Análisis de los lectores (Killzone 2)

Killzone 2

(Nota media sobre 333 análisis)
Análisis de Killzone 2 / Opiniones de Usuarios
Thermic / 5 de marzo de 2010
7,3

Bueno pero no tanto.

Jugabilidad 7: Un shooter normalito, con algunos buenos momentos, aunque se echa en falta más variedad de enemigos, uso de vehiculos (cojer un tanque y quedarte encerrao en una plaza disparando a otro tanque no vale) y algún enemigo final original o al menos que necesitara una estrategia diferente para ser vencido. tecnología 9: no se lo que es exactamente pero mola, efectos como el viento o las texturas estan bastante conseguidos. graficos 8: en la parte buena el diseño de los helghast, las sombras, el modelado de los personajes humanos y los efectos climáticos. en la mala, el personaje parece enano comparado con el resto y los escenarios son muy parecidos entre si. Sonido 9: Buena bso y doblaje. Innovación 5: Al menos han copiado el sistema de covertura de gears of war y lo han metido en el género en primera persona.
Palillo12 / 3 de marzo de 2010
8,2

Helghan: Mundo de Pesadilla.

Killzone 2, es un impresionante FPS, con muchos puntos fuertes e interesantes, con los que te vas a pasar días enganchado, ya que es muy adictivo y sus modos de juego te van a encantar, voy a analizar el mejor FPS que he jugado. - Jugabilidad Eres Zev, un soldado de la ISA, y manejarte por el planeta, es muy fácil y divertido, como el modo de apuntar y realizar las diferentes acciones, como abrir compuertas, ascensores... Las armas, tienen un modo de zoom, con el que podemos apuntar con mas precisión, es fácil y se ajusta a la perfección, en el francotirador, no debemos mover el mando, debemos tener precisión, ya que sino, nuestra mira se moverá. Tiene diferentes dificultades en el modo historia a escoger. - Tecnología En Killzone 2, se usa el movimiento de nuestro mando Sixaxis, ya se para abrir puertas, o colocar explosivos. Por ejemplo, para abrir un gran mecanismo, nos acercamos a el, pulsamos O ( botón ), y pasamos ha ver nuestras manos cogidas a la rueda de apertura, luego combinando botones y movimiento de mando, aremos girar la rueda y abriremos las puertas grandes. Tambien el movimiento afecta a nuestra precisión del Francotirador. Su multijugador Online esta muy bien hecho. - Gráficos En este apartado, me quede de piedra. El juego tiene unos gráficos de impacto, ya sea en escenarios, personajes... Los edificios, terrenos devastados, salpicaduras, armas, cara y cuerpo de los personajes, pulido perfectamente. - Sonido Los sonidos de disparos son muy buenos, te meten dentro del juego. Las voces de los personajes y comentarios, estan muy bien hechos, como las voces de los enemigos Helghast, que se oye como te insultan o te intimidan. - Innovación Sus puntos mas fuertes, son los movimientos de sixaxis para interactuar. Los FPS, todos se parecen unos a otros, por eso se llaman FPS. El diseño y modo del multijugador esta muy bien hecho, es un poco diferente a los otros. ..:: Conclusión ::.. Killzone 2, me ha sorprendido, y me ha vuelto adicto. Su historia y personajes te meten dentro y te sorprenden. Es un juego muy pero que muy bueno, al estilo futuristico, que me ha gustado mas de lo que me pensaba, me ha dejado alucinado. Lo recomiendo a cualquier gamer, sobre todo a los que les guste el género, no os va a defraudar para nada. Aunque es verdad, que hay trozos del juego un poco tétricas y oscuras, y la historia se hace un poco corta, pero como he dicho antes, tiene diferentes dificultades, modos... Un Saludo de Palillo12.
Josesoj / 2 de marzo de 2010
9,8

La os*ia de bueno(No lo leas si no lo terminaste)

Este juego es de los mejores.Sus gráficos son de los mejores.La historia es muy buena.Me dio mucha pena cuando muere Garza,y tambien Templar.El final mola,y está chungo cargarse a Radec.Mola mazo cuando controlas los vehículos.La banda sonora es super buena.Innova mucho porque es el primer juego con ese sistema de coberturas.La jugabilidad se super buena,me encantan los controles,son distintos de los demás.Quizá lo peor es que los trofeos son muy chungos.En mi opinión,el CoD:Mw2 le supera,pero no por mucho. Le doy a este grandioso juego un 9,8. Fdo:¨Josesoj ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Pitifaldi / 2 de marzo de 2010
10

Killzone 2

Es entre los mejores juegos de playstation 3 si tiens la play 3 lo tienes que tenerlo.Lo bueno es que han puesto enemigos finales porque asi puedes poner en practica las tecnicas que as aprendido en todo el juego que el enmigo final es super chungo . Los graficos de este juego son entre los mejores que existen.Tiene una banda sonora impresionante.La tecnologia la innovacion y la jugabilidad son sublimes.ES IMPRESIONANTE .
Seifer / 26 de febrero de 2010
10

Compratelo joder!!!!

Casi la palmo al jugar a este juego salvaje, me creia que estaba en una pesadilla donde las balas me azotaban las orejas, joder maxo es una bestialidad, en cuanto al modo historia esta todo muy bien recreado, el escenario, la IA, los personajes, las armas, los vehiculos....y en cuanto al online solo puedo decir que era muy muy adictivo, ada nivel nuevo te hacia jugar mas, las personalizaciones y todooo, joder chavales a que esperais!!!
Lautax / 25 de febrero de 2010
10

Killzone 2

Cuando esten cansados en su sillón jugando a otros títulos y uds no poseen KILLZONE 2... ahorren ya!!!!!! Juego para fans de los FPS (en especial futuristas) todo quien tenga PS3 debe conseguir KILLZONE. Un juego dotado de una jugabilidad sin descanso donde las bombas, chispas, disparos y sangre son moneda corriente en este juego. Gráficos esepcionales (en especial en HD). Historia que no los puede llegar a atrapar mucho pero nos pone en la piel de el sargento Sevchenko "Sev" junto con Dante Garza, Rico Velásquez y Shawn Natko; forman el equipo ALPHA que su misìón es derrocar a Scolar Visari, lider de los Hellgast. Sonido y doblaje envolvente y una inovacion en los cortes futuristas.
Odin14 / 24 de febrero de 2010
9,8

El gran Shooter.

Que puedo decir este juego me sonprendió mucho, diferencia del Killzone, los gráficos estan muy bien mejorados, los efectos. La verdad es que no me decepciono, la único que fallo fue, el multijugador, yo creo que todos los juegos de shooter, deberian tener multijugador, fue mi unica gran decepción, pero bueno no se puede pedir todo. Lo del multojugador fue una gran pena por que no puedo jugar con un gran amigo, que nos metiamos viciadas al Killzone. También no me gusta el final, los Helghast nunca mueren!. ¡Viva Helghan!
Half-lean / 24 de febrero de 2010
10

La batalla de los helghast continua

Decir que Killzone 2 es lo más bruto visualmente que he visto en una consola hasta el día de hoy (en el género, obviamente) es decir poco. Su apartado técnico sobresale por encima de cualquier título que hayamos visto, eso es un hecho constatable, pero la sorpresa nos la hemos llevado por lo que no se ve “desde fuera”. Es decir, un juego con un 9,5 no puede llevar esa nota sólo por unos gráficos logrados, compactos y robustos. Lo lleva por que su conjunto está al mismo nivel, sea su ESPECTACULAR sonido, jugabilidad u opciones de juego. Entonces entenderéis que el juego de Guerrilla tiene tanta calidad en los demás apartados como en todo lo que nos entra por los ojos.
ThedarkGamer / 23 de febrero de 2010
9,4

Mas killzone

Este estupendo chooter tiene un nivel tecnico increible de los mejores del momento, con un estupendo online que os enganchara horas y horas de diversion otro insprecindible. graficos.96 los graficos son brutales de los mejores del momento sonido.90 un notable doblaje y buen ritmo. duracion.93la aventura principal ronda las 15 horas pero inclulle multijugador y esole suma muchas mas horas. diversion.94. es muy entretenido y el online aun mas. puntuacion final.94 lo mejor. el apartado tecnico y elmultijugador. lo peor . no tiene cooperativo y el controlpodia ser mejor
MEZMERIZE / 19 de febrero de 2010
7,8

Es bueno, muy bueno. Pero pudo haber sido GRANDE, muy GRANDE

Así que, parece que lo que una vez fue un pequeño Fps discreto que pasó con más pena que gloria, ahora ha vuelto para convertirse en todo un éxito de masas. Interesante. Ciertamente, ahora Killzone se ha consagrado como saga, haciendo hueco a una nueva entrega que, con sus éxitos y sus fracasos, es el impulso necesario que la franquicia de Guerrilla debía tomar para dar pie a lo que probablemente,sea una tercera entrega que (nuevamente) nos quite el hipo. Killzone 2 estuvo destinado a la grandeza desde que fue anunciado, allá por finales de 2004. Pero, ¿realmente se merece la gloria? Veamos lo que este título nos tiene que ofrecer. Al igual que Resistance 2 (comparándolo con otro Fps exclusivo de PS3 de similiar envergadura), Killzone 2 es, en escencia, un semi-clon de Halo. Vida autorregenerable, sólo dos armas a la vez, uso de vehículos en la campaña, un botón propio para arrojar granadas, posibilidades limitadas, gran multijugador, etc. Pero esta vez, también le añade un desarrollo similar a los Call of Duty, sumado a su propia pizca de táctica y precisión a los combates. A esta fórmula, le agregamos un mayor peso de la historia, una de las mejores ambientaciones jamás recreadas en juego alguno, y voilá. Killzone 2 es un juego de acción, indudablemente. No como los de antaño, sino como los modernos. Es decir, cero plataformas, cero puzzles, cero laberintos, cero reto mental. Nos limitamos a avanzar y matar a todo lo que veamos durante, prácticamente, todo el juego. Eso sí, como no nos movamos con agilidad y precisión, y como no dominemos el sistema de apuntado inédito del juego, no tendremos muy buen futuro aquí. Eso sí, bien es sabido que los mejores juegos no suelen ser los que más innovan, sino los que evolucionan a partir de una fórmula dada, y Killzone 2 es uno de los shooters jugablemente más evolucionados y redondos de la generación. Ya sea por un sistema de coberturas (nunca antes visto en un shooter en primera persona) muy bien implementado, o por su mecánica, o simplemente por ser uno de los pocos Fps de hoy en día que realmente exige al jugador habilidad para dominar el control. La variedad de armas es inmensa y algunas son bastante originales, como un rifle eléctrico o una pistola lanza estacas. Pues sí, el juego nos ofrece muchas maneras distintas de masacrar a nuestros enemigos. Y no sólo Killzone 2 es un juego independientemente funcional, sino que también es excelente como secuela. Añade muchas, muchísimas armas nuevas, muchos nuevos enemigos (en Killzone había básicamente dos tipos de enemigos, helghasts y robots, siendo pestos últimos puramente anecdóticos), añade la posibilidad de conducir vehículos, un soporte multijugador infinitamente superior, una nueva ambientación, mayor influencia de la trama, y más. Además, quienes hayamos jugado al primer Killzone veremos caras conocidas en esta segunda parte. Tales son Jan Templar, quien ahora es mucho más duro y estructurado, menos inocente (en la primera parte recordaba a Drake, de Uncharted); Rico Velásquez (que si bien en Killzone 1 tenía gracia como machote del grupo, aquí, donde TODOS son machotes, sobra totalmente); y, por supuesto, el inolvidable Scolar Visari. Se hecha en falta, sin embargo, la posibilidad de poder elegir a nuestro personaje como sí podíamos hacerlo en el primer Killzone, ya que para cada protagonista disponíamos de habilidades distintas. Además, la campaña es mucho más corta, y ya no tendremos disparo secundario en las armas (una pérdida a todas luces lamentable). Esto lo compensamos con unos helghast que son, ahora, mucho más carismáticos y poderosos. No hay nada que no se haya dicho ya sobre el apartado gráfico de Killzone 2, por lo que a este aspecto, muy a mi pesar, le dedicaré tan sólo unas líneas. Lo primero, para vivir la experiencia Killzone 2 al completo, necesitarás sí o sí una TV HD en condiciones. La diferencia entre ésta y una tele de tubo es abismal. Lo segundo, el juego cumple perfectamente con su cometido, que es ponernos en ambiente. El perturbador planeta Helghan está recreado de una manera que quita el hipo, y realmente hace a uno creer que, de ser real, pudiera ser tal y como nos lo muestran los chicos de Guerrilla. Helghan es, a su manera, bellísimamente feo, nos muestra que los colorines no son necesarios para asombrarnos con el escenario que nos rodea. Ahora bien, si hay algo que no puede acompañar mejor a un portento visual apoteósico, es una buena banda sonora. Y la de Killzone 2, no es buena. Es simplemente una de las mejores bandas sonoras orquestales que he escuchado en mi vida. Este aspecto del juego está pasando bastante desapercibido, cuando la música de Killzone 2 está al nivel de sus gráficos o incluso mejor, que ya es decir. En este aspecto, impresionante como él sólo. Y los efectos sonoros son espectaculares también. Las armas suenan fuerte y de forma muy real. Son ficticias, pero parecen de verdad, para lo cual ayuda también un modelado vanguardista. Killzone 2 es, de momento, lo mejor que esta generación nos ha brindado en estos dos apartados, lo cual tomando en cuenta la dura competencia es sin duda todo un mérito. Brillante. En fin, sin comerlo ni beberlo me he extendido más de lo que hubiera deseado. ¿Conclusión? Killzone 2 es un juego de contrastes. Brillante en algunos aspectos, mejorable en otros. No es un diez, pero sin duda es un gran título, indispensable para cualquier fanático incondicional de los juegos de acción, pues Killzone 2 es eso, acción pura. Espectacularidad y adrenalina por un tubo. Le falta profundidad argumental en una historia de trasfondo que pudo haber dado mucho más de sí, y su desarrollo tan cerrado y carente de posibilidades lo convierten en un título algo limitado a nivel jugable, si bien muy depurado en este aspecto. Killzone 2 no innova mucho, eso también es cierto. No se atreve a dar grandes pasos en el género para presentarnos una verdadera genialidad, mas prefiere apostar sobre seguro: una fórmula manida, pero elevada a la enésima potencia. Lo que nos ofrece, con sus más y sus menos, es imperdible. Y Guerrilla ya tiene toda una base para su próxima entrega. Sus títulos ya contaban con la calidad, y ahora, además, tienen el éxito. Sólo les falta crear una de las mayores obras maestras de los videojuegos para consolidar a Killzone como una de las más importantes franquicias de Sony, y desde humilde posición, tienen un más que merecido voto de confianza. Saludos.
Killzone 2

Killzone 2
14,95€