Análisis de los lectores (Binary Domain)

Binary Domain

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Binary Domain / Opiniones de Usuarios
Gaston13 / 15 de enero de 2013
8

Al final deja que pensar...

Si hay juegos que salen sin hacer mucho ruido, este es uno de ellos. La mayoria de las veces eso suele significar un juego con un menor calidad que la del resto...aunque este no es el caso. Ya sabia que el juego habia salido, conocida las review (que son positivas) pero no fue hasta que lei el analisis en esta pagina www.aspeb.com.ar que el juego termino por llamar mi atencion y definitivamente no me arrepiento. Jugabilidad: Es un shooter en 3° persona, con coberturas y con ordenes a nuestros compañeros. Los controles responden bien, excepto los de cobertura, este sistema necesita mas pulido. Tiene una duraccion aceptable, con buenos niveles de dificultad. Es divertido y no es complejo para los jugadores. Tecnologia: Uno de los puntos fuertes del juego? Probablemente. El sistema de ordenes a nuestros compañeros es el normal...si no fuera que en este juego se nos diera la posibilidad de que sea atravez de un sistema de reconocimiento de voz. Por lo tanto damos las ordenes a nuestros compañes, contestamos y hablamos cuando queramos solo con usa el microfono. Este sistema reconoce un buen numero de palabras y ayuda a mejorar la experiencia en los combates, ademas de que responde sorprendetemente bien la mayoria de las veces. La I.A de nuestros compañeros es muy correcta, sin embargo en campos muy abiertos y de poca cobertura suelen a hacer matar muy facil, cosa que es molesta, pero que siempre se puede superar. En cambio la I.A enemiga es simplemente impresionante. Los robots que nos ataquen se cubren de manera inteligente, saliendo durante pocos periodos de tiempo y dejando poco lugar para que les disparemos, obligandonos a acercarnos a ellos. Tambien reacionan correctamente a la perdida de sus extremidades, Si pierden un una pierna (o las dos) sacan una pistola y disparan desde el piso o se arrastran hasta nuestra posicion para seguir atacando. Si pierden el brazo con el cual portan el arma, usaran el brazo que les queda para recoger el arma del piso y seguir disparando y si pierden la cabeza se volveran locos y atacaran a los suyos. Buen detalle el ultimo. Graficos: La verdad que me sorprendio bastante aca, es dificil ver un juego tan poco conocido que se vea tan bien. No es que sea sobresaliente, pero tiene cosas muy buenas. Gran diseño de personajes y enemigos, buen diseño de niveles, armas y entornos. El juego cuenta con un efecto para que los robots se vallan rompiendo pieza por pieza cuando les disparamos, cosa bastante agradable. Ademas el juego tiene una gran optimizacion, viendose muy bien hasta en su calidad mas baja. Sonido: Talvez no lo mejor... el voice acting en ingles es bastante bueno, sin embargo en español, es apenas aceptable. La voz del protagonista suena mas a la de un comediante que a la de un heroe. Ademas hay escenas muy buenas que pierden fuerza solo por este apartado, aunque esos no significa que todas las voces este mal, solo algunas, pero por eso recomiendo jugarlo totalmente en ingles. La banda sonora no esta muy presenta tampoco y cuando aparece se vuelve repetitiva muy rapido. Sin embargo el sonido de armas y otros efectos esta bien logrado. Innovacion: Un juego de campaña aceptable, con un no muy buen multijugador, que destaca por su sistema de reconocimiento de voz y de confiabilidad, que genera, debido a nuestros actos y a nuestras respuestas en determinados momentos, que la confianza de nuestro peloton suba o baje, lo que lleva a cambian los sucesos en la trama y haci agregar rejugabilidad a la campaña. Trama: Otro punto que sorprende para mi. Cuando empieza escuchas los chistes y los dialogos entre los protogonistas y parece un juego que va a tomar muy poco en serio este apartado. Sin embargo con el correr del nivel y al llegar al final del mismo, te das cuenta que el juego tiene realmente un muy buen trasfondo para esta aventura. Si bien es correcto, tiene sus fallas. El guion no es perfecto y esta lleno de cliches entre los dialogos de los personajes. Ademas que hay cosas que no terminan de cerrarce, por ejemplo nunca se nos dice bien que es lo que pasa en los recuerdos de nuestro personaje (aunque se puede entender) y tampoco se nos explica por que lo llaman "el superviviente". Sin embargo el juego cuenta con un buen giro al final y varias escenas con buena carga emocional para ver, que se disfruntan mas con las voces originales. Nota trama: 8 - le falta seriedad en algunos momentos y explicarse mejor, pero el trasfondo es realemnte bueno e interesante para el jugador. En resumen, Binary domain es un juego mas que aceptable y que esta a la altura de los juegos que salieron en su momento. No sera innolvidable, pero es entretenido, rejugable e interesante la primera vez que se lo juega. Ademas tiene un final que deja abierta la posibilidad a una segunda parte, aunque dudo que esto ocurra En fin, si quieren un juego bueno a bajo precio y con una calidad de juego AAA binary domain es una buena opcion, mas si sos amante de la ciencia ficcion y de los robots.
Kik1n / 14 de diciembre de 2012
9,6

"Gritad si estais muertos".

Me quede sin palabras con este juego desde el comienzo hasta la ultima bala. Modo de juego: Muy simple, te cubres disparas y listo, no es gran ciencia. También puedes usar cuerpo a cuerpo. Toma un poco de rpg donde puedes subir de nivel a tus armas y la de tus compañeros. Soudtrack: Buena calidad y gran variedad, combate, zonas neutras, peliculas. Graficos: Mientras no tengas una buena pc, no disfrutaras su gran diseño artístico. Historia: Brilla por todos lados. "Gritad si estais muertos". La historia fue lo que me llamo mas la atención, donde puede cambiar según tu comportamiento con tus camaradas y decisiones varias. Te enamoras de los personajes a primera vista. Si te gustan los juegos por su historia, con toques futuristas, este es tu juego. Aunque me gusto también es bueno su modo de juego.
Edward1218 / 6 de noviembre de 2012
8,7

No un RPG puro ni un juego de accion total.

La historia es MUY buena, aunque los gráficos no son algo que me haya impactado los efectos si son mas que decentes, la jugabilidad es buenísima aunque la distribución de las funciones en el teclado no es cómoda del todo, el sonido se queda en lo básico & de alguna forma es parecido al Mass Effect 3, Los Jefes dan mucha diversión & la dificultad es adecuada. En fin, yo creo que vale la pena aunque no vaya a revolucionar el mundo ;-)
CECIL / 16 de octubre de 2012
9,5

Binary Domain Uno de lo mejores videojuegos de disparo 3er

Me encanto este video juego tiene de todo muy pero muy emocionante y la historia es muy pero muy buena, me gusto mas que Gears of Wars, no es solo disparar y disparar la historia es excelente y muy envolvente,hay situaciones llena de mucha emocion, la jugabilidad muy buena y tiene momentos que son muy emocionantes, los personajes tienen mucha personalidad esta muy bien trabajado este juego ,no se que les paso a 3D juegos por que le dan tan poco si es hasta mejor que Gears of wars al nivel grafico impresionante que nivel de detalles tan buenos, vaya tenía tiempo que un video juego me somprendiera y me diera emoción, por un instante me sentía cuando jugué por vez primera metal gear de playstation,Zelda Ocarina of time Binary Domain es diversión asegurada una compra obligatoria no lo vas a soltar hasta que lo termines, los Enemigos son muy impresionantes y la dificultad muy buena vaya que juego tan bueno es una nueva forma de ver los juegos de disparo de 3era persona combinando muchos elementos que lo hace unico este video juego
Josemanu95 / 15 de septiembre de 2012
9

Un gran juego menospreciado. El mejor juego sobre robots.

Por que 3djuegos, a caso no os llamó la atención, es que os pagaron para hacer una mala crítica o algo por el estilo? en serio este juego es genial, está a la altura de los grandes. Vamos con el análisis: La jugabilidad, impecable, una historia genial, una mecánica un poco repetitiva pero con la cantidad de diferentes situaciones que se suceden no te aburres nada, la historia da unos cambios que te hacen querer seguir para ver que pasa. Los controles van bien , de vez en cuando hay algún fallo con las coberturas y el detector de voz es limitado a un número de frases, pero muy bien un juego genial. La tecnología, bastante bien los robots un poco tontos, es decir te dan un reto pero una vez les has pillado las estrategias es fácil matarlos, todas las armas y demás objetos funcionan bien, pero sobre todo el detector de voz que han incluido es genial una gran innovación y muy divertida. Los gráficos bastante buenos, en 2012 se podrían ver mejores, pero son lo bastante realistas para causar buena impresión, las cinemáticas largas interesantes y muy bien trabajadas. El sonido muy bueno, buen doblaje, buenos efectos sonoros, quizás la banda sonora pasa un poco desapercibida. Innovación, la verdad es que hay contraste, en características de desarrollo es igual que juegos como Vanquish, sin embargo el juego ha creado multitud de situaciones muy variadas y divertidas, además incluir el reconomiento de voz es una gran innovación, y esto debe premiarse. Conclusión, parece que todos los críticos se han puesto de acuerdo para fastidiar a este juego que es uno de los grandes, es muy divertido, largo muy largo dará muchas horas de entretenimiento, y la verdad es que es una historia genial muy bien pensada y desarrollada, es una pero que muy buena opción para jugar, un sobresaliente para este juego revelación de 2012.
Gamer714 / 16 de agosto de 2012
9,8

Binary domain pc

Exelente juego amigos lo recomiendo...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pepepa / 22 de junio de 2012
9

Una historia de robotica francamente buena

ME HA SORPRENDIDO!!! Es un buen juego, muy entretenido y bien hecho. Su HISTORIA excelente, me han gustado mucho los dialogos, claros y directos, con posibilidad de dar ordenes mediante el microfono a los otros soldados, caviar puro. Todos los personajes tienen su propia personalidad, y el doblaje al español es bastante bueno, digno de mencionar. El juego es un mata-mata en cierto modo, pero conforme va avanzando la historia te das cuenta que estas metido dentro de una pelicula, q esta muy bien narrada y llevada a cabo. Tambien han añadido algunas partes que tienes que utilizar tus habilidades para escapar de la situación. Respecto a los graficos, cumplen, pero no son nada espectaculares.... los decorados estan algo vacios, sobre todo los interiores, pero son bastante pasables. UN JUEGO RECOMENDABLE, y como siempre digo en estos casos, merecedor de más nota por parte de 3D JUEGOS, sinceramente coincidimos muy pocas veces en la puntuación.... Este post se lo dedico a FAYE.... enamora ya solo al verla por primera vez.....
6 VOTOS
SerreS / 31 de mayo de 2012
8

Te sorprendera

Resumiendo: es como esas pelis que vas a ver sin saber mucho de ellas y desconfiando que te guste y resulta que la disfrutas mogollon. A mi me engancho con los personajes, la historia y la puesta en escena. Por otro lado los tiroteos y momentos de acción tambien estan bien resueltos. Es curioso como sin destacar sobremanera en nada resulta tan divertido, no se, da que pensar..., no se que leches valoramos de los juegos que aveces juegos que sacan nueves luego son más aburridos que otros que valoramos con ochos por ejemplo. Un saludo.
Philip / 28 de mayo de 2012
7,8

Otro de robots

Nos encontramos ante un muy buen shooter en 3ª persona, que no defraudará en absoluto a los amantes de este genero, y a los que no lo amamos demasiado. Historia: Se trata de la típica historia de ciencia ficción cyberpunk ambientada en un mundo distópico donde no faltarán los robots, las megacorporaciones y los dilemas éticos y morales típicos de este tipo de historias. Nada nuevo bajo el sol y que no hayamos leido, visto y jugado, en innumerables ocasiones, en decenas de libros, películas y juegos. Aún así, está bien contada y es muy probable que te acabe atrapando. Jugabilidad: La jugabilidad cumple su función de forma notable. Se trata de un shooter en 3ª persona, tipo "Gears of War". Tendremos que disparar, parapetarnos y avanzar por mapas lineales. Se nos ofrece la posibilidad de dar órdenes tácticas a nuestros compañeros, aunque sirve de poco, y también podrémos ir gastando dinero en mejorar sus habilidades y las del protagonista. Nuestras buenas o malas acciones en el combate y los diálogos que mantengamos, nos harán perder o ganar confianza con nuestros compañeros, pero he de decir que esto influye poco o nada en la jugabilidad, a no ser que uses las órdenes tácticas, ya que si la confianza es baja, pueden no acatar tus órdenes. Pero, en definitiva, como el sistema táctico sirve de más bien poco, tampoco afecta mucho al plano jugable. Decir también, que podremos manejar algún vehículo que otro en algún momento del juego, aunque rara vez lo haremos. Enemigos: Robots, robots y más robots. Eso sí, hay una gran variedad de enemigos a los que enfrentarse, y es de agradecer. Mención aparte los enemigos finales, que suelen ser gigantescos robots que nos pondrán las cosas muy complicadas y a los que tendremos que echarles bastante tiempo para acabar con ellos. Gráficos: Graficamente, el juego cumple y se hace agradable a la vista. No es lo último en gráficos, pero tampoco nos importará. Sonido: Al igual que los gráficos, cumple su función. El juego está doblado al castellano, y aunque no sean los mejores actores de doblaje del mundo y al principio pueda chocar un poco, finalmente te acostumbras y no llega a influir en el aspecto general del juego. Conclusión: Buen juego de acción, de no muy larga duración, con una historia interesante y una notable jugabilidad que hará que el juego te atrape y disfrutes disparando a diestro y siniestro.
Max500 / 19 de mayo de 2012
7,1

Una buena historia, una jugabilidad común

El juego en si esta bueno el diseño de algunos de los personajes y los enemigos, no es de los mejores ni va a trascender demasiado, pero me parece que vale la pena jugarlo. Hay que admitir que el estudio japones intentando hacer un shooter al estilo gears of wars, tenía buena pinta, pero el resultado es un juego en general correcto ni sorprende ni apasiona, esta bien. Me gusto la inclusion del comando de vos la verdad no lo eh probado y no se si funciona bien pero me parecio original, o al menos no lo habia visto fuera del multiplayer. En cuanto a la jugabilidad llega a ser un poco repetitiva, disparar, cubrirte, disparar, cubrirte... volar en pedazos un robot gigante ja, eso estubo bueno. Los gráficos estan bien, aunque fuera de fecha parecen de los comienzos de la ps3, no son nada del otro mundo son correctos, pero como decia anteriormente el diseño de algunos de los personajes esta muy bueno, las voces tambien correctas en ingles, en español un poco mejor, pero a mi me gustan originales. bueno eso era todo que tenia para comentar saludos
Binary Domain

Binary Domain
19,99€