Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Naruto Ninja Storm Generations)
8,7

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

“Excelente”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Naruto: Ninja Storm Generations / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
FrankitoCentral / 29 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Decepción si pero no tanto

Como soy f4n de la saga de naruto y mas de shippuden, habia jugado storm 2 y me parecio un juegazo, aunque sabia que este no seria como el mismo decidi comprarmelo, la historia me la pase en 2 horas seguidas, lo unico que me entretubo fue jugar el online y conseguir el platino, que decir los graficos iguales, 2 cosas que aumentaron el combate y poder jugar con ambas generaciones de ninjas tanto de niño como de adolecentes
Pedir moderación
Heddriick / 30 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Me gusto, prodía aver sido mejor

Excelente juego, no tengo muchas criticas, me entretuvo, pero me parecio muy corta la Historia, me la pase en una sentada, me sente una tarde y en 3 horas, me la termine, espero que el naruto ultimate ninja storm 3 este mejor. Me gusto este juego porque es uno de los primeros que ponen a todos los personajes de la primera temporada y de la segunda. No me gusto que hayan sacado las peleas de jefes y demas cosas como esas.
Pedir moderación
BARRAZA258 / 17 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Naruto Ultimate Storm 2 + DLC

Buen juego , en solo una parte en sus personajes , el online , los codigos de la cartas , en los scenarios y en nada mas la historia da pena todo es arcade la animacones son buenas en un tiempo pero despues aburren , la jugabilidad la misma me gusta que quede asi , La ost epica como siempre en los juegos de nartuto , el online lo han mejorado bastante , el modo supervivencia aburre , los torneos son entretenidos siempre y cuando jueges en online o con tus amigos en casa , eso buen juego de relleno yo creo que era mejor esperar para otro juego mas completo no creen
Pedir moderación
Totyyemi / 10 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Analisis Naruto Storm Generations.

La verdad el juego me encanto, muchos personajes, Muchas Batallas, El Online Me Encanto tambien La jugabilidad de este juego es la mejor que jamas vi en otro juego, Es como si sintieras que sos el personaje del juego cuando lo usas :P Para los que esten indecisos para comprarlo lo recomiendo al 100% Obvio Si ves el anime naruto shippuden Vas a entender un poco mas 1 Palabra para el juego: ESPECTACULAR Saludos!!
Pedir moderación
EIite / 9 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Naruto=,mola

Desde Dragon Ball y con permiso de One Piece, de todas las series manganime que han ido apareciendo en los últimos años, Naruto es sin duda la que más éxito ha tenido. Y su popularidad es tan elevada que sigue siendo el caldo de cultivo perfecto para dar vida a juegos de acción y peleas. una gran saga de luchadores y juegos que no pararan ni en su muerte ya que grcias a ellos no nos rendiremosssss
Pedir moderación
Yondaimhe / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego de peleas excelente

Me parece un juego de peleas increíble y con una gran gama de personajes y también personajes de apoyo, en su totalidad es un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy acertado y me parece muy novedoso y con un online muy potente y estable, que es lo mejor, también pienso que deberían haber cambiado algunos de los ougis pero bueno... el juego en su total le pongo un 9,0 y me parece un juego MUY MUY bueno que merece la compra de todos los fans de naruto.
Pedir moderación
THE-HEROE / 27 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juegazo...

Bueno,super recomendable si eres fan de naruto,y también si te gustan los de lucha...en mi opinión no es tan bueno como el storm2,ya que no tiene modo historia,aunque en cierta medida lo compensa con el enorme plantel de luchadores,por lo que innova mucho a su antecesor de buena(como con los videos y mejora el online) y mala manera(falta de modo historia,los"capítulos" son muy cortos en generations),lo demás se refleja con la nota que puse...no es el mejor videojuego del mundo,pero es una gran pieza,y obra maestra en el género de luchas,y rasjuñando lo de obra maestra en la general de videojuegos... la jugabilidad es tan buena como el 2,cambian cierts cosillas que pueden no gustarte quizá,eso depende de tí,o a lo mejor es cosa de acostumbrarse sólo...la más marcada es que hay ahora 4 barras de cambiazos(y la única especial creo),y no libre como antes...más dificultad,en especial en online,para mí,acertado... pd:no me arrepentí de comprarlo,y si eres lo dicho arriba,tampoco tu lo harás...lo recomiendo.
Pedir moderación
MrPotatoe / 24 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Más de lo que podrías esperar, NSUNSG.

Si deseabas un buen Naruto de lucha, aquí lo tienes. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations es un juego que abarca toda la infancia de Naruto hasta la pelea entre Sasuke y Naruto en la Reunión Gokage. Para ser un juego que pretendía servir para hacer más liviana la espera del 3, llega a ser muy entretenido. Con más de 70 personajes es el que tiene más de toda la serie, añadiendo otros muchos escenarios para deleitarte durante una pela. En el combate se ha cambiado poco, pero lo poco se nota; se ha añadido una barra de sustitución, lo que hace que ya no dependa del chakra, ésta barra se rellenará al estar un tiempo sin usarse. Los gráficos han sido bastante mejorados, la jugabilidad e innovación no ha variado, se agradece. La campaña me dejó frío pero no me desagrado, consistente en pelear viendo vídeos que contaban la historia de un personaje y acabando historia se consiguen otras; la mejor: la de Killer Bee XD.El multijugador es una maravilla que ofrece mucho entretenimiento por todos lados gracias a la ayuda de las cartas coleccionables. El juego también cuenta con más de una hora de anime exclusivo que no te has de perder. Un juego imprescindble si te gusta el anime, Naruto y los juegos de lucha.
Pedir moderación
TheFacx / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Naruto Generations: la mayor experiencia en juegos de Naruto.

Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm Generations es un juego de Naruto que se podria decir que es "casi Perfecto" seria perfecto de no ser por una sola cosa : El Modo Historia, que realmente deja mucho que desear, que por mas de que no sea corto, ese toque de historia que vos tenes que completar no es muy bueno que digamos , me quedo con el mundo abierto donde vos tener que ir de un lado para el otro explorando y buscando cosas (como vimos en los anteriores) Jugabilidad: Excelente, no se podria pedir mas en cuanto poder llevar los jutsus y combinanciones arriba nuestro y utilizarlos al %100, se podria decir que es impecable, sacando el modo historia claro esta.... Tecnologia:muy buena, movilidad muy buena, combos excelentes , una amplia gama de colleciones para el online, excelente. Graficos: una de las cosas mas destacables de este video juego son los Graficos, que los hicieron perfectamente parecidos a los del anime y realmente parece que estuviera peleando a traves de una historieta, muy buenos ,los personajes estan creados perfectamente, no hay ninguno que le falte algo notorio o algun fallo,perfectito :P Sonido: bueno , nada mal, aun que realmente mucho no me importa el sonido, aun que yo digo que esta bastante bien, los sonidos enlos combates son bastantes buenos tanto como las melodias en el menu principal o cuando relatan en el modo historia, muy buenos Innovacion: no creo que hayan inovado mucho, excepto por el modo historia donde cambia drasticamente abolustamente todo, en este modo historia solamente tenemos que hacer pelea tras pelea, en otros juegos de esta misma saga podemos investigar buscar misiones, etc (como puse arriba xD) Bueno antte nosotros tenemos un excelente juego al verdad, espero que con el Naruto Storm 3 todos esos Fallos pequeños se arreglen para hacer el juego perfecto de Naruto, cosa que cualquier fan de este excelente anime espera con muchisimas ansias desde hace tiempo! :D Saludos!
Pedir moderación
Racula / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Sinceramente .....Me decepciono un poco!

Mirad,de por aquí soy novato,pero mi analisis es este :la jugabilidad es igual que en el 2.así que un 8.Bueno..la tecnología es de 7 puesto que no se avanza respecto a mi punto de referencia,que es el juego anterior.gráficos son de 9 porque mejoran un poco al anterior .el sonido es yo creo que una de las mayores virtudes de este tan bueno y malo a la vez,un 10 al sonido.la innovación fue de lo peor que vi hasta el momento,y os diré porque,uno ahorra pa comprarse este juego,que no esta nada mal y se piensa:me tirare horas pasándome una historia tan larga,y te das cuenta de que son solo luchas,y te dices,jolin yo me compro el juegos 4-7 horas,porque es lo que te dura la historia,pero le salva el tema del online y el de los torneos,ambos me encantaron,así que un....5 en innovación,y aquí acaba mi analisis del juego,espero que este bien hecho,Gracias por leerlo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Naruto: Ninja Storm Generations

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32791 de 42347 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PS3:71 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2230) | Grupos y clanes (45) | Más
Expectativas / Valoración (4491 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Cristian4Game
Finalizar combate con apoyo?
Finalizar combate con apoyo?
LauSel
Problema con el  80% de las cartas!!!
Problema con el 80% de las cartas!!!
AYEYE
Como "Evolucionar" ?
Como "Evolucionar" ?
MaxCarp14
Se necesita algún tipo de código o algo por el estilo para poder jugar online?
Se necesita algún tipo de código o algo por el estilo para poder jugar online?
MaxCarp14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.