Análisis de los lectores (Naruto Ninja Storm Generations)
8,7

(Nota media sobre 109 análisis)
Análisis de Naruto: Ninja Storm Generations / Opiniones de Usuarios
Luisanibalperez / 20 de agosto de 2012
7,6

Mejorando

La saga de naruto shippuden va avanzando, pero cada un personaje nuevo que vemos en el manga sacan un disco nuevo con un titulo diferente para poder jugarlo y que la empresa saque algun beneficio. el juego esta fabuloso auque la historia rompio con lo que esra los otros naruto volviendoce aburrida y facil de pasar. por fin incluyeron el modo practica en el juego y espero que nunca lo quiten. ....................
Nanowarlock / 15 de agosto de 2012
9,3

Mejorando lo presente

Siempre me gusto este universo, al declararme fan incontrolado de ello me propuse comprarme todo... Naruto Ultimate Ninja Storm Generation supera con crees a sus predecesores, es un juego que atrapa, no es tan cansino de jugar como su predecesor, te ofrece innovaciones en las historias, gran multitud de personajes pero podria ser mejor...pues siempre quieres más, seguro que los srs. de cyberconect tomaran nota y superaran las espectativas con el siguiente juego, quitar un poco más lo automatico en los combates y añadir profundidad en la trama y es que un juego de naruto sin un pequeño modo plataforma no es lo mismo, si tambien lo hicieran rpg seria brutal, pero eso es otra historia, supongo que siempre pides demasiado... de todas formas si eres fan del anime...¡¡¡¡¡¡NI DUDARLO, OS LO RECOMIENDO!!!!!!!
Arjocaga / 14 de agosto de 2012
8,3

Naruto shippuden ultimate ninja storm generations

Para mi y los que dejen fuera su amor por el maga y la serie, este juego se le puede llamar un recopilatorio de los dos ultimos hablando de storm y storm 2, deja mucho que desear en su modo historia, retroceden quitando esas batallas epicas con los jefes y los quicktimes, volviendolo un juego lineal y si tienes practica o eres fan del mismo muy facil, lo bueno tienen una gran gama de personajes para elejir, lo malo es que no se pueden utilizar a todos, este es un titulo de coleccion para todos aquellos amantes de naruto y que han jugado las versiones de ps3 y xbox360, eso si sigue siendo mejor por mucho a las versiones de nintendo y entretenido por si tienes ganas de dar un par de peleas y recordar momentos grandes de la serie
Ja-Vi-Er / 1 de agosto de 2012
9,7

Es un gran juego

Este juego es muy bueno ya que trae una grand variedad de personajes y nunca te aburrirás con estos gráficos a lo único que le pongo una pega es que el modo historia no en como sus anteriores juegos de lucha contra los jefes pero aun a si trae un modo on-line muy satisfactorio para mi es un muy muy buen juego y su juego de personajes en muy convincente no se porque alguna gente dice que no es un juego bueno
Naxoboixo / 31 de julio de 2012
7,4

No esta mal

JUGABILIDAD pues ya que tiene tantos personajes puedes entretenerte y tiene varios personajes pal modo historia pero no es para tanto por que enseguida te aburres por que siempre es lo mismo sino llega a ser por que hay tantos personajes le aria una nota muy baja GRAFICOS pues an mejorado un poco no mucho pero se nota que esta mas detallado que el dos . SONIDO para mi es igual que el strom 2 no le a cambiado nada pero no esta mal ya que me gusta . INNOVACION pues esto a sido el gran chasco que no me a gustado nada , no le veo nada nuevo sinceramente me esperaba mas de el juego ya que se parece bastante al strom 2 si no llega a ser por que hay muchos mas personajes
Monkayo93 / 28 de julio de 2012
7,2

NSUNS GENERATIONS. Horas y horas de combates desenfrenados.

Un juego del gran ninja más en la parrilla de las consolas de última generación. Esta vez, y tras la superpotencia Storm II, Generations no lo tenía nada fácil para hacerse un hueco en nuestras estanterías. Y, en efecto, si comparamos el juego con su predecesor, este le gana de una goleada apoteósica en varios aspectos. Así que lo más resaltado del juego es lo siguiente: - Primero: Si les gusta explorar los escenarios del manga/anime, y una historia fiel. Les adelanto que este no es juego. El modo historia que contiene este juego es más simplón aún que los Ultimate Ninja de la Antigua Play Station 2. Consta de historias de varios personajes en los que se irán intercalando animaciones y escenas que enlacen las batallas más históricas de dicho personaje. Hay varios, pero en unas 3 ó 4 horas ya puedes dar por acabado el modo historia. - Sin embargo, este pobre modo historia se ve completado por su combate libre, se divide en varias subsecciones, con los clásicos 1 player VS CPU, Player 1 vs player 2, los largos y emocionantes modo Supervivencia y Torneo, donde tenemos aseguradas horas y horas de combates emocionantes donde nuestra picardía a la hora de manejar a nuestros ninjas favoritos será clave para ir superando los duelos y desbloqueando nuevos y más difíciles combates. El clásico entrenamiento es la última subsección de combate libre. Esta parte del combate es uno de los puntos más fuertes del juego. - Por otra parte tenemos el gran combate on-line. Sin errores y fallando únicamente cuando nos toca un jugador con la conexión pobre. Dentro tenemos combates de principante, para iniciarnos en los combate en línea con gente de todo el globo, el combate libre, para luchar con gente de todo el globo y ofrecerles la revancha, sin repercutir en la clasificación general, el combate igualado, donde subiremos en la clasificación. Y, los tickets de repetición, para grabar los combates y poder revivirlos más adelante. - Y, como casi todos los juegos de naruto, la tienda y la colección, Donde comprar todos los objetos nos llevará muchos tiempo. ¿Quién será el afotunado que lo consiga? En cuanto a jugabilidad, el juego no ha variado mucho, siguen siendo muy parecidos entre ellos, algo personalizados, pero siguiendo la misma mecánica. Los combates pueden ser muy rápidos, un punto a favor. Y la barra del cambiazo, permite que cuando se nos agoten los cambiazos, nos den una zurra de cuidado. Los gráficos son inmejorables, y el sonido, ¡¿qué decir?!, es la misma música que la del anime. En conclusión, es un juego para aquellos fans de la serie que les guste los combates, pues es para lo único que sirve este juego ;) Espero que les sirva :) PD: Es mi primer análisis, siento que sea tan pobre :(
Naruto199756 / 26 de julio de 2012
4,2
Pésimo

Desastrozo

El juegos me parece que en vez de sacar el juego debieron sacar un dlc para el storm 2 ya que soy muy parecidos en jugabilidad solo los diferencia las sustituciones y los combos ademas ya no se puede andar por konoha lo pase muy rapido y lo deje ya que me aburre las peleas ya que todos pelean igual un juego no muy bueno espero que el storm 3 se lleve este mal sabor que dejo el generations por lo visto el storm 3 se ve bueno
Jib18 / 25 de julio de 2012
6,3

Ni tendría que existir tan mal animé...

Horrible, espantoso, pésimo, se me acaban las palabras de lo horrorizado que me deja este animé. Compararlo con Dragon Ball Z es como comparar a Metallica(Dragon Ball Z) con Justin Bieber(Naruto).Jugué el juego y me parece igual que los otros de PS2,obviamente lo jugué en la casa de un amigo, porque (hablando como argentino) ni en pedo me lo compro.Igual respeto a los que les gusta, cada uno tiene sus gustos y lo respeto, yo sólo doy mi opinión y no quiero tener que discutir por estas cosas.Me parece un juego repetitivo,igual a los demás, nada de innovaciones, repetitivo completamente. Jugabilidad aceptable no tan difícil de aprender, poca tecnología, los gráficos no cambian en nada, lo salva la definición en HD,sonido muy bueno lo único rescatable del juego.No hay muchos combos, siempre lo mismo, ni más ni menos personajes, todo igual.
Demoledorruiz / 23 de julio de 2012
10

Exelente

Bueno el juego esta genial, la ampaña esta correcta a mi gusto,tienes videos que describen la historia de cada personaje, sus graficos son espectaculares y cuando hacen los yutsus es impresionante,es un juego imperdible. confieso que no tengo otro de naruto asi que no puedo comparar con los anteriores. pero si te gusta la variedad de personajes,combos y yutsus este es tu juego¡¡¡¡la verdad me encanta,ya termine el modo campaña ahora a jugar on line¡¡¡
Manushi / 21 de julio de 2012
8,4

Un juego impresionante

Un juego que cuenta con una gran variedad de personajes como naruto sennin o kakashi pequeño minato obito entre otros el juego en si tiene una buena jugabilidad si se los recomiendo los graficos no son la gran cosa pero aun asi el juego es muy bueno la innovacion es pesima ya que algunos personajes tienen los mismos movesets de la anterior entrego si se los recomiendo finalizando este analisis salu2
Naruto: Ninja Storm Generations

26,95€
26,95€
8,7
Ranking:32791 de 42347 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PS3:71 días como número 1
Usuarios (2230) | Grupos y clanes (45) | Más
Expectativas / Valoración (4491 votos)
9,3
12345678910
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Cristian4Game
Finalizar combate con apoyo?
Finalizar combate con apoyo?
LauSel
Problema con el  80% de las cartas!!!
Problema con el 80% de las cartas!!!
AYEYE
Como "Evolucionar" ?
Como "Evolucionar" ?
MaxCarp14
Se necesita algún tipo de código o algo por el estilo para poder jugar online?
MaxCarp14

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.