Análisis de los lectores (Gears of War)

Gears of War

(Nota media sobre 160 análisis)
Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
Labombanavarro / 23 de abril de 2009
10

¡¡ brutalidad en estado puro!!

Gears of war es un juego que nos hace sentir brutalidad, sangre y como no disparos en estado puro, no habra ni un momento de paz, estaras todo el dia con la amenaza locust a los que tendras que ir eliminando para conseguir tu objetivo, activar la bomba de masa ligera y destruir todos los tuneles que han creado a lo largo de todo el tiempo. Gears of war es un titulo primordial y quien no haya jugado es un inconsciente de los videojuegos, pero sin ofender porque se pierde jugar al juego que revoluciono todo este circo, creando un antes y un despues en la historia de los videojuegos. Yo pienso que es el mejor juego de todos los tiempos y pasara mucho tiempo hasta que un juego cree un tecnologia tan radical como creo epic, el unreal engine, en el que se estan basando todos los juegos de accion de la llamada next-gen.
Typhosy01 / 2 de marzo de 2009
8,9

Los Locust no están precisamente a tu merced...

Gears of War, revolución en toda regla en esta plataforma. Un juegazo que supera de lejos a juegazos de otras plataformas como Resistance: FOM, y eso que soy de PS3 hasta la muerte. La 1ª entrega de este juegazo se hace en un entorno muy guerrillero y muy de suspense y sustitios. Los gráficos son de primera, los sonidos envolventes y como no, la jugabilidad fantástica, ya que se puede jugar de 2 personas en cooperativo, algo que en la competicia, Resistance 2, no se puede ni por asomo. Superando incluso a la 2ª entrega de Resistance, GoW narra la historia de la invasión de los Locust. La tecnología es de 9-10, porque el Online y el multijugador es una experiencia fantástica, y la innovación... pues bueno, el género está muy visro pero aún así supera a todos excepto, personalmente, a Killzone 2... ¿Hará Gears of War 2 que supere a Killzone 2? GoW ha acabado con Resistance 2 en la 1ª entrega... ¿Hará lo mismo con Killzone 2? Haré mi análisis de GoW 2, y veremos ¡¡Juego muy muy recomendable!!!
R1200gs / 23 de enero de 2009
9,9

Los FPS han pasado a la historia

Solo cada cierto tiempo y en muy contadas ocasiones se crea una maravilla o un milagro que hacen que todo lo que hayas visto anteriormente se borre de tu memorria para que esta pueda absorver todo lo que ven tus ojos, que no es poco ( grandes escenas de acción,movientos del protagonista que quitan el hipo, la banda sonora genial etc..), lo dicho una obra maestra. Con este juego por fin vamos a dejar de ver juegos en primera persona que no dan ninguna impresión de realismo ( solo hay unos pocos que se pueden salvar) y pasamos a la tercera persona para así empaparnos de una historia y unos personajes que han hecho que el mundo del video juego sea todo un arte. JACINTO LIBRE.
Jhosam / 17 de enero de 2009
9,7

Flipado estoy .

Bueno solo hace unos 10 minutos que apague la consola que por cierto me acabo de comprar esta tarde con el gears 1 y 2 , pero bueno ahora estoy con el 1 ya le tocara al 2 cuando termine bien este jejeje , y nada que solo me he pasado el primer nivel y la baba se me caia, unos graficos chulisimos , un sonido muy bueno , jeje acontumbrado a que el mando de mi ps3 no bibre cuando me he puesto a pegar tiros y el mando no para de bibrar jejejejej que chulo , sin duda que es un juego tremendo .
Dom17 / 14 de enero de 2009
10

El mejor juego de la historia

La campaña es sensasional y aunque se pnga algo repetitiva y dure poco te mantiene entretenido de principio a fin, el multijugador es genial con modos muy adictivos, lo que creo que es mejor es la experiencia cooperativa en linea, le falto historia pero eso no importa, no se destruye el escenario, tiene fantásticos gráficos y una gran banda sonora, los escenarios son increibles y la jugabilidad tambien. Definitivamente el mejor juego de la historia solo superado un poco por su secuela, pero este es compra obligatoria debes probarlo!!!!!!
Gearsofwar2 / 4 de enero de 2009
9,9

El gers nu tiene rival !!!!!!!!!!!!!!

Dios mio la primera vez k juge creia k seria el mejor y nu me ekivocaba un juego totalmente nuevo x su jugabilidad y lo de cubrirse y ir en 3 persona es buenisimo es un juego muy adictivo e incluso a alguien k nu le gusta la consola me molara esk cuando me compre al guear 2 y volvi a jugar a guears 1 esk nu me parecia el uno me parecia el 1 ' 8 y eso k el 2 nu se keda corto en graficos lo k nu me gusta es juego demasiado corto y demasiado facil para mi incluso en locura pero bueno es un juegazo bueno xao xabales
Munstuman / 27 de noviembre de 2008
9,5

Frenesí!

Gears of War, un shoot'em up de primerisima calidad. Es un juego que te absorbe desde el primer momento, con un ritmo de combate frenético, fluido, intuitivo y muy gratificante. Presenta unas credenciales impresionantes para los amantes del género: Velocidad, acción y gran dosis de violencia. Quizá sea un poco corto y tiene grandes lagunas en un argumento poco explotado pero es uno de esos juegos en los q no ves momento para interrumpir la partida. El modo Multijugador también es muy divertido. Si la campaña se te queda corta, en Xbox Live te puedes pasar horas luchando contra el resto del mundo en el frenesí multijugador. Tendrás a tu disposición todo un arsenal de armas para despedazar a tus enemigos, especialmente recomendable la querida motosierra. Todas las fases del juego están muy cuidadas, sobre todo en una fase en la que la meteorología hace presencia, con una lluvia torrencial realmente impresionante. Quizá los escenarios subterráneos pequen un poco de ser repetitivos, pero al fin y al cabo no nos esperaríamos un entorno vistoso en unas cavernas no? En fin, un juego imprescindible con muy pocas carencias y muy recomendable. Si te gusta la acción a raudales y hacer las cosas por la fuerza, no te pierdas Gears of War.
Espicre / 27 de octubre de 2008
10

Creo que solo lo superara el segundo de la saga

Un juego increible para mi el mejor shooter de accion con una historia asombros unos graficos increibles jugabilidad perfecto k mas os voi a decir a mi me encanto y voi a por el segundo k espero k sea mas de lo mismo me lo e pasado varias veces y volveria a pasarmelo k mas decir pues nada conglaturations para el juego y k siga asi. Gears of War Lo mejor k a pasao x Xbox x ahora..
Rubi-gearsofwar / 16 de octubre de 2008
9,9

Locust a los flancoosss

Cubrios, jugar a este juego en una pantalla de plasma puede resultar agobiante dada la gran calidad de sus graficos y su sonido incluido el doblaje que es supremo Habra momentos que perduraran en mi memoria por siempre jamas. lo mejor seria leerse el analisis de 3djuegos y no el mio y pongo esto para que piensen lo que pienso de este juego asi que pongo esto como indicacion y una recomendacion de que debeis comprarlo
RESTOK94 / 28 de septiembre de 2008
10

Multijugador

Esta chido el multijugador lo unico que no me gusta es que hagan los jugadores clich como por ejemplo salirse del mapa eso espero que no lo hagan en el gears of war 2 bueno este fue mi analisis tengo que ir a serruchar algunos locust adios.
Gears of War

Gears of War
14,99€