Análisis de los lectores (Final Fantasy X)

Final Fantasy X

(Nota media sobre 51 análisis)
Análisis de Final Fantasy X / Opiniones de Usuarios
Andresico28 / 21 de julio de 2014
10

El Gran final fantasy

El mejor y ultimo gran final fantasy lleno de enigmaticos y inolvidables personajes, un juego que al principio es un pelin aburrido pero enseguida te va absorviendo gracias a la trama e imnovador sistema de combates, lastima que square se fusionara con enix despues de este juego y no haya conseguido volver a traernos nada parecido,un 10 sobre 10 en todo,gran jugabilidad,graficos,duraccion,diversion y multitud de secretos,muy excelente banda sonora
Naruto-543 / 10 de diciembre de 2013
10

El mejor videojuego de la historia (mi opinión)

El mejor de todos los final fantasy sin duda alguna. Sus gráficos la verdad son buenos en momento de mover el muñeco y la hora de las batallas pero en aquello a lo que le llamo yo los videos de pu madre sus gráficos son sorprendentes se nota que se gastaron pasta en esas escenas. La jugabilidad es impresionante super fácil de jugar menos en algunas batallas en las que as llegado retrasado con el tablero de esferas y te as tirado horas jugando. La historia es lo que ace que este juego sea para mi no platinum si no oritum. Bueno vamos con el análisis Historia: Un chico de 16 jugador de blitzball (fútbol debajo de agua) vivira la mayor expieriencia de su vida. Mientras que juega un partido ve como un enorme monstruo llamado sinh ataca su ciudad (Zanarkand) este chico llamdo tidus acompañado por 23 minutos si eres rapido por auron un gran amigo del padre de tidus cuál esta desaparecido o ¿no? Tidus ara un viaje en el futuro por obra de sinh donde se encontrara con Yuna yguir muchos mas personajes del videojuego. Ve avanzando por increibles y exoticos lugares donde iras peleando ca 2 por 3 en peleas de rol y estrategia para conseguir tu único objetivo proteger a Yuna para así conseguir el eón supremo y derrotar al sinh. Numerosos obstaculos te lo impediran además conoceras la verdadera historia de Jecht el padre desaparecido de Tidus y salva Spira. Gráficos: Como e dicho antes son buenísimos en vídeos pero también son buenos en lo demas pero no alcanzan el nivel de los videos por lo que le doy 4 estrellas Jugabilidad: Fácil completa el tablero de esferas para ir fortaleziendo a tus personajes i poder matar al los boss para conseguir moverte por el tablero de esferas deberas ir matando mostruos mas debiles que los boss y te iran dando puntos P.D=Por los boss también te dan puntos. El sistema de rol y estrategia en combate es buenísimo por lo que jugabilidad se lleva 5 estrellas Sonido: Se lleva 5 estrellas ya que tiene montones de canciones preciosas y chulas para cada ocasión. Inovación: La historia ,personajes,musica,armas,algunos mostruos escenarios y graficos es lo unico que cambia por lo que se lleva 5 estrellas digo cambia todo menos el sistema de batalla. Extras: Este apartado de extras es un extra que yo e añadido. A este apartado si estuviera le daria 6.000 estrellas ya que tiene mogollón de extras desde boss asta armas, videos,nuevos lugares, partidos de blitzball etc.. Y bueno eso es todo si teneis la ps2 y no teneis este juego os lo recomiendo y os animo a que lo compreis :)
NinJaime / 27 de septiembre de 2013
9

Mi valoracion

Valoración:Muy bueno en unos videos`parece real como cuando empieza la historia pero cuando Tidus firma no digo eso yo digo cuando Tidus se pierde de Auron pero es muy guay nadie le podría dar un insulto al juego es superguay del paraguay si nadie dice es guay se lo pierde jajaajajajajajajajajajaajjaajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajjajajaja
Lokuslay / 23 de septiembre de 2013
9,3

El mejor FF de la historia.

Este es sin duda, para mi junto al VII el mejor Final Fantasy de los hasta ahora hechos, sin duda ya sea por su historia, luminosidad, o sus adictivos combates por turnos, si te gusta el rol, estás obligado a probar este juegazo. Su banda sonora se te pegara de tal manera, que no podrás quitarte de la cabeza sus varias melodías. De este juego lo mejor es sin duda la rivalidad que existe entre el grupo que agrupa a a Yuna, y Seymour, enfrentándose entre si varias veces.
DeadMonster / 10 de septiembre de 2013
9,6

Para mi el mejor FF de todos

Este juego va de de una estrella del blitzbol llamado Tidus,que un buen día su ciudad Zanarkand fue atacada por Sinh y viaja a Spira donde se encuentra con Yuna y sus guardianes,entonces emprendió un peregrinaje muy largo con ellos en búsqueda del eon supremo. Jugabilidad:Una historia muy profunda y inesperada,su duración es larga y sus controles son muy cómodos. Tecnología:Un sistema de batallas por turnos bastante bueno,me gusto muchísimo. Gráficos:Espectaculares,tiene muchas escenas de vídeo y la cámara sabe adaptarse a todos los combates muy bien. Sonido:Una banda sonora muy buena y las voces están muy bien echas. Innovación:Tampoco he jugado mucho a los anteriores pero su sistema de combates por turnos y su historia se merecen su ratio de innovación. -Mi opinión: Es una obra maestra,para mi es el mejor Final Fantasy de todos,si no lo has jugado puedes esperar al remake y disfrutar de esta obra.
Dantemugiwara / 16 de abril de 2013
9,7

El ultimo gran final fantasy

Este juego lo cogí porque me venia de pack en la consola. No esperaba un juego tan genial. Graficamente era brutal y la BSO tb sublime. Me encantaron los personajes, los más carismáticos que he visto en un juego, cada personaje tenia su caracter y estilo de lucha. Pero sin duda lo mejor de este FF es su historia, una genial narrativa con el mejor final que haya visto jamas en un videojuego. Para mi es el mejor FF de la historia... cuestion de gustos ¿no?
Lordcala / 9 de abril de 2013
10

El Rey De Los Final Fantasy Y De Los JRPG y El Mejor De PS2

Este juego me hace recordar, que a pesar de todo siempre hay esperanza. Cuando lo compre, sabia que me iba a encontrar, pues que que eh jugado a todos los final fantasy, el primero fue el FFV en super nintendo, cuando salieron las primeras partes en ingles para PSone las jugue y me las acabe (el ingles siempre se me dio bien), pero lo que no sabia al poner el FFX en la PS2 eralo que este juego significaria para mi. Me robo en alma y el corazon, me conquisto como nunca otro juego supo hacerlo, nisiquiera mi amado Ocarina Of Time o mi legendario FFVII, Tanto me gusto que cuando salio el X-2 me lo compre tan rapidamente como pude, y no por que pensara que fuera mejor que los demas FF , sino por voler a ver Spira y a su gente, a Yuna ver que habia pasado despues de semejante Final en el FFX y sobre todo por que tenia la esperanza que se hiciera justicia con Tidus. uno de los mejores personajes que jamas eh visto, Ingenuo,valiente,sincero,amigo de sus amigos habeces un poco pesao pero sobre todo una gran persona. Historia: Soberbia, Epica y Llena De Intrigas, Traiciones, Odios, Amores Y Sobre Todo Amistad Personajes: Me Gustan Todos , Cada Uno Tiene Su Lugar En La Historia Y Todos Cambian En El Viaje Haciendo Frente A Sus Miedos. Sistema De Batalla: Por Fin Un FF Donde Prima La Estrategia A La Rapidez Pulsando Botones, Donde Tu Turno Es Tuyo Y Nadie Te Lo Puede Quitar. Sistema De Desarrollo: Al Principio Me Desconcerto , Pero Luego No Lo Cambio Por Nada Es EL Mejor Sistema Por Que Puedes Controlar Completamente El Desarrollo De Tus Personajes Con El Tablero. En fin una obra de arte que esta a punto de revivir en PS3 Y PSVita
Ivaniko95 / 12 de marzo de 2013
9,3

El mejor de todos los Final Fantasy creados.

Simplemente, el titulo ya lo dice todo. Para mí, el mejor juego creado por Square-Soft/Enix hasta la fecha, sobre Final fantasy, y en general, de todos los juegos de Rol creados. Historia bastante entretenida, sonido espectacular, con una banda sonora tremenda, para mí opinion, la mejor banda sonora de un juego, ademas de unos graficos tremendamente currados para la fecha de salida del juego (2002) y que supuso un gran avance en la industria de los videojuegos. Para no hacerse repetitivo, cuenta con muchos minijuegos para hacer mas ameno el paso por los distintos lugares del juego y un tablero de esferas con miles de combinaciones posibles a elegir. Simplemente, la ``joyita´´ de PlayStation 2
Milenathan / 12 de febrero de 2013
10

Supremo e Inmejorable

¡Un 10!Solo este juego y otro han recibido un diez por mi parte. Final fantasy,una saga LEGENDARIA,y para mi este es el mejor de su saga,¿Porque? Aunque salió sobre el 2002 y 2003 para mi salio como hace un par de años. Empecé jugando a los de la DS,luego al FFX-2 y uego este,y bueno luego los demás. Y este es el mejor porque tiene el mejor equilibrio entre fantasia y tecnología. Ni muy robótico (FFXIII),ni muy medieval (FFXII o FFXIV). Las batallas son fantásticas ya que puedes ver cuales son tus turnos y puedes quedarte pensando unos mintos en una estrategia,no como en los de batalla a tiempo real,que la cagabas con más facilidad.Los personajes me encantan todos menos Wakka,nunca me gustó. Y es el primero en el que vemos a dos protagonistas besandose y que se ve que mantienen una relacion. Yuna y Tidus,por que en los demás se notaba que habia algo como Cloud y Tifa(FFVII o Squall) y Rinoah(FFVIII). Y para mi este y el FFVII tienen las mejores historias,yo incluso lloré al final de este juego. Además ay mil cosas que hacer despues de acabar el juego y cada vez que empiezes una partida puedes usar un equipo diferente o hacerte retos como no usar el tablero de esferas. En fin una delicia de juego,para mi es,lo mejor de lo mejor,la creme de la creme,ITS FABULOUS! Fuera coña,es para mi,sin duda alguna el mejor de la saga.
Shi-S-Beleth / 15 de enero de 2013
10

Mejor ff de todos

Mejor juego de ff que pueda existir.. Buenisimos personajes, buenisimos graficos, una historia totalmente touching, profunda, bella.. Escenarios, jugabilidad, tablero de esferas.. Tiene una buena duración lo que es historia, hay tanto contenido extra (versión pal), con eones oscuros y todo.. Requiere muchas horas tener todos los parametros al 255 y sobre todo la vida a 99999.. Pero es sumamente divertido, y nunca cansa.. pasé muchas veces este juego y felizmente lo volvería a hacer.. Tambien es el primer ff que jugué, lo cual le da un toque extra :D
9,5
(51 análisis)
Ranking:32445 de 42347 juegos