Análisis de los lectores (Binary Domain)

Binary Domain

(Nota media sobre 27 análisis)
Análisis de Binary Domain / Opiniones de Usuarios
Arlas666 / 16 de mayo de 2012
8,6

Una de Robots

Binary Domain, que al principio tenia pinta de terminar siendo otro shooter mas del montón, resulta k no lo es. Para nada, por que su trama, a demás de bien contada y planteada esta repleta de humór, y que encaja ala perfección con sus personajes, con los que pasaras todo tipo de situaciones con diálogos muy sinverguenzas. Variedad de situaciones, es algo k tiene el juego para sacarte de vez en cuando de lo constantes tiroteos contra ordás de robots y jefes finales (enormes). Pequeños putos de inflexión donde nos deslizaremos cual tobogán x una especie de presa, montados sobre motos acuáticas ,disparando desde un vehiculo o pulsando la tecla correcta en el momento preciso etc. Jugabilidad sencilla y directa con apartado técnico correcto, igual k sus gráficos k cumplen sin ser grandiosos, pero lo justo para recrear personajes y entornos de manera mas k suficiente. Traducido al castellano, punto muy a su favor, para sumergirte en la trama, y que, aunque su doblaje no sea el mejor...pues hasta termina quedando bien...es diferente XD. Todo esto claro, desde mi punto de vista XD. En definitiva me a parecido un muy buen juego, que te dará un par de horas bien aprovechadas con un buen planteamiento y sobre todo divertido, que es lo que creo yo, le da un toque diferente de otros tíltulos del genero k he jugado últimamente.
Damian23 / 6 de mayo de 2012
7,8

Cuesta pero hay recompenza

En mi criterio, tiene una muy buena historia, muy buena jugabilidad, te atrapa, te entretiene, al principio te va a ser un poco dificil la jugabilidad pues es diferente a lo que tamos acostumbrados. Pero es un juego muy original y recomendado a jugarlo. A la vez que vas pasando el juego mas interesante se pone en varios aspectos, me refiero a graficamente, historia, nuevos enemigos, armas, mejoras, compañeros. Los personajes son muy carismaticos con lo cual te puedes hacer la pelicula ;)
ToniAlcantara / 3 de mayo de 2012
6,9

Podria estar mejor adaptado, AQUI ALGUNOS DEFECTOS:

Este es un juego que tiene una buena historia, quizas eso sea lo que mas se pueda apreciar del juego. Pero a pesar de ello no destaca por nada mas. Para aquellos que no quieran leer elogios del juego, sino que quieres saber la verdad sobre sus fallos mas destacables, lean lo siguiente: Graficamente no es nada del otro mundo, diria mas, texturas como el agua deja que desear... Los personajes sin embargo estan bien logrados (sin ser nada alucinante, simplemente bien). Los efectos de luces y compañia cumplen y estan bien sin caer en lo sencillo ni llegar a ser nada alucinante. A nivel de manejo, no es muy practico en su adaptacion a Pc. Quizas sea ese el punto mas flojo del juego. Si os gustan los sistemas de coberturas de manejo sencillo, rapido y practico este no es vuestro juego. Cuando esprintas pierde demasiada sensibilidad la camara, cosa a la que no le veo mucho sentido (aunque esta empezando a ser una practica habitual en la mayoria de juegos). Por otro lado el juego tiende siempre a reorientarte la vista en algunas situaciones, cosa que no es nada comoda. Dicho de otra manera, si juego yo, yo manejo la camara, no me la muevas que molestas (en ciertas situaciones puede llegar a recordar incluso a la camara contestual de assassins creed 2, que era bastante molesta tambien). Otro punto que no me gusto demasiado es el tema de dar ordenes al equipo, no es especialmente practico, ni se puede usar de manera concisa y rapida mientras luchas. Se maneja con teclas ya asiganadas para otras funciones, mientras mantienes pulsada la tecla especifica de las ordenes. Dicho asi no suena tan mal, pero lo dicho, no es comodo este sistema. Estos era los principales defectos, que como bien se pueden ver, son principalmente graficos y de manejo. Lo cual no quiere decir que no te termines por acostumbrar a su manejo y puedas disfrutar de su buen argumento, pero puede costar.
Roxnemesis / 3 de mayo de 2012
8,5

Divertido y Honesto

Con esas palabras empiezo este analisis, ya que este juego no pretende vendernos algo que no es, como hacen muchos. De lo más recomendable para los amantes al género. Ofrece todo lo que esperáis ver en un juego de estas características: acción a raudales con muchos tiroteos, situaciones variadas, humor fácil, momentos memorables, jefazos finales y una fascinante historia y ambientación, mucho mejores que la mayoría de títulos del género. Aunque se aprovecha de los elementos básicos del shooter en tercera persona instaurados hace unos años por el majestuoso título de Epic (indiscutible rey de los shooters), no se conforma con ser uno más que toma su exitosa fórmula y trata todo de una forma tan particular que acaba adquiriendo su propia idiosincrasia. El título responde a un fantástico cocktail de Gears of War con ambientación Vanquish y el sistema de órdenes de SOCOM, tomando las mejores referencias de cada uno de ellos; y esto caballeros, son palabras mayores. Una propuesta arriesgada que no está exenta de fallos (la incomprensible ausencia de campaña cooperativa duele, y mucho), pero creo sinceramente que se le puede perdonar al tratarse de una nueva franquicia, pues en su conjunto global les ha salido un título más que notable y lo más importante, y perdonad que me repita, realmente divertido.
Erdanipto / 2 de mayo de 2012
9,3

Un juegazo sin duda

Es un muy buen juego de accion, tiene momentos, de humor, tension y mucha mucha accion jaja, llevarse bien con los compañeros es importante ya que si te llevas mal no obedeceran tus ordenes.. aunque puedes ser un hijo de... eso xD, y las situaciones limites son muy buenas... la historia mejor jaja, en resumen, un juegazo de los mejores con buenos graficos, buen sonido y ambientacion, entretenimiento y diversion
Zaczac / 1 de mayo de 2012
8,2

Un buen juego de acción y entretenimiento

Es un buen juego de accion frenético sin parar, lo recomiendo a todo el mundo que le guste los juegos rápidos con mucha accion y disparos y situaciones límites . Los gráficos son mejorables no son muy detallados y con las texturas no muy definidas pero cumplen con lo que se propone.Además me gusta las situaciones ya que son variadas y no aburre. Te engancha desde el principio ya que simula y es como una película de hollywood.El sonido es bueno con las voces en perfecto español que es de agradecer. La verdad es que este juego es bueníssimo!!! lo he estado jugando mucho tiempo y las cinemáticas son un 10 y la historia es muy buena.... esperemos que haya segunda parte en el futuro, se lo merece.El juego tiene un clima estupendo.
Demian3 / 30 de abril de 2012
9,2

El juego

Sin duda alguna es un juegazo !!! Merece la pena comprarlo, tiene de todo, tensión, humor, acción y entretenimiento, posee todo lo que necesita un juego sin ser sandbox. Siendo un tps es bastante innovador, sobre todo como se implica en la trama y en las decisiones que podremos tomar con nuestros compañeros ara de ello una aventura en la que no podrás dejar de jugar. en resumen acción y entretenimiento para un rato. ¡ PROMETIDO !
7 VOTOS
Binary Domain

Binary Domain