Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Revelations)
9,1

Assassin’s Creed: Revelations

“Magnífico”
(Nota media sobre 333 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed: Revelations / Opiniones de Usuarios
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Andres-J59 / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

[ Welcome To Konstantiniyye ]

Revelaciones. El Asesino Desmond Miles tendrá que revivir los recuerdos tanto de Ezio Auditore como los de Altaïr Ibn-La'Ahad, Asesino del primer juego, en busca de un nexo de sincronización que una ambos antepasados. Mientras tanto, un ya adulto Ezio viaja a la legendaria Masyaf, cuna de los Asesinos durante las Cruzadas, en busca de respuestas, sólo para encontrarse con un ejército Templario asentado en la ciudad. El oriundo de Florencia tendrá que encontrar las 5 llaves de Masyaf para poder abrir la puerta de la biblioteca de Altaïr, en la cual se encuentran todos sus secretos. Pero los Templarios tienen el mismo objetivo, motivo por el que la historia tendrá lugar en una carrera contrarreloj en la bella Constantinopla [ actualmente Estambul ]. < Jugabilidad > el sistema de combate no cambió tanto con respecto a su antecesor, siendo muy sencillo por las rachas de asesinatos. El parkour no ha cambiado, y el escalar edificios se ha vuelto mucho más fácil por la incorporación del Hookblade [ también conocido como "gancho" ]. Además, el cambio de la "Vista de Aguila" por el "Sentido de Aguila", con el cual puedes saber a dónde se dirige tu objetivo. < Tecnología > en muy pocos casos la pantalla se congela, y junto con algún bug minúsculo, los únicos fallos del juego. La IA de las personas que circulan por las calles ha mejorado, puede notarse cuando te acercas a un grupo de gente, estan más vivas. < Gráficos > un drástico cambio con respecto al Brotherhood. Los detalles de los personajes, las arquitecturas, los diseños de las ropas de los ciudadanos, perfectos. < Sonido > Jesper Kyd regresa para deleitarnos con sus composiciones, y con la cooperación de Lorne Balfe, ambos realizan una excelente banda sonora. El doblaje es perfecto, mientras que los sonidos de las armas siguen idénticos al anterior juego. < Innovación > el juego no es muy diferente a sus antecesores. Además de una nueva ambientación histórica, este juego a incluído nuevas cosas como el Hookblade, el minijuego de defensa de Guaridas y la elaboración de bombas, ya sean de distracción, fragmentación, o simples señuelos. También están las secuencias de Desmond, las cuales son en primera persona y se desbloquean cada vez que encontremos una determinada cantidad de "Fragmentos del Animus". El multijugador sigue teniendo la misma base de siempre, sólamente han cambiado los personajes y algunos mapas. Como conclusión, es un juego muy recomendable ya que tenemos la oportunidad de ponernos en la piel de nuestros 3 Asesinos, sin embargo no es el mejor de la saga. Un saludo, Andres-J59.
2 VOTOS
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Superbata / 4 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Poesia para mi consola...

Desde Shawdow of the colossus que no me enganchaba tanto con un viedeojuego, la idea original es exepcional. Un protagonista que se esta desmantelando internamente y que para evitar, o al menos parar, la destruccion de su mente, debe internarse en una aventura increible, desentrañando el pasado y los secretos de el tan explotado Ezzio auditore. La historia y el apartado grafico se destacan con exelencia, la innovacion es regular, y el aspecto jugable se mantiene en forma. Simplemente, poesia para mi consola...
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Haydentenno / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Una grata sorpresa

Sinceramente me mostré, como con "la hermandad", bastante esceptico con este titulo. El aburrido e inicial comienzo del juego y sobre todo el bajon grafico respecto a las anteriores entregas no ayudó mucho. Pero superando las primeras horas te encuentras con un juego bastante extenso, divertido y que engancha. Las batallas tacticas para defender los cuarteles asesinos, el gancho que permite deslizarte por tirolinas y, sobre todo, la opción de poder construir tus propios explosivos personalizados. Un buen final para la trilogia de Ezio, pero por debajo de sus antecesores
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Cachogonzalez / 6 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Ezio Y Altair , El Fin de un ciclo en el Credo Asesino

El Final de Ezio y Altair era inminente y concluye de forma interesante sobre todo en la historia pero la jugabilidad y la Ciudad de Constantinopla son una decepcion en parte ya que la ciudad no me parece buena y obviamente seria mejor Masyaf pero... La Jugabilidad: No muy buena, ya que en AC2 y ACB la jugabilidad era mejor, lo unico que lo salva en ese aspecto es la hoja/gancho oculta pero no me gusto porque desnaturaliza la clasica hoja oculta de los Asesinos Historia: En parte buena y en parte mala ya que la historia de Ezio/Altair esta genial por la forma de nexo entre ellos y Desmond, pero la parte de el Imperio Otomano y sus principes y demas es una desgracia, se hubieran centrado en la parte Altair/ Ezio Graficos: mejorados aunque algo raros y la cara de Desmond es el Peor error de todos pero una muy. Buena vista de las ciudades y de los rostros, pero algo normal nada extraordinario como antes Banda Sonora: Buena como siempre aunque no brillante ni cautivadora como antaño Innovacion : poquisima pero peor es nada, la novedades son las bombas, hoja gancho y nada mas, ademas de que no son muy utiles Conclusion: un juego bueno, nada mas, y no es lo que nos tenia acostumbrado Ubisoft pero por lo menos sirve para saber lo que pasa con Ezio y Altair
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Josebasm / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Es casi igual a sus 2 entregas anteriores

Ezio viaja hasta constantinopla para saber mas sobre Altair y así buscar la respuestas a las preguntas que tiene, el ultimo capitulo de Ezio . La historia es casi igual al Assassins Creed 2 y Assassins Creed L a hermandad no añade muchas novedades la verdad, solo puedes utilizar la nueva hoja oculta con el gancho y fabricar bombas , la historia para mi me engancho pero es una de los juegos mas cortos que eh jugado de Assassins creed pero merece la pena tener este juego para así saber mas cosas sobre altair.
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Elagi99 / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Gran final de la historia de Ezio y Altaïr

Para mí este es el mejor Assassin's Creed en cuánto a historia (aún me falta por terminar el AC III), que cruza los destinos de Ezio, Altaïr y Desmond de manera memorable. La nueva ciudad, Constantinopla, me ha gustado mucho, pero quizá no tiene el encanto que tenía Florencia en Assassin's Creed II o Roma en La Hermandad. El juego no innova mucho sobre los otros juegos de la franquicia, y básicamente se introduce la posibilidad de las bombas y el gancho.
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Darknigthmare / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¿Respuestas? ¡Já!

Tengo todos y cada uno de los juegos de la saga y he de decir que este es el peor, de calle. Vale, a ver, para empezar Ezio empezaba a aburrirme y ya estaba deseando que se le acabara el contrato... la dificultad que pudieran tener el resto de juegos desaparece totalmente, en este juego eres casi un dios de la lucha caminando entre mortales. La historia principal tiene su qué, pero me gustaba más la actitud del Ezio joven, en este juego es muy sabio y eso no pega para nada con su manera de ser inicial. Tanto Altaïr y al final no manejas ese personaje casi nada y este juego como mucho innova en la ciudad, Estambul, la cual no es precisamente mi favorita... y en la incorporación del gancho y las bombas, los cuales contribuyen bastante a esa desaparición de dificultad... ¿Por otro lado, dónde demonios se han metido los caballos? Pero no todo son cosas malas! Gráficos como los de este juego se ven pocas veces y hay que decir que aunque el gancho y las bombas quiten dificultad lanzar soldados por los aires y verlos bailar sobre los abrojos no tiene precio. Conclusión: Está bien para pasar el rato y trolear unos cuantos guardias, pero no está a la altura de la saga.
1 VOTO
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Abechuco99 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No deví juzgarlo

Cuando me regalaron este juego pensé que sería un coñazo y que después de tantos juegos este tenia que ser igual que los anteriores, pero cuando lo probé, poreducación, me parecio fantastico, no pude parar de asesinar soldados, saltar por los tejados, robar a los campesinos. Cometí un error al juzgar tan a la ligera este juego que ahora es uno de mis juegos preferidos con diferencia, aunque una vez se pasa es un poco aburrido.
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TrejoSkywalker / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Experiencia asesina al maximo

Assassin's Creed Revelations es uno de los mejores juegos de la saga sin duda, como siempre el gameplay es uno de sus puntos fuertes ya que con las nuevas tecnicas para escalar como el gancho es mas fluido todo, el poder agarrar las armas de los enemigos es un buen detalle y las combinaciones asesinas ya sea con la espada o con la hoja son espectaculares. La historia es otro de sus puntos fuertes, aunque empieza algo lenta al paso del tiempo se va haciendo mas interesante y con mas accion, tambien puedes hacer diversas misiones que no forman parte de la historia como trabajos para la gente, visitar herrerias para mejorar tu armadura, ir a sastrerias para cambiar el color de tus ropas,etc. Algo que me fascino fue el poder tener a tu mando tu grupo de asesinos, irlos reclutando uno por uno y ver como avanzan en su preparacion, mandarlos a conquistar ciudades es una pasada. Assassin's Creed Revelations pudiera haber sido mejor si no fuera por sus glitches y bugs a lo largo del juego pero dejando a un lado eso es uno de los mejores juegos que hay dentro de la saga.
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Mrx7Esp / 7 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Maestro Auditore, le hechábamos de menos.

Comenzaremos diciendo que el juego en sí erradica un gran salto en innovación con respecto a sus anteriores. Es cierto que no es de mucho agrado el hecho de haber tantísimas cosas, ya que, quita mucha esencia a esta entrega. Un ejemplo clarísimo es la elavoración de distintas bombas. A mi, personalmente no me ha gustado mucho. Digamos, que te aleja de lo que viene a ser el trabajo de un asesino por defecto, dato que en Assassin´s Creed, con Altair, fue demasiado reducido puesto que no había asesinato aéreo con hoja oculta, doble hoja oculta, asesinato doble... etc Ahora vayamos a hablar sobre los análisis de este juego. Estoy más que arto de escuchar que este juego es el peor de la saga. Pues bien, siempre que pregunto el "por qué" siempre me contestan lo mismo: "No lo sé, te darás cuenta cuando lo juegues". Pues mi opinión es: 1- En Argumento supera a TODOS. 2- La aparición de Altair en esta entrega es un punto más que notable a la hora de valorarlo. 3- Modo online: No me gusta mucho, pero no presenta tanta diferencia entre Brotherhood y este. 4- La ciudad de Constantinopla hay que reconocer que es un poco "aburrida" por así decirlo, pero la cantidad de cosas que puedes hacer en ella cubre casi por completo este último dato. En resumen, este juego no tiene nada que envidiar a sus anteriores.
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