Análisis de los lectores (Inazuma Eleven GO Luz / Sombra)

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

(Nota media sobre 67 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra / Opiniones de Usuarios
-Razor- / 18 de enero de 2015
10

Madre mía que juegazo.

Impresionante. En serio este juego me ha impactado. Me he comprado este juegazo ya que recibí comentarios de que era muy bueno y lo compré. Al jugarlo, ya me empezó a gustar. Esos graficazos, esa jugabilidad impresionante, todo. Me encanta que los jugadores regateen a lo Cristiano Ronaldo y pegan unos tirazos impresionante. Y madre mia, la creación de un equipo está genial. Me encanta reventar al portero cuando le meto un tirazo. Lo que pasa es que la portería nunca se rompe.. Estoy viciadisimo a este juego, ni FIFA ni PES. Si quieres un juego de fútbol este es el tuyo.
MiloticMaster / 11 de enero de 2015
8

Bueno, pero mejorable.

Para comenzar con el análisis quiero aclarar que soy fan de esta saga, y que es una crítica desde mi punto de vista como inazumero. (Aclaración) Si eres un hater de la saga y le ves todos los defectos posibles, o eres un supermegafan que no le encuentra fallos no leáis el análisis. Empezaré destacando los puntos positivos: La notable mejora de los gráficos tanto en el mapa (Ha pasado de 2D a 3D) y durante los partidos, ya que ahora los jugadores se ven con nitidez. La innovación de esta entrega con los Espíritus Guerreros, además de una nueva y extensa lista de nuevos personajes y equipos nuevos además de poder reclutar a jugadores de los antiguos juegos. Las nuevas supertécnicas y supertácticas totalmente nuevas y exclusivas de esta entrega. La magnífica historia la cual entrega tras entrega sigue sin decepcionarme. Poder desplazarte a cualquier parte pulsando únicamente el botón Y La posibilidad de conseguir jugadores con capacidad más competitiva que en otros juegos. Las cadenas de partidos casi infinitas, (aunque los premios del final no fuesen demasiado buenos, pero dan muchos XP) Todo el contenido online que siempre Level-5 ofrece y que casi cada viernes nos ofrece un nuevo personaje u objeto raro de conseguir y la verdad es que siempre se agradece. El diseño del mapa en 3D es uno de mis puntos favoritos ya que de estar acostumbrado al 2D es un gran cambio. Los partidos, que toman también un rumbo diferente con las trampas y obstaculos que nos lo ponen algo más difícil. Ahora la parte negativa del juego: Tengas la edición que tengas no puedes conseguir tus personajes exclusivos sin alguien con la otra edición, en mi caso yo tengo el Luz y no tengo ningún amigo con el Sombra sólo con el Luz y no podemos ninguno conseguir ninguno nuestros personajes exclusivos. No todos los personajes son invocadores, y conseguir fichas EG es bastante complicado. El método de reclutamiento deja que desear ya que es bastante pesado de conseguir todos los personajes y objetos que pide. La Royal Acadamy vuelve a aparecer, y despues de los 3 juegos anteriores, que siga apareciendo me parece bastante tonto en mi opinión ya que hicieron otra trama deberían haber cambiado también ese equipo. Eso es todo, gracias por leer :)
Mark75 / 14 de diciembre de 2014
5

Un juego que solo imnova en graficos

Un juego que tiene unos grandes graficos comparandolo con los anteriores juegos. La historia es muy repetitiva,demasiado repetitiva y aburrida Tiene un sonido normalito y una imnovación penosa En un principio el jueo no esta mal pero se hace aburrido y los en un principio tambien estan bien,pero se hace pesado jugar tantos partidos. El post-game es penoso se basa solo en hacer partidos y muchas veces por no decir siempre se hace pesado jugar tantos partidos Espero que el siguiente sea mejor ya que sera mi ultimo juego de esta saga.
Ferminadsuar / 4 de diciembre de 2014
8

La evolución de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven renace despues del fracaso de La Amenaza Del Ogro. Juegazo. Mejoras en jugabilidad IMPRESIONANTES: Si los anteriores estaban hechos perfectamente,este ha alcanzado un nuevo nivel. Graficos geniales para 3DS,tanto en los partidos como en el mapa. El sonido es perfecto, como en todas las entregas. En cuanto a innovación se añaden los espiritus guerreros,los cuales potencian tus habilidades y te permiten usar una supertecnica poderosa mientras estan invocados. También se añade un nuevo sistema de fichajes,el Fichatrón. Juegazo Recomendadisimo.
NeoAlius / 7 de noviembre de 2014
9,5

Uno de los mejores juegos

Inazuma eleven go luz/sombra un juego bastante bien la verdad, contra mas cosas trae un juego mas interesante es y ademas no le falta cadenas de partidos. , , .
LuisAguilar / 3 de noviembre de 2014
8

Gran juego:

Me gustó más bien normal, me esperaba que fuera un poco mejor, no sabría decir en qué; pero me esperaba otra cosa, aún así me gustó; les digo el por qué me gustó y el por qué no aquí: -Los Espíritus Guerreros: Me gustaron, aunque para mí es muy difícil conseguir el objeto ese que hace que le puedes poner a otro jugador otro espíritu guerrero -La Historia: Me gustó, aunque debería haber sido no sé un poco más larga -Las técnicas: No me gustó que hubiera tan pocas técnicas Y para finalizar: -Los personajes no estuvieron tan bien, deberían haber puestos más jugadores de los juegos anteriores
Ardilaura / 5 de octubre de 2014
9

Inazuma Eleven GO: Sombra - Análisis

Un 9 de nota, porque? Prácticamente hay una cosa que odio de los partidos de la historia, los circulitos esos, siempre me hacían perder, en cuánto a los gráficos todo perfecto, y el sonido no es que lo valore yo mucho, pero anda, podriais ponerle voz aunque fuera solo a los espiritus guerreros... En cuanto a lo del fichatron, eh de decir que me ha encantado, muy sencillo y fácil de reclutar!~~~~~~~
EIisa / 5 de octubre de 2014
5,5

Bueno pero no lo sificiente

En fin, la historia de este juego es parecida a la de los otros, después de haberte terminado la historia tienes una semana de entretenimiento, por lo menos para mí, después te acaba aburriendo. Sobre el fichaton el peor fallo que han podido cometer, ¿cuánto les costaba poner una máquina como en los otros juegos? Y ya no te digo la cagada del secreto...no puedes conseguir a una de las razones por las que mucha gente se ha comprado el juego sin conectarte con alguien de tu misma ciudad...¿Lo mejor? Sin duda los gráficos, han mejorado mucho comparandolos con los otros juegos. ¿Lo peor? La innovación, pesima. En fin...este juego me ha decepcionado bastante, me esperaba mucho más, aun así, el juego está más o menos aceptable...
Jaimne / 28 de septiembre de 2014
9

Un buen juego.

Un buen juego, historia decente, a mi parecer corta pero te hace meterte en el papel del protagonista. Una GRAN mejora gráfica respecto a los anteriores títulos de la saga, de Level-5 una gran desarrolladora y una de mis favoritas. La banda sonora es bastante decente a mi parecer a mi defensa de esas 4 estrellas en sonido diré que algunas de las antiguas canciones han sido totalmente desechadas en este título. Literalmente la "mitad" del contenido del juego se desbloquea haciendo conexión entre ambas versiones, ese es su gran fallo sin embargo tranquiliza bastante que en futuros títulos de la saga no sea así, grandes posibilidades en cuanto a jugadores, abanico no muy amplio de supertécnicas acostumbrados a anteriores juegos. Jugabilidad muy decente y muy sencilla de dominar aún sin ser un experto en la materia, gran cantidad de tutoriales a lo largo del primer capítulo del juego y que son visibles en una opción del menú, sistema de fichaje de jugadores más entretenido y para mi gusto mejor en algunas ocasiones, en otras resulta exageradamente difícil fichar a cierto jugador. Algunos de los objetos en el juego son bastante difíciles de conseguir sin embargo con paciencia y tiempo, puedes lograrlo, no es imposible. Conclusión: Recomiendo bastante este juego, un gran cambio.
Arion-LUZ / 28 de septiembre de 2014
10

Mi juego favorito del momento.

Bueno, el juego me ha encantado, tiene muchos inconvenientes pero me gusta igualmente. Los equipos tardan años en dar los objetos que necesitamos, pero me gusta igualmente. El fichatrón es otra cosa complicada, algunos jugadores que quiero tienen de requisito objetos complicados de obtener. Pero cosas buenas hay muchas, mola que hayan puesto N4 y S/Z/A al subir por Niveles. También que añadieran el +1 +2 +3X/Y/Z. Los EG son lo mejor. El Secreto es un inconveniente, pero lo he hecho :) Cadenas, supertécnicas, en fin, la leche.
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
34,95€
9,0
Ranking:18276 de 42310 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 3DS:97 días como número 1
Usuarios (1752) | Grupos y clanes (75) | Más
Expectativas / Valoración (1032 votos)
9,3
12345678910
Duda del modo secreto
¿Como ficho a Friedrich Schiller?
Sol daystar el genio que solo sale una vez cada 10 años
Solbeacons
Tengo dudas de que hacer con Mark Evans
Tengo dudas de que hacer con Mark Evans
Bronn-Evans
Modo secreto (tengo el luz)
Modo secreto (tengo el luz)
Vvalera

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.