Análisis de los lectores (World in Conflict)

World in Conflict

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de World in Conflict / Opiniones de Usuarios
Klaudio / 30 de diciembre de 2007
7,8

Gran juego, pero no el mejor...

Coincido con la opinion de el analisis anterior, no significa que no sea bueno, es muy bueno pero yo no lo calificaria como juego de estratgia, sino mas bien como un gran juego de accion, pero aburrido.
Luis41288 / 20 de diciembre de 2007
9,6

Simplemente Uno De Los Mejores Juegos De Estrategia

Este es en mi opinion el mejor juego de estrategia hasta ahora incluso superando a company of heroes. Tiene un modo campaña adictivo y no tan repetitivo como otros, te sumerge tambien en la historia con una trama buena y ademas esos video cinematicos, que si me dijiesen que los han sacado de alguna pelicula les creeria. Asi que estamos ante une de los mejores juegos y obviamente su compra es obligatoria.
Montgomery / 17 de diciembre de 2007
9,4

¡El Mejor Juego RTS del Mundo!

World in Conflict es un juegazo digno de una alabanza. Graficos impactantes, sonido estruendoso, una jugabilidad para cagarse, la tecno no es mucho y la innovacion, menos. Es un juego bueno, no es el mjor pero es recomendable. Saludos.
Culeman / 12 de diciembre de 2007
9,7

El mejor

Un gran juego, muy bien ambientado, divertido, entretenido, con una trama absorvente que engancha desde el principio. Una obra de arte para la estrategia militar... La pega es la de siempre, que los ordenadores que tienen sobre un año ya se quedan cortos para estos juegos, cambia grafica, ram, ......
Andreshondac1000 / 9 de diciembre de 2007
7,6

Un gran juego?

No quiero desestimar a los jugadores que ya tienen el juego, y lo han calificado como un gran exito. Pero yo lo he jugado, y debo decir que a la 3° pantalla me ha aburrido un poco mucho. Las unidades de infanteria no tienen una gran inteligencia artificial (lo unico que hacen cuando combaten es tirarse al suelo y disparar; no aprovechan el terreno cubriendose automaticamente en los accidentes que existen) No existe la estrategia en el juego, solo hay que fabricar las unidades de combate y lanzarlas a la lucha. Uno gana por cantidad numerica o por bombardeo a las posiciones enemigas, no por maniobra tactica. SIn embargo tiene unos exelentes graficos y sonidos, ademas es interesantre el espectaculo de explosiones cuando se bombardea al enemigo. De todas formas no puedo recomendar que lo compren o no, cada persona tiene gustos diferentes. Yo por mi parte esperaba algo mucho mejor (devuelvanme la plata del juego please).
Paqueteclavo / 8 de noviembre de 2007
9,8

Excelente juego de Estrategia en Timepo Real

Para mi parecer es el juego de ETR del año, no podria describir el arduo trabajo de toda la gente que se esmero a hacer realidad este juegazo... el juego tiene una buena optimizacion, excelentes graficos y unos efectos sorprendentes que casi parecen reales si vieras la accion de la guerra real desde la perspectiva aerea. para los que ya tnian experiencia en los juegos de estrategia y al comienzo veian un poco engorroso estos controles nuevos de pantalla y camara, de seguro al adaptarce se dieron cuenta lo facil e indispensable que es tener ese modo de camara, es super divertido juegarlo desde la perspectiva de camra que uno le parezca, PD: Excelente!!!
WilliamPocket / 28 de octubre de 2007
5,3

World In Conflict - Tipico juego mas del monton

Un típico juego de estrategia de ultima generación en el cual se ha buscado lo mismo de siempre: unos graficos espectaculares. Pero dejando de lado muchos otros aspectos como la jugabilidad y la comodidad asi como la interface para el manejo de las unidades. En WIC es a los RTS lo que las películas norteamericanas de salvar al mundo al cine. La historia del juego se trata explicitamente ( Y esto se resalta en cada misión ) que los soldados norteamericanos son los mas valientes, justos y honorables hombres sobre la faz de la tierra y esto es escuchado hasta el cansancio en las típicas conversaciones cliché entre los soldados y generales es mas podriamos resumir todos los diálogos como: Soldado: Sr es imposible hacer esto o lo otro debido a que es muy peligroso. General: No me interesa soldado, [Insertar frase patriota y cursi aqui] usted es un soldado Americano y hace lo que tiene que hacer. Este simple esquema se reproduce hasta el cansancio a lo largo del juego y lo convierte en un remolino de aburrimiento en el cual uno ya no sabe si esta jugando un juego de pc o esta en una programa de lavado de cerebro del gobierno americano para que al terminar de jugar lo unico que pueda quedar en tu cabeza es la frase: Quiero ser un US Marine¨. En cuanto a las graficas estan bien logradas pero son muy dificiles de apreciar debido a que normalmente se ven reducidas a un monton de unidades juntas en las que no se puede distinguir que cosa es que debido a que los cartelitos sobre las unidades son casi del tamaño de la unidad ( no es una exageración ), por lo cual podriamos concluir que la unica manera de apreciar bien a las unidades es el hacer un zoom hasta tal punto que sea imposible de realizar alguna accion estrategica con la camara pegada al cañon. Los combates son de un realismo escaso puesto que la mayoria de las veces la unidades enemigas se acercan en hilera o de 2 en 2 sin ninguna patrón básico mas que atacar todo lo que ven y en muchos casos simplemente avanzan y se meten en el centro de todos los tanques logrando una ridicula imagen de vehiculos luchando practicamente como autos chocones uno pegado contra otro. La musica no tiene nada de destacable y como innovación el juego no aporta nada en si ya que todos los elementos se han visto con anterioridad en juegos como Join Task Force o Company of Heroes; este ultimo, de lejos, 10 veces mejor juego en lo que a manejo tàctico y de unidades se refiere. En conclusión, WIC es un juego muy pobre del cual solo podriamos rescatar una que otra mision y unas cuantas screenshots para nuestro wallpaper, pero como juego de estrategia deja mucho que desear.
Teg2 / 27 de octubre de 2007
10

El mejor juego de mi vida no se porque pero el mejor vamos..

E jugado el demo era bueno pero cuando salio lo fui a comprar y me encanto igual ya lo gane si ja es lo mejor no lo paro de jugar igual me avia viciado pero ya no igual lo juego porque es el mejor juego de mi vida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiii lo tengo el juego comprenlo y veran que esta bueno.
Pistachu93 / 22 de octubre de 2007
9,9

World in conflict el mejor juego de estrategia belica

La verdad, a mi me parece el mejor juego de estrategia belica, lo que mas me alucina son los garficos,la demo y la beta las rule en mi ordenata y puse los graficos todos en alto y extremo y me a bien aunke me dice k son demasiaos altos xD weno y k la verdad la campaña es una pasada, a mi es que me alucina en cuanto a la musica y demas todo casi perfecto , y la jugabilidad pues bueno, a mi me resulta facil, pero al principi, claro, hai que acostumbrarse xD weno espero que todos lo disfruten!!
Genev / 19 de octubre de 2007
9,6

El Mejor RTS del año

Sin lugar a dudas,siendo una humilde opìnión,me parece el mejor en estrategia del 2007,y unos de los mejores de los ultimos tiempos. Tiene una campaña genial...adictiva 100%.Yo lo compre a la semana de su salida; me sorprendió mucho sus graficos y efectos(especialmente las explosiones y los humos). En cuanto a la innovacion, no se si completamente correcto, pero los puntos "Aid"son de lo mejor;los ataques de aviones y los rastros que dejan al convocarlos realmente impresionante; sin dejar de lado los refuerzos y las habilidades especiales de cada tipo de tanque o de un simple soldado. El juego me parece sencillo en cuanto a su manejo;si es verdad que al inicio te atracas un poco;pero despues lo controlas facilmente debido a que dominas pocas unidades. Presenta un multijugador muy interesante y novedoso; en el cual obvio que tienes que trabajar en equipo. Eso si....los muy desarrollados graficos los notaras con un ordenador tambien muy desarrollado; y aunque no lo tengas igualmente lo disfrutaras.Sinceramente se los recomiendo a todos¡¡¡¡ XD.
World in Conflict

World in Conflict
46,95€