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Análisis de los lectores (Uncharted 4)
9,3

Uncharted 4: A Thief's End

“Magnífico”
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Análisis de Uncharted 4 / Opiniones de Usuarios
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Destructor1212 / 6 de marzo de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La hija de dios: Elena

Saber de ante mano, que este videojuego lo estuve aguardando por mas de un lustro. También, que el primer juego que tuve para la Playstation 3 fue el: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Ese titulo para mi fue un salto en los detalles a los que podría alcanzar un juego de video. Nunca creí, por ejemplo, que en la nieve hubiesen marcas al pasar sobre ellas, o que el detalle de los graficos fuese tan... barroco. Con esto ya expuesto, puedo desglosar 'el final del ladrón'. //// Apartado Técnico. En el año 2015 podíamos avistar lo que sería la próxima generación de consolas con: Batman Arkham Knight o The Witcher 3: Wild Hunt, pero este titulo para mi da un salto en cuanto a los anteriores, no, claro, en lo artístico, sino en detalle enfermizo en la estética. Pasarse por el hogar de Nate y ver cada habitación este tan bien iluminada, escrutada al maximo, aparte de poderle ver el reflejo a Drake. Las caras son de otro mundo; me refiero, por supuesto, a la potencia que llega. El rostro de Sam, de Drake, de Rafe; sobre todo el de Sam. Las muecas, las arrugas. Evidente es, que en las cinemáticas se sube un poco este apartado, pero me refiero a una pequeña minucia. Es increíble quedarte mirando por minutos los paisajes o las caras. //// Interfaz. Este ha mejorado a mi parecer. Aunque para recargar tengas que usar el triangulo en vez del R1 o cuadrado, me pone nervioso. El hecho cual las armas sean, si son especiales o no, blancas o amarillas, me gusta. //// Fisicas. Cuando vamos en el Jeep se nota el trabajo de Naughty Dog en los choques contra la maleza, las rocas, las pequeñas agrupaciones de paredes endebles, Sin embargo, la interacción con el entorno es escasa, y no se lo achacaría si no fuese por el agua; al pasar por ella parece como si el liquido fuera 2D, como en el primer Tomb Raider del 96', igual. //// Sonido. Desde los personajes hasta el ecosistema, si Drake esta parado de espalda automáticamente no podrás oír, ni jota, de lo que diga o haga el personaje, ambiente. Un total desastre la dirección de sonido. //// El mundo expandido. Esta nueva entrega, innova en la misma, al darte un refresco de la linealidad; dada gracias al Tomb Raider del 2013, ya que, Sony, recoge todos esos ingredientes y las agrega en esta nueva... sopa. En cuanto al Jeep, se siente muy bien llevarlo, a su vez, la lancha igualmente esta muy bien. Me refiero a un 'mundo expandido', ya que no es abierto y solo es en zonas especificas. Para mal esta que este 'mundo' esta falto de misiones, solo hay tesoros y notas. Refiriéndome a las notas, he estado hasta el hartazgo de leer nota y nota y otra, cansino. Por cierto, en muchas secciones me recordó a 'The Last Of Us', y dirás que es normal, ya que es la misma compañía. Bueno, que le digan lo mismo a Nintendo o a Guerrilla, que Killzone y Horizon no tienen nada que ver. //// Jugabilidad, dificultad y el idioma. Esta secuela esta enfocada al sigilo y la exploración, y explicaré porque. Primero nos encontramos, en mi caso en modo de dificultad difícil, y al estar así, no solo los enemigos son mas fuerte, sino que también te mataran de dos, tres disparos. Además que los escenarios estan diseñados para podértelos pasar de esa manera, si querés acción desenfrenada, recomiendo encarecidamente la dificultad normal. Anterior a esto, pronuncie que el Uncharted 4 calcaba al Tomb Raider 2013 y, agrego, Tomb Raider Legend, daré mis razones. La cuerda, esto a los que hayan jugado a la trilogía de Playstation 2 de Tomb Raider lo sabrán, era la jugabilidad estrella de esos juegos, aparte de los disparos, claro esta. Agarrar una caja con la cuerda, columpiarse, recorrer la pared con ella. Y me refiero al Tomb Raider del 2013, ya que este usa la 'supervivencia', que este juego no tiene, pero con el mundo abierto lo denota perfectamente a que juego del ultimo año se ha fijado. Además de la piedra árida, y usar un objeto de sustento para adherirte a esta. Yo me esperaba un juego mas frenético, mas como un D.O.O.M en tercera persona. Lastima que con lo que ya he relatado, es claro que no lo tiene. Bien es cierto, que gana en verosimilitud en algunas partes, ya que en los anteriores parecía 'Indiana Jones' y 'Los Vengadores'. Ahora tornaré ha contar lo que seria el idioma de este videojuego, o si prefieren, el tono. Este pasa de acción frenética a sigilo, a exploración relajadísima, a escena ultra epica, a cinemática tediosa, a puzle. En mi opinión, esto esta hecho al tun tun, tal cual. Pertinente, me es decir, que al principio parece un juego muy bien diseñado, y al final mas te vas dando cuenta que es un 'The Last Of Us 1.5'. //// Historia. Aparte de ser inverosímil, aparte de que Drake se niegue a matar personas 'A SANGRE FRIA', o sea, es buena persona, ¿no?..., pues no. Aparte que Elena sea una pesada importante, y este lloriqueando que Nate cambio, que ahora es un aventurero, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, SANTO ALA, QUE LE HAS HECHO A DRAKE, ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE NO SIGA SU IDIOSINCRASIA!!!!!!. Porque claro, deja a Sully... porque si. Deja de ser ÉL, porque Elena lo dice, ok. Tiene un hermano. En el juego hay decisiones que no sirven para nada; puedes tomar objetos solo para observarlos y nada mas, algo innecesario no, lo siguiente. Y que lo único bueno fuera la pelea de piratas, y que la frase del malo fuera sacada de 'Scooby Doo'. El final no da cringe, supera al cringe, tenía ganas no de que me tragará la tierra, sino que la tierra se deslice sobre mi y me expulse del planeta, a la vez, avisando a Rusia de mandar un ataque nuclear contra todos los Uncharted 4 habidos y por a ver. Post data: que diálogos anti coprófagos, es decir, ni excremento saben hacer. Post data 2: no por la narrativa el juego me gusta menos. //// Conclusión. Un refresco para terminar la saga, triste, realmente no. Me da tanta gracia que la protagonista del 'Lost Legacy' sea la Nadine, no era ella una forra que dejo morir a Drake, buah. Decir que el juego me estaba gustando, pero bueno, ya 'esgrimí' mis argumentos. Mi nota a 'Uncharted 4' es un 7.4/10.
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Jony3D-GAMES- / 2 de febrero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor Uncharted a manos del mejor buscador de tesoros.

Tras jugar al titulo he descubierto un gran exclusivo de Sony y un nuevo tipo de videojuegos totalmente innovador. Para ser un juego de 2016 se ve muy bien sobretodo en la época en la que salio era un punto a destacar, los gráficos. Antes de jugar al videojuego jugué al Uncharted del legado perdido y fue el primer juego que compre para la PS4, el cual es un gran juego, con muchas criticas, pero en mi opinión fue un buen videojuego pero este es mil veces mejor. Hay en juegos a los que juego con música, peo en este no he puesto ni un solo minuto, porque es necesario prestar toda la atención posible a todas las escenas ademas hay veces que el juego te da una sensación de una película interactiva. Valoración: 10/10
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Tomi24 / 8 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Broche de oro para la saga

Un cierre fantástico para una saga extraordinaria. Como videojuego de aventuras roza la perfección. Su narrativa es notable y sus gráficos maravillosos; buen ritmo y una aventura intensa y muy entretenida. La fórmula es la misma que en los anteriores Uncharted, pero pulida y mejorada. Funcionaron los anteriores y funciona este, por eso arriesga poco y no presenta nada especialmente innovador o rompedor. Aún así, algunas partes de saltos y plataformas, me parecen más propias de un Spiderman, que de un juego “realista”. También me parece excesivo y forzado el número de pistas que deben conducirnos al tesoro. Me hubiera gustado también poder desarrollar nuevas habilidades en el personaje, pero entiendo que no es ese tipo de videojuego. En definitiva, una experiencia fantástica y uno de los 15 mejores juegos de ps4
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Xavicar03 / 14 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Adiós, Nathan!

Muy buenas, familia! De nuevo, por aquí. Esta vez, con el famoso título de NAUGHTY DOG. Empecemos! UNCHARTED 4 es, muy posiblemente y bajo mi punto de vista, el juego con los GRÁFICOS MÁS GENIALES QUE PODRÁS ENCONTRAR EN PS4. El top del top. Detallados y definidos hasta lo más mínimo. Escenarios y paisajes muy variados centrándose, obviamente, en un ambiente de aventuras tipo Indiana Jones. Una delícia. Los que podáis, visualizadlos en 4K! El SONIDO y la MÚSICA, son de nivel notable. Crean el efecto correcto en las diferentes escenas (con sus muy diferentes ritmos de acción) que viviremos. Los diálogos de los personajes, por otro lado, los puedes escuchar en varios idiomas (incluido el castellano). JUGABLEMENTE tiene 5 niveles de dificultad (bieeen). La aventura principal no se puede decir que sea excesivamente larga (en nivel medio se completa en 20 horas aproximadamente, siendo medianamente habilidosos). Tiene un montón de desafíos extras que podréis completar (con sus debidas recompensas de trofeos PS4, también), si así lo deseáis. Así que es un juego plataformero muy rejugable y que permite experimentarlo de múltiples maneras. Hablando de su historia, esta está bien estructurada. Tiene sus espacios para la acción, el misterio, la sorpresa, la melancolía, etc. Aceptable y bien pensada para, finalmente, acabar creando una buena narrativa. Además es un relato ambientado, más o menos, en nuestra época contemporánea de principios del siglo XXI (y el espacio temporal actual es mi preferido en cualquier tipo de juego). A todo esto, decir que UNCHARTED 4 incluye el MODO EXTRA "SUPERVIVENCIA" (que poco tiene a ver con la aventura principal) y en el cual simplemente se busca la acción por la acción. Disparar a enemigos, en varios escenarios. És una práctica de tiro y estrategia, básicamente. UNCHARTED 4 es una obra maestra (o casi), bajo mi perspectiva. Un tipo de juego muy bien equilibrado en todo su abanico de posibilidades y emociones que nos ofrece (y que ya he mencionado algunas). Y, sobretodo, técnicamente es una pasada y exprime el potencial gráfico de PS4 (en mi caso PS4 Pro). Pocos trabajos como este encontraréis. P. D. Añadir que no he jugado a las partes anteriores de UNCHARTED 4. Y eso me hace plantear si, por este motivo, me ha resultado tan sumamente sorprendente esta cuarta y última entrega con Nathan como protagonista. Por este motivo le pongo 3 estrellas en el apartado INNOVACIÓN. Ni muchas, ni pocas: las justas y adecuadas, por mi vivencia personal de este título.
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Cvmr / 21 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Uncharted DLC

Uncharted 4 merece la pena si te gustaron los otros y te apetece más de Uncharted. Es una saga de aventuras sencilla, con un gusto inocente por la materia prima de las clásicas aventuras: el mapa del tesoro. Uncharted 4 madura para descubrir que el tesoro más valioso es el hogar, que a veces parece esconderse de nosotros tanto como un tesoro pirata. Por lo demás, la saga se mantiene en su línea, sin cambios fundamentales, con lo que conserva sus características de pelijuego. Esto me ha permitido ver las costuras que Uncharted siempre tuvo: su principal problema, como juego, es que todo está muy automatizado. Los saltos y la escalada consisten en apuntar en la dirección correcta (más o menos) y pulsar el botón. Entonces, Nathan Drake hará la cabriola que toca, y no otra. Además, el juego te chiva cuál es la dirección correcta muchas veces: aparte de que los salientes están coloreados para distinguirlos fácilmente, Nathan Drake estirará el brazo cuando estemos apuntando en la dirección adecuada, y no lo hará cuando estemos inclinando la palanca en cualquier otra dirección. A ello hay que sumar las mecánicas de "investigación", que consisten en acercarse al objeto que interesa a la trama y pulsar triángulo. Normalmente hay sobre ese objeto un indicador que se ve desde lejos, con el que sabemos que ese, y no otro, es el objeto importante. El novedoso gancho de Nathan no es más que una aplicación de lo mismo en distinta forma: un indicador señalará los elementos a los que se puede enganchar. Ten confianza, tira palante y dale al botón, y ya verás cómo todo sale bien, aunque no sepas adónde estás saltando. Por si fuera poco, casi toda la aventura la pasamos acompañados de alguien, que lógicamente nos ayuda con frecuencia indicando el siguiente paso a cumplimentar. Y en cuanto a las armas, usas las que van dejando caer los enemigos, y no hay que preocuparse de comprar otras, mejorarlas ni nada parecido (lo cual me gusta). Todo esto me hace pensar que Naughty Dog quiere que juguemos rapidito, sin muchos atascos. Y ello, unido al hecho de que la parte de disparos no es más que el típico sistema de coberturas y tiros sin nada destacable, me llevó, al poco de empezar el juego, a tomar la decisión de ponerlo en el nivel de dificultad eufemísticamente llamado "explorador"; es decir, el más fácil de todos. Y qué buena decisión fue. Uncharted es una saga en la que todo, todo, está al servicio de la espectacularidad. Y la cosa es tan espectacular que es difícil ser crítico y percatarse de sus limitaciones como juego, y en el caso del 4 la cosa va acompañada de unos gráficos impresionantes (por si esto no quedara claro, a veces el personaje acompañante se detiene a mirar un paisaje y le dice al jugador "fiuuu... ¡qué vistas!". Naughty Dog chuleándose). La aventura tiene muy buen ritmo, los lugares son espectaculares y la película es divertida, sin complicaciones. Pero lo cierto es que, efectivamente, funciona para ser "peliculita" y he descubierto que jugar tirando de pura intuición, o incluso a lo loco, haciendo saltos, recorriendo lugares e incluso resolviendo acertijos sin tener muy claro de antemano lo que va a ocurrir, es la mejor forma de jugar Uncharted 4. Veo un agarre para gancho y lo lanzo; Drake estira el brazo y salto; encuentro un interruptor y lo pulso; descubro una palanca y tiro de ella. Drake va por delante de mí, y yo, a través de los botones, le voy indicando "sigue, sigue", y a medida que Drake avanza las cosas van encajando, y ya a posteriori voy sabiendo adónde estaba saltando o cuál era el sentido del puzle. En definitiva, me da la sensación de que en pantalla ocurre mucho más de lo que yo hago. Esa es la filosofía del juego. Con las sucesivas entregas, me doy cuenta de que lo que más valoro de Uncharted es su capacidad para concatenar situaciones trepidantes, a veces de manera tan exagerada que te tienes que reír, y me ha encantado hacerlo otra vez, aunque ya me sepa todos los trucos. El modo ultra fácil me ha permitido centrarme en esa virtud del juego y despreocuparme de lo demás. Cierto que no queda muy realista que veinte tipos me estén disparando y Nathan Drake se mantenga impertérrito recibiendo decenas de balas antes de caer... pero tampoco me importa mucho el realismo de un juego en el que el protagonista es capaz de dar saltos de tres metros agarrándose a salientes de tamaño atómico en paredes de inclinación, digamos, desfavorable. No obstante, hay que aclarar que Uncharted 4 baja la velocidad con respecto a sus antecesores: el ritmo no se lleva a niveles tan trepidantes como en el 2 y el 3 (no con tanta frecuencia, al menos). Se preocupa de ser maduro y, aunque esto no estorba, sí parece marcar un ritmo más dosificado. Esta bajada de revoluciones queda perfectamente simbolizada en una zona del juego en la que (no creo que esto cuente como spoiler) hay un volcán, y uno de tus compañeros dice "espero que no entre en erupción", a lo que otro contesta "tranquilo, está apagado, lo he comprobado". Pues bien, ya os lo aviso: el volcán nunca llega a estallar. En Uncharted, todos lo saben, si hay un edificio es para que se caiga, si hay un barco es para que se hunda, si hay un avión es para que se estrelle, ese es su motor. En la lógica de Uncharted, un volcán está para entrar en erupción. Me gustaría preguntar a los creadores a quién se le ocurrió meter en Uncharted 4 un volcán y NO hacerlo estallar. ¿En qué estaban pensando? Es una provocación de mal gusto. Pues eso: buen juego con limitaciones jugables claras, pero que va sobrado de entretenimiento y espectacularidad. PD: para ser justos, algo habrán hecho bien con las mecánicas de juego, porque probablemente el día en el que se estrene la película de Uncharted como tal descubramos que los videojuegos eran mucho mejores. Pero bueno, eso será otro tema.
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Fr4nk1t0 / 4 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uncharted 4

Lo jugué hace unos meses y es de lo mejor que llevo jugado en una ps4. Este juego luce espectacular a día de hoy, con una iluminación y unos modelados increíbles. Pero en lo que mejor destaca este Uncharted es en la historia y en los persojanajes, que practicamente están vivos, con esas expresiones faciales inmejorables, con pequeñas conversaciones personales que se dan entre ellos. Esos detalles hacen que este juego sea una obra maestra. Puntuación:9.6
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Joselu95HD / 2 de junio de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gráficos y una historia muy bonita

El mejor Uncharted en cuanto a gráficos e historia, la jugabilidad tampoco se queda corta y el modo online es uno de los modos más bonitos de esta saga. El final de Drake lo sentimos como una despedida de alguien querido, una saga que desde PS3 nos ha enamorado, pero nuestro ladrón de tesoros pone fin a su historia junto a su inseparable amigo Sully y su hermano, Sam, juntos harán una de las aventuras más emocionantes en la saga Uncharted. Larga vida a Nathan.
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Halothebest / 23 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Insuperable desenlace para Nathan

Ahhh, el famoso aventurero Nathan Drake del que los fans seguimos esperando si Sony se decide a continuar la saga que de momento ve su final con Uncharted 4, juego que dió una buena y lógica conclusión a la historia de Nathan haciéndole volver con su esposa tras todo lo vivido en la aventura del tesoro pirata y que tras los créditos, 10 o 15 años, no recuerdo exactamente el número de años que pasan, después vemos como Nathan vive feliz con su esposa y ha tenido descendencia tomando el control el jugador de su hija. Hija que descubre el pasado glorioso de su padre y te incita a imaginar (ya que no hay escena real en el juego) como ella le pide que le cuente esas mil y una aventuras que el jugador ha vivido junto a Nathan. Destacar que cuando controlamos a la hija de Nathan además de las referencias al resto de juegos de Uncharted tenemos la referencia a Crash Bandicoot en la que podemos jugar con el marsupial más famoso de los videojuegos al igual que en cierto momento de la historia en la que Nathan juega al Crash. Jugablemente no cambia drásticamente la formula que yo, que me he pasado la saga entera (salvo el de PS Vita), haya observado en anteriores juegos de Uncharted (Estos son El tesoro de Drake, El reino de los ladrones y La traición de Drake) tanto cronológicamente en la historia de los juegos como en la cronología real (si quieres disfrutar de toda la historia de Nathan el primer juego es el primero que debes jugar, de ahí al segundo, el tercero y por último el cuarto, exceptuo el de PS Vita porque no se en que parte de la historia de Uncharted se ubica) Aquí nos plantamos en este Uncharted 4 El desenlace del ladrón y jugablemente nos encontramos con un juego parecido a los anteriores en el que el jugador encarna a Nathan Drake en tercera persona y debe recorrer unos escenarios 3D muy detallados alternando grandes fases de acción dignas de las mejores pelis de Hollywood (Obviamente las pelis de Indiana Jones siempre van a ser su mayor referencia) con otras más de sigilo como es cierta parte en la costa italiana y otras más de saltar de plataforma en plataforma como es la sección que jugamos en Escocia donde hay mucha montaña. Todo es igual salvo el añadido del gancho con cuerda que podemos usar en muchas partes del escenario para balancearnos y escapar de situaciones difíciles, o al contrario, para introducirnos al tiroteo además de para avanzar en el juego. Respecto a anteriores Uncharted si que es cierto que he notado que los puzles están más currados, no se si seré de los pocos (o muchos) jugadores que opinan que los puzles de esta cuarta parte son mejores que los de otros juegos pero la verdad es que están muy bien y a mí me gustan todos quizá siendo mi favorito el de la torre del campanario en la que tenemos que tocar las campanas de los signos del zodiaco (Leo, escorpio, aries etc) en cierto orden en una isla cerca de Madagascar dando lugar después a una secuencia en la que la torre se destruye que es simplemente alucinante y la supera la persecución de después que sufren nuestros protagonistas que es la famosisima escena que se mostró en cierto E3 antes de que saliera el juego que todo el mundo recuerda. El juego tiene una narrativa bastante decente para lo que vienen a ser la mayoría de videojuegos en la que la historia es solo una excusa para controlar a nuestro personaje e introducir mecánicas de juego. Poco a poco se va desarrollando el misterio sobre la ubicación del tesoro de Avery (un famoso pirata de aquellos tiempos de pirateria) en el que Nathan al principio no está interesado en participar pero por empuje de su hermano que hace años que no ve termina aceptando. Te lleva por diferentes localizaciones muy bonitas como son Madagascar, Italia, Escocia, islas del océano pacifico, ciudades perdidas totalmente ficticias, cuevas oscuras que realmente se ven brutales y en las que el motor gráfico del juego se luce sacando toda la potencia de una PS4. Así que en ese sentido, en el gráfico claramente se lleva las 5 estrellas porque es todo un derroche de colores y paisajes que te dejan boquiabierto. Volviendo un poco a la narrativa, los personajes Sully, Elena, Sam y los antagonistas Rafe Adler y Nadine Ross son todo un acierto, son muy realistas de físico y carácter y aportan su grano de arena a la aventura para mejorar la diversión. En tema de sonido la verdad es que no tengo queja, geniales voces al español de todos ellos, grandes sonidos de explosiones, disparos, golpes contra el escenario y sonidos ambientales haciendo de esta otra superproducción de Sony, creo que la más cara a la hora de producir, en temas de marketing y distribución de copias aunque no estoy seguro si ha sido superada ya que es de 2016 y aunque no ha pasado mucho tiempo desde entonces ya han pasado por nuestros ojos muchos otros videojuegos. En cuanto a innovación la verdad es que además del gancho y alguna que otra fase de conducción de vehículo en un mapa bastante grande para ser un Uncharted no innova más que otros de su misma saga por lo que aquí se lleva la nota más baja pero vaya que a muchos otros videojuegos ya les gustaría ser una cuarta parte de lo divertido que es este Uncharted desde el primer momento. Se me ha olvidado mencionar que también hay alguna que otra side quest de encontrar tesoros (algunos hay que esforzarse buscando un poco) como en el resto de Uncharteds y notas de texto bastante buenas que te hacen olvidarte por momentos de la historia principal. Todo un acierto. En resumen, una gran entrega, quizás la más completa de la saga (ay mi madre esa intro de Uncharted 4 que es cremita pura, me emociono), de nuevo demostrando que Sony en experiencias de un jugador sigue en plena forma como ya ha resultado ser con God of War, Spider Man o TLOU 2 por poner algunos ejemplos.
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Maxibostero1260 / 3 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Nathan drake se despide con un épico desenlace

Es un gran juego, como es la saga uncharted que cierra su ultimo juego de la saga por ahora pero le da un cierra de oro, los gráficos son maravillosos y increíble con esos paisajes y escenarios impresionantes como naughty dog lo hace y lo sabe hacer, el doblaje latino es espectacular como todos lo juegos de PlayStation con sus megas producciones. la historia esta genial una de las mejores saga de PlayStation es Un juego obligatorio para cualquier persona que tenga la consola.
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Asielok / 15 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego, lo recomiendo mucho

Un juego que me mantuvo pegado y es adictivo, siempre quieres continuar y continuar, muy entretenido y bien elaborado. Jugabilidad muy buena en todos los aspectos y sentidos. Gráficos super buenos, al detalle, de los mejores juegos en gráficos que he jugado. El sonido muy bueno también, con unos efectos increíbles y dinámicos En innovación no tengo nada que agregar puesto que es el primer Uncharted que he jugado...
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Uncharted 4: A Thief's End
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PS4
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
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9,3
Análisis lectores
(267 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23378 de 39636 juegos
Top10 Global:93 días como número 1
Top10 PS4:149 días como número 1
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