Análisis de los lectores (Gears of War)

Gears of War

(Nota media sobre 160 análisis)
Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
Captainmactavish / 20 de febrero de 2010
9,8

Una auténtica obra maestra

Gears of war es para mi uno de los mejores si no el mejor juego de xbox360 y esto se debe a muchas razones.La primera es su brillante apartado gráfico que destaca en todo:escenarios preciosos enemigos y personajes hechos al minimo detalle...Segundo apartado que debemos destacar es su jugabilidad sencilla pero efectiva,se basa en un correpasillos en el que debemos eliminar a cientos de enemigos pero innovando en muchos aspectos, por ejemplo si estamos luchando cuerpo a cuerpo contra un locust podemos pegarle una granada.Y para terminar tambien es de mencion una banda sonora que te pone los pelos de punta y que se adapta a cada situacion.En definitiva gears of war es un juego de accion que no defraudara a nadie.
Superdrupy / 26 de diciembre de 2009
9,5

Juegazo

Realmente este es un juego bien esta bien echo lo he jugado y terminado puede ser algo corto pero subiendo la dificultad la cosa cambia me gustaria que se tomaran asi de serio las compañias ala hora de hacer un juego- .
JUANCUESTA5775 / 20 de diciembre de 2009
9,2

El mejor de 360

Graficos soberbios e increibles de lo mejor q e visto en 360 y creo, la jugabilidad puede ser lo mas flojo de este gran juego de accion, el online es bastante novedoso y bueno en todos los aspectos creo q el modo historia es muy interesante e intenso en cada mision mas accion y eso es lo q mas me llama la atencion de este shooter, a mi me divertio en definitva imprescindible y por 30 euros q mas quieres q este juegazo. salu2.
Erik- / 16 de diciembre de 2009
9,4

El gran marcus

Es uno de mis vidiojuegos preferidos para mi es el mejor de la xbox360 claro esta sin contar el gears of war 2 , tiene buenos graficos un buen online un modo historia increible ( que eso es una cosa que le faltan a muchos juego ) y ademas bastante largo y entretenido , yo el primero que me compre fue el gears of war 2 y desde entonces llevo 1 año biciao a ese juego y me compre este y estoi con los dos que no cago pero claro tambien juego a otros XD
Javial / 16 de diciembre de 2009
9,5

El mejor juego de disparos para xbox 360.

Me han sorprendido los graficos y sobre todo la campaña cooperativa.el sonido, sin embargo,me ha decepcionado un poco y la innovacion es muy alta, ahora mismo no me decidiria a comprar el cod modern warfare 2 o este.los sembradores me han gustado mucho al ser asi de gigantes.me acabo de enfrentar al berseker, es un mostruo que te persigue y se mete leches contra columnas, puertas,paredes etc.UN GRAN JUEGO
Soldado-ODST / 15 de diciembre de 2009
10

Es el mejor juego de xbox 360

El mejor de todos los juegos de xbox 360. no es como hour of victory terminator esos son una mi erda pi nchada en un palo de los peores juegos bueno vamos con el gears.pues el numero 1 hasta ora le gana al gears of war 2 por el pin che final de mi erda que ni te toma 20 segundossssss en matar a ese bicho de mie rdaaa.se ustedes lla se acabaron el 2 y el 1 diganme cual esta mejor.el 2es mas dificil pero no en el final.el 1 es mas dificil en el final. e l m e j o r j u e g o d e x b o x 3 6 0...............................................
Index / 1 de noviembre de 2009
9,6

Gears of War: La mala ostia en persona

Bueno poco hay que decir que no se haya dicho sobre semejante juegazo. Pero aún así haré un esfuerzo y realizare un pequeño análisis. - Jugabilidad: Excelente. La verdad es que es como la de cualquier juego de tiros salvo que en esta tienes la oportunidad de cubrirte de los disparos de los enemigos, rajarles con la motosierra como si fuesen una pata de jamón o incluso colocarles una granada y hacerlos estallar en mil pedazos. También estaremos presentes en los momentos de recarga del arma haciendo que, si recargamos justo en el punto que nos dicen, harán que las balas que disparemos hagan mucho más daño a nuestros enemigos que las de una recarga normal. Es como si el tío se motivase por haber realizado bien la recarga y dispare con más fuerza. Resumiendo, excelente la jugabilidad. - Gráficos: En cuanto a gráficos, el juego es una autentica pasada. El Unreal Engine luce mejor que nunca con unos modelados espectaculares (eso sí, algo hiper vitaminados los tíos). Los entornos son espectaculares con unas texturas realmente buenas. Los efectos de luz son también muy buenos. Los gestos faciales de los personajes son bastantes buenos. Hay que hacer mención especial cuando cualquier gears se le pasa por la mente el cortar a su enemigo en cachitos haciendo que salpique la sangre y la pantalla se manche de ella consiguiendo un efecto gore bastante bueno. - Tecnología: El juego cumple sobradamente en este apartado. El Unreal corre perfectamente todos los elementos que se muestran en pantalla, tanto las explosiones como enemigos y de forma fluida y constante sin ningún tipo de ralentización. - Sonido: Bastante bueno, aunque las voces de los personajes (a veces) no se aprecian todo lo bien que debiera. Pero aún así es bastante bueno con una banda sonora que hará que te metas de lleno en el juego y con los efectos de las armas, tanto tiros como motosierra, haciéndolo más espectacular todavía. - Innovación: La verdad es que no innova demasiado pero si lo justo haciendo que el juego no sea todo tiros sino que también tengamos que escoger caminos, abrir puertas, subir escaleras y demás. Pero nada nuevo que se diga.
Roshark / 27 de octubre de 2009
9,2

Juego decente

El juego es bueno aunque no es el mejor shooter que he probado, me parece mejor el Call of Duty aunque este último no tenga una estética tan sorprendente ni sea tan terrorífico. El juego entretiene y satisface, pero me esperaba más con tanto revuelo entorno a el y su famosa secuela. A nivel gráfico es increible, eso es indudable, pero en algunos puntos te encallas por su excesiva dificultad, sobretodo con el endemoniado e interminable jefe final. La movilidad me disgusta así como el efecto de los disparos y otros detalles. Positivamente, el juego es aterrador. El uso de la sierra es incomodo e impreciso. En lo que a jugabilidad se refiere, cogea un poco, aunque la trama es buenísima. Creo que está sobrevalorado pero eso va a gustos ya que tengo amigos que lo adoran. Un juego muy digno en definitiva.
Roge / 26 de octubre de 2009
9,3

Mi análisis de Gears of War

Tardisimo pero bueno, mi idea era dar mi crítica en medida de los juegos que ya he terminado jeje. Aquí vamos... es un juego que se sumerge rapidamente en la guerra, de los gráficos no hay nada que alegar, la jugabilidad es muy buena y muy innovador el estilo en que se coloca la cámara sobe el hombro cuando apuntas a un enemigo, da esa sensación de cagar un arma en realidad. En cuanto al guión no es así de ser una joya, es algo clásico mezclado con ideas nuevas y frescas que mostrar una guerra contra alienígenas. Pero bueno la verdad si me gustó bastante, disfruté jugarlo y sobre todo que la campaña tiene opción cooperativa ya que no siempre el miltijugador local o live es lo mejor (me refiero que a veces me aburre, y prefiero volver a empezar la historia en compañía de un amigo, me gustaría que así salieran más juegos como el COD entre otros.
Quajinais / 17 de octubre de 2009
9,2

Excelente para ser del 2006

Es un gran juego, tiene una grafica excepcional, el modo historia es muy emocionante, acabando con quien se nos ponga en frente, pero igual es un poco monotono, siendo siempre minoria y todo eso, pero eso no importa cuando lo estas jugando te viene la adrenalina a la mente y quieres acabar con todos esos malditos Locust, lo mas dificil que tienes el juego, es cuando hay que pasar con el Junker por todo ese camino lleno de Kril. Bueno solo decir que fue el mejor juego que salio en el 2006
Gears of War

Gears of War
14,99€