Análisis de los lectores (Metro Last Light)

Metro: Last Light

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de Metro: Last Light / Opiniones de Usuarios
Nadador-lee / 18 de mayo de 2013
9

Metro una sorpresa

La verdad que lo compre con pocas esperanzas de que fuera muy bueno y la verdad que me a sorprendido gratamente es una pasada en ps3 no me esperaba que llegara aser tan bueno como el primero en xbox360 la verdad que los gráficos y la imagen se ve muy currado y no petardea tanto como uno cree un buen algumento como la novela y la jugabilidad es excelente los disparos son mas serteros que el primer juego y el sonido es una pasada es un juegaso en toda regla junto a tomd raider me a sorpredio le doy un 9.0
Josuedeath666 / 18 de mayo de 2013
9,8

Lo máximo

Este juego es completamente una pasada de lo que llevo jugado me ha encantado hasta el último detalle, para mi ningún shooter actual le llega ni a los pies tanto en la jugabilidad, gráficos, diseño y sobre todo esa emocionante historia que te enreda hasta el último minuto haciendo que el jugador se sienta Justamente como si el fuera el que estuviera atrapado en los claustrofóbicos y escalofriantes túneles del metro de Moscú, la verdad es que la crítica que le han dado se queda corta, si quieren un buen shooter que no sea del montón deben comprarlo, vale mucho la pena, sobre todo la historia ya que es como si estuvieras leyendo un libro
Reddrago / 17 de mayo de 2013
9,4

Supera a Metro 2033

Hola, tengo este juego desde ayer por la noche comprado desde la psn store, y lo he comprado con ciertas dudas ya que la puntuación que le han dado, me esperaba más. Bueno, ante nada decir que a valido mucho la pena, un juegazo en toda regla, llevo unas 5 horas jugadas y me sale una palabra, " Fascinante ", la inmersión que provoca este juego es tremenda, superando para mí a Metro 2033, desde que comienza el juego te sientes el verdadero protagonista, con una realidad apabullante respecto a otros shooters, las armas, recargas, los movimientos, asi como las multiples opciones que puedes hacer con el personaje, yo creo que esta a años luz de cualquier otro shooter, graficamente no he visto un shooter que supere a este en la PS3, con un nivel de acabado, de personajes, de iluminación espectacular, el sonido es una gozada, doblado al castellano bastante bien, aunque si bien es cierto que podrian a ver puesto mas variaciones en las voces, aunque bueno no esta nada mal. Cuando me lo acabe realizaré un análisis más profundo, esto lo he hecho para los que tengais dudas, si os gustan los Shooters, las buenas pelis de ciencia ficción, y una ambientación digna de un juegazo como este ni lo dudeis. A mi, de momento, me ha enamorado este juego un saludo !!
9 VOTOS
Metro: Last Light

Metro: Last Light