Análisis de los lectores (Naruto Ninja Storm Generations)
8,7

(Nota media sobre 109 análisis)
Análisis de Naruto: Ninja Storm Generations / Opiniones de Usuarios
Itachiuchihaa / 5 de abril de 2012
8,9

Se los recomiendo, si señor

Un muy buen juego... Trae el modo historia muy innovador con respecto a todos los otros juegos pasados de Naruto, lo que lo hace bueno y además entretenido. La jugabildad es casi la misma que el Storm 2, pero eso no quiere decir que sea mala, es decir la del juego pasado era buena, y esta ha mejorado, la que lo hace aún mejor. Los gráficos tampoco cambiaron mucho, son casi iguales al del Storm 2. La innovación es notable, en el Modo Historia, ya que es la primera vez que se lucha con los "malos" de la trama y además trae cinematografías con partes que no han salido en el Anime, y ahora la historia se narra en audio positivas.También trae diferentes tipos de duelos, como entrenamientos, torneos y supervivencia. Mi opinión es que el juego ha progresado bastante aunque no llega a ser el Storm 3, ya que solo es una combinación del Storm 1 y 2, con una cantidad mínima de personajes nuevos. El online de este juego es fabuloso, trae diversas formas para entretenerse, como el de torneos, partidas igualadas y personalizadas, y combates amistosos. También trae la posibilidad de poder guardar mediante vídeos las batallas en modo online, lo que permite poder ver los errores de cada uno. Por último, cambien trae un modo para principiantes que es ideal para empezar. El último párrafo y lo más importante, para todos, si se los recomiendo, no malgastarán su dinero si lo compran ;) .- NOTA: 8.9
Ositisroche / 4 de abril de 2012
8,9

Naruto generations

Naruto shippuden ultimate ninja storm generations,un juego de lucha anime protagonizada por Cc2.este es un juego que demuestra buena jugabilidad,pero le doy un 9 por el minimo detalle que no hay choque de justus como la anterior entrega llamada naruto ultimate ninja storm,por otra parte,esta nueva entrega ofrese un apartado grafico mas definido y luminico comparado con las anteriores entregas por eso le doy un 10,en sonido es leal con la serie original de naruto shippuden le doy un 10,en tecnologia no a cambiado en nada le doy un 9,y por ultimo en innovacion a fallado mucho porque todo es pura lucha tras otra lucha,osea,esta entrega esta basada en lucha anime pero le falta mas historia,pues para mi se me hace muy aburrida la historia y corta,le podia dar un 5 pero por el echo que me gustaron los videos le doy un aprobatorio 6. Lo bueno que tiene este juego es que tiene nuevos personajes,nuevos poderes,nuevos campos de batalla,un poco de mejores graficas y un online demasiado bueno. En fin,si lo que te gusta es la lucha y el online definitivamente compratelo,pero si lo que te gusta mas es la historia no es muy recomendable.en conclucion es un gran juego de lucha anime,de seguro es el mejor y su puntuacion final es 8.9
Kakuzu-dhht5 / 3 de abril de 2012
10

Naruto shippuden storm generations

Este video juego es el mejor de todos tiene gráficos k parecen la propia serie y tiene todos los personajes de naruto y naruto shippuden lo k me ha decepcionado es el modo historia pero a este videojuego le doy un 10 es impresionante sobre todo los gráficos y la jugabilidad os lo recomiendo si te gusta naruto o naruto shippuden ve ya a comprartelo vas a lucinar igual k yo es el mejor video juego k han sacado de naruto almenos para mi
Narutouchiha1212 / 2 de abril de 2012
9,7

Naruto Ultimate Ninja Storm Generations: Explosion Shinobi

MODO HISTORIA: bueno en esta ocasion a diferencia de sus antecesores en este no tendremos exploracion ni tampoco batallas boss battles o por asi llamarlo secuencia de botones ya que el juego carece de esto y para compensarlo posee la historia de forma individual de cada personaje y su punto de vista separados en: Historia de Naruto Uzumaki,Sasuke Uchiha,Minato Namikaze,Itachi Uchiha,Madara Uchiha (tobi),Zabuza y Haku,Jiraiya,Gaara,Kakashi Hatake,joven Naruto,Killer Bee aunque esto no quiere decir que no haya tienda ya que en ella podremos desbloquear kawarimis,herramientas ninja,titulos,imagenes de carta ninja,etc.tambien hay escenas anime como ha ocurrido en el ultimo dragon ball. COMBATE LIBRE: bueno esta vez tenemos el tipico duelo J1 vs J2 o la CPU pero tambien se han añadido nuevos modos como la supervivencia que consiste en ganar todas las batallas sin perder claro recuperando vida si se gana la pelea (tambien se puede utilizar las herramientas ninja que has editado) se dan batallas como pelear con los 5 kages,anteriores hokages,ninjas con kekkei-genkai y demas,tambien esta el modo torneo con equipos en conjunto como akatsuki,el equipo siete aunque no es tan complicado como supervivencia,y por ultimo entrenamiento para pulir tus habilidades antes de entra en accion. COMBATE ONLINE: bueno esta vez como el anterior naruto storm 2 el online viene mejorado ya que aqui se hacen uso las llamadas cartas que tanta polemica han dado porque se pueden utilizar en la partida igualada personalizada solamente introduciendo el codigo en coleccion si al editar tu carta la misma gana contra el adversario podras utlizar ese atributo,tambien la partida igualada comun donde las cartas no influyen.ahora el online es mas fluido y todos los personajes añadidos son excelentes para la competencia. TECNOLOGIA: no han avanzado mucho salvo en el online y sus modos. GRAFICOS: como ya lo he dicho anteriormente no le veo ninguna falla en este aspecto es de lo mejor los personajes son identicos ademas has añadido nuevos escenarios de lo mejor visto en juegos de anime. SONIDO: aqui se han lucido las musicas para el combate y el modo historia estan muy buen planteadas. INNOVACION: esta vez se han incorporado las escenas anime,cartas reales y demas han sabido sacarle gusto en innovacion esta vez PUNTUACION: segun mis criterios mi analisis ha bajado de sus antecesores porque: -no hay choque de jutsus -el cancel vence facilmente al susanoo y la barra de cambiazo esta limitada -han quitado la exploracion y boos battles quicktime -en el online no puedes ver cuando esta ocupada una sesion CONCLUSION: este es un juego que en esta entrega se basa totalmente en peleas sin exploracion pero igual hay puntos fuertes como conseguir objetos,cartas y demas no decepcionara a un amante de la serie y manga aunque los demas lo veran monotono solo pelear y pelear ahora a esperar una nueva entrega que ocupe la 4ta guerra ninja y claro para ps3.
El-rocker24 / 1 de abril de 2012
9,8

¡La Guerra de Ninjas sigue!

El juego es alucinante muchos personajes,muchas tecnicas,mucha diversion.Mas de 70 personajes para luchar.Escenarios alucinantes.Una historia, un modo supervivencia y unos grandes torneos.El online igual que siempre,simplemente ADICTIVO.La historia ,aunque es corta,es bastante divertida.Los trofeos estan bien pensados y algunos son bastantes dificiles de conseguir.Para mi respecto a los personajes y tecnicas es el juego de Naruto mas completo. Un saludo y a jugar ;)
Kranex05 / 1 de abril de 2012
9,7

Bueno, creo que es uno de los mejores por ahora.

Todo está perfecto, los personajes nuevos, las pantallas nuevas.... Lo que me a decepcionado un poco a sido el modo historia, pero bueno, un 0 no se le puede poner a este juego, a si que le pongo 9,7 de nota. Sobre todo me gusta cuando Naruto se transforma... Se podria decir que este juego es uno de los mejores que han sacado por ahora. Si os gusta Naruto, y Naruto Shippuden....¡ Comprad ya el juego!
Madaraxuchiha / 1 de abril de 2012
9,6

No era lo que esperabamos pero es algo no tan esperado

Jugabilidad: Increible, la experiencia ha sido impresionante, combos expectaculares para ser la entrega pero en cuanto los personajes los kages no me interesaron ya que solo tenian que pasar los del Impact al Generations. Tecnología: demaciado para ser un juego de peleas, aunque a medida que pasan los años mejora la tecnología. Grafícos: No me esperaba esos grafícos creia que solo le iban a poner pocos y Ajo y agua pero no me imagine tanto grafíco para una entrega de naruto Sonido: en mi opinion personal fue los mas decepcionante de todo el juego espero que en la proxima entrega musica y sonido mejoren y esperemos que algunas pistas de musicas vengan las del anime Innovación: aunque no pusieron algunas cosas que prometieron, pero bueno de tal forma que presentaron fue buena. =========Opinion apartada========= Historia: Decepcionante pero a la vez interesante añadiendo partes del anime, pero se nota que se fijaron mas para el online [5,5] Online: Millones de cosas que puedo poner pero solo digo que lo prueben [10] Adictividad: Si, pero en cuestíon de que te pases el juego y no lo disfrutas el juego se volvera pesado y no tendras las ganas de jugarlo[10] Personajes: han enriquecido el juego pero algunos personajes no han cambiado mucho [8,5] Escenarios: Muchos para ser un juego de naruto pero tenemos en cuenta que tambien ponen los de el storm 1 y 2 asi que suponiendo que unos 10 escenarios propios (creo...) son suyos sin añadir las de las entregas anteriores [8] Puntuacion total: 6,9 =====Puntuacion a partir de otros User====== Se que la opinion es vuestra pero para que un juego de un 10 tendria que tener grafícos de Asura's wrath y jugabilidad de algunos juegos antiguos pero una marca que dejo historia y mas cosas etc, asi que a los que van a poner su opinion y la puntuacion tengan en cuenta eso del 10 maximo 9,? minimo 6,?? es la puntuacion que se merece.
Torch237 / 1 de abril de 2012
9,2

Bastante bueno

El modo historia a mi parecer no esta tan mal como lo pintan, puesto que te cuentan la historia y no te cansas de ir de un lado para otro. En el on-line te lo pasas mejor que en el Storm 2 por la cantidad de personajes jugables. El peor punto que encuentro es la banda sonora, no es la de el anime. Bastante mejora en modos de juego y en graficos. Creo que en video inicial del juego no se lo han currado mucho pero se compensa con los videos extras como el de Madara contra Hashirima. Finalizo diciendo que el juego esta bastante bien pero se podria mejorar.
BARIOZ98 / 31 de marzo de 2012
8,7

La guerra entre bandos comienza

En este juegos de naruto se comienza desde el pricipio de la serie y llegaras hasta un poco mas del principio de la guerra entre los akatsuki y los ninjas de konoha y de los de mas paises del mundo de naruto.Si te gusto el antiguo juego de naruto ninja storm 2 este juego te va a encantar. Habra una infinidad de personajes. Os recomiendo a Sasuke tiene un nuevo modo de liberacion en el que invoca al Susano.
Brayanxhito / 31 de marzo de 2012
9,2

Naruto regresa en su juego definitivo

Bueno este juego aqui en Perú salio el 23 de marzo lo habia reservado 2 semanas antes y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho ya q este juuego es un juego de lucha de accion por donde lo mires, Lo mas llamativo de este juego es el modo historia ya q cuenta con muchas partes de full anime algo realmente muy bueno y tendremos muchas historias de distintas generaciones tenemos el caso de la historia de naruto, de sasuke, de garaa, de los akatski, de kakashi, de minato y de otros mas muy bien resumidas y cada una con sus escenas de full anime alucinantes, lo innovador de este juego tiene muchos aspectos como los torneos, el modo supervivencia y el combate onlinne los torneos m parece un aspecto excelente ya q este juego cuenta con alrededor de 75 personajes mas 25 de apoyo me parece asi se podria mejor jugar en un torneo y el modo supervivencia para que pongas aprueba si eres un verdadero master en este juego, ademas tenemos el innovador modo onlinne es un excelente modo muy recomendable ya q puedes jugar partidas de jugar o torneos a nivel mundial con tus amigos. Asi que si quieres un juego lleno de lucha de accion y que tengan unos poderes simplemente espectaculares pero sobre todo con unas graficas cell shame que utiliza este juego y q a veces t ace pensar este es el juego o el anime por q sus graficas son de lo mejor, no dudes mas y compratelo este juego que esta buenazo
Naruto: Ninja Storm Generations

26,95€
26,95€
8,7
Ranking:32791 de 42347 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PS3:71 días como número 1
Usuarios (2230) | Grupos y clanes (45) | Más
Expectativas / Valoración (4491 votos)
9,3
12345678910
[Guia Español] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Cristian4Game
Finalizar combate con apoyo?
Finalizar combate con apoyo?
LauSel
Problema con el  80% de las cartas!!!
Problema con el 80% de las cartas!!!
AYEYE
Como "Evolucionar" ?
Como "Evolucionar" ?
MaxCarp14
Se necesita algún tipo de código o algo por el estilo para poder jugar online?
MaxCarp14

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.