Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2016
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Uncharted 4)
9,3

Uncharted 4: A Thief's End

“Magnífico”
(Nota media sobre 268 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jaga-9403 / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Imprescindible.

Uncharted 4, Athiefs end, un juego espectacular en todos sus aspectos, un trabajo explendido por parte de Naugthy Dog, para mi seguiran siendo el mejor estudio de Sony, a al espera de lo que haga Guerrilla games, o Santa Monica Studio. Una valoracion de sobresaliente, jugabilidad, muy buena, similar a los de la saga, una camara que ha mejorado mucho, una experiencia increbile para tercera persona. Graficos, espectaculares, hay momentos en donde tu paras, y observas a tu alrededor, hasy partes en donde escalas a lo mas altos, y te dan la pauta para observar tu entonro y sacar unas buenas capturas, este juego si demuestra la potencia o lo que un ps4 puede dar. Sonido, muy bien, no es su aspecto a destacar pero es bueno, aunque pudo ver sido mejor. Innovacion, me encanto la utilidad del gancho, mas que en otras entregas, mas sin embargo los puzles puderon ser mas complicados, y la historia o trama, ummm se nota un cambio, y es el descenlace de la historia, esperaba un poco mas a nivel de historia, pero es aceptable, logran dar un buen giro, pero cabe destacar no es su punto mas fuerte. Este juego lo compre entorno a $65 , sin duda una compra imprescindible, soy fan de esta saga y estudio. Sin duda Recomiendo la compra de este titulo, y mas si antes habeis jugado las entregas anteriores. Saludos.
Pedir moderación
Rafitalucas / 7 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Magnífico

Uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4. Gráficos que realmente valen la pena. Una historia magnífica. El sonido que tiene es excelente. Gran juego para la despedida de unas de las mejores sagas. Uncharted 4 sin duda el mejor juego del año 2016 Gran trabajo por parte de naugty dog............. Lo único malo que puede llegar a tener es que lo podrían haber hecho un poco más largo. Pero dentro de todo esta bien igual, porque tampoco es que sea tan corto. Gran juego!!!
Pedir moderación
Feroide / 30 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La constatación de la calidad de la saga Uncharted

Explora el lado más maduro de Nathan Drake y los personajes que le rodean, haciéndolos humanos, reales. Como ya hicieron narrativamente en The last of us. El juego también tiene un ritmo en algunas partes de la aventura más lento que de costumbre. Puede que sea debido al añadido de escenarios más amplios, que aunque siguen siendo lineales dan la sensación de mayor libertad de acción. Estos dos puntos pueden empequeñecer el juego si se compara con las anteriores entregas, ya que estos cambios son apreciables para los fans más acérrimos. Pero no nos engañemos, el juego individualmente tiene muy pocos defectos en términos generales. En mi opinión los cambios que han hecho en esta cuarta entrega le han hecho evolucionar a mejor. También hay que añadir que en muchos aspectos es muy continuista, pero claro... pertenece a una saga. Gracias a este videojuego la saga Uncharted ha conseguido el reconocimiento que se merecía a nivel mundial. Para mí es el 2º mejor juego de 2016. youtube.com/c/frikoides
Pedir moderación
Dazk14 / 30 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una Despedida Muy Merecida.

Llegamos al final de las aventuras del bueno de Nathan después de 4 entregas de un nivel notable en todos los aspectos, la ultima entrega sigue la misma estela de calidad que ha impregnado ND a toda la saga. El juego cumple sobradamente con casi todo lo que se esperaba de el( que no es poca cosa) y añade un par de cosas bastante buenas, como son el gancho y los pequeños open world divididos pero pierde un factor muy importante que son los que yo llamo momentos "Uncharted" (espectaculares, exagerados y llenos de acción) que ha tenido la saga. Historia: La historia principal nos muestra de inicio a un Drake asentado en la vida con Elena, sin exploraciones o hallazgos peligrosos que realizar pero se le nota muy desmotivado debido a esto la historia da un giro cuando aparece su hermano(Sam) y Drake regresa a las andadas de siempre. La trama principal se desarrolla bien y tiene su interés pero resulta ser predecible es decir cumple sin mas, los personajes están bien desarrollados a excepción de Nadine de la que no se logra conocer muchos detallesl La historia de trasfondo es muy buena diría que la mejor de la saga, trata del tesoro que guarda Henry Avery en la ciudad perdida de Libertalia y de sus fundadores, esta muy bien llevada sin perder interés en ningún momento. No doy mayor detalle de la parte narrativa para no spoilear. Jugabilidad: Como toda la saga fuerte y adictiva, el gancho y la otra herramienta(creo que era el pico,no recuerdo el nombre) dan mas versatilidad y opciones a drake, el sigilo es muy bueno y el sistema de coberturas sigue cumpliendo, los tiroteos son excelentes, la variedad de armas, equipo y escenarios gozan de un nivel soberbio, la única pega que le veo y bastante grande a la jugabilidad es el combate cuerpo a cuerpo muy mal hecho así como la velocidad de movimiento que no me parece del todo fluida. La conducción es mas que satisfactoria en los Jeeps. Gráficos: El puntero de la generación con TW3 en esto, las texturas, el nivel de detalle, las expresiones faciales, las cinemáticas, el diseño artístico de todo (paisajes, casas,decorado etc) tienen un nivel ridículamente alto, difícilmente habrá alguna desarrolladora mejor que ND en esto. Sonido: La bso es brutal con muchos temas de nivel y bien acompañados según la situación. Innovacion: Los pequeños mundos abiertos me han gustado bastante pero llegan ha estar un poco vacíos por momentos, el gancho es un añadido excelente que mejora la jugabilidad. En conclusión es un Juego Sobresaliente en todas sus facetas y en algunas alcanza hasta un punto mas allá de eso, no es una masterpiece en mi opinión pero se queda muy cerca de serlo, de lo mejor de la generación.
Pedir moderación
Goldeneye98 / 28 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Desde la misma infancia hasta Nathan con crías y todo

Yo creo que el mismo jugador, va notando a través de la historia de este último juego, el coqueteo que surge entre Nathan Drake y Elena Fisher, Víctor Sullivan ya está un poco viejuno y Sam Drake, que justo en el final del juego (que inoportunos), nos enteramos de que tiene hermano, aunque como siempre de aventuras un 10, se nota que el personaje, ya ha pasado por todo y quiere dejarlo, parece que lo deja pero al final, el jugador se lleva una sorpresa. No revelo spoilers, porque sino me quitan el análisis, pero ya te digo yo, que joder, vaya juegazo, como siempre, te dejan con ganas de más, como ese punto misterioso, que tienes que tener a la hora de echarte novia y eso, pero joder, es otro de esos juegos que dices, tienes que jugarlo si o si.
Pedir moderación
Parrotxo / 25 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Pura diversión vacía

El juego es divertido de jugar, eso no hay duda, pero a la larga acabó por hacerseme algo tedioso. De primeras la jugabilidad, gracias a su sencillez, es muy atrayente, la facilidad de respuesta, lo ágil de los movimientos, como escala por paredes,... Pero con el paso de las horas no ofrece un aumento de dificultad. Las secciones de plataformas, estando interesantes, son demasiado fáciles. Los puzles (puzles?) son de risa por la sencillez de ellos. Ambos aspectos son muy fáciles de superar, pero aún así, tienen su parte de diversión. Los combates contra enemigos sí me resultaron mucho más aburridos y creo que sobrarían un montón de ellos y que se debería aumentar la dificultad de las otras partes. La historia esta interesante, pero no deja de ser muy peliculera. Para un sábado a la tarde esta entretenida, pero no tiene ninguna profundidad. Tampoco que contagió ninguna empatía con los protagonistas. A nivel técnico es impresionante. Ahí no se le puede poner ningún pero. Gráficos muy conseguidos, paisajes impresionantes, y sonido muy conseguido. El doblaje es muy bueno también. En definitiva, es un juego divertido de jugar, pero que se hace algo cansino al final (aunque al tener mucha variedad, no llega a aburrir en ningún momento, como sí me pasó con the last of us), aunque como tiene una duración muy bien ajustada (unas 18 horitas) no tienes la tentación de abandonarlo. Por tanto es un juego que recomiendo, pero que no considero una maravilla que quede grabada en mi mente como una obra maestra.
2 VOTOS
Pedir moderación
Luchiano2004 / 17 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis de una película,digo Uncharted 4

Este va a ser uno de los mejores juegos de PS4 Lo bueno: Jugabilidad un poquito cambiada pero,mejorada. La conducción y mapas bastantes grandes Unos gráficos de película Este juego tiene un sigilo casi al nivel de Metal Gear Solid y Batman Arkham Buen online El Uncharted más largo y con mejor Acción y tiroteos, simplemente, épico Lo malo: Algún que otro bug y problema de físicas Jugabilidad:10 Gráficos:10 Sonido:9 Innovación:8 Total:10
1 VOTO
Pedir moderación
Matthauss / 11 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo tenés que jugar si o sí

¿Te gusta la aventura? ¿Te gusta la aventura, que incluya una historia de piratas? ¿Te gusta la aventura, que incluya una historia de piratas, y que el juego te brinde mínimamente 30 horas de diversión en su modo historia ya que es bastante largo? Tenés que jugarlo si o sí, y si fuera poco, tiene un modo multiplayer muy jugado con partidas todo el tiempo, y modo supervivencia (sólo o online) para poder desbloquear ropa, accesorios de los mismos. Si te vino con la ps4, no vendas el juego, disfrutalo al máximo. Si lo tenés que comprar, no lo dudes.
1 VOTO
Pedir moderación
Di000ne / 9 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Calidad

Nunca había jugado un uncharted , por eso voy a opinar basandome en este (UNCHARTED 4) , creo que es un juego con una historia genial , prometedora, de piratas y tesoros escondidos , con una excelente gráfica , ambientaciòn, y sonido. Encuentro relevante jugar los anteriores , ya que en algunas partes de la historia se habla de cosas anteriores , que doy por entendido , se refiere a juegos anteriores , como la vez que encontraron "EL DORADO" entre otros , este juego es de los que te dejan con el gusto a cuando sale el siguiente, para los amantes de las buenas historias , se los recomiendo todalmente , ahora jugare los anteriores.
1 VOTO
Pedir moderación
Dagame10 / 8 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gotc game of the century

Espectacular es lo mejor en mis 12 años jugando el unico que lo ha superado es uncharted 2. Jugabilidad perfecta, latigo muy bien implementado, movimientos realistas y naturales. Graficos no tengo nada que decir juzguen ustedes mismos, es lo maximo que ha habido en el sector de los videojuegos un insulto a los demas juegos. Sonido asombroso y bso mas aun con henry jackman a la cabeza. Innovacion ya he dicho antes el latigo, mapas extensos, conduccion, historia mejorada y mejor explorada. Nathan Drake nos deja tras 10 años de aventura accion y puzzles su legado, que sera recordado. Esto no es The lost legacy, esto es THE LAST LEGACY.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 4: A Thief's End
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29419 de 42347 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS4:149 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (7480) | Grupos y clanes (30) | Más
Expectativas / Valoración (5385 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 4 online
Jugar online
Jugar online
Elcamero
Trofeo de los delfines
Trofeo de los delfines
MHTRI
Señor de la guerra
Señor de la guerra
G2Neboto
Trofeos de supervivencia
Trofeos de supervivencia
Fba201

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 4: A Thief's End” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.