Análisis de los lectores (Killzone 2)

Killzone 2

(Nota media sobre 333 análisis)
Análisis de Killzone 2 / Opiniones de Usuarios
Fips96 / 22 de julio de 2010
9,9

El mejor shooter de PS3.

No se si es por sus graficos o por su online no puedo dejar de jugar nunca. La sensacion de que realmente estas hay es impresionante no se han descuidado ni un detalle todo esta echo a medida para que lo disfrutes cada segundo. Hay quen dice que Uncharted 2 tiene mejores graficos pero yo opino que se equivocan el unico que le supera es Crysis y aun asi me sigue parciendo mejor juegablemente, en general mi opinion es que aun falta mucho tiempo y esfuerzo para superar lo que supone jugar a Killzone 2.
Davermon / 21 de julio de 2010
9,2

Un juegazo

Pues bueno el juego me parece de los mejores fps que he jugado es imprescindible para los que les gustan los fps y tienen ps3 La jugabilidad es muyy buena no tiene muchos fallos a lo mejor las coberturas te sacaran un poco por que pues no es como la de otros juegos como gta iv o coberturas asi pero en general todo bien La tecnología = perfecta y es genial que mas o menos se destruyan las partes donde te esas cubriendo teniendo que irte a otra columna a cubrirte en fin otro apartado genial Los graficos uu simplemente sublimes unos gráficos de lo mejor q hay Sonido tambien perfecto si estas a buen volumen te metes en la batalla el ambiente los disparos , las voces ( dobladas) todo se escucha perfecto y fuerte y te hace sentir en la batalla en fin me parece uno de los mejores juegos de ps3 y de los fps Le baje un punto a la jugabilidad por que luego tus compañeros te estorban y eso molesta al pasar por un lugar muy angosto y pues se le bajo a 9.2 pero es un juego de 9 .4 un juegazo
Madrid2999 / 21 de julio de 2010
9

Juegazo

Es un juegazo pero prefiero la jugabilidad de los CoD, es mas rapida. pero es un juego buenisimo, los graficos son una pasada, el video al iniciar el juego esta increible. el sonido tambien bueno, y esta doblado que ya es importante. en innovacion tampoco esta mal, todos los shooters son mas o menos iguales, este tiene coberturas, vehiculos, usa el sixaxis... esta muy bien por 20 pavos comprarlo.
Residentok / 11 de julio de 2010
9,5

Un verdadero asedio de helghast

La verdad este juego a empleado un gran motor grafico para las texturas porque es asombroso la piel y las facciones de los humanos, ya de por si todos sabemos que· un juego es un disco que nos cautiva a la vez que nos vicia como posesos", pero este juego lo consiguew como pocos, los disparos, la accion, y los objetivos te van llenand curiosidad, asta que no los haces no paras de jugar, hay es cuando te das cuenta d ela gran cantidad de tiempo que te puede llegar a enganchar un juego de accion como los shooters, los grafios son aluciantes, la ambientacion futurista te cautiva a la vez que te sorprende, jugando a tales jueogs como el killzone 2 piensas: "los juegos verdaderamente son tan adictivos y cautivadores que te dejan los ojos plasmados en la pantalla sin parpadear" una verdadera obra maestra, es super intenso, todo el rato voces, ordenes, disparos, sangre, explosivos y granizos de balas, todo lo que vuelve a u juego adictivo, los helghast estan hechos de puta madre y los "pesados" molan aun mas, las misiones en las que tienes que ir solo por conductos oscuros y tal te meten la tension en el cuerpo como si fueras tú Lev. La ostia. cada dia sony se lo curra mas, Killzone 2 es un juegazo. Pero no hay que olvidar, que aun esta por llegar el diluvio de helghast en KILLZONE 3, A POR ELLOOOOOOS!!!!!!
Adrianzg10 / 4 de julio de 2010
10

ea un juuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaazooooooooooooo

Es uno de los mejores de la play 3 bufff cuando salga el killzone 3 directamente me lo compro jugabilidad es buenisima aunque el zom y el cuerpo a cuerpo es muy raro graficos increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles lo de la tecnologia no lo entiendo pero los edificios los vehiculos y las armas estan muy bien diseñadas super sonido no se lo que es la innovacion pero le pongo un 10 os recomiendo que lo conpreis
Seguidor32 / 22 de junio de 2010
8,2

Y este era indispensable?

Si tuviera que describir este juego en una frase, seria esta: Un corto paseo de unas seis-siete horas entre magnificos graficos. Pero los graicos no lo son todo. Y para mi este juego es el claro ejemplo de ello. Una historia corta que no da la talla. Ya que aparte de su lamentable duracion, su argumento tambien deja que desear. Sobre todo el final. Graficamente porsupuesto sobresaliente y con un buen sonido. Y la innovacion... que alguien me explique como ha conseguido buena nota por parte de otros, porque yo no le veo que tenga nada especial respecto a otros shooters de 1º persona. Incluso me siento generoso por ponerle el 6 en este apartado.
ALVARO94 / 22 de junio de 2010
9,3

Helghast en HD

Es uno de los mejores shooters belicos y futuristas de ps3 y es exclusivo de sony. Es un juego increible ke en muchas ocasiones te dejara con la boca abierta con su historia y graficos. Si has jugado al anterios este es muchisimo mejor ya ke vale la pena ver a los Helghast en HD el online es brutal y te dara muchas horas de juego. E n general un shooter increible y apasionante ya ke su historia te atrapara.
Smak / 21 de junio de 2010
9,1

Bienvenido a Helghan

Jugabilidad: Muy buena, la historia no está mal, bastantes armas a elegir, variedad de vehículos que controlar y variedad de enemigos que eliminar. Un apartado bastante completo, aunque en el modo historia encontré que le faltaba un poco de gancho, aún así bastante bueno. El online increíble, 32 jugadores en escenarios bastante grandes con asadizos, entradas y demás por todos sitios. Además, no se limita tan solo a matar,sino, que puedes curar a tus compañeros abatidos, arreglar torretas dañadas... y por no hablar de los diferentes modos de juego. Hay bastantes modos de juego que puedes jugar, del clásico "Duelo por equipos" a "Asesinato". Tecnología: Bastante bien, pero a veces encuentro algo lento el movimiento (sobretodo en el modo individual) o a veces los Helghast parecen inmortales. Gráficos: Muy buenos, los escenarios muy bien recreados, las sombras, texturas... Sonido: Totalmente doblado y buen sonido, buena música. Innovación: Muy original por ser la secuela y me encanta su punto de vista futurista.
XDoNViTo- / 11 de junio de 2010
9,6

Ahora toca invadirlos!

La historia se remonta a los sucesos pasados en Killzone ahora deberemos invadir el planeta de los Helghast en busca de venganza. La jugabilidad ha sido muy tachada por algunos medios y sobretodo usuarios con "poca paciencia" ya que se quejaban de ser poco instuitivo y control muy pesado pero precisamente los creadores del juego (Guerrilla) han querdio hacerlo asi para aumentar su realismo, que coño! si el personaje lleva una mochila pesada y un fusil de asalto ISA debera correr y moverse mas lentamente, al lanzar una granda debera quitarle el seguro y lanzarla correctamente no a la velocidad de la luz. El apartado grafico es una pasada iluminacion realista, sombras y animaciones perfectas aunque hay algunas texturas poco detalladas no enpeora el conjunto global ya de por si excelente. El sonido acompaña la accion en todo momento con una banda sonora que ponen en tension y con el primer juego en incorporar 7.1 real, sonido de las armas de lo mejor que se ha visto en un shooter. No innova en nada excepto en algunos movimientos con el Sixasis pero todos los apartados los aumenta gracias a sus graficos y jugabilidad realista, ademas de tener un online con muchas posibilidades entre ellas sitema de rangos parecido a Call of duty 4 y soporte para clanes/retos.
Killzoneuncharte / 31 de mayo de 2010
10

Espectacular

Es el mejor shooter de ps3 el mejor juego de ps3 EL MEJOR JUEGO DE TODO EL MUNDO aunque no me atreveria a decir que es el mejor de la historia porque todavia falta killzone 3 uncharted 3 entre otros juegos.Los graficos y el sonido son lo mejor de este juego aunque tambien la jugabilidad y la tecnologia son buenas el unico defecto de este juego es que la campaña es demaciado dificil pero bueno alguien con experiencia pues ya no tan dificil. os les mando saludos filipollas jajaja
Killzone 2

Killzone 2
14,95€