Análisis de Metal Gear Solid 4 / Opiniones de Usuarios

9,7

Muy bueno

Exelente juego lo recomiendo al 100%
Paixa / 23 de julio de 2008
9,7

4 años de desarrollo con mucho rollo

El autentico vende consolas de playstation 3 ya esta entre nosotros y kojima a sabido dar a sus segidores casi todo lo que pedian,es un final digno de la saga no excento de fallos reseñables.para empezar todo es demasiado prefijado,en esta generacion deberiamos de sentir total libertad en el juego,demasiado corto con infinidad de cinematicas,eso si de una calidad irreprochable pero....¿es esto lo que realmente queremos?ver una pelicula?el 80 % integro del juego deberia ser absolutamente jugable y no un escaso 45%.esta claro que a nivel grafico no supera lo maximo visto en esta generacion,vease crysis¡el maximo exponente para todo akel que lo pueda ver como fue creado¡,musica preciosa que acompaña a la accion y giros argumentales quizas algo confusos y llenos de demasiada fantasia quizas?bueno un juego el cual no puedes perderte si eres un incondicional de la saga,al terminar el juego acabaras con una extraña sensacion de alegria y pena que ningun otro juego logra transmitir pero muy pocos alicientes para seguir y seguir jugando.
Rome / 23 de julio de 2008
10

Lo mejor q e probado

Pa mi es el mejor juego del momento de la saga mgs el 1 pero en engraficos y de mas el 4 perfecto , esta el 3 q por miparte esta empatao con el 4 por lo d q era mas de supervivencia y mas currao pero sin duda de las consolas de esta generacion por el momento es este otra cosa aparte Mesalgear36: por tener menos de 18 no tienes porque no estar enterao de la saga yo me perdio unos los anteriores a metal gear solid pero en cuestion a la mgsolid estoy bastante enterao salu2
Pablo0o0o0o / 22 de julio de 2008
10

Wapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yocreo k el mejon juego de ps3 ahora mismo unos graficos de 1 un sonido envolvente 100% wapisimo en definitiva os lo recomiendo saludos
Mesalgear36 / 22 de julio de 2008
9,3

Practicamente perfecto ''mejor de lo que me esperaba de el''

De no ser por el cambio en el control para disparar en primera persona y por consiguiente para hacer el combo o entrar en CQC, le daria un diez, yo si soy un harcore metal gear fan y creia que este seria el peor de todos, ya sabeis ''mucho ruido y pocas nueces'' y si bien los dos primeros actos no estan muy a la altura de un metal gear y son mas bien un descontrolado shooter, ''yo te recomendearia esconderte y usar tu pistola tranquilizante'', pero tanta granada y tiroteo producen mucho estres, sobretodo a los que juegan a un metal gear por primera vez y al decidir salir correndo hacia la salida disparando sin ton ni son descubres que no hay que hacer nada a lo largo del nivel. Pero esto cambia a partir del acto tres y sobretodo en el cuatro, que es un homenaje-remake al metal gear de PSX, y hay gerus y bosses ''all the way down'', de hacho cuando snake esta a bordo de REX y ocelot a los mandos de RAY, un verdadero fan de la serie esta gritando por dentro, ¡¡¡¡ENFRENTAROS CON LOS GERUS!!!!, esa parte es tan gloriosa para los que han jugado a los anteriores que entiendo que haya quien se queja de que cirtos aspectos son solo para los que conocen bien la saga, pero... ¿es que cuando george lucas rodo el imperio contraataca esta haciendolo para los que no habian visto ni la guerra ni el retorno? Pensad en ello, cuando alguien hace una segunda, tercera o cuarta parte de algo, esta en la obligacion de ampliar la historia y respetar de alguna manera lo previamente contado. Y eso en el mundo de los videojuegos significa que si no quieres que te pase esto tendras que empezar por terminarte el de PSX, luego el MGS2, y despues MGS3 para finalmente llegar a MGS4. ¿o es que tu eres de los que vio regreso al futuro tres sin ver la uno y la dos? ¿que pasa? ¿que te viste el imperio contraataca si ver ni la guerra ni el retorno? En ese caso el que no es serio no es el director de la obra, es el que quiere jugar la cuarta parte y que se inventen todo, para que los niños sean felices y coman perdices, ¡¡por favor!!, el juego es para mayores de 18 y eso significa que eres adulto y por lo tanto ''hay que mojarse para comer peces'', si tienes interes lo demuestras y si no quedate indiferente, pero no digas que el padrino III es una peli confusa, di que no te interesa y que ni muerto veras ni la uno ni la dos, en definitiva, ten personalidad y no critiques aquello que desconoces por falta de interes.
Javiz / 22 de julio de 2008
10

Es lo mejor en juegos

El que diga que es una mierda es pq es un envidioso eso es segurisimo pero requeteseguro es un pajudo es un señor juego y por eso le pongo 10 en todo
Chenchoxbox360 / 19 de julio de 2008
10

Un juego mui xulo

Compraoslo es lo mejor k ai en el mund entero
Erto / 18 de julio de 2008
6

Y se direon contra la pared

Mal fin para una saga espectacular. Se trata de un juego muy conseguido técnicamente (si bien podemos encontrar varios juegos con un nivel parecido) pero que no consigue la ambientación de MGS1 y MGS3. Una jugabilidad dudosa y un argumento que discrimina totalente a cualquier usuario que no haya jugado a los anteriores. Menos completo que versiones anteriores (si bien tiene un online bastante decente). Cuanto mejores son estos juegos mas veces dan ganas de jugarlo, y este a la segunda ya aburre (sino a la primera), tanto por su exceso de videos, innecesarios y desafortunados algunos, como por su jugabilidad. Ni de lejos merece un 10. ya me gustaria a mi. Eso sí, imprescindible para los que hayan disfrutado con los anteriores, aunque esta vez no lo haran tanto
Bogla / 18 de julio de 2008
9,7

Exelente¡¡¡

Un gran juego exelente para los amantes de los shooters todo esta casi perfecto y eso lo digo por el sonido pero de hay en fuera uno de los grandes. hasta q sale un titulo que aprovecha el potencial de ps3 ya que este si separa la nueva generacion de juegos. en fin un titulo que todo jugador deve tener ya que no se van a arrepentir aunque no esten familiarizados con el tema.
Metal Gear Solid 4

19,99€
9,5
Ranking:25150 de 42292 juegos
Usuarios (6442) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (8930 votos)
8,8
12345678910
Mi análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Ludens15
Controles de mgs 4
Controles de mgs 4
Anasakura2236
[Guía - MGS4 - Parte 2] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
Emi75
[Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
Emi75
Partida con datos guardados
Partida con datos guardados
Moody2006

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.