Análisis de los lectores (Destiny)

Destiny

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Destiny / Opiniones de Usuarios
FelixWolf / 11 de septiembre de 2014
9

Un juego que engancha!

Este juego sin duda es muy bueno, el apartado grafico es bueno vamos, es un Old-Gen que mas se puede pedir? Me encanta que el juego se base en el Online, ya que es lo que mas me engancha a mi y seguro a muchos mas, lo recomiendo al 100% si no encuentras que jugar en la Ps3 te viene de perlas :). Jugabilidad: Muy buena, parecida a muchos shooters. Graficos: Sin duda tiene graficos muy buenos, pero creo que le falta mas contraste. Sonidos: Es lo que mas me gusto y con los Pulse 7.1 se siente genial.
Bautrix9000 / 11 de septiembre de 2014
9,5

Lo visto en la beta, superado con creces en la versión final

Un juego espectacular, yo particularmente, lo vengo esperando desde su anuncio y siempre dije que iba a ser un excelente juego. El apartado gráfico es impresionante, un gusto para la mirada del jugador, los escenarios, los planetas y cada detalle muy bien hecho, una verdadera obra de arte. La jugabilidad es muy buena, a mi me gusto bastante. La banda sonora es excelente, una delicia para el jugador, más halla también de todo el apartado sonoro en las batallas. Y por ultimo la innovación, que fue lo que menos me gusto, ya que hubiera preferido un mundo un poco mas abierto, y mejora de habilidades, como podria ser tiro, mejoras en manejo de distintas armas, osea, mejorar hasta tal punto un sniper o un revolver y la habilidad para manejar aquella arma, y un poco más de misiones. Bueno esta fue mi humilde reseña, espero que les halla gustado, y sino, no hay problema jeje. Saludos!!
FrcAndroid / 10 de septiembre de 2014
0
Insignificante

Decepcionante, como Activision nos tiene ya acostumbrados.

El juego me lo compre y entonces me pongo a jugarlo (que tarda mucho en cargar la verdad) y entonces cuando voy a jugarlo (me tengo que esperar como 10 minutos por las cinematicas), veo que son unos gráficos muy bonitos, y la jugabilidad parece, espera, no parece nada porque en el sentido jugable es mas de lo mismo, y pienso, apaga y vámonos, pero ya que me he gastado 60 pavos en el "juego del año que marcará un antes y un después", decido darle otra oportunidad, la banda sonora es notable, y los graficos son un buen tanto, intento sacarle sus cosas buenas, no tengo mas remedio en vez de pensar en que me la han colado OTRA VEZ. Le echo unas horas y nada, el juego no me atrae, es decir, el Bioshock Infinite lo supera bastante, por poner un ejemplo. A lo mejor a vosotros os encanta y esas cosas (que menudo gusto por la originalidad y los buenos juegos de Activision), pero a mi no me la vuelven a colar, no vuelvo a comprar algo de salida, al menos no de Activision. Un saludo
22 VOTOS
Destiny

Destiny