Análisis de los lectores (Gears of War)

Gears of War

(Nota media sobre 160 análisis)
Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
Yeray12 / 13 de octubre de 2009
9,4

Brutal juego!!

Es una pasada de juego tiene unos gráficos buenísimos, es una pasada de juego yo creo que de disparos para la xbox 360 es el mejor del año en cuanto a disparos y acción. Tambien la "pantalla dividida" es muy divertida para jugar con tus amigos y ofrece a veces intriga... El online tambien es muy bueno. En cuanto al juego la pistola que tiene una sierra incorporada es una pasada en cuanto se te a cerca un "locus"(los bichos) i pulsas"b" empieza a salir sangre por la pantalla es una pasada yo me quedé flipado... Eso de que puedes protegerte en una paret o un coches tambien va bien. El modo campaña para 2 jugadores mola mucho porque ademas de pasarte el juego lo haces con tu colega o con quien sea... NO TE LO PUEDES PERDER!!
Guipuchi / 13 de septiembre de 2009
9,6

Imprescindible si tienes una xbox360

Me compre el gears of war un poco a ciegas y no me arrepiento lo mas minimo de tenerlo. Se ha convertido en uno de mis juegos preferidos junto con el gears 2 y ademas el online no tiene tantos fallos como en el 2 aunque yo juego a los dos por igual. El modo historia se te puede hacer corto pero es guapisimo.Y en el multi las horas de juego son infinitas si quedas con los colegas para echar unas partidas, eso si en partida privada porque en igualada he intentado jugar unas cuantas veces y a la gente le cuesta bastante conectarse.(por lo menos a mi cada vez que lo he intentado). Lo peor que en partida privada hay mucho giri y cuando estas solo sin colegas estos tios te echan de su partida y tienes que buscar otra. Tambien deberia de haber mas mapas pero aun asi es impresionante y se lo recomiendo a todo el mundo.La diversion esta garantizada.Si lo pillais disfrutarlo como lo hago yo. Un consejo si jugais multi poneros de anfitrion creando una partida y asi pondreis los mapas, armas y todo lo que querais a vuestro gusto y nadie podra echaros.Hay la gente se conecta muy rapido y no hay que esperar tanto porque la mayoria de la gente juega en partida privada abierta al publico.saludos
Krauser / 2 de septiembre de 2009
9,4

Un verdadero mounstro

Bueno poes empezemos por lo mas sobresaliente de el juego que son sus graficas que a mi parecer son unas excelentes graficas nadamas al verlo se me pone la piel de gallina al ver tantos efectos especiales en pantalla por ejemplo la iluminacion es una prioridad en este juego o los grandes efectos de humo o las balas que caen a montones sobre todo si lo juegas en la maxima dificultad que es locura se puede apreciar una dificultad increiblemente dificil que lo mas recomendable para pasarte el juego en esta dificultad es jugarlo con un amigo que tenga la misma experiencia en juego que tu mismo porque de lo contrario puede ser algo demaciado frustrante lo dijo porque a mi me a pasado bueno me paso cuando lo jugue bueno esa es mi opinion sobre este gran juego pero pruebenlo por ustedes mismos la verdad os lo recomiendo a todos.
Frankjesus96 / 18 de agosto de 2009
10

Gears of war

Este juegos es muy bueno ya que hay que dispara matar y luchar hasta conseguir lo que quieras a mi me encanto los graficos y todo.............] Marcus me cae muy bien y también Dom su compañero y nada como destruir a raam, es UN JUEGO muy famoso y con grande tecnologia así que si buscas acción en tercera persona no dudes en llevar Gears of War, me gusto el locust Drones y la moto sierra. FRANKJESUS96
Chita-vic / 3 de agosto de 2009
9,8

Uno de los mejores juegos en la historia

UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA ¿POR QUE? SU JUGABILIDAD NO SE PUEDE COMPARAR SUS GRAFICOS EXELENTES LA MAYOR EXPERIENCIA DE UN JUEGO SHOOTER ESTE JUEGO NO SOLO TE NARRA UNA HISTORIA DE HORROR SI NO Q LA AVENTURA Y TODO SE VUELVE EL COMPLEMENTO PERFECTO LOS NIVELES DE DIFICULTAD ECEPCIONALES Y LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LOS CAPITULOS EN DONDE QUIERAS PELEAR Y NUNCA SE ACABARA LA DIVERSION EN EL MODO ONLINE Y MULTIJUGADOR PERFECTO EN RESUMEN ES UN JUEGO Q ENREALIDAD VALE LA PENA COMPRAR Y CON MUCHA MAS RAZON EL 2
Trix / 25 de junio de 2009
8,2

Divertido

Es lo mejor que se puede decir de este juego. Que si juegas te lo pasaras bomba Lo bueno: Muy jugable Divertido Graficos Las conversaciones, entre los personajes te reiras Lo malo: Es muy pero que muy corto Si no puedes aprovechar el multijugador.... Mas jefes finales hubiera estado bien La campaña para un jugador es corta, siento repetirme pero es que 6 fases y no muy largas de verdad, que te lo puedes pasar en una tarde o 2 El argumento simplón, es prácticamente inexistente, no se te explica nada, tu dispara a todo lo que se mueba y ya esta Algunos defectos del motor grafico, por ejemplo subes algunos escalones a saltitos, pero son defectos menores
CJV15 / 13 de junio de 2009
9,8

Un juegazo

Esto si que es un juegazo, hecho a medida para hacer un pelicula (la cual ya van a empezar a rodar), narra la guerra de los hombres contra los Locust, una especies de mutantes que intentaran acabar con la raza humana, pero ahí estas tu Marcus Fenix y al frente de los Gears te enfrentaras a inmensas hordas de Locust y a sus terribles jefes. Sin ninguan duda un juegazo de principio a fin, la unica pega la duracion y lo repetitivo que se te hace pero por lo demas un 10 porque para el año 2006 parece que lo acabaran de sacar.
Manolobetico / 10 de junio de 2009
9,7

Bestial

Vaya guapada de juego. No e visto más sangre en toda mi vida. Y además esa sierra es el arma que siempre e deseado tener juas juas. Bueno al lío: Lo mejor: - Sangre: Vas a flipar con ella. - Gráficos: Animaciones faciales y criaturas dignas de un OLÉ a lo andaluz XDXD. - Diversión: Sangre, violencia..... ¿ Cómo no va a ser divertido? - Todo lo demás que no es poco. Lo peor: - Un poco corto aunque bastante rejugable. Bueno me despido sayonara baby.
CristianTheDeat / 5 de junio de 2009
10

GEOW,lo mejor de calidad!

La escopeta es lo mejor,el multijugador esta bien echo,carente de LAG,no ay mamaking,pero es muy entretenido,sobretodo cuando cogo un franco y le vuelo la cabeza a Kratos-8 xD,recmendable al 100%,su secuela es mejor,pero este juego esta de PM chavales,la historia no es tan buena como la del 2 la verdad,pero esta bastante bien,aunque no queda claro que le pasa a chaps por que parece que muere el pobre en una batalla final xD.
Sk0n3 / 31 de mayo de 2009
9,8

Una nueva esperanza.

Una nueva esperanza para la humanidad del planeta Sera y para el trono del videojuego de acción. Gears of War es un shooter táctico en 3ª persona que me quitó el hipo la primera vez que lo ví, demostró el primer apartado fotorrealista y fué el "exponente" en lo que a gráficos se refiere según salió al mercado, jugablemente es uno de los mejores títulos de la generación, creando un nuevo sistema de coberturas en el que se basarían los juegos de acción posteriores.
Gears of War

Gears of War
14,99€