historia, modos...Digamos que no es un juego estático, sino una evolución constante, que estaría bien en caso de ser gratis, pero lo más probable es que cobren por ello. Eso sí, hay eventos temporales que van poniendo de forma gratuita, como nuevos modos en el multi (esto es relativo, ya que, en realidad, sólo cambian las normas de selección) y eventos cooperativos como las raids o asaltos restringidos a la gente de mucho nivel. En resumen: Lo mejor: - Buena banda sonora. - Jugabilidad adictiva. - Temática atractiva. - Voces en castellano. - Flujo constante de contenidos (por ahora). Lo peor: - Historia muy floja, y corta. - Misiones muy repetitivas. - Poca variedad en todo, desde armaduras hasta mapas. - Sistema de recompensas al azar. - Entornos y mapas poco imaginativos.
1 VOTO
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MaicolSSJDios / 28 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Destiny......

Ya está aquí. Uno de los juegos más esperados del año ha desembarcado entre nosotros con todo su poderío shooter, y ya tenemos lista nuestra review para diseccionarlo tras prestarle durante los últimos días la atención que la nueva obra de Bungie merece. Nos deshacemos de los prejuicios y nos olvidamos de las intenciones del juego de cambiar el mundo. Analizamos Destiny, y sólo Destiny. Pero no es un mal juego, tampoco un gran juego es simplemente un buen juego.
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Supersaijancris / 22 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Conviertete en leyenda

Destiny al fin llega, me tome mi tiempo para jugarlo y analizarlo, he mis conclusiones: Jugabilidad: Como todos los FPS es dinamica, la IA de los enemigos es muy buena. Graficos: Nada que decir, obra maestra en este tema Sonido: La banda sonora te emociona mucho y te motiva a seguir avanzando Innovacion: Ya son muchos los FPS ¨futuristicos¨, como Halo, Killzone, Resistance, etc La razon por lo que le doy un 9,0 es que resulta muy repetitivo, despues de unas 5 misiones te aburres.
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Palillo12 / 13 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Destino Erróneo

Desde el anuncio del proyecto, una gran cantidad de personas quedamos impresionados por la supuesta revolución videojueguil de un mundo inmenso que explorar. Todo apuntaba a muy buenas maneras, gracias a la presencia de Bungie, y la idea de un MMO innovador basado en el sistema FPS. Hasta aquí todo pintaba muy bonito, y nos imaginábamos un mundo inmenso lleno de emoción y nuevas experiencias. Por desgracia, el resultado real no ha sido tan bello. Primero de todo, voy a dejar claro que mi análisis se centrará en recalcar los puntos en los que peca el juego, y que al ser tan numerosos e importantes, entorpecen en gran medida la experiencia del juego. Y antes que todo, también dejar claro que nos encontramos delante de un universo que presenta un universo muy prometedor, con un diseño artístico digno de ver, y una acción dinámica a la que se le puede sacar mucho partido. De todos modos, características como una buena ambientación y un interesante desarrollo de nuestro personaje, quedan muy mermadas por puntos bastante negativos y con necesidad de corrección. Por todo esto, enumerar y analizar todos esos detalles que entorpecen la experiencia del juego y dejan a medias lo que todos esperábamos: -Una historia simple y que no presenta mucha profundidad. Con esto, el juego demuestra tener un universo más vacío de lo que aparentaba, con un argumento que podría estar muy bien aprovechado pero que resulta simple, con muy poca emoción, y demostrando su debilidad ante grandes ambientaciones como la saga Mass Effect o KOTOR. Además, no es excesivamente larga, y presenta varios problemas claros. -Misiones repetitivas y faltadas de aliciente. El desarrollo de la historia nos brindará buenos escenarios, y aunque aveces se repitan partes de este no es un problema, ya que el problema se encuentra en lo parecidas que son siempre las misiones, con ingentes cantidades de enemigos y poca originalidad. -Destacar el gran problema del universo MMO. Se prometía un universo lleno de vida, y normalmente acabaremos jugando solo dado que la opción Matchmaking solo está en ciertas misiones y el mapeado no presenta demasiado jugadores de manera simultánea. Y como acostumbraremos, al jugar solo las grandiosas cantidades de hordas enemigas se nos harán interminables. -Sumar el factor del mal aprovechamiento de la exploración 'del gran universo'. El objetivo central es correr hacia un punto para volver a pegar tiros a nuestros enemigos, dejando el gozo y disfrute del escenario muy desaprovechado. -Además, los mapeados presentan errores graves de respawn. Es decir, si limpio una zona, y tengo que volver atrás porque me he dejado algo, nos volveremos a encontrar los mismos enemigos de la misma manera y en la misma zona tantas veces pasemos por ese lugar, quitando mucha magia al universo del juego. -A lo que podemos sumar un diseño de enemigos muy bonito, pero que peca de repetitivo. -Por otra parte, el editor de personajes es bastante limitado viendo otras propuestas de demás juegos. Un pequeño fallo, pero que cosas como esta acaban quitando gracia al videojuego. -El multijugador es divertido y dinámico, pero presenta un desequilibrio brutal que deja en desventaja a muchísimos jugadores y le quita la diversión. Este modo, presenta una grave error. Si en algún momento perdemos nuestra conexión, en vez de reconectarnos, el juego de desconecta y nos expulsa de la partida directamente, algo totalmente absurdo. -Y como no, se nota mucho que el juego está enfocado a futuras expansiones de pago que vayan a desvelar más del universo y corrijan errores. Por todo esto, Destiny es la manzana envenenada de todo aquel que busque la bonita promesa de Bungie de un universo inmenso que explorar y una experiencia MMO revolucionaria. Todo esto requiere de una corrección, dado que el videojuego, que apuntaba muy bien, pierda todo su posible potencial. Por todo esto, Destiny queda en una buena idea de proyecto, pero que como resultado presenta demasiados fallos y se convierte en una decepción. Viajero, escúchanos, renace en el universo de Destiny, ¡y hazlo tal y como nos fue prometido!
13 VOTOS
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Kekos15 / 13 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Borren el análisis,muy pronto lo publique.

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3 VOTOS
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Cakos95 / 12 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Nada nuevo

Desde su anuncio lo llevo esperando pero en el momento de su salida me ha decepcionado bastante. Cuando llevas ya unas horas jugando la sensación es muy repetitiva, ¿innovacion? ¿Donde?. Es otro FPS más al historial. Las misiones son todas iguales, matar enemigos que te van apareciendo en tu trayecto y que por cierto no hay muchos tipos de enemigos, siempre aparecen los mismos. Es verdad también que los tiempos de carga son bastante largos y el modo multijugador esta muy desnivelado. Puedes entrar a una partida estando al nivel 5 y meterte con gente de nivel 20 y olvidate ni si quiera de rozarles. Por mi parte me parece una decepción y un robo pagar por esto 70€.
5 VOTOS
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XxDavicinxX / 11 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego de futuro.

Y no porque sea futurista, es un juego grande y hay que dedicarle bastantes horas. Su jugabiliadad es muy buena, muy parecido a Halo pero con otro "color" para mi Halo 3 fue la joya de 360 y con diferencia, esto es lo que le hacia falta a la Play...me parece mejor que Halo por su nuevo "aspecto". Graficamente no digo nada... ya que no me importa mucho... esta bastante bien sobretodo en Ps4, lo tengo para la 3 y falla un poco en la resolución pero se juega perfectamente. Su mundo e idea del universo me encanta, solo pido mas LIBERTAD y mapas mas grandes y detallados, no es un sandbox y se nota el limite, cuenta con 4 planetas, sin contar el Arrecife ni La Torre, al menos estos son los que yo puedo ver ahora (ya estoy en el lv18). La manera de conseguir prestigio es MUY sencilla, experiencia y niveles, no esta tan bien como el Halo 3, de hecho no esta tan bien como Halo en varias cosas, y creo que es por culpa de Activision que pretende meter lo mejor a basde de Dlc y cobrando.. Destiny mezcla con Halo pero va enfocado a otra cosa, puedes usar cosas de la campaña en el multijugador competitivo y es tipo MMO donde te encuentras gente por los mapas realizando otras misiones, pero en profunidad Halo es superior porque hay mas variedad de armas, de vehiculos, incluso aereos, tambien hay ventajas repartidas por las pantallas para hacerte invisible por decir alguna y mas, mas modos de juego multijuador, recuerdo que venia algun amigo a mi casa e incluso habia modos de juego en los que jugabamos varios equipos de dos personas por equipo y todos a pantalla partida, tenia modo cine (el mejor), modo creacion de pantalla.... podiamos ir varios en un coche robando banederas, o en quad... etc. Con esto no es que prefiera Halo, la verdad, lo que creo es que Bungie puedo hacer mas en profundizar mas en el juego para el estreno, poner mas variedad de armas, armaduras, ventajas, planetas y mapeado mejor, etc, y esto lo tendremos en cuanto Activision estime oportuno venderlo, es un cancer esta compañia, creo que si el juego fuera de Bungie al 100% estaria mas completo de salida e incluso mas barato.... Destiny es algo muy grande aunque yo ahora no lo haga parecer comparandolo con Halo 3 que fue exajerado sus modos online, Desiny para mi un juegazo, pero se que es MUCHO mas explotable y lo sera, a la espera de que vengan los Dlc... un insulto al jugador veterano de toda la vida que le apetezca jugar a este juego... menos mal que a mi me sale gratis, pero ahora bien, si fuera solo de Bungie me intentaria hacer con la edición coleccista a un buen precio, pero a los otros (Activision) ni euro y eso que me apetecia tenerla, cuando me diverta con un juego como me diverti con Cod Mw1 puede que lo pille... pero claro, mision imposible. RECOMIENDO MUCHO (infinitamente mas que un Cod) este juego, y mas para el que se lo pueda permitir sin sentirse estafado, es un pedazo de juego por todo lo alto pero aun le falta mucho, para empezar esta bien pero dentro de poco necesitare los Dlc... seran imprescindibles no como en otros juegos, si van sacando planetas, armas, naves/vehiculos, acompañados de mas historia seran casi obligatorios ya que asi veras Destiny mas grande, le destino para Activision es hacerse de oro, el nuesto expandir el mundo mientras les damos (dais) la pasta. Le pongo un 10 porque veo los analisis con 0 que son iverosimiles y fuera de logica, de hecho una persona medianamente inteligente no le da un 0... ni siquiera al Flapy birds... si el juego de se quedara tal y como esta le pondria un 7, pero si lo juntamos con todo lo que va a venir sera muy grande y puede que marca un antes y un despues el tiempo lo dira, ahora mi nota general imaginando que tengo mas contenido le doy un 9,5, la jugabilidad como jugador es lo primero, luego contenido y profunidad, sonido y por ultimo los graficos.
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Ossyum / 11 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego para los amantes de los FPS y los MMO

Después de toda la espera para poder probar finalmente lo nuevo de Bungie y Activision, no me ha decepcionado. Tal vez no sea tan innovador ni la referencia a next-gen, pero combina dos formas de juego de una manera muy sutil. Por el lado FPS recuerda mucho a Borderlands en el modo historia y se nota la inspiración en Halo cuando jugamos PVP, como MMO deja mucho que desear... las interacciones con otros jugadores es muy limitada y el unirse a un grupo resulta tedioso y poco intuitivo. Las armas y armaduras son muy pocas pero hay lo suficiente para dar un toque personal a nuestro guardián y potenciar sus estadísticas de acuerdo al nivel en el que nos encontremos. Gráficamente está muy bien logrado y los efectos son muy buenos. El apartado de sonido es exquisito, la banda sonora ayuda a la inmersión en el juego y va acorde a la ambientación en la que nos encontremos. Hay muchos detalles por pulir y al tratarse de una nueva IP le queda mucho por recorrer, esperemos que Bungie siga manifestando su creatividad y siga incluyendo nuevas opciones y componentes a esta gran idea.
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