Análisis de los lectores (God of War Ascension)

God of War: Ascension

(Nota media sobre 190 análisis)
Análisis de God of War: Ascension / Opiniones de Usuarios
Mada2112 / 16 de marzo de 2013
9,5

Gran juego

Bueno el juego es muy bueno en cuanto apartados graficos y sonoros se refiere, pero de igual forma es decepcionante en cuanto a la historia, el juego no tuvo el mismo impacto que tuvieron los anteriores incluyendo los de PSP, es el único God of War por el que no me han quedado ganas de seguir cada vez más, en momentos se vuelve aburrido, es de reconocer que a pesar de que el impacto en cuanto al argumento y la historia no es el esperado no deja de ser un gran juego sobre todo si te emocionan los largos combates sangrientos, en cuanto a los escenarios y texturas es el mejor God Of War y no me deja el gran sabor de boca que me dejaron las entregas anteriores pero tampoco uno malo, sin lugar a dudas esperaba más de este título y aún así no deja de ser unos de los juegos obligados en el PS3 el cual sin lugar a dudas me sigue dejando impresionado.
GarLicK124 / 16 de marzo de 2013
8,8

Kratos Asciende

Kratos , el elegido de Ares para hacer rodar cabezas , llega con otra historia... Jugabilidad. 9,0 : Adictiva , la de siempre. Tecnología. 9,0 : Buena historia y Multiplayer. Gráficos. 9,0 : Mejoraron varios detalles , bastante bien para la PS3 (2006) Sonido. 7,5 : Falto pulirlo , gran banda sonora pero no esta en... Como decirlo.. Lugares adecuados. Innovación. 8,5 : Si señor... La saga sin innovación logro innovar con armas y online!. Bastante bien. Total. 8,8 : Recomendado , tiene fases bastante dificiles , un reto para los verdaderos guerreros.
Azuzz / 15 de marzo de 2013
8,9

Uno de los más esperados. ¿Estuvo a la altura?

A veces, después de contar una excelente historia, el hecho de hacer una precuela puede parecer "a priori" como una excelente idea. Pero, ¿nos sirve este God Of War como una de éstas y maravillosas historias que nos narran y nos aclaran el pasado de nuestro héroe? Historia: Es verdad que la saga God Of War, a lo largo de sus 3 juegos principales, nos ha llenado de momentos tan épicos y espectaculares que difícilmente olvidaremos jamás, así como una historia, aunque no muy profunda en cada uno de sus juegos, si nos ha conmovido el conjunto de la historia de la saga, llena de sed de venganza, remordimientos por un pasado oscuro y una mitología muy bien narrada y atada. Poder contarnos el pasado más "humano" de Kratos nos pareció a la gran mayoría todo un detalle por parte de Santa Monica Studios, así de cómo llego a convertirse en un ser tan despiadado y sediento de sangre. Después de jugar la historia me he dado cuenta que es superflua, trivial, y que en su conjunto no nos cuenta nada que ya no supiéramos del pasado de Kratos. Como escusa nos cuentan una historia bastante simple y mucho menos profunda y humana de lo que esperaba. Eso sí, hay que remarcar que el título brilla en lo espectacular y que está lleno de momentos muy épicos, pero que bajo mi punto de vista no alcanzan en su conjunto un ritmo y una grandeza como la del 3, que recorríamos el Hades, el mundo mortal, hasta el Monte Olimpo. Así que en definitiva, la historia no se sigue con tanto interés como lo hacíamos en el GOW2 o 3, que el objetivo era claro, y en ciertos puntos olvidamos que hacemos, a donde vamos y con qué objetivo, algo que realmente no me esperaba. No exente de ritmo, sí que carece de solidez. Jugabilidad: El nuevo rediseñado del pad le ha sentado bien, dejándonos controlar a un Kratos no tan ágil y rápido como el de anteriores entregas, pero si igual de efectivo y brutal. Ahora bien, el hecho de reutilizar animaciones de la anterior entrega GOW 3 - un ejemplo de ello es el ataque L1+Triángulo que realizábamos con los Cetus de Nemea, en este juego al apretar L1+Cuadrado con la magia de Poseidón es prácticamente el mismo) - y de reciclar muchos de sus enemigos hace perder esa sensación de encontrarnos lejos de lo que para nosotros es el final de Kratos. ¿Como puede ser que se enfrente contra criaturas igual (o más) poderosas de lo que se enfrenta en el GOW 3? Pero no por eso pierde puntos en jugabilidad, pero si en innovación. Gráficos y Tecnología: En este aspecto GOW Ascension presenta un apartado tecnológico que ralla la perfección, con unos gráficos en PS3 realmente bellos y trabajados. Ahora bien, es el mismo motor gráfico que el del GOW 3 pero mejorado. Cambios pocos, ¿pero qué más da? Siguen siendo, bajo mi punto de vista, los mejores de PS3. Para mi es importante remarcar la extremada solidez de los escenarios, algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero igualmente, después de más de 2 años podrían haber mejorado ese aspecto. También es importante decir que en algunos momentos falla el audio, pero supongo que lo arreglaran con alguna actualización o parche. Sonido: La banda sonora es totalmente impresionante. Escrita por Tyler Bates, el compositor de bandas sonoras como la de 300, Watchmen o Conan el Bárbaro(2011). Simplemente perfecta. Los doblajes al español, bajo mi punto de vista hacen perder seriedad al producto, el cual en su versión original presenta un acabado excelente. Pero en su conjunto desempeñan su papel con un notable acabado. Multijugador: Me ha sorprendido bastante. Aunque las diferencias entre cada uno de los dioses es muy pequeña (excepto Hades, que bajo mi punto de vista lo encuentro un tanto chetado), las posibilidades de personalización de nuestro personaje, así como las diferentes magias, armas y armaduras, desbloqueables y demás alargarán nuestra experiencia, y espero que por bastante tiempo. Conclusiones: Después de dejar el listón en lo más alto con una tercera entrega muy bien narrada, intensa, y que estableció una nueva definición del término épico y espectacular, era de esperar que lo tendría muy difícil esta nueva entrega, y no sólo en superarla, sino simplemente en igualarla. God Of War Ascension nos cuenta, de una manera bastante trivial, cómo Kratos se libera de sus cadenas. Pero no por eso deja de ser un excelente juego, lleno de momentos épicos, con gran espectacularidad y una intensidad que, jugando en su máxima dificultad, pondrá a prueba incluso a los veteranos de la saga durante las 10 horas aproximadamente de duración del juego. Técnológicamente y artísticamente excelente, adictivo, bastante rejugable y para los fans de Katos y del Hack N' Slash en general un imprescindible.
Lunimos-854 / 14 de marzo de 2013
9,7

Espectacular :o sin palabras

No tengo otras que palabras que decir de eso. Este god of war ascencion mejora considerablemente en muchos por no decir en todo con respecto a god of war 3. La verdad que god of war 3 es una gran juego pero tambien muy flojo, en historia, desarrollo regular por momentos que decae a si mismo cosa que nunca ocurria con las anteriores entregas y tambien facil. Todo esos detalles negativos desaparecion con en este juego :o es increible la mejora que ha dado, ya no decae, combate mejoradisimo, MODO MULTIJUGADOR :O campaña increible :D la revuelca a la tercera parte en este aspecto y sobre todo mas dificil :D En fin, grandisimo videojuego, gran mejora que ha dado, Santa Monica se ha superado a si mismo y eso ya es mucho que decir. Solo le falto mas duracion y una mejor historia (aunque ya mejora bastante con God of war 3 y eso que es precuela xD) Muy raro que tenga pocas notas de la revistas cuando este es superior en todo, TODO : / Casi el mejor God of war si hubiera sido aun mas mejor estos 2 detalles que mencione, aun asi ha mejorado. Un saludo y espero que les gusten ;) Pd: Su banda sonora es para hacerce la paja fapf afpa fap y lo mejor que es nueva :o nuevo compositor (creo porque se escucha distinto a los demas god of war) dotando de epicidad total cosa que (aunque no es amlo) carecia la tercera entrega ;) Bueno solo, espero que lo disfruten como yo lo estoy disfrutando, aunque me parece raro que haya gente decepcionada mmmmmmmmm : / de verdad que no se le entiende con la tremenda mejora que ha dado, bueno halla ustedes xD
BORJICH / 14 de marzo de 2013
8,2

Semidecepcionado

Juegazo, juegazo si hablamos de gráficos y sonido porque nada más. Soy fan de god of war y este juego me ha decepcionado muchísimo. Es cierto que en una saga de 6 juegos (incluyo los de psp) no todos pueden ser buenos, pero por lo menos que tenga contenido. ¿Qué se pretendía con este juego? Se supone que narrar los orígenes de Kratos y atar algunos cabos. Tras finalizarlo me he quedado prácticamente igual. Una historia que no existe. El juego me ha gustado, lo reconozco, pero esto es un god of war, y queda, para mí, lejos del resto de la saga. La única conclusión que he sacado es que sólo quieren sacar dinero y repito, es un buen juego, pero me ha decepcionado.
PacoTheRock / 14 de marzo de 2013
9,9

Kratos demuestra que es el rey del Hack and slash

Tenemos ante nosotros unos de los juegos que sin duda aspirara a ser el juego del año !! Kratos vuelve y de una forma que pocos se esperan , en esta entrega se demuestra una vez mas porque es el rey del genero Hack and slash con su gran carisma. Este juego al que tantos an criticado por ser una precuela a dejado muchas bocas cerradas, y yo como buen seguidor de la saga voy demostrar que este juego vale su peso en oro . -Apartado grafico : Tremendamente bestial , tenemos al estandarte visual de ps3 en este juego que ya de por si God of war 3 dejo el liston bien alto pues en esta entrega se vuelve a demostrar que ps3 le quedaba mucho por demostrar y la prueba esta aqui en God of War : Ascencion Tiene el mismo motor grafico , pero bastante mejorado con respecto a su anterior entrega , aqui podremos encontrar una calidad visual muchisimo mas definida con unas texturas dignas de nueva generacion mas que de la actual. -Jugabilidad : Todos sabemos que la saga god of war tiene una jugabilidad inmejorable y que en cierta parte pecaba de repetirse cada entrega , pues en esta nos encontramos con un gran factor que ara que no solo sea todo reventar cabezar ... LA FURIA E de decir que me a sorprendido en este factor porque muchos se quejaban de la facilidad de god of war pues aqui deberas jugar de una forma mucho mejor ya sea cubriendote y esquivando bien los ataques rivales para poder llenar la barra y asi desbloquear movimiento mas avanzados y potentes Tambien las magias son nuevas y es que ahora tendras que mejorarlas para poder utilizarlas con tus diversas armas y cada una es diferente y acen que tus armas tengan diferentes movimientos lo cual se agradece bastante. -Sonido: Sinceramente , a mi este apartado en la saga a sido el que mas me a gustado siempre aparte de los graficos , siempre a tenido una banda sonora espectacular y no se como lo acen pero en cada entrega se superan y esta vez tenemos a un artista en este aspecto : Tyler Bates compositor de peliculas como watchmen , 300 , etc..... Tengo la banda sonora y e de decir que disfruto cuando la oigo en mis ratos libres y muy pocos juegos puedo decir de eso en este aspecto - innovacion : Es sin duda el mas innovador asta ahora de toda la saga , an implemantado sistemas como la magia que ahora va con las armas y es novedosa con respecto a los anteriores , podemos deslizarnos en el juego , restablecer objetos rotos , un medidor de furia que activa movimientos avanzados , acer que el escenario tambien se pueda empeorar para acceder a a ciertas zonas, el multijugador al que ahora os contare mi opinion , y mas cosas que vosotros mismos comprobareis cuando lo jugueis. - Multijugador : Muchos decian que esta entrega solo seria para sacar dinero y añadir un multijugador con " calzado" , pues bien hablo yo como jugador y fan de god of war y para ser la primera entrega con multijugador y tambien añadir que es el unico con online en este genero de juego , an acertado y de una forma que yo no me esperaba para nada. Tuve la suerte de jugar la beta , me parcio buena y para lo que traia un pelin limitada , pues bien en el multijugador cambia la cosa por completo y es que tenemos un sin fin de armaduras , armas , personalizacion ( colores armadura y el propio personaje ) , varios modos de juegos ( en total si mal no recuerdo son 8 con entrenamiento ) , mapas variados y muy bien echos en todos los aspectos ( asta ahora e visto si mal no recuerdo 8 ) , tambien tenemos un apartado de trabajos de dioses para cumplir ciertas tareas y desbloquear exp y mas cosas , podemos cambiar de lealtad en cualquier momento al dios que queramos y cada dios tendra maximo nivel 50 Otro detalle en multijugador y que me gustaria recalcar es que sony ya dijo que los mapas serian gratis para todos , e aqui una compañia que para aquellos que tanto criticaban esta entrega de saca dineros para que vean como se nota que poco saben de esta prestigiosa compañia. En resumen , un gran juego con multiples novedades y con una espectacularidad en batallas y graficos bestial , con un multijugador que es puro espectaculo y bien entrenido y que para cualquier fan de gow y de este genero le gustara si o si y por supuesto que no defraudara a cualquier buen fan que aprecia la inovacion en esta saga Saludos espartanos!!
9 VOTOS
N0G-R / 14 de marzo de 2013
5,4

God of war: Deception

Cómo puede decir alguien en su sano juicio, que este GOW es una obra de arte. Una de dos o le duele admitirlo después de haberse gastado los 55 pavos, o le pagan por decir pamplinas. BSO inexistente, la jugabilidad ha decaído ostensiblemente, la historia parece sacada de una serie B, o Z más bien. Los enemigos más repetitivos, el sistema de combate aburre como pocos. Ya que está todo copiado de otros GoW que más les daba copiar también las armas y los parrrys. Buaj, encima una precuela. Da lástima ver que han prostituido a Kratos por dinero. Cambiarle al menos el aspecto como al Dante
CaRmInE-250 / 14 de marzo de 2013
9,8

Una nueva entrega de God of War

El espartano más sanguinario del mundo de los videojuegos vuelve con esta precuela, God of War: Ascension mantiene la fórmula a la que nos tiene acostumbrados esta saga, haciendo cambios significativos y algunos agregados que serán bien recibidos por los seguidores de Kratos. Principalmente, lo que más resalta en el programa es lo pulido que tiene. Las gráficas explotan todo el potencial de la consola, siendo así uno de los juegos más detallados y con una paleta de colores increíble, además la iluminación hace que God of War: Ascension luzca increíblemente bello. La jugabilidad a sido mejorada al punto de la perfección, Kratos ahora escala de una manera mas fluida haciendole competencia al mismisimo Nathan Drake y desata increíbles combos ya que los controles responden perfectamente con el estilo de pelea más salvaje de la serie, palabras fuertes para los seguidores de la saga, y es que ahora Kratos es más hábil y con movimientos increíblemente humanos. En este episodio Kratos trata de liberarse del pacto que tiene con Ares, Dios de la Guerra, y para esto deberá acabar con las furias, que básicamente son el lazo que sigue uniendo a Kratos con esa promesa. La historia tal vez no es la mejor de esta popular serie, ya que los veteranos de God of War ya conocen la mayoría de los detalles que se exponen en esta historia, pero se sigue interesantemente debido a lo bien contada que esta. También muestra un Kratos más humano, muy puntualmente ya que este sigue destrozando bestias y a todo lo que se le opone. Todo el juego tiene una calidad cinematográfica que te pondrá pegado al control, ya sea por sus increíbles paisajes o por las ejecuciones brutales de Kratos, además también la dificultad a sido modificada para aquellos que de verdad busquen un reto. Como en todo God of War encontaremos puzzles muy bien pensados haciendo trabajar a nuestro cerebro en mas de una ocasión, utilizando los nuevos poderes y artefactos que se otorgan en este juego. Por ultimo y no menos importante es el multijugador, que es bastante divertido y agrega varias horas más de juego. Puedes personalizar a tu personaje, elegir una deidad, y los niveles son bastante variados. El multijugador logra su objetivo que es el de entretener. El juego es totalmente recomendable, muy divertido, muy bien hecho, con gráficas impresionantes, una jugabilidad estupenda, litros de sangre y vísceras desparramadas por todos lados, God of War: Ascension vuelve a poner el listón arriba. Eso si, personalmente creo que es momento de darle un descanso al guerrero espartano, sacar juegos tan rápido terminara por devaluar la serie y dejar de sorprender, los chicos de Santa Monica son increíbles y deberían de comenzar una nueva IP con todo el conocimiento que les a dado God of War, y crear una nueva aventura de Kratos cuando tengan una idea que vuele cabezas.
Lord-Park-DMC / 14 de marzo de 2013
10

Desde el principio.....

Bueno hablando de la gran saga con este espectacular juego esto totalmente diferente en la jugabilidad ya aquí podes de coger armas de tus enemigos y atracarlos también podremos pelear cuerpo a cuerpo al muy innovador algo que eh notado en la jugabilidad cuando estemos luchando con una bestia muy grande es que la dirección donde van las espadas es para arriba, también un Kratos mas humano que nunca profundizando mas por es así sin temor a la muerte...... En gráficos es algo mas sorprendente te que III yo que pensaba que eran los últimos que había visto pero quedado sorprendido señores esto es una peli. la definición de los rostros son majestuosamente los escenarios, la ambientación, todo..... Kratos al servicio del Dios De la Guerra Ares en ese entonces haciendo todo lo que diga su salvador de la muere del bárbaro que mas aparece en II, el juego esta mas centrado mas en su paso que mas en venganza como usualmente aqui conoceremos por que realmente es su venganza De este jugo harán una 2 parte... Lo doy por hecho No creen Que después que Zeus lo mata en la II no piensa que la III es un sueño crea por Hades...
Jorgerios1 / 14 de marzo de 2013
9,8

Uno de los mejores gow!

Realmente no le hagan caso a ese ********** de abajo! no sabe lo que dicee! no se dejen llevar por esas criticas si eres fan de gow of war te encantara! es cierto que no estan los bosses como lso del 3 pero creo que cada juego tiene lo suyo en especial! y ese no se queda atras pienses ne eso sino fuera igual que el 3 no tendria sentido! aparte trae multijugador que es muy divertido. y en dificil este gow es un reto toltamente! en pcoas palablas juegaso!!!!!...
God of War: Ascension

God of War: Ascension
19,99€