Killzone 2
Killzone 2
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Killzone 2)
9,3

Killzone 2

“Magnífico”
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Análisis de Killzone 2 / Opiniones de Usuarios
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Jimmy-Auditore / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

El Ataque a Helghan

----- INTRODUCCIÓN ----- Bueno pues depués de pasarme el Killzone 2 procederé a su analisis,me lo compré de segunda mano por 18€ y la verdad es que el juego me ha dejado bastante frio,me esperaba algo más,una campaña mas épica,personalmente no me ha terminado de convencer. Ahora analizaré los puntos mas importantes del juego. ARGUMENTO: El argumento continua los hechos acaecidos en Killzone 1, tras el ataque a Vekta de los Helghast,los ISA se proponen atacar Helghan y derrocar al emperador Scolar Visari,lo que pondría fin a la guerra...¿o tal vez no?. Bueno mi opinión acerca del argumento es que no es muy original,simplemente se trata de una invasión,se podría haber hecho mas incapie en los personajes que detallaré a continuación. LOS PROTAGONISTAS: El protagonista principal es el sargento Sevchenko,está al mando del Pelotón Alpha,le acompañarán Rico (del primer Killzone),Natko y Garza. Hay más personajes en el bando ISA como Narville,Evelyn o Jan Templar,también del primer Killzone. Los protas no tienen mucha personalidad, salvo Rico,al que acabarás odiando casi seguro,para mi es el personaje mas odiado del juego,mucho músculo y poca cabeza,me pone nervioso!,los demás destacar a Garza como el más normal del pelotón,Sev com el típico heroe y Natko como el típico chuleta que no parará de decir tacos sin sentido junto a Rico. Los secuandarios quitando Templar me han parecido que salen de relleno,Evelyn es más sosa que una sopa sin sal y a Narville tampoco se le da mucho protagonismo. En cuanto a los Helghast tendremos dos antagonistas,el general Radec y Scolar Visari,el primero tiene bastante personalidad y está bastante bien,lo malo es que el no verle la cara pues también resta interés en él,por su parte Visari no saldrá mas que al final del juego (y en la escena de presentación).No hubiera estado de más algún que otro antagonista,o alguna lucha interna hubiera enriquecido el argumento. ENEMIGOS, IA: Los enemigos a los que haremos frente serán soldados Helghan en su mayoría,hay en alguna fase que tendremos alguna arañita por ahí y algún que otro tanque y ATAC, (una especie de mecha volador). No son muy variados la verdad,eso de que lleven todos la misma máscara (salvo alguna variación) la verdad es que le resta interés,ya que parece que estas todo el rato matando a los mismos. Un apunte que me ponía muy nervioso en el juego,los soldados Helghast aguantan un montón de disparos,aun en la mínima dificultad costaba abatirlos,no es como en un COD que a los 3 o asi de impactos morían,aqui he llegado a vaciar casi un cargador entero,y no,no soy malo jugando.Mención especial que casi siempre que das a una Helghast a la cabeza no le matarás salvo en contadas ocasiones,sino que le tirarás el casco.. En cuanto a la IA decir que ahi si que el juego hace gala de unos Helghast inteligentes,se protegen,te flanquean...etc. Aunque eso si tus compañeros a veces se comportarán como autenticos kamikazes,y no podrás confiar en ellos todo lo que gustaría,aunque lo bueno es que no pueden morir ya que acercandote a ellos cuando esten abatidos y presionando círculo volverán en pie. GRAFICOS: Bastante bien para la época que salió,hoy en dia no me ha sorprendido mucho la verdad,la primera fase del juego sí,las demás partes tampoco es que sean muy soprendentes y hay algunas que son demasiado oscuras. AMBIENTACION: La ambientación que hace gala el juego está bastante conseguida,el estilo sucio y opresivo esta conseguido aunque personalmente no es que me guste demasiado. SONIDO: La música está bien pero tampoco tiene una gran melodía épica a mi forma de ver,en cuanto al doblaje pues decir que no me ha gustado,la mayoría de veces parece que están leyendo,no le ponen ganas al doblaje,me sorprende mucho y más siendo de Sony. Radec y Visari de 10, eso si Natko....solo se dedica a decir "Ostia P*t*" todo el juego y sin ningún tipo de gana,a mi forma de ver demasiado yanki todo,demasiados tacos sin sentido,los helghast tienen todos una voz cavernicola....no hay ninguno que tenga una voz normal,entiendo que como son los malos de la película se les ponga esas voces pero creo que se han pasado. En definitiva doblaje malo a mi forma de ver,y música buena. SISTEMA DE COMBATE Y ARMAS: El sistema de combate es muy bueno,no es como en el COD que parece que un arma tiene el peso de un boligrafo,aquí si que se nota que cuando andas el arma de mueve y si que tiene peso. En cuanto al número de armas y diseño pues tendremos el clásico rifle ISA, el clásico rifle Helghast,ametralladora ligera y pesada,lanzagranadas,lanzacohetes,lanzallamas,escopeta,rifle de franco,un arma que dispara rayos y tiene munición infinita (solo se puede usar en una fase)dos tipos de granadas,pistola,cuchillo y alguna que me dejaré por ahi.el número de armas es aceptable aunque solo podremos llevar una,ya que la secundaria siempre será la misma pistola con munición infinita. Un apunte es que al colocar cargas explosivas o bombas tendremos que utilizar el sixaxis del mando,el cual me parece todo un acierto a algo apenas usado en los juegos y olvidado hoy en dia. DURACION: La campaña principal es muy corta, cerca de 7 horas tardé en pasarmela,puedes intentar repetir en otra dificultad y hay algún reto en el juego como romper emblemas de escudos Helghast a lo largo de los niveles que si quieres conseguirlos todos alargarás su duración.( aunque no demasiado) ONLINE: No lo he probado mucho pero tiene pinta de ser lo mejor del juego,distintas batallas por equipo o todos contra todos con rangos y subidas de nivel del personaje. Mención especial a que cada uno puede ser un personaje,médico,artillero etc... y tendrá habilidades propias como curar a sus compañeros caídos si llega a tiempo o poder dejar ametralladoras de posición que acribillarán al enemigo en cuanto lo vean mientras tú puedes flanquearlos por otro lado distinto. Las fases tienen pinta de ser bastante amplias y hay muchos jugadores en cada partida,no he apreciado Lag ni ningún error parecido,aunque como he dicho antes no he jugado casi al online. ---- CONCLUSION FINAL ----- Buen juego que se lleva un 8'3 solo probablemente porque no soy muy de jugar online y me he perdido la gracia del juego. La campaña es entretenida pero no engancha mucho,espero que el Killzone 3 (no lo he jugado pero lo haré cuando esté barato)mejore la campaña,que sea más variada y espectacular. En definitiva un juego entretenido pero a mi forma de ver demasiado sobrevalorado,prefiero los Call Of Duty´s. Saludos y gracias por leer.
1 VOTO
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Tronky / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Tremendo aniquilador de Ojos Rojos.

Este juego es todo un tigre gallo, tremendo sonido, efectos, maniobrabilidad en cada caida y movimientos, en online muy buen desenvolvimiento y variedad de opciones "trofeos y pelotones". Debo de admitir que no jugue la primera parte en PS2; pero no me arrepiento este juego lleno todas mis expetactivas... asi que pronto comprare la Parte 3 para seguir metiendole mano a los Ojos Rojos... venga GARZA a mover el c#^&@!
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KZ123 / 11 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Killzone 2 el mejor videojuego

La historia de Killzone 2 retoma la ya vista en sus dos anteriores entregas, con la raza de los Helghast como verdaderos protagonistas. En el primer Killzone asistíamos a la invasión del planeta Vekta por parte de los Helghast, espoleados por el liderazgo del tiránico emperador Scolar Visari, pero las fuerzas de la confederación ISA, con el coronel Jan Templar como principal protagonista, conseguían al final repeler la ofensiva. Pese a todo, y como se narraba en Killzone: Liberation (el spin-off en tercera persona para PSP) la guerra no había terminado, y dos meses después los Helghan continuaban atrincherados en determinadas zonas de Vekta. Cuando finalizaba el juego, con una nueva derrota del ejército comandado por el general Metrac, se podía escuchar a Visari diciendo que habían conseguido robar una serie de armas nucleares con las que por fin podrían decantar la guerra a su favor. Y así es como comienza Killzone 2, con la flota ISA realizando un desesperado ataque en Helghan, el planeta natal de los Helghast, con el objetivo de captura al emperador Visari y tratar de forzar el fin de la guerra. Resuenan de fondo, sin embargo, las amenazas del emperador de utilizar las armas nucleares, y las fuerzas ISA luchan en inferioridad de condiciones contra un ejército adaptado a las condiciones extremas del planeta. Ante semejante panorama tomamos el control de un nuevo protagonista, el sargento Thomas Sevchenko, que forma parte del pelotón Alpha junto a los soldados Shawn Natko (experto en explosivos), Dante Garza y Rico Velasquez (especialista en armas pesadas, que ya apareció en anteriores entregas). A lo largo del juego también aparecerán viejos conocidos de la saga como Jan Templar (apartado del campo de batalla y comandante de la nave New Sun), la científica Evelyn Batton, el omnipresente emperador Scolar Visari, y otros nuevos, como el sádico Mael Radec (comandante de la guardia personal de Visari). Un elenco de personajes variado e interesante, principalmente por el trabajo de unos guionistas que se han encargado de darle un trasfondo y matices a sus motivaciones y características personales. La historia, en el fondo, no deja de ser una sucesión de clichés del género bélico, pero mantiene la suficiente coherencia narrativa como para que no termine resultando una caricatura de sí misma, y da pie a una numerosa variedad de situaciones que, si bien no resultan especialmente originales, sí están resueltas con admirable maestría. Emboscadas, enfrentamientos contra francotiradores, ataques en oleada, infiltraciones, misiones de rescate... todo tipo de tácticas militares que se os pueda ocurrir aparecerá a lo largo de los diez capítulos que componen la campaña principal, con una duración de entre seis y siete horas en su modo más fácil. Se nota, además, la importante influencia que ha tenido el cine bélico hecho en Hollywood en el desarrollo del juego. Al igual que ocurría en la obra maestra de Steven Spielberg, Salvar al Soldado Ryan, Killzone 2 no pierde el tiempo con tutoriales o largas escenas introductorias para situarnos en el campo de batalla. En poco menos de dos minutos tras empezar la partida ya nos encontraremos en pleno campo de batalla, atónitos ante la carnicería que allí se produce, y con multitud de balas volando a nuestro alrededor. Es pura acción directa, y de ahí hasta el final el interés y el desarrollo no decae en ningún instante. A nivel jugable, es perfectamente reconocible que Guerrilla ha intentado buscar un acercamiento tan realista como fuese posible. Tal y como es habitual en los juegos de acción actuales, en Killzone 2 se potencia la cobertura y el flanqueo frente a la acción directa, opción que en la mayoría de ocasiones acabará con nuestro personaje de bruces en el suelo y bañado en un charco de su propia sangre. Un punto que puede crear confusión al principio es la asignación por defecto de los botones del mando, que difiere ligeramente de la más común en los FPS para consola (es particularmente chocante la elección del botón R3 para hacer zoom en lugar de usar el gatillo L1). En cualquier caso no supone ningún problema, ya que podemos hacer variaciones en el menú de opciones para ajustar el control a nuestro gusto. Respecto al armamento, tendremos la mayoría de opciones habituales. Desde una pistola con munición ilimitada a lanzacohetes, pasando por rifles, ametralladoras, armas pesadas, un cañón de rayos o lanzagranadas, por poner algunos ejemplos. Es un buen detalle que todas ellas rezumen un cierto realismo, a excepción de la pistola de rayos, que es la única claramente de ficción. En determinados momentos también podremos utilizar cañones de tanque o puestos de ametralladoras, o incluso un exoesqueleto robótico tipo ED-209 (Robocop) o el que usa Ripley en su lucha contra la reina en Aliens. Todas las armas poseen gran contundencia, y no hay ninguna en el arsenal que pueda dejarnos en condiciones de inferioridad ante los Helghast. Ninguna posee, eso sí, modo de disparo secundario, lo cual supone una pequeña decepción, y conviene recordar que, al igual que en el primer Killzone, sólo podemos llevar dos armas: una pistola y una de cualquier otro tipo, lo cual obliga a ser cautos en su selección. La IA de los enemigos también es más que correcta. Atacan en pequeños grupos, se coordinan bien entre sí y suelen hacer que salgamos de nuestra cobertura lanzando granadas. Desde luego no poseen la inteligencia como para ganar un premio Nobel, pero sí que son capaces de provocar más de un apuro cuando se lo proponen. Como ya sabe todo el mundo, Killzone 2 hace gala del que probablemente sea el mejor apartado gráfico que se ha visto hasta la fecha en un videojuego. El trabajo realizado con el modelado de escenarios y personajes, la iluminación, las texturas o los numerosos filtros de post-procesado para enfatizar el enfoque cinemático del juego resultan soberbios, y aprovechan al máximo la capacidad de la consola de Sony. Presentado a una resolución de 720p, Killzone 2 se mueve en todo momento a 30 frames por segundo, sin que se aprecien ralentizaciones incluso en las escenas con mayor carga visual. Tampoco se ha descuidado el motor de física, que posee detalles muy espectaculares. A pesar de que los entornos no son destructibles por completo, sí que podremos apreciar cómo las paredes de los edificios se desquebrajan al recibir impactos de bala o cómo muchos elementos se destruyen por efecto de las explosiones. Y quizás uno de los factores más conseguidos sea el viento, con el excepcional efecto que provoca al azotar lonas, o al afectar la trayectoria de nuestras granadas cuando sopla en contra de nuestra dirección. Siendo éste uno de los factores clave de la climatología de Helghan, resulta encomiable el trabajo del equipo de desarrollo en su correcta representación. Por otro lado, no sería justo obviar el excelente trabajo de Guerrilla tanto con los efectos de sonido como con la banda sonora. Killzone 2 es uno de esos juegos que exprimen al máximo los equipos 5.1, con un sonido envolvente digno de cualquier película de acción de Hollywood, plagado de matices y espacialidad. Una ambientación que, además, varía de forma muy adecuada según el momento, resaltando el caos de la guerra durante los momentos más frenéticos, como durante el asalto a la ciudad de Phyrrus, o la solitud del planeta Helghan, durante la incursión en la desértica aldea de Suljeva, en la que tan sólo escucharemos los azotes del viento y las tormentas eléctricas en la lejanía del horizonte. También, y como empieza a ser común en los shooters en primera persona, el modo online toma ciertos elementos de RPG, con la asignación de puntos de experiencia que nos permiten ir ascendiendo en el escalafón militar. Empezando como un simple soldado raso de infantería, a medida que vayamos completando asignaciones con éxito y eliminando enemigos, podremos escoger diferentes clases de soldado, además de desbloquear nuevas armas y habilidades. Mediante este sistema mejora la curva de dificultad, permitiendo que tanto los jugadores primerizos como los más expertos vayan descubriendo nuevas cosas a lo largo del tiempo. Fuente www.trucoteca.com Analisis Analisis de Killzone 2 Las clases en Killzone 2 son muy similares a las de Team Fortress o Battlefield. Tenemos soldados de infantería, médicos, francotiradores con camuflaje óptico y la posibilidad de señalar enemigos en el mapa, tácticos para hacer ataques con infantería y construir nuevos puntos de respawn, ingenieros para colocar y reparar torretas automáticas y saboteadores que colocan bombas y se disfrazan. La principal aportación de Killzone 2 en la gestión de clases viene dada por la posibilidad de escoger dos tipos principales para mezclarlos en una clase híbrida que se ajuste mejor a las preferencias del jugador. Nuestra experiencia online ha sido bastante positiva, con unos servidores que, de momento, resisten bien la carga y muestran poco o ningún rastro de lag. Obviamente queda por comprobar si la situación será la misma cuando el juego esté a la venta y miles de jugadores se conecten, pero viendo el esmero con el que Sony y Guerrilla han pulido todos y cada uno de los aspectos del juego nos extrañaría mucho que hubiesen dejado ese fleco suelto. Pero incluso en el caso de que no dispongamos de conexión a Internet también podremos disfrutar de su multijugador. Guerrilla ha implementado el modo Skirmish, en el cual podremos enfrentarnos contra un máximo de quince bots controlados por la consola, con una IA de dificultad ajustable. Con ocho mapas disponibles y las diferentes variantes del multijugador online, Skirmish es una excelente manera de practicar antes de saltar al ruedo y unirnos a los enfrentamientos en la PlayStation Network. Killzone 2 supone, en resumen, un hito dentro del mundo del videojuego. Ya no sólo por su apartado técnico, a años luz de lo visto hasta ahora, sino por la capacidad que posee de sumergir al jugador en un mundo de ficción que muestra realismo apabullante. El gran enemigo del juego de Guerrilla era él mismo y las expectativas creadas durante los últimos años, pero damos fe de que no sólo las han cumplido sino que las han superado con creces. Killzone 2 es un título que todo jugador, aficionado o no a los shooters en primera persona, debería probar. Tres factores hacen de Killzone 2 uno de los mejores shooters de los últimos años. Campaña individual inmensa, multijugador adictivo y un apartado gráfico capaz de dejar exhausto a cualquier aficionado. Con estos tres ejes Guerrilla labra un shooter fascinante; una oda fastuosa al cine de acción y ciencia ficción que, como propuesta jugable y sensorial, tardará en ser olvidada
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IBERUSS / 29 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Leveo rapido

Hay formas de fast up level si tu ves un servidor japones metete dentro estos serviores tienen un nivel mas reducido porque los japos chinos son unos zotes song¿? aparte de que si eres medianamente bueno de unas 17 muertes por partida pues lo teneis chupado lolXDDD pasareis de esa mierda a una media de 57 sin exagerar <==========3 JEJE JUAS JUAS una polla bueno que si no quereis aburriros sin matar una mierda agregaros al clan de killzone 2 nombre ALTUS y petales el culo a esos gilipollas tu pidele ayuda a cualquiera todos son españoles menos un ruso o sino agregadme en la PSE network como IBERUS ala a chuparla panzudos tambien ayudo en online de bordelands, call of duty modern warfare 2, crysis 2,Assassin’s Creed: La Hermandad,.... y mas
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Nickratos / 25 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Killzone 2:invasion vekta

Este es uno de mis shooters favoritos de ps3.La ia enemiga es excelente,y el diseño de personajes es muy avanzada....eso sí....hay algunos poppings en la carga de graficos...pero se solucionan en menos de 3 segundos.las canciones suenan mejor que la sinfonía de Bethoven y,lo mejor,un guion sólido y bien redactado,ya que el juego no pierde sentido en ningún momento.La innovación....ehhh....como cualquier otro shooter,pero este juegazo se destaca por su acción y violencia desenfrenada( deberían ver cómo explota la cabeza de los hellghast con un disparote de la escopeta xD ) algo que comparte con los call of dutys ( aunque killzone 2 les hace la cola jajaja )
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Abela / 10 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin palabras

Que decir del mejor FPS que se ha creado para ps3. Pues que es una obra maestra como hacia tiempo no salia a colación en el mundo de los videojuegos. Graficamente sublime, el sonido espectacular. Es justo decir quel entorno es increible, totalmente destructible y con infinidad de elementos con los cuales interactuar. La campaña es la mejor a la que he jugado nunca en un juego en primera persona, y además los personajes secundarios tienen gran personalidad. Como olvidar esa lucha final con el gran Radec. El jefe final probablemente con mas carisma desde Sefirot. Simplemente espectacular. El multijugador es muy bueno, no está a la altura de la campaña pero a nivel grafico es practicamente igual que la esta.Se mantiene el sonido espectaular y los mapas son de lujo. Quizás falte algunas opciones y tipos de arma pero no bastan para bajarle la nota.
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Killzone-3 / 20 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Excelente

JUGABILIDAD-10 INMEJORABLE. La campaña es muy divertida, con una historia buena y con un ritmo insuperable. El multijugador es también muy divertido, con clases, habilidades, misiones, mapas, jets pack, exoesqueletos... es muy divertido, la verdad, ademas de que tiene mucha variedad. En la jugabilidad algunos de los mas importantes factores para puntuar son Brutal Melee, Sistema de cobertura, el excelente ritmo de la campaña o la variedad del multijugador y claro, la diversión tanto de la campaña como de el multijugador. TECNOLOGÍA-10 PERFECTA. La IA de los helghast es excelente, esto también le da un poco de realismo al juego, las sombras son perfectas,el brutal melee es realista e impresionante, la verdad en sorprendente ver como le encaja el cuchillo en el ojo o en el pecho o ver como le mete los pulgares en los ojos y el sistema de cobertura también le da un poco de realismo al juego(el sistema de cobertura ya existía en killzone 2 pero me da la sensacion de que la han mejorado ahora me parece mas fluido y realista) Ademas de la compatibilidad con MOVE y con el 3D son innovaciones tecnológicas importantes. También destacar que las físicas son increíbles, es impresionante ver lo real que se ve cuando ves que un compañero o un helghast hacer un brutal melee o se pone a cubierto, también los entornos destructibles son muy realistas y es que en killzone 2 podíamos ver algunas paredes destruirse un poco por una explosión o de vez en cuando algún derrumbe fruto de explosiones de granada o de armas pesadas, pero muy de vez en cuando, ahora en Killzone 3 todos los entornos son completamente destructibles, es sorprendente ver destruirse paredes, partes de tejado, elementos de cobertura o ver derrumbes completos de gran tamaño y con gran realismo, esto le da mucho realismo. GRÁFICOS-10 EXCELENTES son muy realistas, el humo, la ambientación, explosiones de granada, disparos, fuego, agua, rostros, sangre, derrumbamientos ¡¡¡EXCELENTES!!! todo se ve muy realista, sin duda es el juego con mejores gráficos de PS3.Las ambientaciones están muy detalladas y la verdad es impresionante ver lo detallados que están los rostros de los personajes en cinemáticas y cuando estas jugando. SONIDO-10 REALISTA el sonido de los disparos, las explosiones, SORPRENDENTE y muy realista, parece que estas oyendo una guerra real, ademas que cuando hay algún derrumbe o algo así se oye como si fuera realidad, es increíble la verdad. La banda sonora es épica. QUE HAN MEJORADO DE KILLZONE 2 CAMPAÑA 1-GRÁFICOS 2-EFECTOS DE SONIDO 3-INTELIGENCIA ARTIFICIAL 4-HISTORIA 5-SISTEMA DE COBERTURAS MAS REALISTA Y FLUIDO 6-SOMBRAS MAS REALISTAS 7-ENTORNOS TOTALMENTE DESTRUCTIBLES Y CON GRAN REALISMO 8-NUEVO SISTEMA DE CUERPO A CUERPO IMPRESIONANTE Y MUY DIVERTIDO 9-AMBIENTACIONES QUE HAN MEJORADO DE KILLZONE 2 MULTIJUGADOR 1-MAS VARIEDAD Y DIVERSIÓN 2-JETS PACK Y EXOESQUELETOS 3-MAPAS MAS VARIADOS, GRANDES Y MEJORES 4-NUEVO SISTEMA DE CUERPO A CUERPO IMPRESIONANTE Y MUY DIVERTIDO +INTELIGENCIA ARTIFICIAL +GRÁFICOS +EFECTOS DE SONIDO +BRUTAL MELEE Y SISTEMA DE COBERTURAS +AMBIENTACIONES +MOVE Y 3D +SOMBRAS Y FÍSICAS +ENTORNOS TOTALMENTE DESTRUCTIBLES +DIVERSIÓN MULTIJUGADOR Y UN RITMO EXCELENTE EN CAMPAÑA -NO TODOS LOS CAMBIOS EN EL MULTIJUGADOR SON PARA MEJOR Pues ese es el único pero que le pondría por lo demás es excelente. CAMPAÑA... Muy divertida, con una historia buena e interesante y con un ritmo excelente - excelente WARZONE... Muy divertido, con misiones, clases, habilidades, mapas, jets pack entre muchas otras cosas que le dan mucha variedad y diversión - muy divertido GUERRILLA WARFARE... Pues aquí solo hay una misión MATAR, MATAR Y MATAR que te dará puntos para subir de rango e ir desbloqueando armas, clases y habilidades - muy entretenido OPERACIONES este es el tipo del multijugador que mas me gusta ya que sale una cinemática y después una misión si la consigues otro vídeo y otra misión si la consigues otro vídeo y nueva misión pero sino consigues una misión sale una cinemática y pierdes pero si ganas todas las misiones sale un ultimo vídeo y ganas la partida y es muy divertido y entretenido - divertido e innovador CONCLUSIONES FINALES Gracias al excelente ritmo de su campaña, a la variedad y diversión del multijugador y muchos detalles que juntando los hacen que este juego sea muy divertido y realista como:El brutal melee, el sistema de cobertura, los gráficos, los efectos de sonido, las físicas como las sombras o los entornos destructibles, la I.A, jets pack, buena historia o las ambientaciones que verdaderamente son hermosas, nieve, jungla o lugares que son simplemente hermosos.
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Nosedor / 14 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Que no falte en tu colección

Juego extraño. Cuando salió todo eran críticas positivas y elogios, que si un Halo-Killer, que si la perfección de los FPS... Yo lo he jugado ya tres veces desde que salió, la primera vez nada más salir, la segunda a principios del año pasado y la tercera ahora mismo, empecé el 1 de enero y todavia estoy con él, haciendo boca hasta la salida de Killzone 3. ¿Que porqué digo que es un juego extraño y le pongo tan poca nota? Porque al principio me decepcionó, la verdad es que yo vi un juego normalucho, normalucho, un FPS más. No innova nada, no tiene momentos memorables. La historia es una mierda (aunque, particularmente, eso a mí no me importa, yo juego a FPS para pegar tiros, si quiero una buena historia veo una película). Y creo que no estaba tan equivocado, porque leyendo los análisis del Killzone 3 todo el mundo parece coincidir en que el juego estuvo bastante hypeado, y para curarse en salud y no repetir el mismo error optan por no inflar demasiado la nota del Killzone 3. Pero eso es otra discusión, vamos a hablar de K2. Resumiendo, que tenemos unas críticas supermegabuenas pero en todas venia a decir más o menos "..pero le falta algo". Pues bien, mi opinión es totalmente lo contrario: en mi opinión, es un juego mediocre, resultón y bien hecho pero mediocre al fin y al cabo, pero que TIENE ALGO, que no se lo que es, pero que hace que sea uno de mis juegos preferidos.De hecho ahora mismo lo estoy jugando y lo estoy disfrutando como un enano. Creo que las tres claves que le dan ese toque especial son: la IA enemiga, el sistema de coberturas y los propios malos malotes, los Helghast (los mejores malos así en genérico contra los que he jugado). Cuando lo jugué la primera vez, lo jugué en dificultad normal. Me costó acostumbrarme a los controles, pero una vez cogido el tranquillo hasta lo echo de menos en otros juegos. Me sorprendió la IA enemiga, los muy hijoputas se movian muy bien de cobertura en cobertura, me forzaban a salir de la mia con mucha mala leche y en definitiva, me hacian sudar la gota gorda. Aún así, me pareció bastante mediocre. El Online sólo llegué a probarlo porque, no sé por qué motivo, no me convenció. La segunda vez lo jugué en difícil, aquí la cosa cambia, el juego se endurece bastante y hay que dominar todos los aspectos del juego para pasarlo: los ataques cuerpo a cuerpo, las granadas, las coberturas. Esta segunda vez el juego sí que se ganó mi corazón. Seguia sin jugar al Online. La tercera vez (la que estoy jugando ahora) la jugué en Élite ( y en recluta), que me pareció igual de difícil que el Difícil (no más), pero con la dificultad añadida de que no tienes punto de mira ni nigún tipo de HUD. Aquí paciencia, como en una guerra real, mucho uso de las cobertura y paciencia para abatir al enemigo. Uso inteligente de granadas, y valor para acercarte al enemigo y abatirlo cuerpo a cuerpo cuando es necesario. Me pasé todos los trofeos (menos los del Online) y empecé a jugar al Online, pero sigue sin convencerme, prefiero el del COD o el del BBC2, por poner dos ejemplos. Ah, tengo que decir que ahora la IA ya no me parece tan buena, no se porqué, supongo que porque soy mejor jugador, ya no me parecen tan listos e imprevisibles...Simplemente en niveles más difíciles son más duros y tiran más granadas. En resumen, un juego que, pese a ser del montón (no me tireis piedras, es mi opinión), cualquier amante de los FPS debe probar y jugar, que gana conforme más lo juegas, y que es cuando lo llevas al máximo cuando más lo disfrutas. Una última cosa. He probado la Beta de Killzone 3, y tengo que decir que ME ENCANTA. Si, si, es Online...Parece que por fin me va a molar el Online de Killzone... Seguro que son manias mias, no se, pero lo veo diferente y mejor que el de Killzone 2. Que ganas tengo ya de que salga! Con que sea igual en la campaña que el 2 (de 8, como la nota que le pongo) y el online me guste tanto como el de la Beta, ya se han ganado mi pasta.
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Killzone-3 / 14 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Reaista -Divertido - Excelente

Para mi es el juego que mas se acerca a la perfección hasta el momento. JUGABILIDAD:10-INMEJORABLE es muy divertido, caracteristicas como el Brutal Melee o Sistema de cobertura le suman jugabilidad al juego. La campaña es muy divertida con una historia buena, la verdad no me parece mala, ni siquiera regular, sino que buena, tampoco es muy buena o excelente pero analizándola si es buena historia y pues la han mejorado muchísimo a la del killzone 2 que la verdad si era muy mala. El multijugador es igual de divertido, con las clases, las habilidades, los mapas, los jets pack, los exoesqueletos...es muy muy divertido TECNOLOGIA:10-PERFECTA la IA de los helghast es excelente, esto tambien le da un poco de realismo al juego, las sombras son perfectas,el brutal melee es estupendo e impresionante y el sistema de cobertura tambien le da un poco de realismo al juego(el sistema de cobertura ya existia en killzone 2 pero me da la sensacion de que la han mejorado ahora me parece mas fluido y realista y ademas como decía en el análisis de 3DJUEGOS ahora en la mitad de arriba se ve lo que se supone que tiene que estar viendo un soldado que este en esa posición y esto también te da un poco de ventaja ala hora de disparar a un enemigo ya que sabes donde esta y no tienes que levantarte para saber donde esta también arriesgándote tu mismo) Ademas de la compatibilidad con MOVE y con el 3D... Y por ultimo tambien destacar que las fisicas son increibles, es impresionante ver lo reales que se ve cuando ves que un compañero o un helghast hace un bruatal melee o se ponerse a cubierto etc... GRAFICOS-EXCELENTES son muy realistas, el HUMO la AMBIENTACION las EXPLOSIONES los DISPAROS el FUEGO el AGUA las CARAS la SANGRE ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! todo se ve muy realista, sin duda es el juego con mejores graficos de ps3.Todos los mapas estan muy detallados y la verdad es impresionante ver lo detallados que estan los rostros de los personajes. SONIDO:10-PERFECTO el sonido de los disparos, las explosiones, impresionante y muy realista parece que estas oyendo una guerra verdadera es increible la verdad. La banda sonora es ÉPICA, es la único juego que la banda sonora me a puesto la piel de gallina (literalmente) en cinematicas y cuando estas jugando sientes algo increíble. QUE HAN MEJORADO DE KILLZONE 2 Pues yo creo que lo que han mejorado son los GRAFICOS que ahora son mas realistas lo mismo pasa con el SONIDO tambien han mejorado la I.A de los HELGHAST y COMPAÑEROS ya que en killzone 2 los helghast eran muy inteligentes pero habia veces que hacian una que otra tonteria ahora yo me pase toda la historia en veterano y ninguna tonteria e notado de su parte y pues la I.A. de nuestros compañeros en killzone 2 era entre mala y regular pues ya que no te ayudaban mucho ahora la han mejorado mucho, son igual de inteligentes que los helghast así que ahora estaremos con mas ayuda.Otra cosa que e notado que han mejorado es la HISTORIA que la han echo mucho mas interesante. Otra cosa es el SISTEMA DE COBERTURAS que es mas fluido y realista.Tambien los MAPAS han mejorado consideradamente en killzone 2 solo habia 1 mapa que se diferenciaba de los demas que era el de el desierto y todos los demas eran parecidos, ahora en killzone 3 hay nieve, la jungla y otros tipos de mapas ademas que son mas grandes. +Iinteligencia Artificial +graficos +sonido +sombras brutal melee y sistema de cobertura +mapas +move y 3d +diversion +banda sonora -algunos de los cambios del online no son mejoras, todas o casi todas son de las habilidades que tiene cada clase, que en algunas te perjudican mas que ayudarte. Pues ese es el único pero que le pondria por lo demas es excelente. CAMPAÑA muy divertida, con una historia buena e interesante - excelente WARZONE muy divertida y entretenida, con misiones, clases, habilidades, mapas, jets pack entre muchas otras cosas que le dan mucha variedad y ademas personalidad - muy divertido GUERRILLA WARFARE pues aqui solo hay una mision ¡¡¡¡¡MATAR MATAR Y MATAR!!!! que te dara puntos para subir de rango e ir desbloqueando armas clases y habilidades - muy entretenido OPERACIONES este es el tipo del online que mas me gusta ya que sale una cinematica y despues una mision si la consigues otro video y otra mision si la consigues otro video y nueva mision pero sino consigues una mision sale una cinematica y pierdes pero si ganas todas las misiones sale un ultimo video y ganas la partida y muy muy divertido y entretenido - divertido y realista EN GENERAL es un juego EXCELENTE y personalmente creo que es el mas REALISTA de de PS3 sinimportar que sea un juego de ciencia ficcion y no solo por sus graficos sino tambien por el sonido y otros factores como El sistema de cobertura las sombras la IA y tambien la ambientacion e iluminacion que estan muy detallados, ademas el Brutal Melee es impresionante y le suma mucha jugabilidad al juego y tambien el online es muy divertido con las clases, las habilidades, el brutal melee, los jets pack etcétera los mapas son los mejores que e visto en un juego ademas de que son muy variados.Ademas tiene compatibilidad con PS MOVE y 3D que tambien influyen el la tecnologia a la hora de puntuar.
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Killzone-3 / 14 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Realista - Divertido - Excelente

Para mi es el juego que mas se acerca a la perfección hasta el momento. JUGABILIDAD:10-INMEJORABLE es muy divertido, caracteristicas como el Brutal Melee o Sistema de cobertura le suman jugabilidad al juego. La campaña es muy divertida con una historia buena, la verdad no me parece mala, ni siquiera regular, sino que buena, tampoco es muy buena o excelente pero analizándola si es buena historia y pues la han mejorado muchísimo a la del killzone 2 que la verdad si era muy mala. El multijugador es igual de divertido, con las clases, las habilidades, los mapas, los jets pack, los exoesqueletos...es muy muy divertido TECNOLOGIA:10-PERFECTA la IA de los helghast es excelente, esto tambien le da un poco de realismo al juego, las sombras son perfectas,el brutal melee es estupendo e impresionante y el sistema de cobertura tambien le da un poco de realismo al juego(el sistema de cobertura ya existia en killzone 2 pero me da la sensacion de que la han mejorado ahora me parece mas fluido y realista y ademas como decía en el análisis de 3DJUEGOS ahora en la mitad de arriba se ve lo que se supone que tiene que estar viendo un soldado que este en esa posición y esto también te da un poco de ventaja ala hora de disparar a un enemigo ya que sabes donde esta y no tienes que levantarte para saber donde esta también arriesgándote tu mismo) Ademas de la compatibilidad con MOVE y con el 3D... Y por ultimo tambien destacar que las fisicas son impresionantes como por ejemplo los movimientos BRUTAL MELEE son muy realistas tanto los que hagas tu y los que hagan tus compañeros y enemigos, y no solo el brutal melee sino tambien cuando ves que un helghast o un compañero se pones a cubierto tambien se ve muy realista entre muchas otras cosas que al estar jugando te sorprenderan. GRAFICOS-EXCELENTES sobrecogedores, son muy realistas, el HUMO la AMBIENTACION las EXPLOSIONES los DISPAROS el FUEGO el AGUA las CARAS la SANGRE ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! todo se ve muy realista, sin duda es el juego con mejores graficos de ps3. Esto tambien cuenta como tecnologia pero cuenta mas como graficos que como tecnologia. SONIDO:10-PERFECTO el sonido de los disparos, las explosiones, impresionante y muy realista parece que estas oyendo una guerra verdadera es increible la verdad. La banda sonora es ÉPICA, es la única banda sonora que me a puesto la piel de gallina (literalmente) en cinematicas y cuando estas jugando sientes algo inspirador. EN GENERAL es un juego EXCELENTE y sobretodo es el mas REALISTA de de PS3 y no solo por sus graficos sino tambien por el sonido y otros factores como El sistema de cobertura las sombras la IA y tambien la ambientacion y iluminacion que estan muy detallados en este juego ademas el Brutal Melee es impresionante y como ya dije le suma mucha jugabilidad al juego y tambien el online es muy divertido con las clases, las habilidades, el brutal melee, los jets pack etcétera los mapas son los mejores que e visto en un juego ademas son muy variados. QUE HAN MEJORADO DE KILLZONE 2 Pues yo creo que lo que han mejorado son los GRAFICOS que ahora son mas realistas lo mismo pasa con el SONIDO tambien han mejorado la I.A de los HELGHAST y COMPAÑEROS ya que en killzone 2 los helghast eran muy inteligentes pero habia veces que hacian una que otra tonteria ahora yo me pase toda la historia en veterano y ninguna tonteria e notado de su parte y pues la I.A. de nuestros compañeros en killzone 2 era entre mala y regular pues ya que no te ayudaban mucho ahora la han mejorado mucho, son igual de inteligentes que los helghast así que ahora estaran mas igualados.Otra cosa que e notado que han mejorado es la HISTORIA que la han echo mucho mas interesante. Otra cosa es el SISTEMA DE COBERTURAS. Tambien los MAPAS han mejorado consideradamente en killzone 2 solo habia 1 mapa que se diferenciaba de los demas que era el de el desierto y todos los demas eran parecidos, ahora en killzone 3 hay nieve, la jungla y otros tipos de mapas ademas que son mas grandes. +Iinteligencia Artificial +graficos +sonido +sombras +brutal melee y sistema de cobertura +mapas +move y 3d +diversion +banda sonora -algunos de los cambios del online no son mejoras, todas o casi todas son de las habilidades que tiene cada clase, que en algunas te perjudican mas que ayudarte. Pues ese es el único pero que le pondria por lo demas es excelente. CAMPAÑA muy divertida, con una historia buena e interesante - excelente WARZONE muy divertida y entretenida, con misiones, clases, habilidades, mapas, jets pack entre muchas otras cosas que le dan mucha variedad de situaciones. GUERRILLA WARFARE pues aqui solo hay una mision ¡¡¡¡¡MATAR MATAR Y MATAR!!!! que te dara puntos para subir de rango e ir desbloqueando armas clases y habilidades - muy entretenido OPERACIONES este es el tipo del online que mas me gusta ya que sale una cinematica y despues una mision si la consigues otro video y otra mision si la consigues otro video y nueva mision pero sino consigues una mision sale una cinematica y pierdes pero si ganas todas las misiones sale un ultimo video y ganas la partida y muy muy divertido y entretenido
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Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
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9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34839 de 42391 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4180) | Grupos y clanes (54) | Más
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