Análisis de los lectores (Crysis 3)
8,3

Crysis 3

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Crysis 3 / Opiniones de Usuarios
Oscarivas89 / 12 de mayo de 2018
10

Bueno a mí parecer este juego Crysis 3, Es un video juego muy bueno me gusto la historia y el modo de los enfrentamientos y su interactividad es muy excelente y su optimización muy buena. Es un juego, con unas graficas buenas, Ojala sigan con esta saga me gustó su forma de ocultarse me fascino. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
Chals / 4 de diciembre de 2017
3,5
Horrible

La gente no tiene ni idea y se pone a dar analíticas falsas.

El único análisis que voy a hacer...es el que ha hecho MARCO......el único que ha sido veraz y objetivo. Decir que este juego es gráficamente impecable...es no tener ni idea....No solo es malo, malo....sino peor. El primero hasta fue mejor si lo situamos en el tiempo. Está sacado con prisas y sin optimizar (lanzar una granada es hasta desagradable)....Su interacción con el entorno es penoso... (abusan del copy&paste), la manejabilidad desastrosa, montarse en un vehículo o en el helicóptero es querer vomitar del mareo visual que te produce.....Los bichos...son de risa, un cerebro ceph carente de imaginación gráfica y geométricamente penoso. El argumento retorcido que ridiculiza la historia. Y resumiendo, pues no merece más....es una ofensa a la versión anterior.
Rock-Strongo / 25 de abril de 2017
7,5

Perfección visual.

No hay duda: Los Crysis son juegos que sobresalen de los demás por su extraordinaria calidad visual, sólo eso. Aunque eso sea criticable, es de pocas sagas que entrega tras entrega, ha sido la mejora de la anterior. Pasamos del desabrido Crysis, hasta un guión más estructurado y tridimensional de este Crysis 3. Sin ser más que un simple buen juego, da gusto tener diálogos y personalidades más "humanas". Pero hay algo que nunca pudieron darle la vuelta en los tres: la pobre inteligencia artificial. Aunque siendo la mejor (o menos mala, sería lo adecuado decir), porque los enemigos son menos estáticos y pueden emboscar, es común que lleguen a un punto donde un compañero fue eliminado para ser fácilmente dado de baja también, o incluso ir a ese punto, en fila de dos o tre enemigos para fácilmente ser masacrados. No tengo duda de que los productos CryTek, son más (y de lejos) de calidad visual, por encima de la jugable.
Kana-Kuma / 20 de abril de 2017
10

Crysis 3 Perfeccion al servicio del videojuego

Graficos insuperables incluso años adelante,jugabilidad perfecta tampoco superada banda sonora tan increible que jugarlo con un buen equipo de audio hace que se te pongas losbpelos de punta,historia tremenda cargada de accion,momentos epicos y debastadores,un juego perfecto donde pocos han llegado y tardaran muchisimo en volver a llegar.necesitaras un equipo verdaderamente potente para ejecutarlo a ultra con todos los filtros activados la verdad que bastante monstruoso si quieres jugarlo con buenos fps al maximo,pero vale la pena ya que pocos juegos hay de este calibre y calidad. todos los crysis son sinonimo de calidad pero este es sin duda el titulo mas impresionante que he jugado jamas en pc,apesar de los años que hace que salio a dia de hoy continua siendo insuperable en cualquiera de sus facetas.si en ima eres afortunado de equipar un pc potente pruebalo con el mod de texturas ultra realista y se te caera la baba cual bb viendo un caramelo, recomendable al 100%
Vorantsov / 26 de julio de 2015
6

Jugar a ser dios, es cansino III.

Crysis, como saga, es una de las más populares dentro del género shooter. Y todo lo hace gracias a dos cosas: 1) el natotraje), y 2) los gráficos. Ya sabemos lo que significa el nanotraje en la jugabilidad de estos juegos, y con toda seguraidad o puedo decir que lo que significa es TODO. Es más, cualquiera al que se le pregunte sobre una palabra que se relacione con esta saga, y la moda será "nanotraje". Pero, lastimosamente, ninguno de los tres fue más que un total y molesto desbalance entre ese traje y la inteligencia enemiga, incluso en las dificultades más altas. Y me atrevo a decir que Crysis 3 posee la peor IA de los tres. Y es que es hilarante: en muchas ocasiones, se puede dar de baja a un enemigo, y sin saber como, alguno que está lejos escucha su muerte y dice: "iré a ver qué pasa", y va al lugar donde murió el anterior para morir. Y algún otro enemigo dice lo mismo que el segundo y llegará al mismo punto donde murió... y así un cuarto... un quinto... Es penoso, y por tanto frustrante y aburridor. Crysis 3, además, nos muestra unos gráficos extraordinarios. Me atrevo a decir que es tal vez el mejor exponente gráfico de su género. Si los noñatos que se pajeaban por los gráficos de Crysis, con este, delirarán y tendrán sueños húmedos todas las noches. Pero Crysis nunca fue grande. Todos fueron favorecidos por sus precedencias, porque el nanotraje, o por su mundo descafeinadamente abierto, o porque simplemente, ser dios es lo máximo.
RobbieE / 28 de enero de 2015
9

Una bestialidad de juego

Cuando hablo de bestialidad me refiero a que Crysis 3, nada más ni nada menos es una joya en Pc. Primero que nada es un producto cuyo título no se ha quedado corto ni a la mitad del camino, sin embargo pudieron haberse mejorado cosas, pero como siempre eso es más bien el gusto de cada uno. El juego me ha gustado mucho y eso es lo que importa ya que es muy entretenido y apreciable en cuanto a experiencia jugable A continuación detallaré los aspectos más importantes que se complementarán con éste breve texto. Tenemos en crysis 3 una jugabilidad simple muy parecida a su antecesor, resulta cómoda y de facil manejo. No costará para nada adaptarse a ella. Lo más interesante en este punto es que hay varios modos de resolver una situación hostil, los escenarios nos dan la posibilidad ,dada su notable extension y capacidad de exploración, de afrontar, manejarnos, buscar sitios para asechar a nuestros objetivos o simplemente ir a lo Rambo, es decir frenéticamente. Esta entrega me ha invitado a optar fundamentalmente por el sigilo, sobretodo debido a la "protagonización" de nuestro amigo llamado arco, el cual nos será de especial utilidad para deshacernos de enémigos facilmente. El juego expone un buen control y variedad de armamento, posibilidad de hacer objetivos secundarios durante el trayecto del mapa y la adhesión de un sistema de pirateo, novedoso aunque simple. Nos sera de utilidad más si nos conducimos en modo de infiltración para con el enemigo. El nanotraje conserva sus mismas aptitudes, altamente relevantes en cualquier camino qe eligas y podemos mejorar dichas aptitudes con puntos. La dificultad es ajustable yo lo jugué en veterano y me llevo entre 7 y 8 horas, jugando tranquilo y haciendo todo lo posible, es decir objetivos secundarios, recoger datos, ver que acción me conviene. La historia está normal, un final bien cerrado y logrado a mi parecer Los gráficos son de lo mejor que he visto, Dx 11 al pie del cañon,rostros realistas, efectos, patículas muy bien trabajadas y alucinantes, belleza de escenarios, nada que criticar. El sonido es potente, las voces en español estan normal y la musica no sobresale pero es aceptable. Me hubiera gustado mas espectacularidad respecto a banda sonora. La tecnologia: buena optimización, estable. La ia es común y corriente, y para nada inteligente pero aprueba. Tuve unos ligeros pero irrelelevantes bugs pero nada que arruine la experiencia jugable, ha de haber sido un par de excepciones que están de más detallar. La innovación es poca pero dice presente: nuevos enemigos (2 o 3 aprox contando jefes) nuevas armas como el arco y ceph (armamente alienigena) y la incorporación de un sistema de pirateo y Como dije antes escenarios mas grandes respecto al crysis 2. La conclusión es simple crysis 3 es un gigante de los fps y merece ser jugado hasta el final para poder apreciarlo como debe ser. Un producto bien concretado.
Lucho-raptor / 22 de enero de 2015
9,5

Sinceramente, sin palabras

Por lo que había leído pensé que no me iba a gustar. Todo lo contrario, me dejó con un tremendo sabor en la boca, y no es por defender a Crytek, pero les ha salido, en mi opinión, un juegazo. No supera al primer crysis, pero si al 2do. Gráficos: Claramente lo mejor del juego. Tremendos efectos Sonido: Espectaculares. La banda sonora de 10 Jugabilidad: Muy buena, aunque casi sin cambios Innovación: Posiblemente el peor aspecto. Lo más novedoso es el tamaño de los mapas, haciendolos bastantes divertidos de recorrer con los buggys En fin Es mi humilde opinión Saludos
BandicootKiller / 15 de noviembre de 2014
8,5

Corto pero muy intenso

Aquí acaba una trilogía de las mas punteras en cuanto gráficos en PC, el Cry Engine 3.0 nos ha vuelto a sorprender para bien. Todo esto es positivo, pero hay una cosa muy negativa, el juego es muy corto, y fácil, lo jugué en Veterano y solo me mataron 7 u 8, y de esas, algunas eran por probar cosas, y me suicidaba, así que, una lastima. La IA también decepciona bastante, hay veces que los soldados de CELL se quedan parados, o te vuelves invisible en su cara y se no se inmutan. Por lo demás, un buen juego, volvemos a la piel de Prophet, y hay el retorno de Psyco (Crysis Warhead, por ejemplo) y hay que exterminar de una vez por todas la raza Ceph. Unos gráficos impresionantes, un gran sonido, y un muy buen ambiente, van a hacer que te sumerjas por completo en una Nueva York totalmente salvaje, con una vegetación exagerada y mucho terreno por descubrir. El nanotraje no cambia, las mismas funciones que en Crysis 2, pero con mejoras que se pedían a gritos. Tales como que correr o disparar con silenciador no gastara energía. Las armas son exactamente las mismas, pero con la suma de los dispositivos Ceph. He notado, que en Crysis 2, durante toda la campaña, vas obteniendo nuevas armas, en cambio en este título, en la tercera misión ya las has podido utilizar todas. Han anunciado a pleno pulmón el arco, la verdad es que ha mucha gente no le gustó, pero a mi sinceramente sí, te da muchas mas opciones tácticas, y el sigilo se vuelve muy importante. En resumen, un juego muy bonito en lo visual, pero tan corto que no te da tiempo a disfrutar de Prophet y sus aventuras, cabe destacar que no cambian a los Ceph, siguen iguales excepto los 2 boses finales. El final es muy bonito, y si eres un gran fan de la saga como yo, recomiendo jugarlo.
GiorgiCach / 21 de mayo de 2014
6,5

Gran campaña - Gráficos espectaculares - Multijugador penoso

Para la mayoría de los videojuegos hay dos grandes pilares: Campaña y multijugador. A éste habría que añadir un tercero: los gráficos. Son una pasada, en serio. Regala maravillas a los ojos. Casi lo puedes sentir, si tu pc lo aguanta, claro. La historia de la campaña está bastante bien. Algo atípica y variada aunque los enfrentamientos terminan siendo casi todos iguales, aunque claro: estamos hablando de un shooter, nada fuera de lo normal. Si vas por la acción es muy interesante, aunque sientes que te estas perdiendo lo mejor del juego que es ese espíritu de cazador y optas por el sigilo. Pero por el sigilo... a menudo sientes que deberías simplemente entrar a matar y a veces los enemigos te ven y no sabes cómo, además de que esconderte entre la maleza no sirve de nada. A veces la paciencia en este juego no recompensa, otras si. Una vez que te acostumbras a las mecánicas jugables el juego gana mucho. Para dar de comer aparte es el multijugador. Si acabas de llegar es un sistema injusto. Yo prefiero los multijugadores donde, a grandes rasgos todos estén en igualdad de condiciones, pero los hay que recompensan a los jugadores pero dan oportunidad a los novatos. Entonces con este juego ¿que pasa? Haré una lista: - Nada mas intentar entrar ya empiezan los problemas: Si no tienes el DLC de los mapas de multijugador tienes que aguantar para el Matchmaking hasta que por fin no te sale el mensaje de que "necesitas el DLC para juagar a estos mapas" porque no hay filtro para decirle al juego que no busque mapas del DLC. El juego busca la partida, y si tiene DLC y tu no, te expulsa y tienes que volver a darle. - Entras, y ves que sus servidores a menudo tienen lag. No preguntéis por qué, otros juegos me van a las mil maravillas y mi conexión es bastante mas que decente y por fibra óptica. Aunque no es tan exagerado como en BF3 que tampoco sé por qué me va como el culo. Una lástima. - Se pierde la conexión con los servidores a menudo. - Si resulta que todo eso no es problema, falta lo que es puramente el sistema de juego. Los novatos mueren, y es muy frustrante. Porque el recién llegado no tiene mas que el equipo básico y entras a pelear contra tíos que llevan no se cuantas horas y tienen los mejores equipos que te matan de un disparo (literalmente) de modo que piensas: bueno, al menos seré francotirador. Lo mismo piensan todos los demás. Este no es un juego de francotiradores, para eso los hay mejores. Pero todo el mundo acaba como setas. Entre esto, tus mie**as de armas y el lag, he llegado a momentos absurdos de dispararles a la cabeza y el que se muere soy yo. Incluso a uno llegué a dispararle 3 veces seguidas con un francotirador, salpicando su sangre y el tío me mata de un flechazo, ¡después de haber recibido 3 balazos de francotirador! Si eres de los que simplemente quiere "echar una partidita" para divertirte un rato no entres aquí. Te enfrentarás a un montón de tíos con armas que ni siquiera las tienes tú como desbloqueables y con a saber cuántas horas de juego y tu, sin opciones de camuflaje y las armas básicas tienes que matarlos para conseguir PE empezar a estar igualado. Cosa que igual no te interesa porque solo quieres "jugar un rato" Y es una pena, porque este juego lo tiene todo para triunfar en el multijugador, pero con ese sistema de recompensas tan exagerado hace de las partidas un juego frustrante y muy desigual. Si valorase sólo la campaña le pondría un notable. Si valorase sólo el multijugador, por mucho gráfico que tenga, le pondría un suspenso. P.D. El arco en el multi sobra.
Dmcdmc123456 / 6 de mayo de 2014
8

Pésimamente optimizado

No es posible que jugar a este título los framerates tengan tantas bajadas, y tan drásticas. Me explico... Mi equipo: un i74770K y una GeForce GTX 780 OC, pero no hago Over Clocking. El juego lo pongo a 1080p, activo el V-Sync y ,pongo todo en calidad Muy Alta, todo, pero el problema llega con el antialiasing. Yo creo que el juego está pésimamente optimizado... -Lo que he probado, sin updates: -MSAA es injugable en x8 durante los tiroteos, me da unos framerates medios de 30 en normal, con bajadas a 20 o menos en los tiroteos (dependiendo la zona), pero da un buen antialiasing. MSAA x4 se puede jugar bien, pero lo mismo da una media de 40-35 subiendo hasta 60, pero también puede bajar a menos de 30. Por eso digo que está pésimamente optimizado, no es normal que suba a 60 y luego baje a 30, y en la misma zona, y mostrando en pantalla el mismo lugar a veces me da 60 y otras 30 :S -Luego SMAA tampoco va mucho mejor, puedo conseguir una media de 40 frames por segundo, pero también baja de 30 muy puntualmente pero menos veces que los anteriores. -La mejor opción es FXAA, que para mí es el mejor, porque la calidad que da es suficiente y el rendimiento es alto; es la mejor opción, con FXAA me va estable a 60 frames por segundo, y si baja no lo hace a más de 30 muy puntualmente. En realidad el juego está mal optimizado pero bueno... El juego está bien, su historia aceptable y es espectacular en las cinemáticas in game, los gráficos lo mejor aunque no me sorprenden, pero la optimización es de pena...
Crysis 3

Crysis 3
9,99€