Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Análisis de los lectores (Borderlands 2)
8,9

Borderlands 2

“Excelente”
(Nota media sobre 48 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Borderlands 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Verdad2012 / 4 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Lago y Malo

Un Fps muy sobrevalorado, lo único positivo del juego es que es largo, pero en lo demas es MALO, pobres gráficas, mala optimización personajes sin carisma, es uno de esos juegos que salvo que lo conozcas muy bien o lo pruebes antes, es mejor no comprar. Jugabiliad : 5 el control es malo Tecnologia/Graficos : 6 de risa con ese aspecto de comic y muy mal optomizado Sonido : 5 del monton Innovacion : 8 si innova, pero creo que en la direccion equivocada, pero se agracede el esfuerzo
6 VOTOS
Pedir moderación
Joel2611 / 24 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Boderlands 2: ¡Que grande este juego!

Este juego saca un 9,0 ademas de saber que es un gran juego, sabemos que es un juego de shooter con gráficos de cómic para mas realismo, dándole un toque distintivo, tiene una trama interesante a la vez que abierta dando al personaje permitiendo hacer misiones secundarias y permitiéndote conseguir muchas recompensas: armas, escudos, reliquias... ademas con el otro dinero: El iridio se puede comerciar mejoras para tu inventario de cargas de munición a espacios.
Pedir moderación
Cataplumba / 15 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Welcome to Pandora kiddos

Jugabilidad: 10 Que decir, la jugabilidad de borderlands 2 no es solo mas fluida que su antecesor si no que ademas puede competir perfectamente contra sus rivales en el genero shooter con un personaje que no solo responde bien a nuestros movimientos y de forma intuitiva, si no que ademas cada movimiento que hagamos es totalmente fluido y no parece tan robotico como la mayoria de acciones de otros juegos. Aparte el sistema de armas es exquisito simplemente, y ya en el 1 era bastante encantador, pero en este gearbox se ha lucido con las armas, dando mas opciones de personalización de las mismas y con cosas tan innovadoras (y chulas, porque no decirlo) como recargar un arma lanzandosela al enemigo. Aparte el juego dificilmente se hace repetitivo ya que igual que su antecesor una vez acabada la campaña puedes volver a jugarla pero los enemigos seran diferentes, mas fuertes y soltaran armas como ellos mismos, diferentes y mejores. Y la experiencia es el doble en el multijugador, 500% recomendable jugar con un amigo. Graficos y Tecnologia: 9 Si bien destaca Borderlands 2 aparte de por su enorme originalidad es por su apartado tecnico. Desde el primer momento en que tenemos control sobre nuestro personaje y miramos al horizonte podemos ver unos increibles efectos de luz que dejan pasar los rayos del sol entre unos grandes picos de hielo mientras caminamos sobre una fina capa de hielo que cuenta con reflejos volumetricos segun la posicion en la que estemos. Y las fisicas son simplemente sublimes, especialmente si contais con physx, y es que da gusto disparar a cualquier sitio y ver como saltan 1000 particulas hacia arriba, cada una con fisica y sombra propia. Sinceramente, es un gozo simplemente pararse a verlo. Y aparte de hielo el juego tambien deja ver selvas, volcanes, llanuras y demas escenarios, muy superior a la primera parte. Sonido: 9 Que menos darle a este apartado, si algo me gusta de un juego es que tenga una buena banda sonora, y Borderlands 2 la tiene, tanto ambiental cuando vamos dando un paseo o cuando estamos luchando contra hordas de enemigos, frenetica como ninguna a la vez que elegante. De estas melodias que luego escuchas mentalmente varias veces o que vas tarareando mientras estas tumbado en la cama. Innovacion: 8.5 Si bien su primera parte ya era bastante innovadora esta lo es aun mas, haciendo el mundo de pandora mas grande, mas vistoso y sobre todo mas plagado de distintos enemigos, armas y aliados. Ademas este Borderlands 2 da muchas MUCHAS mas opciones de personalizacion que el anterior, como cambiar el aspecto de nuestro personaje o sus armas, y no solo el color si no tambien su estetica.
Pedir moderación
Stimme / 11 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Enorme en muchos sentidos

Si Borderlands ya me encantó en su día y su esperiencia cooperativa me resulto enormemente divertida, también le encontré defectos bastate llamativos, como una trama principal totalmente desdibujada y diluida entre tanta misión secundaria, muchas que se solucionaban en un pis pas. También los enemigos se repetía demasiado, y las armas, pese a tener diferentes características, eran, en algunos casos, iguales estéticamente. Aún así, como dije antes, era muy divertido. Pero con Borderlands 2 han limado las asperezas que tenía el anterior, con una trama principal mucho mas definida, misiones secundarias mas largas, divertidas y profundas y variedad de enemigos y fauna. Así como un árbol de mejoras mas interesante y un enorme arsenal de armas, totalmente distintas entre si. Pero además de estas mejoras el juego brilla con luz propia gracias a un enorme sentido del humor, apoyado en situaciones de lo mas hilarantes y surrealistas y un doblaje muy muy muy bueno. La duración me ha parecido otro de sus puntos fuertes ya que, por lo menos a mi, me ha durado 56 horas. Tengo pendiente jugarlo en cooperativo donde seguro que la impresión mejorará todavía mas. Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero bueno, este Borderlands 2 se ha ganado el puesto de GOTY en mi lista personal. Muy buen trabajo, si señor.
Pedir moderación
Zombipaleto / 6 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Más de lo mismo

Estamos ante uno de los mejores shotters que han salido últimamente. Gran variedad de enemigos, misiones, escenarios y armas. Divertidísimos diálogos que nos hacen reír en múltiples ocasiones (de aquí el 10 en sonido). Al principio sigues la historia pero, una vez te dedicas a hacer secundarias, pasa a un segundo plano. Y el juego se resume en aceptar misión, ir a la localización de esta y ponerte a disparar a lo loco hasta acabar con todos (en mi caso intento ir un poco en sigilo porque utilizo sniper). Al que le guste bien este es su juego, pero al que busque una trama profunda con decisiones transcendentales más le valdría elegir otro título. El juego es simple y adictivo, pero si no te gustó el primero este es más de lo mismo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bigfuckingun / 2 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

De nuevo en tierras fronterisas

Borderlands vuelve al ataque en su segunda entrega!! Esta vez, no solo vamos en busca de la camara, si no que tendremos que acabar con Jack el guapo (vamos, que es un gillipo**as). Por primera vez, este título presenta una "historia", que es un poco más que solo una escusa para la aventura, aunque podrían haberse currado un poco más. La tecnología, sobre todo el Physx es genial, y muestra diferencia a jugar sin este. Los gráficos apenas han cambiado, pero es para bien, con más detalles en armas y objetos. El sonido de las armas esta muy currado. La musica que se activa durante los combates está muy bien elegida y da un ambiente de destrucción y tension. En cuanto a innovación ha mejorado (tanto como puede hacerlo una secuela). Me encanta el detalle de que los viejos personajes reaparescan como NPCs. Tiene una duración enorme (40 horas con misiones secundarias incluidas) por personajes, multiplicanolo por los 4 personajes (para los jugones) da un total de 120 horas aprox. Hay trillones de armas, y no solo les cambian las miras a 40 armas, para nada. Son casi todas diferentes, con efectos de balas explosivas, incendiarias, electricas,etc. Los NPCs estan muy bien hechos tanto el modelado como los dialogos, muy creativos y comicos (me reí muchisimo con Clap trap, el robot amarillo) En definitiva es un juego digno de ser el sucesor del primer borderlands. Lo recomiendo completamente.
Pedir moderación
Epuig29 / 1 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

La joya del 2012

Escribiré este análisis partiendo de la base de que soy poco aficionado a los juegos de rol más clásicos y a los shooters, a pesar de haber jugado el Borderlands original, el cual me gustó mucho e hizo decantarme por este en vez del Far Cry 3. Empezaré por lo que me llamó más la atención del juego. La inmersión. Puede que a muchos les parezca un mata-mata (de hecho lo es) sin personalidad, como muchos otros. Pero hay un par de cosas que lo hacen un juego único, a parte de los gráficos, de los cuales hablaré más tarde. En primer lugar, el diseño de los escenarios, impresionante. Hay varias zonas, de hielo, desierto, prados, ciudades, poblados... Y la verdad es que cada uno cuenta varios submapas, abiertos y poco pasilleros excepto en algún que otro tramo, los cuales tienen muchos elementos característicos y diferenciadores, que hacen que las zonas sean muy variadas entre sí, que hacen que recuerdes el primer momento que las recorriste, sobretodo las principales. Es por eso que el trabajo artístico de Borderlands 2 en mapeado es de 10. En segundo lugar, y puede que el más importante, los personajes. Tanto los enemigos como los NPC's amistosos tienen mucha personalidad y los hay a patadas poblando los escenarios (especialmente enemigos). Hay muchas clases de enemigos, pasando por los clásicos bandidos, los torosimios, skags, etc... Y cada una de estas clases tiene varias subclases. Aparte de los enemigos están los otros NPC's, los que nos dan las misiones y los villanos, con unos diálogos muy divertidos, mención especial para el Claptrap. Puede parecer que eso es todo el juego, pero también hay un tercer elemento muy importante: las armas. Hay infinitas armas, ya que se generan aleatoriamente, y cada una tiene un color distinto según su potencia, y siempre te estarás peleando por conseguir las mejores. Y eso no es todo, sino que hay armas con poderes elementales, como por ejemplo corrosión, explosivo, eléctrico, etc, que nos irán bien para combatir a un determinado grupo de enemigos o para aumentar el daño. Todo lo dicho combinado con una larga y buena historia (no es tan plana como la pintan) y un sistema de personalización básico pero que cumple y unos cuantos easter eggs que sacarán una sonrisa a más de uno hacen de Borderlands 2 un juego como los de antaño, que te hacen recordar sus momentos y que no son un simple mata-mata pasillero. Además tiene un estilo gráfico inigualable, con el cell-shading muy bien implementado y que hace que el estilo cómic que genera sea el sello característico de este juego. Mi PC es de gama media-baja, con un Intel Core i3 a 3,1GHz, Nvidia Geforce GT 430i 1,5 GB y 4 GB de RAM. EL juego me corría a unos 40-50FPS estables sin los PhisX activados, las texturas medias y el filtro antroscópico a 4X. Cuando se muestran muchos enemigos en pantalla o pones las texturas altas y activas los PhisX a medio el rendimiento baja hasta 25-30 FPS
2 VOTOS
Pedir moderación
Jhonkrull / 27 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Wow vaya juegazo 2k games

Este juego aun todavia sin averlo acabado ya es para comentar, diversidad,libertad de movimiento,armamento impresionante,enemigos de todo tipo,ambientacion,graficos,jugabilidad,astucia,determinacion,adiccion,sonido............................................... y esto no es nada, en cuanto lo juegas y lo apagas quieres volver a jugar ora vez,tiene lo que un juego debe tener, de todo y aun mas en este genero,nada repetitivo,bueno yo estoy flipando el curro que se han pegado los de 2K Games.
4 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Borderlands 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Borderlands 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
22,95€
PS3
19,99€
X360
26,95€
Vita
26,95€
PC
27,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35099 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1902) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (995 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
(Spoiler) Dlc lilith
(Spoiler) Dlc lilith
Flo0r91
Final de borderlands 2 y pre sequel SPOILERS
Final de borderlands 2 y pre sequel SPOILERS
XValeria-16
[Videoguía| Logros / trofeos, Jefes secretos, Experiencia rápida, Easter Eggs y más
[Videoguía| Logros / trofeos, Jefes secretos, Experiencia rápida, Easter Eggs y más
Dragonsss
Duda borderlands 2
Duda borderlands 2
Pichi25
Cofre dorado de santuary
Cofre dorado de santuary
Pichi25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Borderlands 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.