Battlefield 4
Battlefield 4
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 4)
7,8

Battlefield 4

“Bueno”
(Nota media sobre 97 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XX-AQUILES-Xx / 17 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Horrible

Los que ponen buenas criticas espero que lo esten jugando en ps4, por que sino, no lo entiendo... Los graficos son..mapas que no terminan de cargar...bugs....han hecho un juego para ps4 y en ps3 nos han soltado la mayor mierda jamas vista, no se si estaba jugando al battlefield o a los tipicos cod de ps2...increible. Me costo 50 euros y me arrepiento totalmente de haberlo comprado, lo he probado en ps4 y la diferencia es abismal.
1 VOTO
Pedir moderación
Skylab101 / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Que desastre, pero que desastre

Me uno a la opinion general de que el juego es una beta a medio pulir sacada a contrareloj. Modo campaña corto, pero a algunos seguidores de la saga les es incluso prescindible. Multijugador, por donde empiezo?. El respawn acierta en colocarte dentro del mapa, punto, si es delante de la mirilla del enemigo pues mala suerte, o viceversa. No se pueden crear patrullas ANTES del comienzo de la partida !!!???, tampoco cambiar la equipacion de tu soldado, a no ser mediante battlelog con un pc o un movil al lado. Han añadido una opcion de autoapuntado !!!???. Cuelgues frecuentes. Salidas del servidor. Pero lo peor con diferencia es el lag, eso merece no despidos, sino ejecuciones en masa. No hay nada mas frustrante que pillar a uno por la espalda, vaciarle el cargador y que se de la vuelta y te mate, o que te rematen despues de haberte cubierto / doblado una esquina. La muestra mas clara del retraso tan brutal la tienes cuando te apuñalan, si reaccionas rapidamente le puedes hacer una contra y apuñalar tu al enemigo, pero la mayoria de las veces ni te muestra la opcion de pulsar el boton, ya que ese momento ha pasado un segundo antes de lo que estas viendo en pantalla. Confiaba en que el lanzamiento del DLC China Rising supondria una mejora pero parece ser que lo ha empeorado aun mas, de hecho los foros echan chispas de gente que siendo premium no les deja bajarlo. El 17 es el dia elegido para que el resto tengamos acceso a el y mucho me temo que seguiremos la senda de la decepcion. Os veo en BF3.
Pedir moderación
Arioneleven952 / 13 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mi opinión sobre Battlefield 4

Este sobresaliente juego de EA y DICE es una obra maestra. Tiene unos gráficos fantásticos que te meten aún mas en la historia, con los rostros muy realistas . Su historia es jugosa e interesante, aunque un tanto corta , aún así cuenta con momentos de la historia difíciles, en los que se exploran mar,tierra,aire .... Un juego que le ha faltado poco para ser perfecto según mis gustos. La jugabilidad a sido muy buena por una parte, pero por la otra debías ceñirte a la historia sin mas de un final u otras opciones con las misiones , también se apreciaba algún fallo . Pero me pareció un juego genial por parte de estas dos compañías antes mencionadas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Thelujo / 5 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Sin pena ni gloria.....

Tecnología a lo vestia, graficazos, sonido puff el mejor que existe, una pasada simplemente. La historia..... Y que mas da si ni caso le hace uno tiros, tiros y mas tiros..... Eso si con dificultad exquisita, ni muy facil ni imposible, pero siempre riguroso y exigente. Destaco muy especialmente el apartado sonoro.... Impresionante, los sonidos de los disparos son sensaciónales, las voces geniales, con efecto de lejania cuando el personaje esta lejos, o diferente si estas en un lugar cerrado o al aire libre, el dovlaje al castellano buenisino, con una calidad de pelicula recien estrenada, fantasticas entonaciones, dramatización y eleccion de las voces, para mi el sobido en genetal es insuperable y lo mejor del juego en terminos de calidad. Lo demas pues a buen nivel dejandi claro que es una alternativa a COD inclusive lo supera...... En contra: un pelin vorto el modo campaña, los personajes femeninos son un poco exagerados y poco creíbles y bueno es muy bueno pero tampoko ke da una paliza a Battelfield 3. El genero en si ya esta bastante agotado y parece que no hay demasiado que ofrecer, por lo menos si se quiere sorprender, es mas de lo mismo, tímidamente reciclado y envasado para su venta.
Pedir moderación
Azulon3ds / 4 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡El mejor battlefield vuelve con la guerra más espectacular!

Yo reservé battlefield 4, me salió a 45 euros porque en carrefour eran 56 por reservar y tenia unos cuantos descuentos acumulados del carrefour. Estaba super ilusionado, el primer fin de semana llegué 3 veces a la misión que sucede en unas montañas nevadas pero siempre en alguna de las veces que salia del juego para irme a hacer otra cosa se perdian automaticamente los datos guardados, eso me dejó jodio y estuve muchisimo tiempo esperando a que hubiera un parche que solucionará ese gigantesco bug. Mientras tanto, jugué multijugador lo cual hizo que no me importara mucho ya que el multijugador es super espectacular, adictivo, táctico, entretenido, jugablemente perfecto y fluido... Y eso que estoy hablando de la versión de PS3, si hablara de la de next-gen a saber que diria yo xD. Levolution, las innovaciones jugables, la total destructibilidad de los escenarios, el mayor balance de clases, la mayor variedad de vehiculos, la jugabilidad más dinámica y pulida que nunca en battlefield, todos los estilos en uno(enfrentamientos de infanteria, enfrentamientos a gran escala, a media escala, objetivos, banderas, bombas...)... Como exprime la PS3 al máximo(de vez en cuando hay unos segundos a cámara lenta en la campaña porque está al límite la consola ya)... La verdad es que es increible, no creia que fuera a evolucionar tantisimo respecto a battlefield 3. Tras mi experiencia multijugador perfecta que he tenido durante mis más de 30 horas en el multijugador, ayer 3 de diciembre por la tarde cuando iba a jugar battlefield 4 se descargó e instaló un parche que en teoria solucionaba algunos errores del juego lo que me dio esperanzas de que fuera el ansiado parche que solucionara ese error de la perdida automatica del progreso del modo historia y bueno me pasé la historia en cerca de 7 horas seguidas (tanta epicidad junta es demasiado espectacular), aqui tras jugar la historia completa he perdonado el rencor que tenia a DICE y EA por el bug gigantesco ese, ahora puede que este solucionado, pero por si acaso tras acabar el juego he metido los datos guardados de battlefield 4 en un pendrive para que se conserve y asi pueda hacer en otro momento los 2 finales que me quedan(tiene 3 finales) sin tener que repetir todas las misiones(aunque en un momento dado repetiré esta maravillosa experiencia de juego) se haya solucionado el bug o no. ¿Adónde quiero llegar con esto? Pues nada es mi evolución desde que compre el juego y como he llegado de llegar incluso a pensar en no cogerme el premium como venganza a ponerle un 10 y encantarme la historia(ahora que he podido terminarmela, joder). La jugabilidad me parece perfecta, los gráficos no pueden ser mejores en una PS3, el sonido me emociona muchisimo sobre todo con su tema principal que lo considero perfecto, innovación me parece que no podia ser más innovador de lo que es. Estamos ante el battlefield perfecto(teniendo en cuenta que me estoy olvidando y obviando del bug que me molestó).
5 VOTOS
Pedir moderación
Bloodalberich / 3 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Battlefield 4

Sinceramente ............. battlefield 4 fue algo decepcionante para mi puesto que si somos realistas la modalidad de juego la cambiaron enormemente, en primera al agarrar el control sientes al soldado un poco mas pesado como en call of duty aparte de que casi todas la armas tienes una puntería casi increíble ( cosa que en battlefield 3 eso no pasaba) en su antecesor la puntería o mejor dicho tu puntería era mas realista alo que voy es si eras bueno disparando te iba bien, otra cosa que casi me hizo vomitar fue que el modo de controles de uso para los helicópteros y tanques .. osea en battlefield 3 me tarde casi 2 años en acostumbrarme y poder utilizar de manera aceptable el tanque y helicóptero para que de buenas a primeras te cambien todos los comandos de vehículos caray y de una manera que cualquier novato pueda disparar y volverse casi invencible¡¡¡¡ en fin siento que dice no pensó en sus fans sino en querer arrebatarle fan a call of duty y hacerlos y que se viera parecido a call of duty porque asi luce¡¡ lo unico que resalta en battlefield ghost 4 ( haha asi lo bautice) fueron las graficas que si están un poquito mejor aunque el juego no es tan fluido como en btf3... faltan detalles por analizar pero por el momento definitivamente me quedo con battlefield 3 la cual fue una obra maestra en toda su expresión saludos............. a todos los verdaderos fans de battlefield ......
Pedir moderación
Bicho19 / 24 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy buen trabajo.

Que tal, saludos a todos los que se molestan en leer. En mi muy humilde opinion, BF4 es un juego muy completo y definitivamente desafiante. Si lo comparamos con su antecesor hay muchas cosas mejoradas tales como, cuando estas cubierto no te dan los disparos y que ya son necesarios mas de dos balas para morir. Algo que senti extraño en varias ocasiones fue que, al limpiar de enemigos una parte y desplazarte, de pronto brotaban quien sabe de donde, a tal grado que hasta por detrás te llegaban donde se supone "quedo limpio". Esto no es algo malo, solo que si saca de onda. En cuanto a los gráficos, no hay mucho que destacar en cuanto a calidades, sin embargo, cuenta con unos escenarios magnificos y unas vistas que te provocan conocer ese lugar en vivo (pero sin fuego cruzado jaja). El sonido tiene muy buena calidad y la banda sonora es muy buena, cuando la hay. Casi siempre solo te prepara para recibir al enemigo. Innovación.. Mmmm.. Innovación? Realmente no hay un salto tan significativo, incluso veo muchas cosas que bajaron respecto a BF3. Lo unico que se puede destacar, es que este tiene mas historia, pero nada relevante. Ahora, vale la pena comprarlo? Claro que si, es un buen titulo y definitivamente quizá se vea mucho mejor en la nueva generación de consolas, por lo que, si piensas cambiarte, espera un poco para adquirirlo en next gen. De otro modo, ve corriendo por el, te hará sufrir, dudar y sentirte orgulloso. Tiene una duración bastante buena. En cuanto al multijugador, no tiene limites, tendras horas y horas de diversion en las distintas actividades, los controles son muy buenos y la intuicion definitivamente será tu mejor aliado, en este apartado si fue un gran avance el logrado por DICE. Saludos, a jugar!!
Pedir moderación
Jesusronaldo / 23 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La evolución

Este juego es muy divertido lo único le le podría quitar seria el apartado de los bugs pero de resto jugabilidad suprema gráficas de ultima generación, online perfecto y adictivo al 100% y algo que lo caracteriza es el levolution en los mapas es algo impresionante, que cambia en muchos aspectos el modo de juego y el mapa, por ejemplo en floot zone o algo así, luego de romper la presa se empieza a inundar todo y casi siempre todos andan por los edificios y es simplemente "único"
Pedir moderación
Jensen / 21 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Campaña espectacular e intensa

No pienso hacer un analisis sino mas bien una opinion. La campaña me parecio brutal, tiene una escenas espectaculares ademas de una historia correcta y engancha, no tanto porque sea buena sino mas bien por tener un hilo argumental con una sucesion de momentos intensos. Tengo que dejar claro que la campaña de Battlefield 3 no me gusto para nada, me parecio aburrida y sin nada especial, la verdad con BF4 quede sorprendido ya que es mucho mas dinamica y emocionante. El multijugador no lo he tocado mucho ya que la internet mia esta horrible, y me parece mas de lo mismo que vimos en BF3. Un multijugador bastante correcto, aunque a mi personalmente no me va mucho este tipo de multi asi que paso de decir otras cosas en este apartado. El apartado grafico esta un poco por debajo de BF3, se nota que el trabajo que debieron hacer para desarrollar en las nuevas consolas no les dejo lugar para mejorar los graficos de las consolas actuales, pero igual se ve impresionante, y como ya dije, al hacer una campaña mas dinamica, espectacular y divertida que el BF3 es algo de agradecer. El sonido como siempre impresionante, las armas, vehiculos, ambiente, pasos, cada una de las espectaculares escenas, ademas de que la musica tambien esta un gran nivel acompañandonos en cada paso de la campaña. Si les gusta las campañas emocionantes, y espectaculares este es tu juego. No soy fan de los FPS tan lineales como estos pero la verdad con este me la pase muy bien, todo lo contrario a BF3 que me aburrio bastante. Recomiendo a los hatters tener un pco de objetividad, que eso no hace mas que dejarse a si mismos en ridiculos
1 VOTO
Pedir moderación
Kibuc666 / 17 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor online, adictivo y muchas horas de diversion.

El juego me gusta en general, quitando cosillas y fallos que tendrán que pulir con parches, bugs, cuelgues, fallos de conexión, sonido ralentizado..........., desde luego aunque algunos piensen o digan que es peor que el btf 3, es un pequeño salto en la saga, aunque hay cosas que me gustaban mas del anterior, manejo vehículos, menus de armas, poder configurar la clase entre saltos y esperas de partidas,........... lo que no me gusta y eso si es criticable y mucho son los graficos me da la impresión de que se ven peor llegando a cansar mas la vista que la anterior entrega, también tengo que decir que no tendo full hd, solo hd. En fin resumiendo con todos los contras y fallos por solucionar en el futuro a base de parches, quién va a jugar a btf3 teniendo btf4??. yo desde luego que no je jeje. un saludo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 4
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
19,99€
PS4
26,95€
XOne
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11850 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3438) | Grupos y clanes (34) | Más
Expectativas / Valoración (1883 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos y Demas...
Necesito los dlc del battlefield para desbloquear las armas bloqueadas del multijugador?
Gente para jugar Online
Busco soldados para jugar a btf4 pc !
Busco soldados para jugar a btf4 pc !
JaBa84
Reclutando soldados ps3
Reclutando soldados ps3
Gustavogold2pac

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 4” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.