God of War: Ascension
God of War: Ascension
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (God of War Ascension)
8,8

God of War: Ascension

“Excelente”
(Nota media sobre 190 análisis)
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Análisis de God of War: Ascension / Opiniones de Usuarios
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Luis3333 / 7 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El origen de como Kratos se pone a servicios de Ares

Un juego muy reconmendable para lo que les gusta el jenero de accion y aventura.Kratos que es el protagonista nos contara partes de su increible historia, esta es mi nota: jugabilidad:10 tiene una excelente historia y si la completas tambien un excelente online que le juras lealtadad a un DIOS y te da sus poreres para convatir contra otras personas que le juraron a otro, yo por ejemplo elegi a Ares. tecnología:10 es excelente gráficos:10 los gráficos son excelentes sonido:10 Se escucha excelente sobre todo cuando le pegas a tus enemigos innovacion:9, 5 no tiene muchas cosas nuevas pero el multijugador y personalizar a tu campeón es excelente
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JEREMYCL / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Decepción

Siendo fan de la saga este juego le tenia mucha fe lo esperaba con ansias , cuando lo compro con toda las expectativas y ganas de jugarlo empiezo en al campaña y todo bien pero al avanzar las horas me empezó a decepcionar el juego su sistema de pelea lo sentí cambiado totalmente para que se parezca al multijugador los poderes que te da los dioses para las espadas una decepción no me gusto siento a kratos algo torpe el juego me aburrió se nota mucho que este juego fue sacado solo para ganar dinero y nada mas pero lo bueno que me gusto es que el multijugador me pareció muy entretenido una pena por la saga que ya se note la falta de ideas en el siento que sony debería dejar morir en paz a kratos por un muy buen tiempo no quiero ver esta saga una de mis favoritas prostituyéndose como los cod etc
9 VOTOS
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BloodCurse / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Kratos contra las Furias

Kratos vuelve para contar su primer aventura en contra de las Furias para cortar sus lazos con el Dios Ares y dandole continuación a sus anteriores entregas Jugabilidad: 9,5 Muy buena como todos los God of Wars en esto Kratos es el Rey Tecnología: 8,5 Muy buena pero el 3 era un poco mejor Gráficos: 10 Exelentes sin palabras Sonido: 10 Siempre ame el sonido de estas entregas Innovación: 8,5 Tiene unas algunas cosas su muy bien diseñado multijugador y unas pocas cosas en su jugabilidad
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KratoslahostiaXd / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sorprendente pero decepcionante.

Por dónde empezar. Soy un gran fan de la saga y la considero una obra maestra, pero este juego no tiene esa epicidad, es cierto que me dio un par de sorpresas pero aun asi sigue sin ser lo mismo. Esto creo que es debido a la entrada del multijugador en la saga, no quiero decir que este sea malo pero si creo que puede ser malo para la campaña. He de decir que me sorprendió el multijugador y pense que ni lo jugaría pero me encanta, aunque sinceramente no quiero que se convierta en un juego que sacrifique la historia por el multijugador. Esto es lo que me ha parecido este juego, no quisieron meterse demasiado en la historia para no perder nada para futuras entregas, más bien es una prueba para el multijugador. El modo historia es el menos argumentado probablemente de toda la saga, no entra dentro de la personalidad de Kratos como prometieron, lo único que me atrajo fue la historia de Orkos, de la cual nos cuentan más que la de Kratos. Más allá del argumento, las peleas que considero demasiado abundantes (como si estuvieran ahí para extender la duración del juego) me parecen más "complejas" puesto que llega un momento en la historia en la cual tienes que estudiar los 4 elementos que tienes para utilizar cada uno contra un enemigo distinto, de tal manera que llega el momento en el cual deja de haber enemigos sencillos. Esto me ha gustado pues suponían un reto mayor 2 enemigos de distinto tipo ( Sirena y Gorgona, Sátiros y Espectros, Guerreras con Lanza y Sirenas) que un ciclope gigante o 2 centauros o 2 Juggernaut juntos. Esto supone un reto mayor unido al sistema de contrataque, del cual apenas hacia uso porque lo encuentro demasiado complicado (además a veces no acertaba) y no queda claro que tipo de ataques somos capaces de rechazar y cuales no. Aparte del sistema de Ira que ha sido completamente dado la vuelta, cuando en el resto de la saga en los modos sencillos apenas haciamos uso de este y en los modos complicados era necesario en muchas ocasiones, aquí es al revés en los modos complicados es más escaso verlo pues este se recarga cuantos más combos hacemos seguidos, cosas que se hace muy dificil pues tenemos que estar constantemente esquivando los golpes de los enemigos pues un golpe nos puede dejar fuera de combate. Por último las magias, las cuales es un incordio no poder usarlas hasta mejorar al máximo cada elemento pero merece la pena hacerlo a excepción de la de Poseidon. En cuanto al multijugador, me ha sorprendido muy gratamente, es cierto que esta lleno de Bugs y tienen muchas cosas que pulir, pero siendo el primero de la saga me parece muy bueno. No dire mucho más puesto que hay que jugarlo para entenderlo. Ahora los aspectos técnicos. La jugabilidad esta bastante pulida y pese a algunos fallos en el modo historia con los contraataques agarres y demás es buena. Quizás algún tipo distinto de arma principal para Kratos como en el MP hubiera venido bien. La tecnología, nada que decir, la gente de Santa Mónica es capaz de sacar toda la potencia de la consola para darnos lo mejor técnicamente sin apenas tiempos de carga ni ralentizaciones. La cámara tan espectacular como siempre. En cuanto a gráficos impresionantes aunque se echa en falta más cinemáticas donde ver la calidad gráfica del título. En cuanto al sonido, la banda sonora sigue siendo espectacular aunque se repite mucho y la verdad el juego tiene varios fallos de audio el cual se ralentiza en muchas ocasiones y no va a la par con el video. La innovación, me parece ahí si el más innovador de la saga nuevo sistema de lucha totalmente actualizado, el multijugador hacen que sea en este punto superior. En resumen, lo encuentro un juego por la campaña muy inferior a los anteriores, pero el multijugador le da mucha vida, algo que es un punto a favor. Solo espero que esto no vuelva a pasar en una futura entrega o se convertirá en otro CoD.
2 VOTOS
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Elektro23 / 2 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un Gow que pudo haber dado más..

Pues,he tenido la oportunidad de rentar el juego por una semana a tan solo 10 euros,empezemos a analizarlo,la campaña me duro unas 10 horas en modo Dios,asi que digamos que el combate es igual Hack and Slash es igual al ultimo Gow,la dificultad ha cambiado mucho,y los poderes tambien,pero su "pobre historia" me hizo decepcionar mucho. Jugabilidad:Es igual a la del ultimo Gow,nada mas que es más fluido y contamos con nuevos poderes. Tecnología:No me quejo,la inteligencia artificial es muy buena,aunque podria haber dado más. Gráficos:Los escenarios,las batallas,los monstruos gigantes en la pantalla en movimiento,La ILUMINACIÓN!,Sin palabras. Sonido:Banda sonora epica,el sonido es el mejor apartado de todos. Innovación;Aqui el problema,su historia podria haber dado más,la hija solo aparece en una parte,la falta de Boss(Jefes)hace de este Gow aun peor,yo me imaginaba una historia epica,pero me encuentro con un Kratos en si más humano pero no es lo que esperaba,el multijugador safa,pero tambien esperaba otra más de el. Lo bueno: -Gráficos Magnificos. -Banda Sonora Epica. -Multijugador!!!!,por primera vez. -El mismo Kratos,pero más humano. -Nuevos poderes! Lo Malo: -Historia pobre. -La falta de Boss(Jefes). -Falta de Innovación. -La misma jugabilidad. Si eres un fan de la saga no dudes en rentarlo o comprarlo,pero si no eres tanto y no conoces la saga no te conviene,en si,Hack and Slash y sangre asegurado. Este God of War tiene sus pro y contra,en si,disfrute mucho de el,pero la verdad esperaba mucho más de el. Un Analisis de Elektro23.
2 VOTOS
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ROMANOVERDE / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Esta bien pero pobre historia

El juego está bien bueno muy bien, pues tiene unos gráficos muy buenos la historia no está mal. Ahora si eres un fan de kratos decir que simplemente esta bien pues la historia es muy pobre comparada con los otros, los gráficos son muy buenos, pero la cámara muy mala hay veces que estas luchando y no sabes donde esta kratos, la cámara no deja apreciar los escenarios tan buenos que tiene el juego, un simple salto se convierte en algo muy difícil, pánico me daba cada ves que tenía que correr y saltar pues se hacía algo muy difícil por la dichosa cámara, y los malos , pues los veo muy dificil si los comparamos con el resto de títulos de kratos vamos más facil me resulto matar a los dioses en el modo difícil , que matar a uno de los los jefes que te encuentras en cada nivel que horror por dios. Para lo que no son fan os lo recomiendo para los que soy fan también pero no esperéis nada de lo visto hasta ahora sobre todo la historia que pena.
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Realczar / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

God of War el DLC

No es un mal juego, pero parece mas un buen DLC. Resumo diciendo que God of War tienes tres obras maestras: GOW 1, GOW2 y GOW3 y tres buenos juegos Ghost to sparta, Chains of the olympus y God of War: Ascension. Se nos queda corto Kratos en este nueva entrega, que sin lugar a duda dejara a mas de uno con ganas de algo mas. Lo bueno: Graficos de primera, algunos momentos epicos. Lo malo: La banda sonora no es la mejor, problemas de sonido, dificultad baja, personajes repetitivos, juego corto. Lo feo: Que no le llegue ni a los tobillos a GOW3 Recomendacion de juegos similares: Todos los God of War.
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XlSaGalx / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Es God Of War

Lo unico que hay que reprocharle a esta nueva entrega del Fantasma de Esparta es la innovacion, es el reciclaje de muchos enemigos de otras entregas pero nada mas, sigue siendo brillante, para los amantes de esta saga que ya hemos pasado todas sus entregas nos gustara como todos los anteriores, para mi no hay como God Of War 3 pero Ascension cumple de muy buena forma y el apartado grafico mejorado nos van a motivar para seguir adelante en la aventura, recomiendo empezarlo directamente en Dificil ya que es el nivel ideal y se nota que han trabajado en la jugabilidad, no es un machacabotones para nada y eso en este genero se agradece y mas si es God Of War, para todos los que amamos esta saga no nos decepcionara pero me parece que ha llegado el momento de que le peguen una refrescada para la proxima entrega, no se como pero Sony es un coloso que rara vez decepciona :)
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CristianCRT / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

God of War: Ascension

En el argumento GOW: Ascension cumple, y se sigue con cierto interés a pesar de que lo que cuenta es algo menos definido y rico en cuanto a detalles de lo que me hubiera gustado. Si bien en algunos momentos de la saga el protagonista ha mostrado unos arrestos casi inhumanos, la intención de Santa Monica era precisamente la de mostrar un lado más humano para el protagonista. Eso no ha sido cumplido, yo esperaba algo más de tratamiento y una presencia narrativa desarrollada en mayor medida para lograr esas ambiciones. Eso sí a pesar de la escasa presencia del argumento, a nivel de todo lo que tiene que ver con la forma de contar la historia es perfecto. Las cinemáticas cuentan con un acabado muy bueno. Todo está tan logrado que no noto la transición entre los vídeos y el propio juego. La campaña dura alrededor de 5-10 horas dependiendo de la dificultad, y se compone de treinta capítulos que se siguen con interés. Unas pocas secciones que se repiten, puesto que el viaje es de ida y vuelta e incluso cuenta con un desarrollo basado en flashbacks, pero la belleza de los escenarios y la épica del telón de fondo de el tercio final son suficientes motivos para seguir avanzando con interés si no acabamos de sentir gancho por el guión si no se es muy fan de la saga. Poco o nada cambia en lo que tiene que ver con las luchas, así que los más veteranos de la serie se sentirán muy cómodos con lo que trae Ascension y tanto ellos como el resto tienen ante sí un reto desafiante y, por momentos muy difícil en dificultades elevadas. Nuestros golpes se alternan con agarres, golpeos, magias e incluso QuickTime Events con toda facilidad. Todo está tan bien implementado que en sólo unos minutos nos vamos a sentir en perfecto control del juego. A ello contribuye no sólo una dificultad casi siempre muy bien calibrada. Comenzamos con nuestras ya clásicas Espadas del Caos para a las pocas horas recibir el poder del fuego con el que bañar nuestras armas de un ígneo y devastador imperio. Poco a poco, iremos completando las cuatro direcciones de la cruceta del pad con otros tres poderes más (la electricidad, el hielo y un místico embrujo color violeta), cada uno de ellos proveniente de una deidad. El cambiar entre ellos es tan cómodo como pulsar la dirección del D-Pad adecuada, y es algo que va a ser muy importante puesto que hay muchos enemigos que son vulnerables a todas ellos, pero habrá otros que serán casi inmunes a unos mientras que sí sufrirán grandes daños con otros. Para saberlo bastará con observar los colores de nuestros oponentes en una mecánica que, junto a otras como la de los rivales que portan escudos y exigen primero robárselos, impide caer en el clásico y tan temido machacabotones. Cambiar al vuelo entre unas y otras es sencillo hasta lo excepcional, y la fluidez de las luchas se beneficia notablemente de ello si se usa ya que no son estrictamente necesarios el uso de esos poderes. Debutan, además, algunas pequeñas novedades aquí y allá que si bien no ayudan a inyectar demasiada frescura en la ya conocida fórmula de las luchas.La principal característica es la de poder recoger las armas que sueltan nuestros enemigos cuando son aturdidos, algo que nos permite golpear con ellas así como lanzarlas con violencia sobre nuestros objetivos para aturdirlos temporalmente. También está presente, como es costumbre, una sola magia que activaremos pulsando el gatillo derecho del pad y que nos sacará de más de un apuro. La exploración, es de las que menos espacio ocupa en todas las vertientes jugables, pero está ahí y nos permitirá obtener algunos artefactos y, por supuesto, los habituales cofres de orbes. Bastará con ser algo observadores para dar con todos ellos, puesto que los escenarios son muy lineales y no hay demasiado espacio para salirse de ellos. Lo que sí destaca en mayor medida es escalar y saltar por secciones de plataformas muy espectaculares. En esos momentos es cuando quizá el juego más apuesta por el componente épico de la aventura, haciéndonos superar enormes desfiladeros y sorteando caídas de miles de metros con la enorme agilidad de Kratos y con su gancho. No está mal usar las cadenas para saltar en el último minuto de una plataforma que se viene abajo, o seguir con paciencia el trayecto que dibujan pequeñas prominencias en una pared vertical para escalarla, pero son entretenimientos que palidecen ante lo redondo que resulta todo lo que tiene que ver con la acción. De hecho los mejores momentos de estas partes destinadas a mostrar el lado más acrobático de Kratos vienen precisamente cuando se entremezclan con los combates, ahí sí resultan angustiosas y frenéticas. Los puzles son tan básicos como lo que se puede resolver a golpes o arrastrando objetos, pero los más brillantes rompecabezas vienen derivados del empleo de algunos artefactos en los que no quiero entrar en detalles para evitar spoilers. Sólo que su utilización es bastante más inteligente de lo que cabía esperar en un principio, y que nos dejan uno o dos momentos en los que descubriremos cómo resolver alguno de los retos mentales más perspicaces tras varios intentos. God of War: Ascension en cuanto a sus modalidades de juego es la del debut del apartado multijugador para acompañar a la campaña individual y aumentar las posibilidades de juego. El resultado, no obstante, es interesante, pero pierde mucha fuerza comparado con la campaña. Por su parte las modalidades de juego son variadas, aunque bastante comunes de lo que esperaba dado el debut de este componente dentro de la saga y las posibilidades que parecía ser capaz de ofrecer. Son concretamente siete, divididas en competitivas y cooperativas, que en algunos casos proponen estilos por equipos y en otras ocasiones permiten que cada uno haga la guerra por su cuenta, pero que tienen un máximo de ocho jugadores simultáneos en los casos de las más populosas. Favor de los Dioses, tanto en su alternativa individual como especialmente por equipos, es una de las mejores opciones con mucha diferencia. En ella debemos matar todo lo que se mueve, pero también dominar altares que ejercen a modo de puntos de captura y que acaban dictaminando con sus puntos el equipo o el usuario vencedor de la partida. El hecho de que haya unas metas tan claras es lo que ayuda a poner algo de orden en el caos en el que pueden convertirse algunas de las partidas del on-line de Ascension. Precisamente de ese problema sufre Duelo de Campeones tanto en su modalidad por equipos como individual. Resulta divertido lidiar a espadazos con enemigos humanos en lugar de contra la máquina, pero falta algo de orden en unas sesiones descontroladas... especialmente en su división para ocho jugadores. Es un estilo de juego muy adecuado para obtener puntos de experiencia por cada muerte. Captura la Bandera, por su parte, aunque brindando un esquema de objetivos algo más dinámico que el de Favor de los Dioses haciéndonos luchar por cargar con los emblemas que le dan nombre. Por lo demás no tiene muchas complicaciones. Por último quedan las dos modalidades que nos enfrentan a la IA, una en solitario y otra de carácter cooperativo con otro usuario más y que responden al nombre de Juicio de los Dioses. Éstas se plantean como si de una contrarreloj se tratara, una carrera contra el tiempo en la que van aumentando los enemigos ronda a ronda y en la que la colaboración entre los dos jugadores contra las oleadas de criaturas ofrece los mejores resultados en cuanto a diversión. Sin embargo el gran motor es un componente persistente en referencia al hecho de que el personaje que creamos nos acompaña durante todas nuestras partidas, y mejora sus habilidades gracias a la experiencia. Gracias a ella podemos no sólo acceder a armas más potentes, sino también personalizar nuestro aspecto con armaduras o cascos más y más resistentes, así como desbloquear algunos extras mágicos que nos vendrán francamente bien para acompañar nuestros desbloqueados niveles de experiencia de cada vez más brutales habilidades en cada deidad, con habilidades y niveles distintos entre ellos. En cada partida se nos brindará una cantidad de puntos en función no sólo de las muertes que hayamos causado, sino también de las metas logradas en los estilos por equipos, y de otros alicientes como los Mandamientos de los Dioses, una serie de actividades que podemos llevar a cabo durante los combates y que nos otorgan mas experiencia. Así por cumplir actos como, por ejemplo, matar a Polifemo un determinado número de veces, atacar la estatua de Apolo, repeler el caballo de Troya... recibimos golosas sumas a nuestro contador. Conviene estar muy atento a estos bonus, puesto que son interesantes formas de incrementar las habilidades de nuestro personaje, lo que acaba siendo uno de los principales motivos para seguir jugando al multijugador. Asimismo, también hay distintos incentivos en el campo de batalla puramente in-game y cuyos beneficios son temporales. Obtenemos ventajas, por ejemplo, haciéndonos con los cálices que aparecen en el escenario esporádicamente y que nos convierten en objetivo claro, pero que también nos recompensan por el mero hecho de sobrevivir. También hay otras mas clásicas de la sega como, la cabeza de Medusa que nos permite congelar a un enemigo para despedazarlo. Esto añaden frescura a la experiencia, y le otorgan un componente impredecible y aleatorio del que sin duda se beneficia un conjunto on-line en el que echo en falta algo más de profundidad y orden en el combate entre varios jugadores en pantalla, que aveces no se observa con claridad que está pasando y pierdes de vista a tu personaje. God of War: Ascension es un gran videojuego de acción y aventuras y de los mejores del genero Hack and Slash que a algunos puede nuevamente a llevarle a rejugar el juego por su jugabilidad salvaje. Es recomendable para los fan de la saga y el genero y a los nuevos que se inicien a la saga del Spartano.
1 VOTO
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KRATOSSSSSSSS / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El comienzo de la leyenda

La verdad es que me a encantado es un autentico juegazo soy fan de la saga e jugado a todos los god of wars y para mi este esta ala altura del primero tan solo por detras del 2 ke para mi es el mejor dela saga yme a gustado muxo mas ke el 3 en todo jugabilidad, graficos ,historia me a gustado muxo.Leiendo analisis dude aunkue me lo iba a comprar seguro pero tras jugarlo es como si yo no hubiera jugao al mismo juego porque me a encantado. GRAFICOS- los mejores de play 3 tremendos escenarios kratos el personaje mejor recreado en un videojuego perfectos un 10 JUGABILIDAD-la mejor de la saga-10 SONIDO- tiene la mejor banda sonora de la saga-10 TECNOLOGIA- creo ke muy pocos juegos soporte loke soporta este juego las pantanllas en movimiento alucinantes-10 INNOVACION-buen cambio en la jugabilidada con nuevos moviminetos ke me gustaron muxo mas el multijugador esta bien-7 weno este es mi opinion sobre este juegazo y a todo fan de la saga se lo aconsejo yno agais mucho caso de los analisis porque a mi al menos me a dejado sorprendido y me a encantado yos lo repito mea gustao muxo mas que el 3 en todo porke la historia de este ascension a mi me a gustado mucho bastante mas que la del 3 asi que os lo aconsejo chicos
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